Foro / Maternidad

Inseminacion para elegir el sexo

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 9:26
N
nieva_9433708
20/8/13 a las 16:41

Hola,tengo 35 años y dos niños prciosos pero mi obsesion es tener una niña.He estado buscando informacion de clinicas de inseminacion donde puedes elegir el sexo del bebe pero no logro encontrar nada especifico. Si alguien tiene informacion o ha hecho algo parecido porfavor a ver si podeis ayudarme. He oido mucho de una que hay en Belgica.Si alguien tiene informacion sobre esta tambien me interesaria.gracias

Ver también

A
ahamster_a3e8e3z
22/8/13 a las 16:15

Hola
Hola. En Belgica antes se podia pero creo que desde 2006 esta prohibido. Habia una clinica, Cuve, que lo hacia. Pero si te metes en su pagina web veras que actualmente no lo ofrecen.
Creo que en Reino Unido actualmente tampoco se puede.
Fonde si se puede y hay varias clinicas en en Chipre. Por lo visto muchas parejas de britanicos van alli a hacerlo. Tambien en EEUU y Mexico, pero es bastante mas caro que en Chipre.
Parece ser que el mejor metodo de selecccion de sexo con inseminacion es x la tecnica de microsort. Buscalo en google, tienen pagina web y alli te dicen paises y clinicas en las que se aplica esa tecnica.
Mucha suerte y ya nos contaras si lo consigues!!!

A
ahamster_a3e8e3z
22/8/13 a las 16:26

X si te interesa
Mira la web www.genderselection.uk.com. Es la Rainsbury Clinic, en la pagina web no viene donde esta situada la clinica. Solo dice que en europa y el dominio, uk, es britanico.

A
ahamster_a3e8e3z
22/8/13 a las 16:26

X si te interesa
Mira la web www.genderselection.uk.com. Es la Rainsbury Clinic, en la pagina web no viene donde esta situada la clinica. Solo dice que en europa y el dominio, uk, es britanico.

M
mariem_9588148
28/5/14 a las 13:23

Consulta
Hola!
Estoy interesada en la elección del sexo del bebe, ¿alguien que pueda ayudarme con información o experiencia propia? Muchas gracias
Saludos!

H
halina_7847040
14/7/16 a las 9:26
En respuesta a mariem_9588148

Consulta
Hola!
Estoy interesada en la elección del sexo del bebe, ¿alguien que pueda ayudarme con información o experiencia propia? Muchas gracias
Saludos!

Hola!! Encontraste algo de las clinicas?? Me seria de gran ayuda. Te mando mi mail por si me puedes ayudar. Te lo agradezco de corazon rocio01011980@gmail.com mil gracias de verdas

H
halina_7847040
14/7/16 a las 9:24

Busco clinica
Hola! Yo tambien estly obsesionada con la niña. Queria saber por fsvor, si al final recurriste a alguna clinica y saber q tal te fue. Mil gracias de verdad por la ayuda! Mi mail es rocio01011980@gmail.com si me pudieras escribir contando tu experiencia te lo agradeceria de corazon.

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir