Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2017

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 14:49
T
toni_9145933
19/6/17 a las 16:18

Buenas, ante todo gracias por leer, os cuento mi caso:
Hace ya 1 año que vamos tras la busqueda de el bebe y no conseguiamos resultados lo cual no comprendiamos hasta enterarnos que tengo SOP y que por esto no ovulo. Pues empezaron hacernos todas las pruevas, esperar a la guarri y seguido empezar a pincharme Gonal, tarde muchos dias, casi 30 en crear un solo foli de 18, nos hicieron la IA y me hice la beta antes de tiempo con lo que por impaciente y por las hormonas de Gonal obtube un FAlso Positivo, repe!@#*!s el dia que tocaba y negativo. 
Volví a empezar a pincharme la misma dosis d pero para la sorpresa obtube una hiperestimulacion ovarica con mas de 11 folis y me cancelaron
Otra guarri de espera
Comenzamos el nuevo ciclo y con solo 5 dias pinchandome ya tenia 3 folis que a los 3 dias eran 4 uno de 17 dos de 14 y uno de 12 me seguí pinchando dos dias mas, despues el OVITRELLE y hoy nos an inseminado. Estoy muy nerviosa porque quiero que me salga bien esta vez ya que estoy por la ss y si no me sale me tendre que esperar que pase todo el verano...   contadme vuestros casos y decidme alguna a experimentado el dia de la IA como si tubiera aire en el utero?  Esque me suena muchisimo, lo oigo todo el tiempo
Graciad

Ver también

T
toni_9145933
19/6/17 a las 20:21

Alguien con caso parecido?? 

T
toni_9145933
21/6/17 a las 16:37

Alguien igual?? 

Beta# folis# betaespera# IA#

T
toni_9145933
12/7/17 a las 22:39

Pues lo mio fue la 2da inseminacion y a dado resultado, tengo un positivo jaja

Ojala tengas suerte

Estoy esperando a la eco para ver como es y ver si es uno o dos... Porque tenia 4 

T
toni_9145933
15/7/17 a las 14:49

Olle no te preocupes yo solo tube dolores de  como cuando va a bajarte la regla, ni tengo nauseas ni me duele los pechos ni tube sangrado de implantacion ni nada de nada solo dolores de regla y mira.. Aver si tienes suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir