Foro / Maternidad

Inseminacion y reposo - urgente

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 16:19
L
lubica_9042472
16/6/09 a las 11:19

Hola,
El pasado lunes me hice mi segunda IA, ya se que los médicos te dicen que hagas vida normal, que no hace falta reposo.
Pero me da un poco de miedo y quiero saber vuestra opinión sobre el reposo en IA.
Gracias a todas.

Ver también

Z
zoita_9567359
16/6/09 a las 12:13

Yo hice reposo el mismo dia
A mi mi médico me indicó reposo el mismo día de la inseminación, me dijo que nada de ejercicio y si mucha peli tranquilita en el sofá. Ese dia yo trabajaba por la noche (soy enfermera) y me lo tomé de reposo. Pero a partir del día siguiente vida normal!

L
lubica_9042472
16/6/09 a las 15:22
En respuesta a zoita_9567359

Yo hice reposo el mismo dia
A mi mi médico me indicó reposo el mismo día de la inseminación, me dijo que nada de ejercicio y si mucha peli tranquilita en el sofá. Ese dia yo trabajaba por la noche (soy enfermera) y me lo tomé de reposo. Pero a partir del día siguiente vida normal!

Gracias por contestar!!!
es lo que hice yo, descanse el dia de la IA y al dia siguiente normal, sin esfuerzos...
que larga la espera que me queda hasta el test!!!
todas las que deseeis dar vuestro punto de vista, por favor, no dejeis de hacerlo, por toda la demas gente que os nos lee.
Gracias
y mucha mucha mucha suerte a todas.
lo deseo de corazon

H
heba_8676929
17/6/09 a las 21:20
En respuesta a lubica_9042472

Gracias por contestar!!!
es lo que hice yo, descanse el dia de la IA y al dia siguiente normal, sin esfuerzos...
que larga la espera que me queda hasta el test!!!
todas las que deseeis dar vuestro punto de vista, por favor, no dejeis de hacerlo, por toda la demas gente que os nos lee.
Gracias
y mucha mucha mucha suerte a todas.
lo deseo de corazon

Yo me tomé el dia libre
yo también me tome el día pq estaba de los nervios... aunque es cierto que la gine me dijo que no hacia falta... que hiciera vida normal sin esfuerzos...

N
narel_6917054
18/6/09 a las 22:02

Hola chicas
A mi me hicieron dos ia una el domingo y otra el lunes, despues de que me las hicieron guarde reposo dos hrs en la camilla del consultorio y luego me fui a mi casa segui con el reposo y el dia siguiente fué lo mismo, y ya el martes vida normal.

Y
yujie_9544930
18/6/09 a las 22:21

Yo tambien me he hecho mi 1 ia el 10 de junio
a mi tambien me mando reposo el primer dia.¿que tal estais?Estoy con progesterona.He aumentado 2 kilos y me duelen los pechos¿vosotras?

H
heba_8676929
19/6/09 a las 10:18
En respuesta a yujie_9544930

Yo tambien me he hecho mi 1 ia el 10 de junio
a mi tambien me mando reposo el primer dia.¿que tal estais?Estoy con progesterona.He aumentado 2 kilos y me duelen los pechos¿vosotras?

Estoy igual que tu...
yo tomo progesterona todas las noches por óvulos vaginales. llevo unos días con mucho cansancio, los pechos inflados e hiper sensibles y he subido casi dos quilos... además ayer tenia el flujo blanquecino y espeso... en fin, me toca esperar hasta el día 23 para hacer un pipitest... a ver si tenemos suerte!

Y
yujie_9544930
19/6/09 a las 16:05
En respuesta a heba_8676929

Estoy igual que tu...
yo tomo progesterona todas las noches por óvulos vaginales. llevo unos días con mucho cansancio, los pechos inflados e hiper sensibles y he subido casi dos quilos... además ayer tenia el flujo blanquecino y espeso... en fin, me toca esperar hasta el día 23 para hacer un pipitest... a ver si tenemos suerte!

A mi me la hicieron el dia 10
A mi me la hicieron el dia 10 y a ti?yo yo tambien tengo flujo blanquecino pero yo creo que es de los ovulos vaginales. Yo tenia un ovulo de 22mm.Me parece la verdad que es dificil pero bueno. Yo por las mañanas no se ni que ponerme para ir a trabajar todo me queda estrecho.Espero que sea por una buena causa. O a lo mejor si nos baja la regla se nos van igual que vinieron esos kilitos

A
aldina_5550201
19/6/09 a las 16:19

Hola
Hola chicas yo mi primera ia me la hice el dia 14 el medico me dijo vida normal pero yo antes le habia preguntado al enfermero y me dijo; diga lo que te diga el medico yo te aconsejo dos dias de reposo, no estar acostada todo el dia, sino estar tranquilita y sin grandes esfuerzos y la verdad preferi hacerle caso al enfermero porque siempre son ellos los que estan con los pacientes y el medico te echa un vistazo y ya. Yo estoy super bien hoy me ha empezado un ligero dolor en el estomago pero muy ligero y muy de vez en cuando. Chicas para todas mucha suerte +++++++++

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir