Foro / Maternidad

Inseminacion artificial gran canaria o tenerife

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 1:11
Z
zdenka_10026898
8/6/10 a las 18:47

hola chicas estoy buscando que me informe como va la seguridad social en la palmas para la inseminaciones pq mi seguro me deja ir al materno o a la clinica de tenerife irmo. y no se que hacer me gustaria saber alguna experiencia.
Gracias
Animo

Ver también

E
eneka_9061706
8/6/10 a las 19:08

Ia en gc o tfe
Hola, te contesto por privado. Yo soy de GC

A
aldina_5550201
8/6/10 a las 22:33

Hola
Yo me hize las cuatro inseminaciones en las palmas y todas fueron negativas. Nosotros tenemos infertilidad de origen desconocido ( en realidad estamos los dos bien pero no se sabe el motivo de no conseguirlo). No se porque no cuajo pero si te puedo decir que las doctoras son un encanto pero tambien te digo que hay muchas chicas en tratamiento y te atienden muy rapidito. Haber si alguna te puede ayudar algo mejor que yo. Muchisima suerte yurs.

S
simi_9595755
10/6/10 a las 16:39

Irmo
hola yurs, te envíe un mensaje privado, pero de todas formas te comento; no tengo ninguna información sobre la clinica de las Palmas, pero te puedo decir que la clinica irmo es muy buena, la doctora es muy agradable y tambien muy profesional, yo me quedé embarazada con mi segunda fiv y tambien había pasado por dos inseminaciones, me ayudó mucho la actitud de la doctora, es muy sincera a mí me dijo que tarde o temprano me quedaría embarazada porque en teoría no teniamos ningun problema, pero conozco a una amiga que le dijo que era imposible y que no siguiera perdiendo dinero así que es sincera y no va a sacarte las pelas.
bueno ya me cuentas si te apetece.
un beso.

I
isma_7258897
14/6/10 a las 1:11

Clinica irmo
Hola,
Yo estoy en tratamiento ahora en la clinica IRMO con la doctora Neuda Marquiez Oliveira. Tengo 37 años y esto es mi primer intento y espero que el ultimo La doctora de verdad es un encanto. Me aconcejo el protocolo largo que empezamos en el mes de mayo con Procrin y ahora ya estoy con fostipur 150 mg. Yo voy por privado y la verdad que me ha sorprendido mucho que me han hecho un buen descuento en el precio del tratamiento. De echo te puedo decir, que visite varias clinicas en Tenerife y esta estaba mas econonomica en el precio del tratamiento. De momento estoy muy contenta con la clinica y la doctora. La puncion ellos hacen el la clinica "Santa Cruz", ya que no tienen el quirofano propio. Tambien la doctora me ha dicho que si hara falta realizar la puncion en el domingo - ellos lo haran lo que haga falta. Estaba viendo la clinica CERT, que tambien esta en S/C, porque esta clinica entra en la lista de mi seguro privado DKV, pero no me gusto para nada ni clinica, ni el doctor, ni los precios que estan por los nubes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram