Foro / Maternidad

Inseminación artificial hospital clínico san carlos

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las :00
A
atena_8162585
29/10/13 a las 14:50

Hola,

Voy a empesar un tratamiento de inseminación artificial en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid y me gustaría conocer experiencias de otras chicas que ya hayan pasado por lo mismo, o que estén en ello.

Gracias!

Ver también

A
an0N_814299299z
21/12/13 a las 10:58

Hola skyler31
Solo te quero preguntar como te salio la beta,la mia fue negativa y ahora soy con congelados tengo la beta el dia 2 de enero .un saludo

A
atena_8162585
22/12/13 a las 20:50
En respuesta a an0N_814299299z

Hola skyler31
Solo te quero preguntar como te salio la beta,la mia fue negativa y ahora soy con congelados tengo la beta el dia 2 de enero .un saludo

Hola
Pues empecé el tratamiento para la inseminacion pero al final no me la hicieron porque tenía demasiados folis, asi q me la cancelaron. En la siguiente regla todavía tenía los folis, asi q tuve que esperar un ciclo más. Ahora estoy esperando que me baje la regla para ver si puedo empezar, y rezando para q no me coincida con las vacaciones del laboratorio.

Siento que tu tratamiento no funcionase, pero seguro que esta vez habrá más suerte. Tú que fuiste directamente a FIV?
Mucha suerte, ya me contaras el resultado!

A
an0N_814299299z
24/12/13 a las :00
En respuesta a atena_8162585

Hola
Pues empecé el tratamiento para la inseminacion pero al final no me la hicieron porque tenía demasiados folis, asi q me la cancelaron. En la siguiente regla todavía tenía los folis, asi q tuve que esperar un ciclo más. Ahora estoy esperando que me baje la regla para ver si puedo empezar, y rezando para q no me coincida con las vacaciones del laboratorio.

Siento que tu tratamiento no funcionase, pero seguro que esta vez habrá más suerte. Tú que fuiste directamente a FIV?
Mucha suerte, ya me contaras el resultado!

Hola
si yo fue directamente a fiv tengo las 2 trompas obstruidas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir