Foro / Maternidad

Inseminación artificial febrero 2015

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 23:05
G
guerau_5715305
26/1/15 a las 17:09

Buenas tardes,

Quería contaros que después de 5 años de búsqueda de forma natural y sin resultado positivo, vamos a iniciar mi marido y yo el proceso de inseminación artificial.

Según las pruebas que nos hemos hecho, mi marido tiene el esperma pobre en cantidad, y vago.

La ginecóloga nos dijo que así como tenía el espera, solo me haría dos intentos de inseminación artificial, y que si no iba bien, pasaríamos a la lista de espera para la inseminación in Vitro.

Según la doctora, ahora cuando tenga mi próxima menstruación, esto es aproximadamente sobre el 9 de febrero, debo ir a su consulta.

Primero el primer día que me baje la regla y después me dará unas hormonas las cuales me tendré que inyectar yo misma e iremos haciendo ecografías cada dos días hasta ver cual es el mejor día para hacer la inseminación.

Quería preguntaros a me dierais vuestras opiniones, consejos y me contarais como va el proceso aquellas mujeres que han pasado por ello.

Me es realmente importante vuestra opinión.

Espero vuestros mensajes.

Gracias a todas.

Ver también

Z
zurine_6084162
26/1/15 a las 17:34

Has descrito mi situación
Hola!! apastor,

Soy Diana y me has descrito por lo que he estado pasando los últimos 15 días. Yo inicié igual, ya pasé por las inyecciones y finalmente mañana me van a realizar la inseminación, no sé si vaya a funcionar, es mi mayor deseo que si pero te contaré como me va. Ánimo!!

S
samih_7889430
27/1/15 a las 2:08

Estamos igual...
Despues de 8 años de busqueda y con infertilidad de origen desconocido mañana comienzo con las inyecciones de puregon dosis de 50 para la 1ra ia. Esperando que el 2015 Dios nos de el +++

B
bidane_6248690
27/1/15 a las 16:59

Igual
Hola Chicas!! yo estoy casi en la misma situación, entre feb- marzo me aran mi primera IAD es de donante porque mi marido no puede tener hijos, yo lo voy a hacer sin medicación por recomendacion de mi gine ya que tengo 28 años y yo estoy perfectamente, espero que pronto todas tengamos buenas noticias!

G
guerau_5715305
27/1/15 a las 18:25
En respuesta a zurine_6084162

Has descrito mi situación
Hola!! apastor,

Soy Diana y me has descrito por lo que he estado pasando los últimos 15 días. Yo inicié igual, ya pasé por las inyecciones y finalmente mañana me van a realizar la inseminación, no sé si vaya a funcionar, es mi mayor deseo que si pero te contaré como me va. Ánimo!!

Que tal la inseminación?
Hola Diana! Que tal ha ido la inseminación?

Cuentanos que tal todo.

Saludos!!

G
guerau_5715305
27/1/15 a las 18:26
En respuesta a samih_7889430

Estamos igual...
Despues de 8 años de busqueda y con infertilidad de origen desconocido mañana comienzo con las inyecciones de puregon dosis de 50 para la 1ra ia. Esperando que el 2015 Dios nos de el +++

Precio?
Hola! Que tal? Cauntos días te ha dicho el ginecologo que debes ponerte las inyecciones? Son muy caras?

G
guerau_5715305
27/1/15 a las 18:27
En respuesta a bidane_6248690

Igual
Hola Chicas!! yo estoy casi en la misma situación, entre feb- marzo me aran mi primera IAD es de donante porque mi marido no puede tener hijos, yo lo voy a hacer sin medicación por recomendacion de mi gine ya que tengo 28 años y yo estoy perfectamente, espero que pronto todas tengamos buenas noticias!


Gracias hospisan por contestar, nos vamos a ir contando cosillas para saber que tal nos han ido las inseminaciones, yo te cuento cuando empiece y espero recibir noticias tuyas.

Un abrazo

S
samih_7889430
27/1/15 a las 19:55
En respuesta a guerau_5715305

Precio?
Hola! Que tal? Cauntos días te ha dicho el ginecologo que debes ponerte las inyecciones? Son muy caras?

Te cuento...
Me inyecto desde hoy que es el tercer dia del periodo. Me hizo una eco hoy y luego me enseñaron a inyectarme, no duele nada. Me debo inyectar 50 ui diarios hasta este sábado porque ahí me harán otra eco y verán si me sigo inyectando o no. En cuanto al precio de las inyecciones el pac para 6 dias me salió 134 mil pesos chilenos. Les iré contando.

A
arseni_6053663
27/1/15 a las 21:04

Hola chicas!!!!......
Hola chicas k tal estáis??....kiero contarles un pokito mi historia, el dia 16 me hice mi primera IA, tenía 4 buenos folis, ovario derecho1 de 20mm y ovario izquierdo 1 de 19mm y 2 de 16mm, endometrio de 10 creo, las trompas permeables y ningun problem, mi marido con esperma justito 3mill pero los buenos estaban alli.....yo 31 años, él 38 años. Ahora estamos en Betaespera k nos toca el dia 30 el análisis de sangre. Espero tdo salga bien. Gracias, saludos y suerte a tdas.

S
samih_7889430
27/1/15 a las 23:17
En respuesta a arseni_6053663

Hola chicas!!!!......
Hola chicas k tal estáis??....kiero contarles un pokito mi historia, el dia 16 me hice mi primera IA, tenía 4 buenos folis, ovario derecho1 de 20mm y ovario izquierdo 1 de 19mm y 2 de 16mm, endometrio de 10 creo, las trompas permeables y ningun problem, mi marido con esperma justito 3mill pero los buenos estaban alli.....yo 31 años, él 38 años. Ahora estamos en Betaespera k nos toca el dia 30 el análisis de sangre. Espero tdo salga bien. Gracias, saludos y suerte a tdas.

Cuentanos mas...
Holaa... ojalá nos des Buenas noticias el 30. Nos podrias contar en detalle tu proceso. .. por ejemplo cantidad de inyecciones... el momento de la ia y tus síntomas ahora a pocos dias de tu beta... en fin todo... todo.

Z
zurine_6084162
28/1/15 a las 16:50
En respuesta a guerau_5715305

Que tal la inseminación?
Hola Diana! Que tal ha ido la inseminación?

Cuentanos que tal todo.

Saludos!!

Fue ayer.
la verdad un poco de colico cuando te insertan el cateter fuera de ello fue muy rápido. Fue con espermas de mi esposo aprox 23 millones. Yo tuve dos foliculos y cuando me evisaron ya se habían liberado. la siguiente semana me van a revisar y dos más y me harán la prueba. Ojalá deseenme suerte.

I
ida_7844198
28/1/15 a las 17:11

Hola
Hola yo estoy muy perdida y nose que hacer. Mi problema es que tengo ovarios poliquisticos por suerte mi marido de lo suyo va perfectisimo. Se supone q debería de empezar IA nada mas q me venga la regla pero llevo 13 días d retraso con todos los síntomas de regla pero no me acaba de bajar. Diréis....y si estas embarazada? Por desgracia no, me hize la prueba el domingo y ha salido negativo. En su día la gine me dio unos medicamentos progefit para forzarme la regla y regularmela para el tratamiento q tenía con omifin antes de empezar con las pruebas de IA. Con todo esto nose q hacer...a quien preguntar si al medico se reproducción asistida o seguir esperando pero es q lo peor no es la espera sino los dolores q tengo.

A
arseni_6053663
28/1/15 a las 19:16
En respuesta a ida_7844198

Hola
Hola yo estoy muy perdida y nose que hacer. Mi problema es que tengo ovarios poliquisticos por suerte mi marido de lo suyo va perfectisimo. Se supone q debería de empezar IA nada mas q me venga la regla pero llevo 13 días d retraso con todos los síntomas de regla pero no me acaba de bajar. Diréis....y si estas embarazada? Por desgracia no, me hize la prueba el domingo y ha salido negativo. En su día la gine me dio unos medicamentos progefit para forzarme la regla y regularmela para el tratamiento q tenía con omifin antes de empezar con las pruebas de IA. Con todo esto nose q hacer...a quien preguntar si al medico se reproducción asistida o seguir esperando pero es q lo peor no es la espera sino los dolores q tengo.

Les cuento un pokito!!!....
Hola chicas...k tal estáis....bueno empezamos a ir al gine hace año y medio, me hicieron varios análisis de sangre de tdo tipo, de orina y a mi marido tambien. El gine sabia k habia problema de infertilidd pero no sabia cual de los dos tenia el problema. Me mandó una Histerosalpingografía y a mi marido un seminograma y por fin salió el problema, aki fue cuando nos mandaron a la consulta de Fertilidd de mi hospital, vamos por la S.S. Yo estaba bien, trompas permeables, hormonas ok, prolactina un pelín alta pero ok y mi marido una infección en el semen, le mandaron 1 mes unas pastillas y unos polvos para la infección k ahora no recuerdo el nombre y tdo resuelto. A tdo esto entre una cosa y otra habia pasado 5 o 6 meses. Cuando pienso k vamos a empezar tratamiento mi marido con la prolactina alta y yo con mis análisis pasados de tiempo... y vuelta a empezar. Ya por fin en diciembre el dia 7 empiezo a pincharme Puregón 75mlg x dia a las 22h durante 7 dias, cada 3 dias ecografías. Mis folis han crecido muy bien y el 14 no me pinché para el 15 a la 1h pincharme Ovitrelle y el 16 a las 13h me inseminaron.
Justos a las 36h me inseminaron, yo estaba trankila, pero un poco mosca pork mi marido tenia solo 3mill bastante justito y tuvo k llevar muestra 2 veces para k la juntaran.
De momento tdo bien, hago mi vida normal y trato de pensar poco en el tema. El domingo me hice un pipitest y salió negativo, pero se k era pronto, solo eran 9 dias, yo soy bastante regular y de momento no tengo sintomas de regla, tendría k venirme el mismo 30 o 31. Espero k no me baje jijijii...
Gracias por preguntar. Estoy encantada de estar en este foro. Seguimos leyendo historias de mas chicas....Besis a tdas y suerte.

S
samih_7889430
28/1/15 a las 21:40
En respuesta a arseni_6053663

Les cuento un pokito!!!....
Hola chicas...k tal estáis....bueno empezamos a ir al gine hace año y medio, me hicieron varios análisis de sangre de tdo tipo, de orina y a mi marido tambien. El gine sabia k habia problema de infertilidd pero no sabia cual de los dos tenia el problema. Me mandó una Histerosalpingografía y a mi marido un seminograma y por fin salió el problema, aki fue cuando nos mandaron a la consulta de Fertilidd de mi hospital, vamos por la S.S. Yo estaba bien, trompas permeables, hormonas ok, prolactina un pelín alta pero ok y mi marido una infección en el semen, le mandaron 1 mes unas pastillas y unos polvos para la infección k ahora no recuerdo el nombre y tdo resuelto. A tdo esto entre una cosa y otra habia pasado 5 o 6 meses. Cuando pienso k vamos a empezar tratamiento mi marido con la prolactina alta y yo con mis análisis pasados de tiempo... y vuelta a empezar. Ya por fin en diciembre el dia 7 empiezo a pincharme Puregón 75mlg x dia a las 22h durante 7 dias, cada 3 dias ecografías. Mis folis han crecido muy bien y el 14 no me pinché para el 15 a la 1h pincharme Ovitrelle y el 16 a las 13h me inseminaron.
Justos a las 36h me inseminaron, yo estaba trankila, pero un poco mosca pork mi marido tenia solo 3mill bastante justito y tuvo k llevar muestra 2 veces para k la juntaran.
De momento tdo bien, hago mi vida normal y trato de pensar poco en el tema. El domingo me hice un pipitest y salió negativo, pero se k era pronto, solo eran 9 dias, yo soy bastante regular y de momento no tengo sintomas de regla, tendría k venirme el mismo 30 o 31. Espero k no me baje jijijii...
Gracias por preguntar. Estoy encantada de estar en este foro. Seguimos leyendo historias de mas chicas....Besis a tdas y suerte.

Gracias por tu historia
Esperaremos tus buenas noticias. Yo voy en el 2do día de puregon.

G
guerau_5715305
29/1/15 a las 13:26

Trabajais?
Buenos días chicas! ¿Que tal estais?

Una pregunta, alguna de vosotras está trabajando a la vez que está haciendo todo este tratamiento de fertilidad? Yo en mi trabajo tengo claro que no puedo decir que estoy con el tratamiento, me han dicho en varias ocasiones que me iré a la calle en el momento en que me quede embarazada... que os parece? Pero no voy a rendirme y voy a luchar por lo que más quiero, que es ser madre.

Así que ahora cuando empiece con el tratamiento dentro de dos semanas aproximadamente que me toca la regla, no se que excusas poner para faltar cada dos días al trabajo para poder hacerme las ecografías.

Algún consejo? Mil gracias!

R
raissa_5959276
29/1/15 a las 14:36

Empezar tto
Hola buenas, es la primera vez q escribo siempre lo leo para unformarme y ver casis parecidos a mi pero nunca meatrevi a escribir. Bueno os cuento mi caso. Soy una chica de casi 30 años la cual tengo ENDOMETRISOIS EN LOS OVARIOS, nunca meham operado ni nada ya q x mi edad y que quiero sermadre escogimos el camino de la inseminacion, ya que nos dieron la occion a ello. E esperado mucho tienpo desd que tenia 25 años u asi, pero lelgo el momento el cual empezaron las visitas al gine deesterilidad.. Nos hemos hecho todas las pruebas ya y estoy a la espera del periodo para ir al medico y empezar.... Ahora estoy perdida no se que me espera ni cuabto tiempo mas seguire luchando y espersndo x la llegada de un bebe( o los q vengan) .. Mañana esel dia de la llegada menstrual, tengo sintomas y es la primera vez q deseo su llegada tan ansiosa, jjj, ire al hospi y aver q me dicen q pasos tto y todo a seguir, estoy impacientisima x tdoo, bueno espero q alguien opiniones y casos para ayudarme a llevarlo. Muchas gracias
Aahh soy demadrid y lo llevo todo en el HOSPITAL 12 DE OCTUBRE MADRID

R
raissa_5959276
29/1/15 a las 14:56

A la espera
Hol Apastor, estoy en tu misma situacion, hoy estoy con sintomas de periodo y mañana ya estara aki asiq ire al gine y q me diga y empieze tto. Estoy super perdida con todo ya q no me informo de los pasos me dio un escrito y a leer y me einformado mas x aki q x elmedico, a ver mañana q m dicen
Ya os informo espero q tdo m vaya bien, sufro endometriosis
Gracias y mucha suerte

S
saya_10031037
29/1/15 a las 17:23
En respuesta a guerau_5715305

Trabajais?
Buenos días chicas! ¿Que tal estais?

Una pregunta, alguna de vosotras está trabajando a la vez que está haciendo todo este tratamiento de fertilidad? Yo en mi trabajo tengo claro que no puedo decir que estoy con el tratamiento, me han dicho en varias ocasiones que me iré a la calle en el momento en que me quede embarazada... que os parece? Pero no voy a rendirme y voy a luchar por lo que más quiero, que es ser madre.

Así que ahora cuando empiece con el tratamiento dentro de dos semanas aproximadamente que me toca la regla, no se que excusas poner para faltar cada dos días al trabajo para poder hacerme las ecografías.

Algún consejo? Mil gracias!

Apastor-trabajo
yo estaba igual que tu, y al final le dije a mi jefe que en los proximos meses tenía bastantes pruebas medicas sin entrar en mas detalles, y que tendría que faltar bastante algunas mañanas, y no me hizo ninguna pregunta (menos mal!!) me dijo que no me preocupara que no había problema.. la verdad que me quite un peso de encima enorme...

si te preguntan algo y te ves apurada puedes decir que son pruebas de alergia, es lo que yo pensé en decir si me preguntaba jejeje
espero haberte ayudado en algo! suerte con el tratamiento! yo llevo tres días pinchandome gonal, menudo trago! pero lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_970802599z
29/1/15 a las 18:05

Unirme
chicas si dios quiere en febrero tambien empiezo mi primet ia estoy muy anciosa x empezar ya que llevamos meses de etudio sim poder hacer nada.
me gustaria unirme al grupo para compartir experiencias. saludos!!

B
bidane_6248690
29/1/15 a las 19:21
En respuesta a saya_10031037

Apastor-trabajo
yo estaba igual que tu, y al final le dije a mi jefe que en los proximos meses tenía bastantes pruebas medicas sin entrar en mas detalles, y que tendría que faltar bastante algunas mañanas, y no me hizo ninguna pregunta (menos mal!!) me dijo que no me preocupara que no había problema.. la verdad que me quite un peso de encima enorme...

si te preguntan algo y te ves apurada puedes decir que son pruebas de alergia, es lo que yo pensé en decir si me preguntaba jejeje
espero haberte ayudado en algo! suerte con el tratamiento! yo llevo tres días pinchandome gonal, menudo trago! pero lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!

Yo trabajo
Yo trabajo en un hospital, mis jefas por suerte son mujeres y les dije por lo que iba a faltar y me dijeron que no me preocupara. además me cambie el turno, estoy de 11 a 19 por si podía cuadrar alguna eco antes de entrar.

S
samih_7889430
29/1/15 a las 21:27
En respuesta a guerau_5715305

Trabajais?
Buenos días chicas! ¿Que tal estais?

Una pregunta, alguna de vosotras está trabajando a la vez que está haciendo todo este tratamiento de fertilidad? Yo en mi trabajo tengo claro que no puedo decir que estoy con el tratamiento, me han dicho en varias ocasiones que me iré a la calle en el momento en que me quede embarazada... que os parece? Pero no voy a rendirme y voy a luchar por lo que más quiero, que es ser madre.

Así que ahora cuando empiece con el tratamiento dentro de dos semanas aproximadamente que me toca la regla, no se que excusas poner para faltar cada dos días al trabajo para poder hacerme las ecografías.

Algún consejo? Mil gracias!

Yo también
Yo también trabajo. Soy profesora. Ahora estoy de vacaciones pero cuando entre tengo pensado decir que estoy con exámenes complejos.

A
arseni_6053663
29/1/15 a las 22:27

Mañana betaespera!!!!!......
Hola chicas.......mañana tengo k hacerme la beta,......en tda la semana no he tenido ningún sintoma de regla y hoy me levanté con un poco de molestias en los ovarios y en la barriga pinchazitos a la altura del abdomen, y cuando hice pipi en la mañana y me sequé tenia un poco de flujo blanco amarillento con una manchita muy pekeña marrón oscura, y he estado tdo el dia muy incomoda y con sueño, no se.....a mi cuando me cae la regla no se da estos sintomas??????.......ademas dias atras he tenido mucha hambre, no se si es por la medicación o k es?????.....Mañana me dirán!!....
Sabe alguna si te llaman el mismo dia para darte los resultados?.

A
arseni_6053663
30/1/15 a las 14:29

Nada chicas ----
Nada chicas negativo me dio la beta y encima tengo k esperar 3 meses a k mi marido termine el tratamiento con Androferti y empezar de nuevo uuhhffff.......k palo y tdavia no me ha caido la regla aiinnnssss......
Suerte a las demás chicas. Besis.

S
samih_7889430
30/1/15 a las 15:54
En respuesta a arseni_6053663

Mañana betaespera!!!!!......
Hola chicas.......mañana tengo k hacerme la beta,......en tda la semana no he tenido ningún sintoma de regla y hoy me levanté con un poco de molestias en los ovarios y en la barriga pinchazitos a la altura del abdomen, y cuando hice pipi en la mañana y me sequé tenia un poco de flujo blanco amarillento con una manchita muy pekeña marrón oscura, y he estado tdo el dia muy incomoda y con sueño, no se.....a mi cuando me cae la regla no se da estos sintomas??????.......ademas dias atras he tenido mucha hambre, no se si es por la medicación o k es?????.....Mañana me dirán!!....
Sabe alguna si te llaman el mismo dia para darte los resultados?.

Cuentanos ...
Esperaremos tus buenas noticias.

A
arseni_6053663
30/1/15 a las 20:48

Para isalis81
Isalis81 mas arriba he comentado tdo cari. Espero noticias vuestras chicas....
Mover un pokito el Foro k esta paradito......darle caña y vamos a contarnos coss y desahogarnos por aki. Besis y espero noticias.

A
amaray_5947702
30/1/15 a las 21:41
En respuesta a arseni_6053663

Nada chicas ----
Nada chicas negativo me dio la beta y encima tengo k esperar 3 meses a k mi marido termine el tratamiento con Androferti y empezar de nuevo uuhhffff.......k palo y tdavia no me ha caido la regla aiinnnssss......
Suerte a las demás chicas. Besis.

Madayi
Lo siento mucho...pero no te desanimes,mujer!Tarde o temprano llegara tu positivo!Yo estoy en otras charlas también y últimamente he leído un montón de negativos y eso me pone muy triste,ya que yo también lo he vivido...Ahora me toca esperar unas 3 semanas para ver si me harán otra inseminación...Esto es muy duro,pero hay que seguir adelante y tener fe!!!Ánimo!!!

S
samih_7889430
30/1/15 a las 21:47
En respuesta a arseni_6053663

Para isalis81
Isalis81 mas arriba he comentado tdo cari. Espero noticias vuestras chicas....
Mover un pokito el Foro k esta paradito......darle caña y vamos a contarnos coss y desahogarnos por aki. Besis y espero noticias.

Si lo v i
Lo vi luego de escribirte. Solo darte animos y disfruta estos meses.... relájate y cargate de energias para empezar con todas las fuerzas. Dale a tu esposo nueces y comprale vitamina e. Ambas cosas ayudan a una mejor producción de espermios. Cariños.

R
raissa_5959276
2/2/15 a las 17:10
En respuesta a arseni_6053663

Para isalis81
Isalis81 mas arriba he comentado tdo cari. Espero noticias vuestras chicas....
Mover un pokito el Foro k esta paradito......darle caña y vamos a contarnos coss y desahogarnos por aki. Besis y espero noticias.

Menapur
Buenas chicas os escribi xq e empezado con menapur 75ui. 1liquido 2polvos diario el amrtes termini cuclo y miercoles vly al gibe a ver la evolucion d los ovulos!! Q me toca ahora?? Gracias

A
angy_7899794
24/2/15 a las 15:17
En respuesta a samih_7889430

Gracias por tu historia
Esperaremos tus buenas noticias. Yo voy en el 2do día de puregon.

En lo mismo
Yo tuve 3 perdidas 2embarazos diferidos y 1ectopico de lo cual perdi la trompa derecha..luego de tantos examenes para descubrir q hacia perder mis embarazos a los 3meses Decidieron hacerme una Laparoscopia y Histeroscopia hace una semana..Hoy me sacan los puntos y el sabado tengo cita para empezar por primera vez una ia..estoy muy entusiasmada con eso y a la vez nerviosa y con miedo por si vuelve a fallar..ya les estare contando como va mi caso..Tengan animos y fuerzas para seguir con este tratamiento TODAS LAS Q HEMOS PASADO POR ESTO SOMOS MUJERES FUERTES..para poder tener a nuestros bbs en los brazos....

S
samih_7889430
24/2/15 a las 17:15

Positivo a la primera
Chicas animo y confianza en Dios... me ha resultado a la primera...

G
guerau_5715305
25/2/15 a las 14:29
En respuesta a raissa_5959276

A la espera
Hol Apastor, estoy en tu misma situacion, hoy estoy con sintomas de periodo y mañana ya estara aki asiq ire al gine y q me diga y empieze tto. Estoy super perdida con todo ya q no me informo de los pasos me dio un escrito y a leer y me einformado mas x aki q x elmedico, a ver mañana q m dicen
Ya os informo espero q tdo m vaya bien, sufro endometriosis
Gracias y mucha suerte

Ya te lo has hecho?
Hola guapa! Que tal? Quería saber si ya te las hecho la primera IA y como te ha ido. Yo me ha hice el pasado viernes 20 de febrero y ahora a esperar hasta el día 6 de marzo para saber si es positivo o no... espero que si... vamos hablando. Un abrazo y muchos ánimos

I
ida_7844198
15/3/15 a las 20:20

Hola
Yo soy novata por aqui...estoy empezando mi primera IA.... Estoy pinchandome puregon y si todo sigue bien en unos días me la hacen. Q nervios!

G
galo_7259524
18/3/15 a las 20:14

Apastor
Cuentame como te ha ido? Te has echo la inseminacion? Yo estoy e que me como la caneza pero ya gracias a dios me hago mi beta espero que esta vez me den una buena noticia, ya que estoy por los suelos por que ayer y antes de ayer me he echo un pipitest y me han dado negativo.

Pero lo raro es que el dezimo dia empece con dolores de ovarios y dolor comocuando duras mucho sentada vaya como cuando te va a bajar. Pero fuera de eso ningun otro sintoma.
Por eso pienso que esto no funciono ya que he leido en muchos foros que estos sintomas lo sienten entre 5 y 8 dias despues de la IA.

A alguien le ha pasado todo esto y alfinal la beta le dio Positivo?????

Les agradesco sus opiniones y mucha suerte para todas que este año es nuestro

N
neetu_6054715
18/3/15 a las 20:42
En respuesta a guerau_5715305

Trabajais?
Buenos días chicas! ¿Que tal estais?

Una pregunta, alguna de vosotras está trabajando a la vez que está haciendo todo este tratamiento de fertilidad? Yo en mi trabajo tengo claro que no puedo decir que estoy con el tratamiento, me han dicho en varias ocasiones que me iré a la calle en el momento en que me quede embarazada... que os parece? Pero no voy a rendirme y voy a luchar por lo que más quiero, que es ser madre.

Así que ahora cuando empiece con el tratamiento dentro de dos semanas aproximadamente que me toca la regla, no se que excusas poner para faltar cada dos días al trabajo para poder hacerme las ecografías.

Algún consejo? Mil gracias!

En espera.
Hola yo soy nueva aqui. les cuento el dia 3 me ise mi primera inseminacion ..tuve mucho dolor en mis ovarios .y en mis pechos ...ahora ..tengo mi prueva el dia 23 .estoy muy nerviosa ..y miedo k meden negativo ..me pueden aconsejar ..se los agredeseria de corazon gracias ..a todas. ....

A
an0N_568966099z
1/4/15 a las 4:13

Soy nueva y los nervios me comen como a todas
Hola chicas! Soy de México, tengo 31 y 3 años buscando baby. Hace poco más de un año me hicieron todas las pruebas de laboratorio incluida la histerosalpingografia, todo salió bien excepto que no me hice la IA. Hace una semana volví a la clínica para programarme y necesito volver a hacer todos los análisis nuevamente así que estoy en espera de mi menstruacion y de ahí esperarla nuevamente para comenzar la medicación y poder inseminarme. Estoy súper ansiosa leyendo todos los foros. Alguna que este igual que yo en espera. Se supone que me tiene que bajar el 7 de abril y de ahí esperar otrooooo largo mes

A
anfal_709731
14/4/15 a las 23:10

Hola
Hola a todas, yo quisiera sabetr costos de las inseminaciones artificiales y saber si recomiendan alguna clínica para el procedimiento

Gracias

L
lucina_6484070
19/4/15 a las 23:51

Primera ia 9-4-15
Hola! Mi nombre es gloria y hace 11 días me hicieron mi primera ia. Mi problema es una trompa obstruida y desajuste hormonal. La verdad que una vez me han dado cita ha sido todo muy rápido. Me citaron por primera vez en enero, tuve que repetir algunas pruebas y por eso no comencé el tratamiento esa vez.
Me volvieron a citar para marzo y ya estaba todo en orden, así que el primer día de mi siguiente menstruación tendría que pedir cita y a partir del tercer día inyectarme gonal 75, te citan entre el 8 y 9 día de ciclo para el primer control ecografico. El día 7 de abril fui a control y tenia 5 folículos maduros así que esa noche tuve que inyectarme ovitrelle para provocar la ovulación 36 horas después. Programaron la ia para el día 9 y ahora estoy esperando el resultado. La primera vez z siempre es complicada pero no pierdo la esperana ya que la la contenía 14.7 mill/ mil de espermatozoides con. 90% de movilidad y rezo porque dentro de dos días pueda tener mi positivo.
La verdad es que todo el mundo aconseja no pensarlo pero es inevitable.
Te aconsejo que te mantengas ocupada y que intentes estar tranquila.
Te deseo mucha suerte y que pronto recibas la bendición de ser mamá.
Un beso.

I
ida_7844198
4/5/15 a las 22:15

Mi primera ia
Yo acabo de realizar mi primera IA, aunque yo cuento como la segunda, me explico me estimularon con puregon y al subir a 75 me crecieron 4 folículos enormes perfectos para inseminación pero q paso....pues q como el esperma de mi marido es buenisismo pues lo tuvieron q parar porque era fácil q me pudiesen venir 4. Pues nada me trataron otra vez mas lentamente y a los 8 días vieron q estaban perfectos, esta vez tenia uno en cada lado así que me hicieron la inseminación el jueves 30, me metieron 11,6 millones de espermas....una barbaridad por lo q me dijo la medica, q la muestra era muy buena. Lo pase mal con el ovitrelle q es lo q te inyectas antes de la IA, unos dolores mortales y ahora con la progesterona q me estoy tomando dos mañana y dos noche y no veáis el sueño y el malestar q tengo todo el día y tb me duele el vientre una barbaridad, y ya veremos para currar q estaré atontada, miedo me da el coche pero bueno... Tengo q hacerme el test el 14, aunque José si aguantaré tanto y me lo haré esta semana....entiendoi q el negativo puede ser no fiable pero si te sale positivo a los pocos días de hacértela es fiable? Que ansiedad!! Nosé lo q podre aguantar sin hacérmela, tengo el clearblue ahí esperándome

I
ida_7844198
5/5/15 a las 8:55
En respuesta a anfal_709731

Hola
Hola a todas, yo quisiera sabetr costos de las inseminaciones artificiales y saber si recomiendan alguna clínica para el procedimiento

Gracias

Yeyen21
yo lo estoy haciendo en la clínica Moncloa de madrid y tengo seguro privado de Asida, todo gratuito, excepto la medicación que son 300 pero me paga la mutua casi todo, solo pago unos 4

A
anouar_8463423
11/5/15 a las 19:17

Hola? se puede? otra nueva con la 1a ia!
Hola chicas! Me uno al grupo de la 1a IA! Ahora mismo estoy en betaespera y me prometí a mi misma no entrar en el foro para no ponerme nerviosa pero como veis no me he podido resistir, jiji. Os resumo un poquito mi historia. Bueno, lo primero, mañana tengo la beta, por eso estoy un poco nerviosa y necesitaba desahogarme por aquí, jiji. Pues tengo 32 años y soy de Mallorca y llevamos 2 años buscando y nada. Los 2 "en teoría" estamos "bien" por lo que nos han diagnosticado "infertilidad por causa desconocida". Hace 2 semanitas me hice mi primera IA por la seguridad social, aunque la verdad no tengo muchas esperanzas, ya que en la Privada me dijeron que en nuestro caso )inf. Desconocida) la inseminación no nos haría nada y que fuese directamente a FIV. Pero yo quería probar primero con inseminación y aquí estoy, en la betaespeta desespera... Alguna con infertilidad desconocida que se haya quedado con inseminación para darme esperanzas? Bueno, mañana saldremos de dudas!... Un besote chicas!! A por todas!!

K
kenay_10016969
16/5/15 a las 15:42
En respuesta a lucina_6484070

Primera ia 9-4-15
Hola! Mi nombre es gloria y hace 11 días me hicieron mi primera ia. Mi problema es una trompa obstruida y desajuste hormonal. La verdad que una vez me han dado cita ha sido todo muy rápido. Me citaron por primera vez en enero, tuve que repetir algunas pruebas y por eso no comencé el tratamiento esa vez.
Me volvieron a citar para marzo y ya estaba todo en orden, así que el primer día de mi siguiente menstruación tendría que pedir cita y a partir del tercer día inyectarme gonal 75, te citan entre el 8 y 9 día de ciclo para el primer control ecografico. El día 7 de abril fui a control y tenia 5 folículos maduros así que esa noche tuve que inyectarme ovitrelle para provocar la ovulación 36 horas después. Programaron la ia para el día 9 y ahora estoy esperando el resultado. La primera vez z siempre es complicada pero no pierdo la esperana ya que la la contenía 14.7 mill/ mil de espermatozoides con. 90% de movilidad y rezo porque dentro de dos días pueda tener mi positivo.
La verdad es que todo el mundo aconseja no pensarlo pero es inevitable.
Te aconsejo que te mantengas ocupada y que intentes estar tranquila.
Te deseo mucha suerte y que pronto recibas la bendición de ser mamá.
Un beso.

Inseminacion mayo 08
HOLA BUENAS TARDES, LES CUENTO QUE ESTOY ANGUSTIADA ME HICE MI SEGUNDA INSEMINACION EL DIA VIERNES 08 DE MAYO Y ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA PERO HE NOTADO QUE ME ESTAN SALIENDO LOS GRANITOS EN LA CARA COMO SI ME FUESE A VENIR EL PERIODO, ESTOY ALGO ANGUSTIADA, HAY ALGUIEN QUE LE SUCEDIO LO MISMO Y LE DIO POSITIVO?? PODRA AYUDARME ALGUIEN SI ESTO ES NORMAL

K
kenay_10016969
16/5/15 a las 16:11
En respuesta a galo_7259524

Apastor
Cuentame como te ha ido? Te has echo la inseminacion? Yo estoy e que me como la caneza pero ya gracias a dios me hago mi beta espero que esta vez me den una buena noticia, ya que estoy por los suelos por que ayer y antes de ayer me he echo un pipitest y me han dado negativo.

Pero lo raro es que el dezimo dia empece con dolores de ovarios y dolor comocuando duras mucho sentada vaya como cuando te va a bajar. Pero fuera de eso ningun otro sintoma.
Por eso pienso que esto no funciono ya que he leido en muchos foros que estos sintomas lo sienten entre 5 y 8 dias despues de la IA.

A alguien le ha pasado todo esto y alfinal la beta le dio Positivo?????

Les agradesco sus opiniones y mucha suerte para todas que este año es nuestro

Cuentame
HOLA AMIGA CUENTAME COMO TE FUE AL FINAL DE LA PRUEBA

K
kenay_10016969
16/5/15 a las 16:12

2da inseminacion
HOLA BUENAS TARDES, LES CUENTO QUE ESTOY ANGUSTIADA ME HICE MI SEGUNDA INSEMINACION EL DIA VIERNES 08 DE MAYO Y ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA PERO HE NOTADO QUE ME ESTAN SALIENDO LOS GRANITOS EN LA CARA COMO SI ME FUESE A VENIR EL PERIODO, ESTOY ALGO ANGUSTIADA, HAY ALGUIEN QUE LE SUCEDIO LO MISMO Y LE DIO POSITIVO?? PODRA AYUDARME ALGUIEN SI ESTO ES NORMAL

K
kenay_10016969
16/5/15 a las 16:16

Beta espera
HOLA AMIGA, FIJATE MI SEGUNDA INSEMINACION FUE EL DIA VIERNES 08 DE MAYO, Y TENIA CUATRO FOLIS DE 19, 17, 18, 19 EN UN OVARIO Y EN EL OTRO UNO DE 19, Y AUN ASI EL DOCTOR DECIDIO INSEMINARME, ME DIJO LAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO MULTIPLE PERO AUN ASI DECIDIMOS AVANZAR EN EL PROCESO DE INSEMINAR, AHORA MISMO ESTOY EN MI DIA NUEVE DE LA BETA ESPERA A TAN SOLO SEIS DIAS DE REALIZARME LA PRUEBA DE EMBARAZO, ESTOY MUY ANCIOSA, PERO A LA VEZ DEPRIMIDA POR QUE ME ESTAN SALIENDO GRANITOS EN LA CARA COMO SI ME FUESE A VENIR EL PERIODO, ESTO SUELE SUCEDERME SIEMPRE CUANDO MI PERIODO SE ACERCA. TAMBIEN TENGO MOLESTIAS EN EL VIENTRE Y UNAS SUAVES MOLESTIAS EN LOS SENOS COMO PINCHAZOS, HAY ALGUIEN QUE LE SUCEDIO LO MISMO Y LE DIO LA PRUEBA POSITIVO???? ALGUIEN Q PUEDA AYUDARME????

A
atimon_c3aa43z
18/5/15 a las 16:49
En respuesta a anouar_8463423

Hola? se puede? otra nueva con la 1a ia!
Hola chicas! Me uno al grupo de la 1a IA! Ahora mismo estoy en betaespera y me prometí a mi misma no entrar en el foro para no ponerme nerviosa pero como veis no me he podido resistir, jiji. Os resumo un poquito mi historia. Bueno, lo primero, mañana tengo la beta, por eso estoy un poco nerviosa y necesitaba desahogarme por aquí, jiji. Pues tengo 32 años y soy de Mallorca y llevamos 2 años buscando y nada. Los 2 "en teoría" estamos "bien" por lo que nos han diagnosticado "infertilidad por causa desconocida". Hace 2 semanitas me hice mi primera IA por la seguridad social, aunque la verdad no tengo muchas esperanzas, ya que en la Privada me dijeron que en nuestro caso )inf. Desconocida) la inseminación no nos haría nada y que fuese directamente a FIV. Pero yo quería probar primero con inseminación y aquí estoy, en la betaespeta desespera... Alguna con infertilidad desconocida que se haya quedado con inseminación para darme esperanzas? Bueno, mañana saldremos de dudas!... Un besote chicas!! A por todas!!

Yo también inf. desconocida
Hola verdeesperanza, yo también tengo infertilidad de causa desconocida, 8 años y q
18 meses de búsqueda. Estoy haciéndome mi primera inseminacion artificial, a mi me dijeron que en los casos de infertilidad desconocida la inseminacion era lo mas aconsejable (teniendo en cuenta mi edad, que no difiere mucho de la tuya, y el tiempo de busqueda)
Yo me la hago el próximo lunes, con cuantos foliculos has ido¿
Ya nos contarás que tal ha ido
Un saludo

A
anouar_8463423
19/5/15 a las 19:46
En respuesta a atimon_c3aa43z

Yo también inf. desconocida
Hola verdeesperanza, yo también tengo infertilidad de causa desconocida, 8 años y q
18 meses de búsqueda. Estoy haciéndome mi primera inseminacion artificial, a mi me dijeron que en los casos de infertilidad desconocida la inseminacion era lo mas aconsejable (teniendo en cuenta mi edad, que no difiere mucho de la tuya, y el tiempo de busqueda)
Yo me la hago el próximo lunes, con cuantos foliculos has ido¿
Ya nos contarás que tal ha ido
Un saludo

pizarra
Hola guapa! al final fue negativo pero nada, seguiremos adelante!! Pues aquí en Mallorca, no te dicen nada si no preguntas y como estaba tan emocionada y nerviosa no lo pedí!! que desastre! la próxima me acordaré de pedirlo pero en el ultimo control creo que tenia 3...aunque me lo debieron hacer con 2 porque tengo entendido que con 3 te preguntan si te la hacen o no.... Mucha suerte para el lunes!!! a mi ya me han vuelto a programar, el 28 dejo la píldora y el 2 de junio tengo el primer control y empezaré con el puregon así que tampoco tendré que esperar tanto para el segundo intento. Muchísima suerte para el lunes!!!!!

X
xulia_8634412
26/5/15 a las 13:05

Inseminacion 38 años
buenos dias!:
No te puedo dar muchos consejos, tengo 38 años y este mes será mi primera inseminación.

Aparentemente mi pareja y yo estamos bien, asi que me van a dar cuatro ciclos.

De momento estoy pinchandome 50 de Gonal por las noches y el viernes 29 mayo será mi primera revisión.

Ya os ire contando.

G
guohua_5294678
26/5/15 a las 18:28
En respuesta a xulia_8634412

Inseminacion 38 años
buenos dias!:
No te puedo dar muchos consejos, tengo 38 años y este mes será mi primera inseminación.

Aparentemente mi pareja y yo estamos bien, asi que me van a dar cuatro ciclos.

De momento estoy pinchandome 50 de Gonal por las noches y el viernes 29 mayo será mi primera revisión.

Ya os ire contando.

A por la segunda iac
Hola, ayer me toco la Beta de la 1 IAC, la cosa no pintaba muy bien, el domingo en la tarde-noche empece a manchar muy poco pero ayer lunes en la madrugada ya fue a mas, total me hice la prueba y NEGATIVOOO estaba muy ilusionada pq todo habia ido muy bien, y estabamos muy ilusionados con el positivo....en fin q despues de llorar un poco, armarle de valor y a continuar, mañana ire a consulta y lo mas seguro iniciar el segundo ciclo, y con todas las energías positivas de q esta será la definitiva.
Yo voy por privado a la Teknon (Barcelona) con la Dra. Carlota G. Valdecasas....por aqui les ire contando como va todo....y todas mis energías positivas pq lo vamos a lograr....nadie dijo q fuera fácil....besitos

X
xulia_8634412
28/5/15 a las 19:15
En respuesta a guohua_5294678

A por la segunda iac
Hola, ayer me toco la Beta de la 1 IAC, la cosa no pintaba muy bien, el domingo en la tarde-noche empece a manchar muy poco pero ayer lunes en la madrugada ya fue a mas, total me hice la prueba y NEGATIVOOO estaba muy ilusionada pq todo habia ido muy bien, y estabamos muy ilusionados con el positivo....en fin q despues de llorar un poco, armarle de valor y a continuar, mañana ire a consulta y lo mas seguro iniciar el segundo ciclo, y con todas las energías positivas de q esta será la definitiva.
Yo voy por privado a la Teknon (Barcelona) con la Dra. Carlota G. Valdecasas....por aqui les ire contando como va todo....y todas mis energías positivas pq lo vamos a lograr....nadie dijo q fuera fácil....besitos

Mucho animo
Animo laia, por lo que he podido leer, dicen que es muy dificil quedarse en la primer IAC, asi que no pierdas la esperanza.

No he dicho en mi post, pero yo lo voy a intentar por la seguridad social. Si hubiese habido lista de espera, si que iba a optar por privado.

Mañana tengo la primera revisión con la ginecologa, a ver que tal va todo.

Por cierto que edad tienes?

Besitos

X
xulia_8634412
29/5/15 a las 16:45

Primera revision antes de la primera iac
Hola chicas!:

Pues ya he tenido la primera revisión.

En el ovario izquierdo me han crecido tres folículos, uno de ellos más pequeño.
Los foliculos del ovario derecho son todos de pequeñas dimensiones.

Me han recetado una jeringuillas que he tenido que ir a sellar a Sanidad, que me tengo que pinchar a partir de mañana a las 10 de la mañana, para retrasar la ovulación.

El lunes 1 de junio tengo revisión de nuevo y si todo va bien el miercoles me hacen la primera inseminación.

Mucho animo a todas chicas!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir