Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 22:14
K
kesia_5383360
15/4/09 a las 12:39

Positivo, positivo,positivo.........
me hizieron la tercera ia y no tenía ganas ni de escribir en el foro porque la verdad es que no tenía ya ninguna fé en quedarme, y me veía ya en la in vitro, hoy me he hecho la prueba de embarazo y cual mi sorpresa que me ha dado positivo, me he comprado la de clear blue y me ha puesto embarazada de 1 o 2 semanas, no me lo podía creer, le decía a mi marido que mirara él porque no me atrevía ni a mirar, estoy como unas castañuelas de contenta ahora mismo estoy en una nube, he mirado en internet y salgo de cuentas el 24 de diciembre, fun, fun,...que sepais que se consigue, ,mucha suerte a todas ...............

Ver también

Y
yailen_8279542
11/5/09 a las 22:24
En respuesta a yailen_8279542

Hola a todas que tal??????????????????
Hola chicas que tal estais todas? en especial a ausa5.
Yo estoy bastante ocupada con el trabajo soy asesoria fiscal de empresas y con la crisis no paramos de solicitar subvenciones, prestamos, etc.
Estoy esperando para volver a empezar el tratamiento, espero que esta vez el puregon funcione bien y me puedan realizar mi primera IA y tengo suerte, por que ya es hora que en algo tenga suerte.
Bueno chicas espero que me conteis como estais.
Gracias a todas, besitos.

Que tal estais chicas?????????
Hola chicas que tal todas, como estais?
Espero que alguna me cuente que ya consiguio su objetivo.
Yo estoy esperando a que a nosotros nos llegue un dia la suerte.
Bueno ya me contareis.
Besitos

Y
yailen_8279542
28/5/09 a las 21:12
En respuesta a kesia_5383360

Hola olmos
puedes ver lo que le puesto a rosettas, pues eso malas noticias, vaya foro , somos todas la alegria de la huerta, yo tambien lo estoy pasando mal, espero que se me pase y me anime otra vez, ahora estoy obsesionada con la in vitro, ya que me queda la ultima oportunidad, y la verdad no tengo muchas esperanzas en ella, en fin, no puedo hacer nada asi que tendre que resignarme a ver lo que pasa, un besito, la semana que viene empiezo con las ecografias otra vez, hablamos

Hola que tal?
Hola que tal estas hace mucho que no sabemos nada de ti. Espero que estes muy bien
Besos

Y
yailen_8279542
28/5/09 a las 21:16

Hola
Hola maria que tal a mi me han hecho mi primera ia y estoy esperando hoy tendria que bajarme la regla y estoy super nerviosa, lo unico que siento es dolor de barriga como si me fuese a bajar la regla, pero no me duelen los pechos, pero no me duelen nunca, apuntame a tu listado por favor esperemos tener todas mucha suerte.
Siento mucho no haber escrito antes pero he tenido problemas con la conexion de internet al final he tenido que cambiarme de telefonica a R una empresa gallega por que la mayoria de los dias no tenia conexion.
Besos a todas

D
deniz_5788765
19/2/13 a las 22:14

Hola
hola chicas resulta que me hice una ia el día 26 de enero y ya estoy en el quinto dia de retrazo pero en el primer día de retrazo me hice una prueba en sangre y me salio negativa quisiera saber si alguna de ustedes le ha pasado lo mismo
un beso a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram