Foro / Maternidad

Inseminacion y temperatura , ayuda porfis!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 18:57
A
an0N_717453499z
19/8/08 a las 17:30

hola a todas, os cuento mi caso haber q opinais vosotras.El dia 5 fue mi 3 ia, y mañana tengo q ir a hacerme la beta en sangre, pero queria consultaros, mi temperatura, de estos 3 ultimos dias.Si me la tomo en la boca es de 37, y si me la tomo anal es de 37,7 una pasada.No se q opinais vosotras q sabeis mas del tema.No me quiero hacer un pipitest, pq estoy muerta de miedo a ver el maldito blanco nuclear.Mañana es mi beta, pero ya tengo dolorcillos de wuarri.Alguna con estas tempes?.Por cierto hace mucho q no me meto por aqui, si lees esto Jackie, un beso enorme, hace por lo menos 2 años q te conozco del foro

muchas gracias

Ver también

F
fidae_9552548
20/8/08 a las 18:57

Si
ESA TEMP ES ALTISIMA BIEN DE EMBARAZADA PERO RECUERDA Q DEPENDE DE LA HORA EN Q TE LA TOMAS INFLUYE .
SIE S DE LA MAÑANA ANTES DE LEVANTARTE ENTONCES ES UN SUPERPOSITIVO PERO S ES EN LA TARDE O EN EL CORRER DEL DIA DEPSUES Q YA TE MOVISTES OBVIO Q NO SIRVE YA Q LA TMEP SULE SUBIR POR EL CALOR Q GENERA EL CUEPRO EN EL MOVIMIENTO MINIMO Q HAGAS.
ENTIENDES YO Q NO ESTOY EMBARAZADA ME HE TOMADOP LA TEMP EN CUALQUIER HORA PA COMPARAR YSIEMPRE LA TENGO 37.5 Y EN LA MAÑANA SIN EMBARGO 36.5 ASI Q YA VES.
SUERTE AUNQ 37.7 ES MAS Q ALTA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook