Foro / Maternidad

Inseminacion y eleccion del sexo bebe

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 19:05
L
lamiaa_6389951
15/11/10 a las 15:00

Vereis chicas:
Tengo dos hijos varones. Mi ilusion toda la vida ha sido tener una nena. Me estoy planteando ir a por el tercero. Me frena el hecho de que creo que soy propensa a tener varones y claro, si me sale otro nene me da un yuyu. Sé que muchas no me entenderán pero la idea de tener una niña me obsesiona. A pesar de tener dos niños sanitos no soy feliz pq siento que me falta la niña.¿Sabeis si en España está permitido la inseminacion in vitro favoreciendo los espermatozoides con cromosoma femenino y lograr mi sueño?
Un besito

Ver también

J
janet_8472322
15/11/10 a las 15:23

Pues creo que no
creo que la ley no permite elegir el sexo del bebé salvo que sea por temas de salud. por ejemplo, hay enfermedades que se transmiten a un único sexo y favorecen el otro para que no ocurra. pero en tu caso, creo que no. A ver si alguien te puede dar más datos. De todas formas, esto te lo diran más claro en cualquier clínica de fertilidad.

saludos y suerte

M
mubeen_5723912
15/11/10 a las 19:05
En respuesta a janet_8472322

Pues creo que no
creo que la ley no permite elegir el sexo del bebé salvo que sea por temas de salud. por ejemplo, hay enfermedades que se transmiten a un único sexo y favorecen el otro para que no ocurra. pero en tu caso, creo que no. A ver si alguien te puede dar más datos. De todas formas, esto te lo diran más claro en cualquier clínica de fertilidad.

saludos y suerte

En españa
es ilegal. Las clinicas ayudan a que las parejas puedan ser padres, no a que elijan el sexo del bebé. Tú no puedes ser propensa a tener varones, eso depende de tu marido.
Por insiminación artificial no pueden elegir embriones, por fecundación in vitro sí, pero como ya te he dicho es ilegal, a menos que sea por razones médicas.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest