Foro / Maternidad

Inseminación in vitro e inseminación artificial

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 13:04
D
declan_5291511
3/9/12 a las 13:25

Olaaaaaaa para las chicas que se hayann hecho la inseminación artificial la in vitro.
Contad todas vuestras experencias.
Nosotras somos una pareja que esta tarde ya vamos a la clinica para hacer pruevas.... Que nerviossss

JLS & C

Ver también

D
declan_5291511
3/9/12 a las 13:31

Jls y c
Nostras empezamos hoy esta trde ya vamos a la clinica xa cnseguir nuestro sueño. Stamos super felices la verdd y cn mxos nrviossss

D
declan_5291511
3/9/12 a las 17:04

Respuesta
Graciasssssss. Ya stamos ya en la clinicaaaa. Pufffffff esperand q nerviosssss!!!!!!

D
declan_5291511
4/9/12 a las :07

Respuesta
Mu bn. La verdd es q stamos mu cntentas xl trato... El mes q viene pufff mae mia. Oi le an exo una revision. Pffff q gnas tngo.

D
declan_5291511
4/9/12 a las :16

Respuesta
Siii vamos x privado.

D
declan_5291511
4/9/12 a las 16:14

Respuesta
Sise la ace ella. Jajajajajajaj ya ves yo me libro xo luego kuand pse 3 o 4 años me la ago yo. Pues si psa la meses volandoooo y no te das kuenta

D
declan_5291511
4/9/12 a las 16:28

Respuesta
No veas lq me an liao unas petadas xq otra csa no es. Prgntaba x el tema d las inseminaciones y lo uniko q les preocupava una mierda de lista q asen. Y encima me llaman borde.....

D
declan_5291511
4/9/12 a las 21:52

Respuesta
Lo lleva genial. Que va no tiene nada de miedo. Lo que esta muy nerviosa porque quiere empezar YA. Si se han pasado porque segun ellas las lesbianas no tenemos derecho a tener en la seguridad social las inseminaciones y segun ellas tenemos que comprarnos un kit y tener un donante o acudir a gays para la inseminacion. Conectate ma porque yo me conecto todos los dias.

D
declan_5291511
4/9/12 a las 23:40

Respuesta
No se entre ellas se apoyan pero a nosotras va ser que no nos aceptan. Pues eso digo yo no se que educacion les van a dar a sus futuros hijo. Sii vivimos en Alicante. Aunque yo soy de andalucia. No veas yo alucino con la gente

D
declan_5291511
5/9/12 a las :49

Olaaaaa
Ola sy la mjr d piscis. Tamos mu felices xq amos a cmplir nuestro gran sueño SER MAMAS y ya dntro d pkito empezams cn l tratamiento.... Pffff nervios
Q Dios nos ayude y cuaje y q sarga to mu bn.

tQ piscis(K)(K)(K)
te amo mi niña ers lo mjor qm a pdio psar y Dios ma mandao un angel q eres TU mi via.
Y no me arrepiento de averme csao cntigo.... Te quero mas q a mi via entera. Tu sbes lq sient x ti mi via
te quieroooooooooooooooo mi angelllllllll
I and C

Fdo x
LaH giiTaNa

D
declan_5291511
5/9/12 a las 17:09

Holaaa
Olaaaaaa si no trataron fatal xo weno hy gnte pa to.
Si sy yo la valiente q me vy a pnxar....
Y no tngo miedo lq si kieo s empzar to.
Se nta q stms enamoras eeeeee!!!!! Llvamos jntas dsde el 2006 y stams casadas..... Y aora amos a x el o los bebes.

D
declan_5291511
5/9/12 a las 23:41

Coral
Pues no tengo nada de miedo. Al contrario estoy to ilusioná y con gnas de empezar todo. Yo si que estoy casada y estamos super felices. La verdad es que cuando fuimos al medico y me hicieron muchas pruevas y me dijo que estaba perfecta. Y me pregunto qie si tengo miedo a las agujas y a to lo que me va a psar y yo le dije que no. Y se quedaron muy sorprendidos

D
declan_5291511
6/9/12 a las 14:58

Coral
Pues si yo estoy con una ganasss pufff. Yo desde que era peque he sido mu valiente no me a dao miedo de nada ni de nadie. Al contraio soy un persona con muchisimo caracter,con muchisima valentia que no me da miedo de nada y de nadie puffff menuda soy yo.
Empiezo el 15.10.12

K
kattia_6334137
6/9/12 a las 16:14

Gracias
hola me llamo fabiana soy nueva y leo siempre!!
muchas gracias por la aclaracion, yo tengo mi primera cita el dia 25 de sept y no sabia muy bien que me iban a hacer o decir, mi problema es q no ovulo todo los mese y por eso me mandaron a reproduccion asistida, supongo q primero me haran la facund artifical no? y si eso no resulta la fiv pero no se nada, estoy super nerviosa porq me queda muy poquito
un saludo (soy de valencia, me atiendo en el clinico)

D
declan_5291511
6/9/12 a las 16:50

Coral
Clarooooo q siiiii igual que yo tambien te contare como voy. Ademas mi mjer tambien es de muchisimo caracter. Y cuando ve alguna injusticia.... Puffff se pone exa una fiera. Y que cuentas???? Mi mjer desde q vio a una amiga d mi suegra fatal puffff esta que no veas. Y ademas esa amiga de mi suegra no l para de molestar porque la llamo a las 4:00am

K
kattia_6334137
6/9/12 a las 17:02

Gracias ilicitana24
las relaciones programadas ya las probamos hace 2 años, me dieron omifin y de hecho me quede embarazada pero a los 2 meses perdi el embarazo y desde entonces no me volvi a quedar.perdoname que use mal los terminos pero es q estoy muy verde jejej seguramente me haran la inseminacion artif no? bueno ahora toca esperar q llegue el 25 y a ver q tal, muchas gracias

D
declan_5291511
6/9/12 a las 17:09
En respuesta a kattia_6334137

Gracias ilicitana24
las relaciones programadas ya las probamos hace 2 años, me dieron omifin y de hecho me quede embarazada pero a los 2 meses perdi el embarazo y desde entonces no me volvi a quedar.perdoname que use mal los terminos pero es q estoy muy verde jejej seguramente me haran la inseminacion artif no? bueno ahora toca esperar q llegue el 25 y a ver q tal, muchas gracias

Holaaaa favi
Olaaaaaa amiga te damos mi mujer y yo animos y suerteeee. Y ten fe que ya veras como te quedas embarazada y tienes a tu bebe.

D
declan_5291511
6/9/12 a las 18:24

Coral
No se la verdad es que cuando se entero pues echandonos en cara lo de nuetra boda que ya hace que nos casamos pero bueno

D
declan_5291511
6/9/12 a las 20:58

Coral
Pos nse. Xo weno. Si menudas amigas tiene. Yo es q flipo cn sta. La vrdd sq sta mas loka y se cree q ns creemos sus trolas

D
declan_5291511
6/9/12 a las 21:27

Coral
Mae mia. Ya la matamos jajajaja. N tiene mxsma envidia la vrdd. Es una prsona q no se cnforma cn lq tiene. Y ella miente muxisimo. Y la mentira mas gorda es lq supuestament le a exo su pdre a ella. Q se lo pregntams a mi suegra y djo q no es vrdd

D
declan_5291511
6/9/12 a las 22:02

Coral
Pues no es de fiar. Ademas es una maltratadora. Pego a.mi cuñailla q en esa epoca tnia meses. Y pego a la gata d mi mjer

D
declan_5291511
6/9/12 a las 22:30

Coral
Si ya me tiene rabia y envidia. Wno mas bn nos tiene. Xq n tiene rabia a nstras y a mis cuñados/as.... Siii a un bebe q tnia en esa epoca 10 meses. Ya ves. Y mi mjer me a cntao cada cosa q telaaa. Si va dwtras de su ermno el mayor y le da = q ste casado,la edad.... Mi cuñada y le a enganxao y to. Sq mi suegra d lo wena q es es tonta te lo juro.

D
declan_5291511
7/9/12 a las 2:00

Coral
Pues seguro. Es una sinvergüenza. Me a contado mi mujer que le levanto a ella tambien la mano y le intento a ella y amis cuñados/as mandar y manipular. Puffff a mi me tiene respeto xq por casi me engancho con ella. X mi mjer si no....
Y aun va detras de mi cuñao. Ella quiere a alguien que le mantenga pa no mover el ... Si ella con 41 años no a trabajado en su vida,no tiene pareja,ni casa ni nada y va de lista y de que lo sabe todo y es ua mierda picha en un palo

K
kattia_6334137
7/9/12 a las 15:59

Hola!!
hola, yo lo q tengo es problemas para ovular, ahora hace 9 meses q no tengo la regla y eso es lo q me repercute para no poder quedarme,me dijeron q tenia los ovarios "vagos" y ese era el problema, la verdad no me dieron mucha informacion.
ya me hicieron la histerosalpingografia y salio bien y a mi marido le hicieron el espermiograma y aunq le dijeron q sus espermatozoides eran un poco lentos estaban bien que el problema estaba en mi falta de ovulacion.
el 25 a ver q me dicen pero estoy super ilusionada espero lograr quedarme embarazada

K
kattia_6334137
7/9/12 a las 16:01
En respuesta a declan_5291511

Holaaaa favi
Olaaaaaa amiga te damos mi mujer y yo animos y suerteeee. Y ten fe que ya veras como te quedas embarazada y tienes a tu bebe.

Muchas gracias
gracias piscis2001 ojala sea como tu dices!! estamos en contacto

D
declan_5291511
7/9/12 a las 16:22

Coral
Siii que duermo. Pero nos acostamos tarde. Pues si xon 41 tendria que tener trabajo estable,casa aunque no tenga pareja e hijos no pasa nada. Pero lo principal es tener una vida indepndiente. Vive con papa y mama que la mantienen....
Fijate que diferencia mis cuñados/as(que son los ermnos/as d mi mujer) trabajando desde los 16 años,independizados/as(pagando sus estudios,casa,el carnet d coche,el coche....) y estudiando y mi mujer tambien y yo tambien desde los 16 años trabajando y estudiando.
Y mas familiares de mi mujer y familiares mios. Y veo a esta desgraciada y yo flipo.
Pue haber si los abre ya porque mi mujer y los hermanos/as.... Estan pasandolo canutas desde el año 2001. Y desde ese año mi cuñao(hermano mayor de mi mujer)esta siendo acosado desde ese miamo año. Y las cosas estan que arden porque mis cuñaos/as,sobrinos/as,mi mujer y los primos/as.... Estan artos de ella

D
declan_5291511
7/9/12 a las 16:29
En respuesta a kattia_6334137

Muchas gracias
gracias piscis2001 ojala sea como tu dices!! estamos en contacto

Coral
Claro que si. Aqui estamos para eso. Para ayudarnos,apoyarnos,contar experencias sobre el tema de la inseminacion. Yo tambien me la voy a hacer. Nosotras somoa una pareja de lesbianas y estamls casadas.... Y ahora vamos a por el bebe o los bebes. Nosotras empezamos el mes que viene

D
declan_5291511
8/9/12 a las 1:42

Coral
Olaaaaaaa que tal???? Yo estoy aqii con un dolor de tripaaa que telaaa. Me tiene bajar pffff. Yo quieroooo ya empezar con el tratamiento pufff. Aver lq e asen xq el mes q viene tngo q ir a la clinica pa acerme pruevas y ya empezar to.

D
declan_5291511
8/9/12 a las 16:24

Coral
Mae mia. Nosotras no tenemos quejas la verdad. Nos a to genial. Esta mañana he hablao con el gine y me a dicho que pa nosotras es mejor la in vitro. Pues yo no se como guantan la familia de mi mujer a estar petarda. Pobreciko de tu niño. Y que empezaremos rapido. Puffff que biennn ojala sea asiii mae mia

D
declan_5291511
8/9/12 a las 16:31

Coral
Siiii era pa ti. Ojala empecemos y xq sty cn gnas yaaaa

D
declan_5291511
8/9/12 a las 19:58

Coral
Nstras mu bn. Cn gnas d empezar. Siii emos ablao cn el. No tngo ningn prblema cn los ovarios ni nada. Xo wno ya veremos. Yo kuant antes empecemos mjor. La tia d mi mjer se izo la in vitro.
Mjor q valla tu xko al medico d cabecera aver q le dce. Y kmo q no l a tocao el pie la d urgencias pa ver q le psaba??? No es normal. Siempre te tocan pa ver onde te duele,te mueven el pie.... No lo veo mu mormal. Yo fui a urgencias cn mi mujer ce año x la operaron y se inxo la tripa q parecia q staba preña y empezo a sangrar x la erida y ns asustamos y fuimos a urgencias(la operaron de 2 quistes en el ovario) y esperamos un ratico y la entraron y tomaron la tension,la temperatura y le miraron la erida la curaron y dijo la medica que no se preocupe que es sangre vieja y es la sangre acumulada. Y la sangre era oscura y dijo que eso tenia que salir. Y si tenia alguna duda que dueramos otra vez. La trataron super bien

I
ivona_5697057
8/9/12 a las 21:11

Olaaaa
OS CUENTO MI CASO: MI MARIDOY YO LLEVAMOS 2 AÑOS INTENTANDO EMBARAZARNOS Y NO HAY MANERA, YA NOS HEMOS HECHO TODAS LAS PRUEBAS ÉL LA DE LOS BICHITOS (JEJE), SEROLOGIA , ANALITICAS...Y YO LAS ANALITICAS, SEROLOGIA, HISTERO, ECOS...AHHH Y LA DE CARIOTIPO LOS DOS. Y CREO Q NO SE ME OLVIDA NINGUNA. Y TODO PERFECTO ASI Q NOS DECIDIMOS POR LA IA.
ESTA SEMANA YA HE EMPEZADO CON LOS PINCHAZOS DE PUREGON (LLEVO 5) Y NO DUELEN Y HE TENIDO LA PRIMERA ECO.
EL LUNES TENGO CITA CON MI GINE PARA OTRA ECO Y YA ME DIRA CUANDO TENGO LA IA (MI PRIMERA) SUPONGO Q SERA EL JUEVES O VIERNES.
SI A ALGUIEN LE INTERESA Q ME LO DIGA Y BUSCO LAS PRUEBAS Q SON NECESARIAS (TODAS LA Q ME HE HECHO YO) O CUALQUIER INFORMACION SOBRE LAS PRUEBAS
SUERTE Y MUCHOS BESOS A TODAS

D
declan_5291511
8/9/12 a las 22:56

Coral
A nosotras xq kmo vivimos en el centro nos toca el hospital universitario de san juan. Y hace un año que operaron a mi mujer la trataron super bien. Cuando la estaban haciendo pruevas,mi mujer llamab para el tema de la operaxion muchas veces,el dia de la operacion mi mujer estaba super nerviosa y la cirujana le explico todo lo que iva pasar,estando ingresada pues a ella la cuidaron super bien fueron muy amables y la 2 veces que fuimos a urgencias. La 2 vez porque le dolia y tal y ya la medica cuando nos vio nos dijo que te pasa?? Otra vez aqui??? Y mi mujer le dijo que le dolia mucho y dice la medica no pasa nada ven cuando te veas que estas mal.... Que para eso estamos aqui y mi mujer la pobre to avergonzada dice ya pero siento que soy pesada. Pero como es la 1vez que me operan y por cualquier cosa estoy puffff.
Yo estoy muy contenta con el trato la verdad

D
declan_5291511
8/9/12 a las 23:38

Coral
Sii los medico de san juan son bastante buenos. Y los mesicos del hospital general de alicante tambien. Nosotras y nuesttas familias hemos tenido mucha suerte. Ademas la familia de mi mujer hay muchisimos medicos y estan extresados pero que no se portan asi con los pacientes. No se. La verdad es que me a sorprendido bastante. Es que los medicos tienen que tenee paciencia y ser amables pfff. Le he contado a mi mujer lo que os a pasado en el hospital y a flipao

D
declan_5291511
9/9/12 a las 16:22

Mareeee miaaaaaa
Olaaaa mae mia no??? Nstras no tenemos kejas ni dl osptal general ni el de san juan. Mae miaaaa valla ospital xD q miedoooo xD yo no vy alli ni pa un resfriao pfffff. Juer que sueñitooo xD ayer stbimos en 2 boda y un bautizo y antes d ayer de bautizo y yo cn un dlor d tripaaa pffff y mi mjer sta =. Xo q bn lo psamossssss xD. Stamos afonikas. Y cmimos,bebimos,bailamos.... Un mnton jiji. Fueron unas bodas y un bautizo muy bonito. Y menudo veraniyo emos psao d bodas,bautizos,pedidas,nacimie ntos.... Y aun ns kdan.
Dale rekuerdos d nuestra parte a tu xko.

D
declan_5291511
9/9/12 a las 19:38

Siii
2 bodas y un bautizo el mismo dia. Si las 2 estamos q nos v a bajar l regla y tela. Pufff. Y el fin de que viene massss..... Mae mia menudo añooo xD. Y el año q viene mas pufff

D
declan_5291511
9/9/12 a las 21:05

Yaves
Siii un dineral. La verdad es que telaa. Siii nos va a bajar a las 2. Siempre nos pasa. La verdad es que tela. Pues sal a dar una vuelta asi te despejas...

D
declan_5291511
9/9/12 a las 21:42

Olaaa
Pues nos djo el mdco q kuand termine la regla valla.
Yo odio aida ya nme gsta na. Pfff nstras a lo mjor ns vamos a dar una vuelta xla plya q ns apetece un mnton. Xo kuand mas ns gsta s kuand es invierno y no ai ndie. Jajaja menuda trankilidad

D
declan_5291511
9/9/12 a las 22:04

Siiii
Bastanteee. Ademas se esta de lujo. Kiero darle una srpresa a mi mjer. Es q e ymao al hotel melia y e reservao avitacion jiji
Pero primero paseito y algo d pikoteo

A
an0N_968527299z
9/9/12 a las 22:21
En respuesta a ivona_5697057

Olaaaa
OS CUENTO MI CASO: MI MARIDOY YO LLEVAMOS 2 AÑOS INTENTANDO EMBARAZARNOS Y NO HAY MANERA, YA NOS HEMOS HECHO TODAS LAS PRUEBAS ÉL LA DE LOS BICHITOS (JEJE), SEROLOGIA , ANALITICAS...Y YO LAS ANALITICAS, SEROLOGIA, HISTERO, ECOS...AHHH Y LA DE CARIOTIPO LOS DOS. Y CREO Q NO SE ME OLVIDA NINGUNA. Y TODO PERFECTO ASI Q NOS DECIDIMOS POR LA IA.
ESTA SEMANA YA HE EMPEZADO CON LOS PINCHAZOS DE PUREGON (LLEVO 5) Y NO DUELEN Y HE TENIDO LA PRIMERA ECO.
EL LUNES TENGO CITA CON MI GINE PARA OTRA ECO Y YA ME DIRA CUANDO TENGO LA IA (MI PRIMERA) SUPONGO Q SERA EL JUEVES O VIERNES.
SI A ALGUIEN LE INTERESA Q ME LO DIGA Y BUSCO LAS PRUEBAS Q SON NECESARIAS (TODAS LA Q ME HE HECHO YO) O CUALQUIER INFORMACION SOBRE LAS PRUEBAS
SUERTE Y MUCHOS BESOS A TODAS

Hola sansui!!!
He visto q te has echo la histero... Y me gustaria saber si te dolio o no porq la verdad q me da un poco de miedo. Y saber tb a te mandaron de medicamento para q no te doliera. Creo q a mi me dijeron aumentine un dia antes de y durante 5 dias y creo q el mismo dia antes de buscapina y a ti? Gracias

I
ivona_5697057
10/9/12 a las 10:11
En respuesta a an0N_968527299z

Hola sansui!!!
He visto q te has echo la histero... Y me gustaria saber si te dolio o no porq la verdad q me da un poco de miedo. Y saber tb a te mandaron de medicamento para q no te doliera. Creo q a mi me dijeron aumentine un dia antes de y durante 5 dias y creo q el mismo dia antes de buscapina y a ti? Gracias

Hola miansiadopositivo
YO NO TOMÉ NADA ANTES. XO ESA MISMA NOCHE ME TOMÉ UN ANTIBIOTICO Q ME RECETO EL MEDICO Q ME HIZO LA HISTERO.
NO DUELE, O A MI NO ME DOLIO. SOLO SE NOTA UN POCO CUANDO TE PONEN EL CONTRASTE COMO CUANDO TE VA A BAJAR LA REGLA XO MAS FLOJO.
TIENES Q ESTAR TRANKILA, YO CREO Q TOMÉ VALERIANA UN PAR DE DIAS ANTES, JEJEJE.

D
declan_5291511
10/9/12 a las 10:57

Olaaaaaa
Olaaaaaaaaa qtalllll???? Ya stamos en casitaaaa de una noche muy buena mas bien una noche de pasion y desenfreno jiji. Fuimos de cenita,paseito por la play
,copita,otro paseito y hotelazoooooooo.
Que ganas tengo de enpezar tooo y ser mamaaaaaa

I
ivona_5697057
10/9/12 a las 11:03

Ya tengo dia
Mañana me pincho el Ovitrelle y el jueves a las 11 tengo la IA. Espero q todo salga igual de perfecto q hasta ahora y como este mes es mi cumple espero llevarme un gran regalo. Cruzaré los dedos

D
declan_5291511
10/9/12 a las 11:26
En respuesta a ivona_5697057

Ya tengo dia
Mañana me pincho el Ovitrelle y el jueves a las 11 tengo la IA. Espero q todo salga igual de perfecto q hasta ahora y como este mes es mi cumple espero llevarme un gran regalo. Cruzaré los dedos

Queee biennnnn!!!!!
Que biennnnn!!!!! Suerte haber si es verdadddd. Ya nos contaras por aqui

D
declan_5291511
10/9/12 a las 12:06

Jajaja
Siiii nos lo montamos genial. Siii trabajamos las 2 y tambien tenemos gstos de coches,casas..... Pero bueno ella se lo merece. La quiero tantooooooo jiji. Siii vale un paston pero que bin noa lo hemos pasado y ella a quedao flipaaaaa. No se lo esperaba.

D
declan_5291511
10/9/12 a las 13:11

Ya ves
La verdad es que nosotras nos podemos permitir muchas cosas. Este verano hemos viajado muchisimo a parte hemos ido de bodas,bautizos... Ella tiene varias carreras universitarias y sabe idiomas y trabaja en todo lo que a estudiado. Y esta haciendo otra carrera pufff esta es una maquina. Trabajando en varios sitios y haciendo la carrera saca matriculas de honor n todo en la vida le a quedado ni una asignatura. Y yo trabajo en un guarderia. Pero voy a hacer un modulo de auxiliar de enfermeria que empiezo en este mes.
Haber que le dice no???? Y que te dice de nosotras tu chico?? Que le ha contado?

A
an0N_968527299z
10/9/12 a las 13:42
En respuesta a ivona_5697057

Ya tengo dia
Mañana me pincho el Ovitrelle y el jueves a las 11 tengo la IA. Espero q todo salga igual de perfecto q hasta ahora y como este mes es mi cumple espero llevarme un gran regalo. Cruzaré los dedos

Suerte!!!
Sandsui mucha suerte guapa.

K
kattia_6334137
10/9/12 a las 16:07
En respuesta a ivona_5697057

Ya tengo dia
Mañana me pincho el Ovitrelle y el jueves a las 11 tengo la IA. Espero q todo salga igual de perfecto q hasta ahora y como este mes es mi cumple espero llevarme un gran regalo. Cruzaré los dedos

Mucha suerte
muchisima suerte ya nos iras contando, yo voy a la primera visita el dia 25 a ver q me dicen!!! un saludo

D
declan_5291511
10/9/12 a las 22:07

Pues si
Yo estoy super orgullosa d mi mujer. Y la quiero mas que a mi vida entera y somos super felices juntas. Si ves la que se a liado esta tarde con la amiga de mi suegra pufff. Que asko de mujer

D
declan_5291511
10/9/12 a las 23:37

Siii
Siii trabajo en un guarderia sq verdad me va to bn alli. Y los niños me adoran. Y yo estoy super felizzzzz. Estudie el modulo de jardin de infancia. Sty pnsand en alg pa aser el dia de mi cmple q es el mes q viene y kmo es puente ps pa irnos fuera unos dias y estar solitas jajaajajjjjajajj. Y la verdad es nse. Tu tiens alguna idea???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir