Foro / Maternidad

Inseminacion y essure....es posible?

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 16:32
A
an0N_871788499z
28/12/09 a las 19:27

es posible hacerse una inseminacion despues de haberse puesto el essure?.............

Ver también

A
an0N_567994699z
26/1/10 a las 16:31

Hola preciosa
He encontrado esta pagina que de seguro te aclarara bastantes cosas..yo llevo 6 años con essure y de repente se me despertó la vena materna a si que me puse a investigar haber si aun ay posibilidades y adivina lo que me encontré por allí mientras navegaba por Internet?¿? pues esto que te dejo a continuación es una pagina que la puedes añadir a tus favoritos y leerla las veces que quieras y porsupuesto seguir buscando mas información que nunca sobra..bueno te dejo con la lectura..un besazoo y espero que te haya sido útil,,cuidate mucho y si lo consigues cuéntamelo..

A
an0N_567994699z
26/1/10 a las 16:32
En respuesta a an0N_567994699z

Hola preciosa
He encontrado esta pagina que de seguro te aclarara bastantes cosas..yo llevo 6 años con essure y de repente se me despertó la vena materna a si que me puse a investigar haber si aun ay posibilidades y adivina lo que me encontré por allí mientras navegaba por Internet?¿? pues esto que te dejo a continuación es una pagina que la puedes añadir a tus favoritos y leerla las veces que quieras y porsupuesto seguir buscando mas información que nunca sobra..bueno te dejo con la lectura..un besazoo y espero que te haya sido útil,,cuidate mucho y si lo consigues cuéntamelo..

Ai la lechee que me emocione tanto que se me olvido darte la pagina
http://www.tubal-reversal.net/blog/2009/tubal-ligation-reversal/essure-reversal-what-you-need- to-know.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir