Foro / Maternidad

Inseminacion asistida fundacion jimenez diaz

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 12:30
V
vivina_9852373
5/11/10 a las 16:50

Hola chicas, acabo de entrar en este foro y me gustaría saber si hace poco a alguna os han llamado para hacer una inseminación asistida en la Fundación Jimenez Diaz, yo llevo en lista de espera desde agosto y me gustaría saber si tardan mucho en llamar y el proceso que llevaría, ya que en unidad de esterilidad no es que te den muchos detalles. Muchas gracias.

Ver también

R
rehab_8679052
5/11/10 a las 19:35

Hola vir
tenemos una charla varias chicas de la Fjd, algunas por inseminación y otras por fiv. pasate cuando quieras, lo único que desde ayer tenemos problemas para entrar y estamos solucionandolo.
se titulan "alguien de la fundación jimenez diaz empieza fiv en enero?
y "chicas de la fundación jimenez díaz 2parte"
mucha suerte!

M
monike_5958002
1/12/10 a las 12:30
En respuesta a rehab_8679052

Hola vir
tenemos una charla varias chicas de la Fjd, algunas por inseminación y otras por fiv. pasate cuando quieras, lo único que desde ayer tenemos problemas para entrar y estamos solucionandolo.
se titulan "alguien de la fundación jimenez diaz empieza fiv en enero?
y "chicas de la fundación jimenez díaz 2parte"
mucha suerte!

Hola vir y martina
Hola Vir y Martina

Mi primera visita en la Unidad de Fertilidad en la Fundación fue a finales de septiembre. Ahí nos pidieron hacer unos análisis y unas pruebas. Nos volvieron a dar cita para el 30 de noviembre.

Cuando nos recibieron nos dijeron que nos harían un FIV y que tenía que ir a una reunión el día 30 de diciembre (por lo visto estas reuniones se hacen todos los jueves a las 9:30). El día 14 debería volver a ir para hacerme una ecografía, nos dirán cuando empezamos el tratamiento.

No sé si esto te ayuda en algo.

Martina yo empiezo la FIV el 14 de enero en la Fundación.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir