Foro / Maternidad

Inseminacion y reposo - urgente

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 16:19
L
lubica_9042472
16/6/09 a las 11:19

Hola,
El pasado lunes me hice mi segunda IA, ya se que los médicos te dicen que hagas vida normal, que no hace falta reposo.
Pero me da un poco de miedo y quiero saber vuestra opinión sobre el reposo en IA.
Gracias a todas.

Ver también

Z
zoita_9567359
16/6/09 a las 12:13

Yo hice reposo el mismo dia
A mi mi médico me indicó reposo el mismo día de la inseminación, me dijo que nada de ejercicio y si mucha peli tranquilita en el sofá. Ese dia yo trabajaba por la noche (soy enfermera) y me lo tomé de reposo. Pero a partir del día siguiente vida normal!

L
lubica_9042472
16/6/09 a las 15:22
En respuesta a zoita_9567359

Yo hice reposo el mismo dia
A mi mi médico me indicó reposo el mismo día de la inseminación, me dijo que nada de ejercicio y si mucha peli tranquilita en el sofá. Ese dia yo trabajaba por la noche (soy enfermera) y me lo tomé de reposo. Pero a partir del día siguiente vida normal!

Gracias por contestar!!!
es lo que hice yo, descanse el dia de la IA y al dia siguiente normal, sin esfuerzos...
que larga la espera que me queda hasta el test!!!
todas las que deseeis dar vuestro punto de vista, por favor, no dejeis de hacerlo, por toda la demas gente que os nos lee.
Gracias
y mucha mucha mucha suerte a todas.
lo deseo de corazon

H
heba_8676929
17/6/09 a las 21:20
En respuesta a lubica_9042472

Gracias por contestar!!!
es lo que hice yo, descanse el dia de la IA y al dia siguiente normal, sin esfuerzos...
que larga la espera que me queda hasta el test!!!
todas las que deseeis dar vuestro punto de vista, por favor, no dejeis de hacerlo, por toda la demas gente que os nos lee.
Gracias
y mucha mucha mucha suerte a todas.
lo deseo de corazon

Yo me tomé el dia libre
yo también me tome el día pq estaba de los nervios... aunque es cierto que la gine me dijo que no hacia falta... que hiciera vida normal sin esfuerzos...

N