Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 12:38
L
liviu_8530082
2/11/15 a las 12:32

Hola

Abro este post para aquellas que se han sometido a inseminación artificial o están/estaran en ello. Yo este mes empiezo a medicarme, estoy esperando a que me baje la regla y en 15 dias supongo que me inseminarán pero con semen de donante no te mi marido.... Estoy ilusionada y acojonada¡¡¡ sobretodo lo que dicen de la betaespera... seré un saco de nervios, por eso me gustaria compartir con alguien la experiencia. Soy de Barcelona¡ Un saludo¡

Ver también

K
karmel_8155549
4/11/15 a las 12:38

Hola!
Hola, me alegra encontrar a alguien en mi misma situación, yo estoy a la espera que me llamen para empezar con inseminación artificial de semen de donante también, nosotros somos portadores los dos de una enfermedad genética neurodegenerativa de la cual falleció nuestra pequeña de 4 años y medio (la cual está claro no sabíamos que eramos portadores), para que no se vuelvan a cruzar y volver a tener otro niño con la enfermedad hemos tomado esta decisión.
El Hospital de nuestra ciudad se ha hecho cargo de nuestro tratamiento y estamos a la espera de las pruebas del donante para empezar, ya supongo que será para primero de años, ya que en diciembre la ss cierra unos días.
La verdad que podemos estar orgullosas que nuestros maridos den este paso, me consta que todas las parejas no son capaces de hacer esto.
Estamos en contacto!! que todo te vaya super bien, ve contando porfa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir