Foro / Maternidad

Inseminacion artificial,, no tengo sintomas ayudenme xfa

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 6:27
M
mae_8537375
13/5/09 a las 19:11

Hola, es mi primera inseminación tengo 21 años, me la realice el dia 8 de mayo y hasta ahorita no e tenido sintomas, bueno el dia de la inseminacion y los siguientes 3 dias tenia un pekeño dolor pelviko como cansancio en esa parte pero desde ayer no siento nada, me estoy poniendo unos ovulos de progesterona por las noches y cuando voy al baño saco mucho desecho de los ovulos algo blanco pero e notado que al introducir los ovulos sale algo blanco y muy abundante es asi como masa blanca no se como nombrarlo xk no es como el flujo transparente es mas asi como masa pero es totalmente blanko, si alguien me puede ayudar por fa estoy muy nerviosa,, les comento que yo estoy perfecta mente sana recurri a este metodo por que mi esposo tenia obtruccion y no llegaban los espermas...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
ganka_8643102
13/5/09 a las 23:01

3 inseminacion
hola peka881! yo voy por mi 3 inseminacion que fue el dia 7 de mayo. lo de los sintomas es relativo, el dolor pelvico seguramente sera por el especulo que nos ponen para la inseminacion, y lo de la pasta blanca de los ovulos de progesterona es normal a mi siempre me pasa, cuando haces pis veras trocitos blancos, son resos de los ovulos que no se absorben.bueno tu tranquila y mucha suerte, si tienes alguna duda preguntame, besos

M
mae_8537375
15/5/09 a las 6:27
En respuesta a ganka_8643102

3 inseminacion
hola peka881! yo voy por mi 3 inseminacion que fue el dia 7 de mayo. lo de los sintomas es relativo, el dolor pelvico seguramente sera por el especulo que nos ponen para la inseminacion, y lo de la pasta blanca de los ovulos de progesterona es normal a mi siempre me pasa, cuando haces pis veras trocitos blancos, son resos de los ovulos que no se absorben.bueno tu tranquila y mucha suerte, si tienes alguna duda preguntame, besos

Hola chica
hola, muchas gracias por tu respuesta... tengo una duda xk te han fallado tus inseminaciones anteriores? o es que vas por tu tercer hijo? hasta cuando empiezas a sentir sintomas... oye otra pregunta con la progesterona en kaso de k mi inseminacion falle me baja aun poniendome los ovulos o hasta que me los termine de poner? muchas gracias si me puedes contar toda tu experiencia te lo agradeceria muchisimo por que no c si sea por mi inexperiencia en esto o x falta de informacioon pero estoy llena de miedos y nevios gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest