Foro / Maternidad

Inseminación artificial: dudas

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 10:17
S
salesa_9062941
16/8/04 a las 19:17

Después de dos años y pico intentándolo casi todo, creo que voy a tener que dar otro paso más; la inseminación artificial. Me gustaría que me contárais cómo funciona: si hay que llevar algún tratamiento previo, si hay que hacerse alguna prueba antes, si duele, los pasos que hay que dar antes, cómo es la prueba, el después... etc. Además, me gustaría que me dijérais si es tan duro como dicen, ya que me han dicho que más de cuatro veces es demasiado pero no se si es por la presión, el dolor o qué. Espero vuestra respuesta porque empiezo a estar nerviosa, y eso que todavía no he ido al gine. Muchas gracias a todas.

Ver también

X
xiuli_5417921
17/8/04 a las 2:31

Hola yo me uno al grupo!
Hola, Cav te ha dado muy buena informacion, es mas puedo decir que a mi me ha servido tambien!
Yo tambien estoy en vias de IA despues de mas de año y medio intentandolo. Ahora acabo de terminar con el omifrin y el miercoles tengo cita con el medico a ver que me dice.
Al parecer bajos a ir las 3 en fila al mismo tiempo por lo que veo jejeje . Como sea a ambas les deseo mucha suerte y ojala pronto anunciemos nuestro positivo.
beso

T
trina_8761832
17/8/04 a las 10:17

Pues yo...
me hice las inseminaciones por la seguridad social y no tengo absolutamente ninguna queja. En Asturias no hay lista de espera para IA (sí para fiv) y tu ginecólogo es el que te manda hacer todas las pruebas y luego te manda a la consulta de fertilidad. Yo fui por primera vez a consulta el 20 de enero, y el 10 de marzo me quedé embarazada con mi segunda inseminación. Yo me enteraría bien de como funciona en tu comunidad porque es una tontería pagar un montón de dinero por algo que puedes conseguir de otra forma. Sé incluso de gente que estaba pagando en una clínica privada y al pasarase a la SS fue cuando se quedó.
Por lo demás, te diré que no es nada traumático ni doloroso, y que al menos aquí hacen 6 intentos, 6 meses seguidos si quieres. Ánimo y mucha suerte!!
Paula

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram