Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las :26
S
saer_10030446
28/9/14 a las 22:00

hola amigas de venezuela... quisiera me recomendaran una clinica de fertilidad de buena reputacion para realizarme una I.A en venezuela y si es posible me cuenten de su experiencia y a donde NO acudir gracias

Ver también

I
ismene_8808739
27/10/14 a las 21:37

Hola
Hola! Recien abri un mensaje con las mismas inquietudes que tu por no haber vistoeste tema. Tambien soy de venezuela y he decidido ser madre soltera. Busco al igual que tu medicos y clinicas con alguna recomendacion para hacerme una inseminacion. Espero podamos ayudarnos por este medio.

Saludos

S
saer_10030446
28/10/14 a las 18:38
En respuesta a ismene_8808739

Hola
Hola! Recien abri un mensaje con las mismas inquietudes que tu por no haber vistoeste tema. Tambien soy de venezuela y he decidido ser madre soltera. Busco al igual que tu medicos y clinicas con alguna recomendacion para hacerme una inseminacion. Espero podamos ayudarnos por este medio.

Saludos

Inseminacion
hola amiga he leido mucho y he buscado hasta ahora me parece mas confiable el centro VIDAFER con el Dr Alejandro Teppa. este viernes asistire a la primera consulta estoy muy emocionada tengo muchas expectativas luego t cuento como me va. si eres del centroccidente del pais puedes asistir a vidafer barquisimeto. tambien visita su pagina web
saludos y suerte en tu busqueda

I
ismene_8808739
28/10/14 a las 21:44
En respuesta a saer_10030446

Inseminacion
hola amiga he leido mucho y he buscado hasta ahora me parece mas confiable el centro VIDAFER con el Dr Alejandro Teppa. este viernes asistire a la primera consulta estoy muy emocionada tengo muchas expectativas luego t cuento como me va. si eres del centroccidente del pais puedes asistir a vidafer barquisimeto. tambien visita su pagina web
saludos y suerte en tu busqueda

Inseminacion
Oye que bien! Suerte en la consulta, en cuanto puedas me comentas como te va! Me revisare la pagina que me dices. Espero noticias.

Saludos

I
ismene_8808739
8/11/14 a las 19:13
En respuesta a saer_10030446

Inseminacion
hola amiga he leido mucho y he buscado hasta ahora me parece mas confiable el centro VIDAFER con el Dr Alejandro Teppa. este viernes asistire a la primera consulta estoy muy emocionada tengo muchas expectativas luego t cuento como me va. si eres del centroccidente del pais puedes asistir a vidafer barquisimeto. tambien visita su pagina web
saludos y suerte en tu busqueda

Como te fue?
hola amiga, que tal te fue en la cita?

I
ismene_8808739
22/5/16 a las :26
En respuesta a saer_10030446

Inseminacion
hola amiga he leido mucho y he buscado hasta ahora me parece mas confiable el centro VIDAFER con el Dr Alejandro Teppa. este viernes asistire a la primera consulta estoy muy emocionada tengo muchas expectativas luego t cuento como me va. si eres del centroccidente del pais puedes asistir a vidafer barquisimeto. tambien visita su pagina web
saludos y suerte en tu busqueda

ha pasado ya mucho tiempo!
Me encontre nuevamente por aqui y veo cuanto tiempo ha pasado! Te atendiste en vidafer?? Tuviste resultados?? Recomiendas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram