Foro / Maternidad

Inseminación y fiv y depilación láser.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 9:27
R
rawan_5725926
27/10/09 a las 9:22

Hola chicas, quería haceros una consulta. Me estoy sometiendo a tratamientos de fertilidad, actualmente inseminación artificial y quería empezar a hacerme el láser. En la clínica me interrumpen el tiempo que dura la tarifa plana en caso de embarazo. La cuestión es si hay algún riesgo en darme sesiones entre una inseminación y otra (cuando me de la sesión hará dos semana que no tomo ningún tipo de medicación). Ayer me hicieron una prueba en la zona de las ingles y me dijeron que si no me daba reacción (de momento no lo ha hecho) y si el ginecólogo me da permiso no hay problema pero me da miedo que me salga alguna manchita por culpa de haber tomado hormonas. Me contáis vuestras experiencias??
Gracias por adelantado.

Ver también

I
ivonne_720546
27/10/09 a las 11:52

Hola
Hola, yo ya me he hecho dos sesiones de depilación láser pero como estoy a punto de empezar una FIV he decidido pararlas hasta que acabe porque los pelos siguen un ciclo hormonal y con los tratamientos te medican muchas hormonas. PUede ser que te vuelvan a salir los que te estás sacando , y te gastarías más dinero. Yo de ti dejaría el láser mientras estés con tratamientos. Espero haberte ayudado.

F
fatiha_8800719
27/10/09 a las 13:36

Hola
yo te digo como la compañera,no te aconsejo q te lo hagas ahora.
yo lo realice entre tratamiento y tratamiento,y tuve un aborto tambien y tanto cambio hormonal,ha hecho q el resultado no sea el idoneo,me ha ido bien pero me hubiera ido mejor de no ser por tantas hormonas.
te aconsejo q si puedes te esperes.
mucha suete,con el tratamiento

C
cruz_6186515
17/11/09 a las 9:27

Planifica la depilación en los primeros días del ciclo
Mientras dure la estimulación ovárica, es decir, del día 1 al 9 del ciclo. Ahí seguro que no estás embarazada y puedes hacértela sin problema. Eso si, una vez que te hayan hecho la trasferencia del semen o te hayan implantado los embriones, ¡ni se te ocurra!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir