Foro / Maternidad

Inseminación artificial después de histeroscopia

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las :15
R
regla_7856161
14/5/10 a las 19:02

Hola,

Después de 1 año de búsqueda sin éxito, decidimos ir al médico. Éste nos mandó a hacernos pruebas y descubrieron que tenia el útero en forma de T, el resto de pruebas (analisis de hormonas, espermiograma, etc) salieron bien.

Así que me mandaron a hacer una histeroscopia para solucionar el problema, y el medico nos comentó que después de esto empezaríamos con el tratamiento para inseminación artificial.

Mi pregunta es: Porque después de la histeroscopia, tengo que hacer tratamiento? No se supone que ya está resuelto el problema? A alguna le ha pasado algo parecido?

Ver también

I
irsa_9896273
19/5/10 a las 16:38

Supongo
que se refiere al tratamiento hormonal para tener bien controlado el día en el que te debe realizar la inseminación. Si aprovechan el ciclo natural es más complicado acertar.

I
irsa_9896273
19/5/10 a las 16:47

Sabes
cuánto tienes que esperar para que te hagan la histeroscopia?
Será por la SS.
Estoy preocupada por la lista de espera...

A
anthia_9138577
20/5/10 a las :15

Hola yo tambien estoy por empzar co inseminació
yo hace 2 años que esoty buscando el bebe y nada me hicieron todo y nada salio todo bin hassta la histero....pero el bb no llega
Ahora el doc. me dio un tratamiento con metformina para normalizar mi metabolismo y despues del proximo ciclo comenzamos todo para la inceminación...y la verdad estoy con muchisimas dudas al igual que tu, asi que me gustaria si queres que me vaya comentando como va lo tuyo y ojala prontito estemos contandonos las buenas nuevas de un bb SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram