Foro / Maternidad

Inseminacion artificial en clinica cotero

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 14:06
A
an0N_961533099z
8/5/07 a las 12:53

hola chicas a mi me gustaria saber si alguna de vosotras se a echo el tratamiento de iac en la clinica cotero de santander con ricardo ¿para saber que tal os a ido ?
yo ya voy por mi segunda y esperando respuesta bueno un besote a todas y espero contestacion (gracias por atenderme )

Ver también

C
chloe_9620659
28/4/09 a las 13:50

Cotero fatal
yo estube alli despues de 4 ia y 2 invitros sin resultados me fui a quiron bilbao y a la primera yo creo que en cotero se encargan mas de sacarte el dinero que otra cosa a mi la embriologa de cotero que trabaja para euskaduna en bilbao me llego a decir que me plantearia que igual no podia tener familia y eso sin tener ningun tipo de problema ninguno de los dos asi como el trato dell ginecologo y el de judit muy bien

P
pabla_6906820
5/5/09 a las 11:57

Muy bien , estas en buenas manos
Ricardo es encantador. A mi me atendieron muy bien y con muchas profesionalidad. Había estado en otros centros , Asturias , Bilbao... y estaba informada. y desalentada. La dra. ochoa fue quien me explicó ampliamente las dificultades de mi caso me pidio nuevas pruebas y me hizo un icsi ,. Me transmitió mucha confianza y seguridad . Ahora tengo un hijo y cuando lo miro , casi no me lo creo. Estate tranquila , estas en buenas manos , a mí me fue bien , pero siempre supe que no era facil.

D
dione_6266861
9/9/09 a las 14:48

Hoy comienzo menopur
hola chicas, hoy miercoles 1 menopur, con ricardo en cotero, k tal vosotras?? me podeis decir algo de este medico y de esta clinica??me proponen 2 ciclos de ia y sino pasar a fiv por mis 38 no debo esperar mas.... k opinais??? espero vuestras respuestas

C
catuxa_5179656
23/12/09 a las 10:30
En respuesta a pabla_6906820

Muy bien , estas en buenas manos
Ricardo es encantador. A mi me atendieron muy bien y con muchas profesionalidad. Había estado en otros centros , Asturias , Bilbao... y estaba informada. y desalentada. La dra. ochoa fue quien me explicó ampliamente las dificultades de mi caso me pidio nuevas pruebas y me hizo un icsi ,. Me transmitió mucha confianza y seguridad . Ahora tengo un hijo y cuando lo miro , casi no me lo creo. Estate tranquila , estas en buenas manos , a mí me fue bien , pero siempre supe que no era facil.

Clinica cotero timo robo con buenas artes
Buenos dias .

la clinica cotero tiene nombre pero suena muy sospechoso que segun llamas para pedir cita te dan para ese mismo dia , rapidamente te cuentan , te ponen todo muy bonito , todo es de color de rosa bla bla bla bla y rapidamente venga ! empezamos no podemos perder tiempo y cuando te quieres dar cuenta ya estas soltando dinero .

el quipo medico con voz dulce te anima te dice que todo esta perfecto y cuando abres los ojos , sin ver ni un solo resultado y segun te acaban de sacar sangre para analizarte te hace la pregunta de millon ¿ por que metodo te decantas ? haces como que no lo escuchas porque claro sin tener resultados como decides por que metodo te decides ? no entiende como te proponen decicir metodos de inseminacion etc etc sin tener resultados pero esa persona insiste y te repite otras 2 veces mas de forma sutil , entonces por que motodo te decides ? y tu sigues sin contestar puesto que entiendes que antes de decidir un metodo te tendran que dar los resultados pero ella insiste.

Te vas con la cosa de que si el esperma hay que analizarle hasta que no le analicen tu no tienes nada que decir no ? como hablar de metodos sin saber si es valido el esperma o no ? como sabes lo que puedes hacer y ellos aun asi siguen preguntado que metodo prefieres.
Cuando analizan el esperma y llamas segun te han comentado , llamas un monton de veces porque claro te dicen que llames pero nunca das con la persona indicada y cuando lo consigues te dicen lo mismo , nada nada todo muy muy bien , no ha problema todo muy bien perooo espera que para decirtelo mas exactamente voy a por los resultados . Comoooooooooooo? me hablas de memoria ? a pues si esta bien pero mira casi que hay que hacer una prueba , nada nada y menos , trae otra muestra y 70 euros cuando tu quieras no hay problema . A ti no te daria motivos para desconfiar ? no te da mala sensacion ? bueno sigues y pides tus informes y te dicen no hay problema tus pruebas estan aqui bien como ya te comentamos estaba todo correcto no hay ningun problema todo bien , vale vale pues cuando tenga un ratito me paso .

El dia que acuerdas en pasarte te llaman y te dicen que claro mira es que no esta todo porque la citologia no la tienen no saben si llegara esta semana o la proxima no lo sabemos entonces si quieres pasate pero no tienes todas las puebas y es cuando flipas y dices perdona?????? que me habeis dicho que esta todo perfecto que no tenia problema alguno y ahora me decis que no tenis la citologia ? que ya queriais que empezase un tratamiento y no tenias los resultados y es cuando se altera la enfermera y te cuelga el telefono .

Ese es el metodo de trabajo de la clienica cotero , asi tratan a las pacientes , nos tratan como animales , solo les interesa que pagues los 6000 euros que te cobran por alguno de los tratamientos.

Solamente interesa que te hagas las pruebas , decirte sin tener lso resultados que esta todo genial y son tener los resultados intentar que empieces un tratamiento . Como la clinica no es tal clienica sino que son departamentos independientes que parec ser que tienen poca comunicacion y asi se deduce de lso comentarios hecho por algunos medicos no entiendes como te quieren meter en tratamientos y te dicen que esta todo perfecto sin tener los resultados de las pruebas , yo no he visto ni un solo resultado despues de haber pagado mas de 1300 euros , Claro si ellos no tienen parte de esos resultados si parece ser queles llevan a laboratorios externos y despues de dos - tres semanas no les han dado los resultados .

Cuidado no dejeis que os lo pongan todo bonito y empeceis tratamientos sin tener resultados por escrito por que ellos posblemente no les tengan y dudo si realmnte se hacen , yopagar he pagado pero no les he visto.

A
an0N_905974999z
4/5/15 a las 14:04

Yo quiero empezar a iir!!
Holaa! Acabo d ver tu comentario y esq estoy interesada en empezar a ir, la que tu vas es la clinica del dr.millan?? Como andan de precioos?? Y que suelen hacer en la primera visita...?? Yo estaba pensando en IA...porque llevo 1 año y medio ya y en la SS pasan de mi...pero nose q hacer!

A
an0N_905974999z
4/5/15 a las 14:06
En respuesta a pabla_6906820

Muy bien , estas en buenas manos
Ricardo es encantador. A mi me atendieron muy bien y con muchas profesionalidad. Había estado en otros centros , Asturias , Bilbao... y estaba informada. y desalentada. La dra. ochoa fue quien me explicó ampliamente las dificultades de mi caso me pidio nuevas pruebas y me hizo un icsi ,. Me transmitió mucha confianza y seguridad . Ahora tengo un hijo y cuando lo miro , casi no me lo creo. Estate tranquila , estas en buenas manos , a mí me fue bien , pero siempre supe que no era facil.

Yo quiero empezar a iir!!
Cuanto suelen cobrar en la primera visitaa y que te haceen??? Graciaas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir