Foro / Maternidad

Inseminacion en marzo

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 23:56
G
gicuta_6930546
26/2/07 a las 17:01

Que os parece si comenzamos con las que esperamos ia en marzo?
Para mi es la primera ia y estoy nerviosa y a la vez deseando de que llegue. Me acaba de venir la warry y eso es el pistoletazo de salida para la primera carrera, que por otro lado ojala sea la última, aunque en el fondo se que no lo va a ser, pero bueno a la meta se llega andando.
Animaros y nos vamos contando las experiencias, seguro que se lleva mejor. Besos

Ver también

A
aycha_8481163
26/2/07 a las 17:16

Vamos a por ello!!!
Bueno guapa aqui otra que tambien va a empezar su primera ia en marzo. Yo voy a Quiron Barcelona, y la verdad que si que nervios y que rollo a la vez empezar con medicamentos con la rabia que les tengo, pero bueno espero k todo valga la pena para todas, nos iremos informando y aconpañando. Un besito para todas

D
duna_9614361
26/2/07 a las 18:45

Hola
Mañana voy al gine para ver si empiezo mi tercer ciclo haber si tengo suerte a la tercera.

R
rehab_5850459
26/2/07 a las 18:54

Hola soy macu04
veo que empiezas en marzo ,yo tambien aunque es fiv,a lo mejor coincidimos ,eras de badajoz verdad.

I
ilidia_5800079
26/2/07 a las 19:04

Hola
Hola chicas,
Yo también empiezo tratamiento en marzo, sera mi 2 ICSI,en la Dexeus de Bcn. La verdad es que estoy bastante desanimada, pero haber si al fin ,el 2007 es un año de suerte para todas !!
Besos.

G
gicuta_6930546
26/2/07 a las 19:20
En respuesta a rehab_5850459

Hola soy macu04
veo que empiezas en marzo ,yo tambien aunque es fiv,a lo mejor coincidimos ,eras de badajoz verdad.

Te he enviado un privado
macu siento la confusion, creí que estabas para ia. es igual seguro que vas a tener mucha suerte.
Te comente en otro privado el doctor que me llevaba en el materno, lo has podido leer?

A
an0N_621722099z
26/2/07 a las 21:33

Hola chicas
yo tambien estoy empezando para mi primera ia.
la regla me bajo el dia 21 osea el miercoles y el viernes me pinche puregon 50, ya no tengo que volver a pincharme,por lo menos hasta el jueves que tengo cita para mi primera eco.
mi problema es que tengo sop lo demas todo bien y mi marido tambien.
me estan tratando en el materno de badajoz.
a ver si tenemos suerte!
besos.

A
alissa_7904868
27/2/07 a las 11:04
En respuesta a duna_9614361

Hola
Mañana voy al gine para ver si empiezo mi tercer ciclo haber si tengo suerte a la tercera.

Yo tb la primera i.a
en Sant Pau. El jueves la primera eco,

Olga

B
bahiya_8452832
27/2/07 a las 11:18

Me uno
Hola, había abierto un mensaje nuevo y no me había dado cuenta de que ya existía éste.

Pues eso, que yo también empiezo. La semnaa que viene me espero la regla y a partir del segundo día a pincharme 75 de puregon.

Es mi segunda IA. La primera la hice en septiembre y aunque conseguí embarazo no acabó bién. A ver si esta vez hay más suerte, y aunque no consigamos un positivo tan pronto, al menos nos sale bién.

Si puedo ayudar a alguién con dudas o demás, aquí me tenéis.


A
an0N_573274999z
27/2/07 a las 11:35
En respuesta a alissa_7904868

Yo tb la primera i.a
en Sant Pau. El jueves la primera eco,

Olga

Ia
hola chicas,soy nueva y me alegro de poder hablar con vosotras ya que os leo mucho
yo este mes estoy en reposo y en marzo sera mi segunda ia
lo hago por la seguridad social y tomo durante siete dia peuregon 50
haber si tenemos suerte todas
besos
ah¡ sabeis si es mejor hacer reposo durante varios dias despues de la inseminacion
gracias chicaas

Y
yihui_9727424
27/2/07 a las 12:22

Yo tambien en marzo
Estoy en el cirh de la clinica corachan y va a ser mi 1 ia., como todas algo nerviosilla, a mi me han recetado lepur o algo asi, a partir del 3 dia de regla. Tenemos infertilidad desconocida. y bueno os deseo mucha suerte y besotes.

S
sakura_696000
27/2/07 a las 14:08

Tambien mi orimera ia
Hola a todas.
Yo tambien estoy esperando la warry para mi primera ia.
LLevamos año y medio de busqueda y de momento no hemos encontrado el problema.Mi chico esta bien, y a mi lo que me han hecho hasta ahora esta normal.El caso es que tengo los ciclos largos e irregulares, asi que mi dra. ha creido que lo mejor era intentar en el mismo ciclo hacer la Histerosalpinografia y si salia bien, la ia.
Lo ha decidido asi porque no tenia forma exacta de analizar mis ciclos, sino era con medicacion, y asi por aprobechar el gasto de los medicamentos hacemos una ia.
En cuanto me baje la warry, el 5 dia empiezo a pincharme gonal, y me hago la HSG, y a ver si todo va bien, hacemos la IA. Tambien tengo overtille ( o algo asi).

De momento a esperar.

G
gicuta_6930546
28/2/07 a las 17:12

Up
arriba!!!

M
marise_6319157
28/2/07 a las 18:42

Otra mas
Hola, yo tambien voy para mi primera IA, mañana tengo visita con la gine (creo que para ecografia)y me pinchará ella la primera vez y me explicará como tengo que hacer el tratamiento... y si todo va bien, creo que en unos 10 dias la IA. A ver si hay suerte, aunque no estoy muy positiva.
Bueno, nos vamos explicando
Besos

D
duna_9614361
28/2/07 a las 19:57
En respuesta a an0N_573274999z

Ia
hola chicas,soy nueva y me alegro de poder hablar con vosotras ya que os leo mucho
yo este mes estoy en reposo y en marzo sera mi segunda ia
lo hago por la seguridad social y tomo durante siete dia peuregon 50
haber si tenemos suerte todas
besos
ah¡ sabeis si es mejor hacer reposo durante varios dias despues de la inseminacion
gracias chicaas

Mucha suerte para todas
haber si tenemos suerte todas animos yo hoy ya empiezo a pincharme

Y
yamira_6268980
28/2/07 a las 20:53

Hola guapas
Yo tb empiezo en marzo,seria mi primera ia,estoy esperando a q me llegue la indeseable q tendra q ser la semana q viene,a a partir del 5,soy irregular asin q....
Todas las pruebas q nos han echo han salido bien,no se q es lo q pueda fallar,espero q a la primera salga todo bien.
Empiezo a pincharme gonal el 2 dia de la regla y luego me ha dicho mi gine q me dara cita para la eco,lo q yo no se si me tendré q seguir pinchando hasta q llegue la cita,tengo ya todas las medicinas en la nevera,menos mal q lo cubre la seguridad social,porq son caras de .....
En fin guapas a ver si nos sale bien a todas,un beso y mucha suerte

A
ariana_5364104
1/3/07 a las 10:10

Para mi es
mi 4 IA y la verdad no voy con mucha ilusion. Hoy empiezo a pincharme y supongo que en unos 12 dias, si todo ba bien, ya la tendré hecha. Además me da mucho miedo el resultado de esta pq en principio es la última y eso me asusta.

Suerte a todas.

M
mary_5615066
1/3/07 a las 10:18

Me toca mañana
A mi me inseminan mañana y aver si hay suerte. La verdad es que ahora mismo no puedo pensar en otra cosa.
Me da miedo que salga mal, pero también tengo mucha ilusión porque salga bien.

H
heba_8995972
1/3/07 a las 10:50

En marzo yo también
Hola a todas: por fin este mes cuando me venga(sobre el 10 de Marzo) tenemos que ir a la clinica para que me expliquen el tratamiento y empezar.Es mi primera IA y estoy en el IVI.De momento el problema es de bichines.
Así que suerte a todas.
Un abrazo.

L
lee_5850665
2/3/07 a las 19:03

Yo voy aen abril
me puedes decir como es proceso y que tan fectivo fue en ti gracias esperando res puesta

G
gicuta_6930546
5/3/07 a las 17:12

Esto avanza
mañana voy a mi primer control para ia.
Los pinchazos ya no me dan tanto yuyu. Estoy deseando saber como va todo.Yo lo que noto es un dolorcillo como de regla pero nada mas. A vosotras os a pasado o sentis algo mas con el puregon?

Y
yujia_8538262
10/3/07 a las 8:42

Yo también he empezado
empecé el lunes con puregon y estoy respondiendo bien, aunque un poco demasiado.
el lunes me haran otra eco, a ver.
¿alguien sabe como hacerlo para que la seguridad social te cubra la medicacion? es carísima y como voy por lo privado...
estoy muy animada pero a ver...
besos a todas

D
duna_9614361
10/3/07 a las 11:47

Hola
a mi el dia 9 me hicieron mi tercera ia, ahora a esperar besitos

A
alissa_7904868
10/3/07 a las 11:56

Yo tambien
el 6 de Marzo la primera y el 7 la segunda!!
!!!!!!!y ?????? ( que implente)

Suerte,

Olga

C
chunli_5140770
10/3/07 a las 19:07

Nerviosismismo mi primera ia
A mi me preparan la ia a partir del 20 de marzo que me tiene que bajar la regla y estoy muy nerviosa despues de 2 años de busqueda y sin nada espero que todo salga bien. Aunque el gine nos ha dicho que esta prueba solo tiene un 15 % de exito. En fin espero subir ese porcentaje. Por cierto me la hacen en la unidad de reproduccion asistida de Valencia porf si alguna tambien va alli y podemos comentar experiencias.
Besos

C
chunli_5140770
10/3/07 a las 19:08

Se me olvidaba
unidad de la quiron de valencia para mas dudas

A
anahit_8559661
10/3/07 a las 19:28

Hola a todas,
El lunes día 12 de marzo, me hcen la 4 IA. Espero que sea la última.
LO CONSEGUIREMOS!!!
Suerte a todas.

A
aycha_8481163
10/3/07 a las 20:12

Empiezo a pincharme el lunes.. ui,ui,ui k nerviosita estoy.
HOLA CHICAS OS CUENTO AYER VIERNES ME HICIERON LA ECO PARA VER ANTES DE ENPEZAR K TODO ESTE BIEN Y ASI FUE, ME DIJO K EMPEZARA CON PUREGON EL LUNES HASTA EL JUEVES Y EL VIERNES ECO PARA VER K TAL, OSEA K EL VIERNES OS INFORMO DE TODO. VENGA IR CONTANDO COMO OS VA A VOSOTRAS???? UN BESITO Y SUERTE PARA TODAS, ESPERO K SALGAN MUCHOS POSITIVOS DE ESTAS IAS.

S
sumaia_6204830
11/3/07 a las 19:39

Este mes espero que sea mi primera ia
De momento estoy con los pinchazos de gonal y mañana es la primera eco, estoy de los nervios nerviosos!!!!!! En fin, ojala este mes sea el definitivo para todas Mucha suerte!!

S
soumia_8633898
11/3/07 a las 22:29

Hola, chicas
para nosotros es nuestra primera ia y estoy muy nerviosa. ya tengo el gonal y el ovitrelle ya en la nevera. Tengo k esperar k me venga la warry el día 13 y mi primera eco y a pincharme. uf, me relaja mucho leyeros. gracias por contar vuestras experiencias. besitos a todas

G
gabymexicana
12/3/07 a las :43

Me apunto
este mes sera mi primera IA despues de 5 años tratando y 2 perdidas. Estoy nerviosa pero muy emocionada a la vez. Ya me llego la warry y empeze con el medicamento...

G
gicuta_6930546
12/3/07 a las 10:23

Me hice la ia el sabado
Ahora a esperar y a ver que pasa. Intentare no ponerme nerviosa.

A
aycha_8481163
12/3/07 a las 18:51

Lo subo
ARRIBA , ARRIBA!!!

S
sumaia_6204830
12/3/07 a las 19:47

1er control de folis y dostinex
Pues eso, que he ido al primer control y me han dicho que tengo 11 folis!!! Los mayores de 11 mm y los menores de 8 y 9. Me ha recetado Dostinex para que los mas pequeños no prosperen ... pero he leído el prospecto y estoy algo asustada. Perjuricará esto a los mas grandes? Os ha pasado a alguna esto?
Espero que tengamos todas mucha suerte este mes!!!

C
chakib_5184409
12/3/07 a las 21:47

Inseminacion en marzo
hola bel!
yo tambien me insemino este mes, sobre el 25 o 26.Tambien es la primera vez. Hoy he ido a hacerme la eco y por el momento todo bien. Pasado mañana comienzo con los pinchazos y es lo que peor llevo.
A ver si hay suerte.
Un beso

G
gicuta_6930546
13/3/07 a las 10:23

No siento nadaaaa!!!
Ya no me duelen los pechos a penas y siento que no siento nada y eso me asusta mucho. Creo que esta vez no va a poder ser. Que bajon.
Marzo101 yo no tengo cambios de humor siempre tengo el mismo, BAJON y como cansancio, será del estrés.
Solo quiero que llegue pronto el día del pipites y enfrentarme al negativo a ver si por lo menos salimos de esta decepcion y comenzamos con fuerza la próxima.

S
sumaia_6204830
13/3/07 a las 10:37
En respuesta a sumaia_6204830

1er control de folis y dostinex
Pues eso, que he ido al primer control y me han dicho que tengo 11 folis!!! Los mayores de 11 mm y los menores de 8 y 9. Me ha recetado Dostinex para que los mas pequeños no prosperen ... pero he leído el prospecto y estoy algo asustada. Perjuricará esto a los mas grandes? Os ha pasado a alguna esto?
Espero que tengamos todas mucha suerte este mes!!!

Acabo de llamar a la consulta
y me ha dicho que tome una al día. En fin ya os contaré cual es el resultado ... pero esto me trae un poco mosca.

S
sumaia_6204830
13/3/07 a las 10:43
En respuesta a gicuta_6930546

No siento nadaaaa!!!
Ya no me duelen los pechos a penas y siento que no siento nada y eso me asusta mucho. Creo que esta vez no va a poder ser. Que bajon.
Marzo101 yo no tengo cambios de humor siempre tengo el mismo, BAJON y como cansancio, será del estrés.
Solo quiero que llegue pronto el día del pipites y enfrentarme al negativo a ver si por lo menos salimos de esta decepcion y comenzamos con fuerza la próxima.

Animo bel!!!
no te desanimes mi niña!!! yo todavía no he pasado por ninguna ia, este mes espero que sea la primera, pero según he podido ver cada una reaccionamos de una forma diferente. Te entiendo ... porque yo tambien no paro de vigilar si tengo síntomas o no y otras veces notas cosas de mas aunque no las tengas.
Pero vamos a intentar hacer que estos días pasen de la forma mas relajada posible, porque pase lo que pase ya hemos dado un pasito mas.
Que tengas mucha suerte!

A
an0N_954178899z
13/3/07 a las 13:55

Hola
Soy nueva y me he hecho una insiminacion el pasado Viernes,,
lo que pasa es que ahora no siento ningun sintoma, bueno los pechos solo, un poco sensible e inchados,y de vez en cuando un ligero dolorcito de regla,Pero deberia sentir otra, o mas cosa???
Es mi primera ia y estoy con progefig, que me imagino que sera por esto que tengo los pechos asi,
Gracias por la respuesta!!

S
sakura_696000
13/3/07 a las 13:59

Duda
Hola chicas.
Yo tambien voy a empezar con mi primera IA.Estaba esperando la warry y ayer empece a manchar marron.Hoy sigo igual, pero bueno siempre me pasa lo mismo.El caso es que la dra me dijo que me empezara a pinchar el dia 5 de regla, y que el primer dia se contaba el del primer manchado.Pero a mi lo que me preocupa es que al empezar a contar desde el manchado, que el dia 5 sea demasiado pronto.Que dia empezais a pincharon vosotras?? sabeis si tiene mucha importancia el dia exacto??

Yo de todas formas no estoy muy ilusionada, porque en principio no tenemos ningun problema, y llevamos buscando mas de año y medio, y pienso que si no ha dado resultado el metodo natural, porque esto iba a darlo solo porque me hiperestimulen??+
No se...a ver si me dais animos.
Lo unico es que hacen la HSG tambien en este ciclo, asi que a ver si era ese le problemilla, y me limpian y quien sabe.

Suerte a todas.

S
shuwei_8692942
13/3/07 a las 17:27

Yo tampoco me atrevo
así que me pincha mi chico.
Así que tranqui que somos más en el grupo.

S
sumaia_6204830
13/3/07 a las 20:59

Hola marieta!!! je, je, lo que cuentas me suena!
lo que pasa que yo no fui tan afortunada como tu: mi marido está muy motivado para todo, pero dijo que por lo del pinchazo no pasaba, que el era incapaz, si se le pone la piel de gallina de solo ver la caja del gonal!!! Yo me parto, menos mal que me lo tomo a risa.
En fin, que dije: pues no me queda otra que hacerlo yo. La verdad es que el primer día no sé que narices hice, sería por los nervios, que según entró la aguja, volvío a salir. Así que si no quieres un pinchazo...tuvieron que ser dos!!! Pero bueno, ya viste que no es para tanto, verdad? Es un pinchazín de nada y casi no se nota, yo creo que es el primer miedo a lo desconocido. No te preocupes que en dos días lo estás haciendo tu misma!!! y sobretodo no te decepciones, seguro que a tu chico le encantó poder participar!!

MUCHA SUERTE

E
elka_8069812
14/3/07 a las 12:10

Duda
Hola amigas:
El 6 de marzo me hicieron una IA.Me gustaría saber Cuantos días tarda en aparecer la regla si no ha salido bien.Gracias

P
prados_8309126
14/3/07 a las 13:04

Hola, apuntadme en la lista.
A mi la warry me hizo acto de presencia el sábado, y el lunes tuve visita y ese mismo dia he empezado a ponerme las banderillas, es mi primera IA. Yo me pincho Puregon y es verdad que no asusta mucho al verlo en plan boli, pero de todas maneras ves la aguja y te lo piensas 2 veces; yo desde luego tras un breve ratito mirando la aguja dije: es el único camino, a demás a mi chico le pasa como a algún otro que he leido, no se atreve a pincharme (se lo propuse no por impresión ni nada de eso, sino por hacerlo juntos), asi que van 2 (esta noche la 3), no duelen, apenas sientes el pinchazo; deseando que llegue el dia. Me alegro de compartir miedos, alegrias y tristezas con vosotras.

S
sakura_696000
14/3/07 a las 13:53

Hola chicas
Hola

Asi que veo que algunas empezais a pincharos el dia 3 del ciclo, asique muy importante no sera el dia que se empieza no??

El caso es que hoy es mi dia tres y solo mancho poquito y marron oscuro, y tengo cita hoy para que me enseñe a picharme y planificar la histero.
Ya os contare.

A
assia_5558396
14/3/07 a las 13:57
En respuesta a aycha_8481163

Lo subo
ARRIBA , ARRIBA!!!

Hola a todas
A mi me han inseminado el día 12 pero sin ninguna esperanza ya que el esperma era muy malo y a mi lo que me iban ha hacer era F I V pero no tenía los ovocitos lo bastante maduros, el caso es que nos dan muy pocas esperanzas para este tratamiento y para los proximos si es que los hay.
Yo me pinche sola y os puedo asegurar que me pase todo el mes anterio con pesadillas, era mi gran trauma pero aun así lo hice de todas maneras me ponia igual nerviosa cuando llegaba el momento , pero yo considere que debía hacerlo sola ya que no podía depender de nadie también os digo que no duele nada el pinchazo, aun así cada una tiene que probar hasta que no lo hagas no lo vas a saber.
Con respecto a los días que hay que esperar para hacerse la prueba a mi mi médico me dijo que esperase 20 días si no me había venido la regla antes.

Un besazo a todas y gracias por compartirlo todas estas cosas

A
assia_5558396
14/3/07 a las 14:09

Hola
He escrito antes otro mensaje pero no se donde lo habré metido, apuntame a mi que me han hecho la inseminación el día 12, me manda hacer el test a los 20 días, es mi primera inseminación y estoy muy molesta, igual es debido a mi endometriosis

Un besazo y gracias

A
aycha_8481163
14/3/07 a las 16:33

Chicas...
hola guapas, os cuento el lunes empeze con puregon 50, para cuando mas o menos se hace la ia, no tengo ni idea. un besito reinas lo vamos a conseguir.

A
aycha_8481163
14/3/07 a las 19:08

Biennnnnnn!!!
muy bien que valiente, hoy yo tambien me pondre mi 3a banderilla, pero no soy tan valiente como tu, a mi me las pone mi maridito. pobrecillo!!! venga chicas a por ello!!!!!!!!!

A
aycha_8481163
14/3/07 a las 23:24

Que no se pierda
up,up!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest