Foro / Maternidad

Inseminación con donante....

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 14:22
A
aturtle_4e0675z
5/9/16 a las 21:26

Hola chicas, es la primera vez q me animo a escribir por este medio. La verdad estoy muy triste. A mi pareja le diagnosticaron Klinefelter, con nulas posibilidades de ser papá... Se nos vino el mundo abajo, pero después de mucho pensarlo decidimos hacer la inseminación con semen de donante, estoy terminando los estudios médicos para llevárselos al doctor. 
Mi pregunta es la sgte: alguna se hizo esta intervención??? Necesito contactarme con alguien q este pasando x esta misma situación.... Gracias!!

Ver también

M
maria_7890004
5/9/16 a las 21:33
En respuesta a aturtle_4e0675z

Hola chicas, es la primera vez q me animo a escribir por este medio. La verdad estoy muy triste. A mi pareja le diagnosticaron Klinefelter, con nulas posibilidades de ser papá... Se nos vino el mundo abajo, pero después de mucho pensarlo decidimos hacer la inseminación con semen de donante, estoy terminando los estudios médicos para llevárselos al doctor. 
Mi pregunta es la sgte: alguna se hizo esta intervención??? Necesito contactarme con alguien q este pasando x esta misma situación.... Gracias!!

Hola florcappello
Qué es Klinefelter?

A
aturtle_4e0675z
6/9/16 a las 2:24
En respuesta a maria_7890004

Hola florcappello
Qué es Klinefelter?

Hola, el síndrome de Klinefelter es de causa genética, en el cual el hombre tiene un cromosoma x de más, o sea normalmente los hombres son xy y las mujeres son xx, en este síndrome los varones tienen esta característica, se conoce también  como cromosoma 47... Los hombres tienen una vida normal hasta q llegada la madurez no logran ser fértiles, sólo se descubre mediante un exámen genético..... 

A
aldryn
26/3/18 a las 14:22

Hola q lastima lo de tu esposo lo siento mucho si deseas hablar al respecto de dejo mi num +56972313794

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir