Foro / Maternidad

Inseminacion

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 2:43
F
fazia_9126537
24/2/17 a las 4:49

Hola chicas!! Mi nombre es Sol, tengo 28 años y Les cuento que en 15 dias me realizo mi primer inseminacion artificial. 
estoy un poco nerviosa😨 pero feliz a la vez. Quiero saber si la edad  influye o no al primer intento. Estoy entusiasmada a la vez conciente de lo que no puede pasar. 

Ver también

F
floria_7856951
24/2/17 a las 5:21
En respuesta a fazia_9126537

Hola chicas!! Mi nombre es Sol, tengo 28 años y Les cuento que en 15 dias me realizo mi primer inseminacion artificial. 
estoy un poco nerviosa😨 pero feliz a la vez. Quiero saber si la edad  influye o no al primer intento. Estoy entusiasmada a la vez conciente de lo que no puede pasar. 

Hola solcitososa...enhorabuena buena que bien. No tengas miedo.tu tranquila.estas a buena edad para hacértela..si influye la edad pero tu no debes preocuparte por eso en el momento...mejor relájate...y suerte...que te salga +++++++ 
...

F
fazia_9126537
31/3/17 a las 2:20
En respuesta a floria_7856951

Hola solcitososa...enhorabuena buena que bien. No tengas miedo.tu tranquila.estas a buena edad para hacértela..si influye la edad pero tu no debes preocuparte por eso en el momento...mejor relájate...y suerte...que te salga +++++++ 
...

Estoy al dia 15 salio negativo pero no me bajo aun mi menstruacion y tendria sque ser hoy o mañana. Ojala no aparezca.graciass

E
edel_8269119
31/3/17 a las 2:43

Hola, me uno al foro, estoy esperando la regla para empezar la estimulación. Pero casualmente este ciclo se ha vuelto interminable, hasta me han tenido que mandar progesterona, ya llegó 4 días que las termine, y aún nada. La espera desespera. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir