Foro / Maternidad

Inseminación

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 2:11
A
aunicorn_70cec1z
29/11/16 a las 19:28

Hola a todas ,queria saber un poquito mas sobre el tema de la inseminación,mi problema esquw llevamos dos años en busca del ansiado positivo. En estos dos años el primero fue de prueba ,viendo que no.llegaba nos han sometido a muchas pruebas en las que los semiogramas de mi pareja salian con espermatozoides vagos por una infección en el semen,tras muchos tratamientos de antibióticos porfin esa infección desaparecio y sus espermatozoides estan mucho mejor. Mis pruebas todas muy bien. Desde julio el esta recuperado pero viendo a dia de hoy que no llega pues nos han derivado a inseminación. Os cuento que me han dicho que con mi regla de enero avise. Eso que quiere decir? Me esta viniendl a finales de mes normalmente sobre el 23 ,quiere decir que apartir de que avise me pondran tratamiento para hacerme ese ciclo ya la primera inseminación? Si me podeis ayudar. Muchas gracias a todas y os deseo lo mejor 

Ver también

I
ico_7455977
29/11/16 a las 20:36

Hola tani ,  así es, empezarán con el tratamiento !  De esta manera tienen todo como mas controlado ! el tema es y xq no en diciembre??? las  esperas son lo más difíciles de los tratamientos!!! mucha suerte y cuéntanos que aquí estaremos !!!

A
aunicorn_70cec1z
29/11/16 a las 20:44

Pues nose ,me imagino que por el tema de la lista de espera,directamente me dijeron que avise con mi regla de enero, entonces si apartir de ahí me ponen el.tratamiento que me han dicho que es pinchado y serian unos pocos de dias en ese ciclo es la inseminación? Ya seria en febrero la primera? Madre mia que deprisa va esto pero me alegra mucho que sea asi. Sabeis cuantos dias tienes que estar yendo al hospital y demas durante el proceso? Esque no quiero que en el trabajo se enteren y pediria vacaciones

I
ico_7455977
30/11/16 a las 2:11

A mi me hicieron la punción el lunes, hoy me llamaron que sacaron 3 y solo 2 fecundaron, el jueves hacemos la tranferencia(si todo sigue igual), estoy así como rara y nerviosa, parecen pocos pero espero sean de buena calidad, todavía no lo sé, este es mi segundo tratamiento. Respecto a tus dias de vacaciones tambien te diria que no las pidas xq el dia de la punción es, reposo, silla y sillòn y vida tranqui pero normal, y despues de la puncion igual!!!! Vamos que estamos en carrera!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook