Foro / Maternidad

inseminaciones de febrero,seguimos luchando!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:26
I
isis_6290596
2/2/10 a las 18:57

bueno chicas,aqui os espero a todas las que tengais inseminaciones o tratamientos en febrero,y os espero a todas las chicas del post anterior que sois las mejores del mundo
a ver si ponemos muchos positivos este mes!!!!

Ver también

S
shafia_9932264
2/2/10 a las 20:51

Hola niñas yo tambien me uno al nuevo post
niña que pasa con la regla de las que estamos en descanso este mes que no viene,esperanza a mi tampoco me ha bajado la warry todavia y la esperaba para el 30 y se que a euridi tampoco que cosa mas rara esta pasando.

triva guapa como llevas la ia si no me equivoco tu fuistes la que se adelanto la warri 5 dias el mes del descanso?

marecita guapa y tu nueva aventura como la llevas?

bueno malagafiv cuentanos algo has ido ya hoy para iniciar tratamiento?

buti que pasa que es muy rara la regla pues como dice mare a ver si nos da la sorpresa.

bueno cariños un saludo para todas las que no nombre y ya vamos hablando ok?

I
isis_6290596
2/2/10 a las 21:15

Ya estan aqui mis niñas
hola guapas,requeteguapas , marecitaaaaaaaaaaaaaaa cuentame que tal vas??que estoy perdia contigo,como va ese nuevo tratamiento??cuentameeeeee.... .................
malagafiv que bueno que estes lista para empezar...........este nuevo post nos va a traer mucha suerte a todas
andaly a ti tampoco te ha venido???bueno eso me tranquiliza un poco porque estaba preocupada la verdad......yo suelo ser muy puntual,y mira........
bueno a ver si ne animan las demas,muchos besitos a todas todas,y a ver si van apareciendo las warrys de todas las que quedamos
por cierto tribalera y buticaria como van??es que no se na de na

I
isis_6290596
3/2/10 a las 1:28

Marecita me meo contigoo!!
pero pa que me voy hacer el test,de quien voy a estar embarazada del viento??? ,me tenio que reir,corazon mis ias son con semen de donante,se te habra olvidaoooo!!! ,vamos que es mas probable que las ranas crien pelos a que yo este embarazada si estubiese seria un milagro y le pondria jesus jajajajaja,bueno guapa que me toca esperar la warry,espero que venga mañana o que venga cuando quiera porque estoy hartaaaaaaaaaaaaa ,bueno un besito a todas!!a ver mañana como s epresenta el dia!!!buenas noches!!

J
judit_6456168
3/2/10 a las 1:41

Apuntenme
Es mi primera IA..!
Hoy tuve control de folis y habia dos buenos en cada lado. (son muchos o son pocos?)
Mañana en la noche me pongo el ovidrel y el viernes la IA.
Estoy muy ilusionada que lo conseguire..

Besos!

R
ramira_5774343
3/2/10 a las 11:15

Os encontré!!!
jajaja!!!! genial lo del nuevo post.... que ya se nos pasaba la fecha.....

por lo que veo, marecita está en pleno fregao eh? ole !!! yo te voy siguiendo que dentro de nada me toca a mi.... suerte guapa!

esperanza esperando a que llegue la de rojo.... hay que ver cuando una quiere que llegue lo que se hace de esperar la jodia eh? !!! besotes

malagafiv, tmb .has empezado la carrera, que esta si que va ha ser la nuestra ya verás!

a todas las demás os envio todos mis pensamientos positivos que no me olvido...

ya sigo aqui igual, hay tengo visita con mi gine a ver que me dice, pero bueno de todas maneras tengo que esperar a la guarry... ya os iré contando.

besotes grandísimos a todas!!!

mucha suerte!!!

I
isis_6290596
3/2/10 a las 11:21

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
marecita que bueno que todo este valla bien ... 12 folis que fuerte,eso no lo conseguire yo jamas si tubiese que llegar a fiv,me cuesta hacer uno en la ia jajaja,a ver que tal va todo el viernes........un besito!!
angeles guapa,tienes 2 folis en cada ovario?? eso esta perfecto,ya te digo que yo siempre voy con 1.mucha suerte para ti tambien!!
candelaa que pasa corazon!!asi que tambien a la espera de la warry para empezar no??pos esto es increible,yo soy un reloj y dicen que la medicacion sigue haciendo efecto al mes siguiente pues en mi caso ,porque si me hubiese hecho efecto me hubiese puesto con la warry el dia que me tocaba como ha paado todas las veces anteriores....en fin...toca esperar,un besito guapa!!
bueno y donde estan las demas??tribaleraaaaaaaa que te estamos esperando y buticariaaaaa donde andais??bueno faltan muchas mas.........a ver si apareceiss
miles de besitos!!!

Y
yashi_5965218
3/2/10 a las 11:50

Este va a ser el post de los positivos
esperanza, has vuelto y qué alegría verte de tan buen humor. Por la regla no te preocupes, que ya te bajará (lo mismo para Andalay) es que la medicación nos descontrola, a mí se me adelanta cuando descanso y se me retrasa con el tratamiento...

Angeles, bienvenida! en el primer control siempre tienes varios folis por ovario. Lo normal es que sean uno o dos los que sigan creciendo (en mi caso es siempre uno solo). Que tengas mucha suerte!

Minemaxi, guapa, que ya te queda menos... dentro de poco estás aquí al lío

Malagafiv, una preguntita... ¿estás en ia o en fiv?

Marecita, ¿qué tal te encuentras, tienes algún efecto secundario del menopur? es que mi dosis es más pequeña, claro, por ser ia.

Yo es probable que tenga la ia este viernes, ayer tenía un folículo de 16mm y otro de 8.5mm. Supongo que sólo vale el de 16, pero en ese caso... qué ocurre con el más pequeño?, ¿se supone que romperá más tarde, cuando madure?

Besos para todas y mucha, mucha suerte

A
an0N_970022799z
3/2/10 a las 14:41

Por dios diganmen algo!

Hoy tuve mi primer control de folis, sinceramente no se por que! pero me lo esperaba!

I.A cancelada por hiperestimulacion, dia 10 del ciclo y unos 15 foliculos, donde varios tiene la talla del foliculo que tenemos cada mes sin ninguna medicacion es decir enormes de 20mm. En fin ovbiamente que no queremos tener 15 bebes asi que mejor pasar este ciclo, y dejar que todo de acomodo, esperando poder recomenzar con dosis mucho mas bajas, estaba en 75 y a varios dias de la regla, segun la gine.

Ahora ella me dijo, que tubieramos relaciones con proteccion , claro que nosotros tubimos relaciones hace dos dias, fue al dia siguiente cuando vi tanta clara de huevo, pero bueno es mi marido que tiene el problemita, espero que las vitaminas que toma este mes no hagan efecto.

La pregunta chicas es....si no voy a pincharme ovitrelle, quiere decir que ovulare solita pero ovulare no??

Hoy por hoy, lo que me interesa es no tener problemas ni que esto deje secuelas, al principio me entristeci bastante pero cuando la gine me dijo que el unico problema grave seria un embarazo multiple y como es tenemos problemas con bichines, pues no creo que el riezgo sea tan alto en todo caso a pesar del deseo de ser madre, un embarazo multiple no es con lo que contamos!

Pd: Asi que nos mando relaciones protegidas durante 8 dias, entonces? quiere decir que siempre hay posibilidades que uno llegue?! jaja no habra que perder la esperanza, pero este mes por Dios mejor nooooooooooooooooo.
Un besote grande!

L
laia_8680668
3/2/10 a las 16:09

Nuevo post!!!!
hola chicas!!!
como va todo? yo me encuentro bien, un pelin mas molesta pero pienso que es porque tengo los ovarios muy grandes del tto. lo demas muy bien, sigo esperando y no tengo ningun sintoma, bueno, un ardor de estomago exagerado, con cualquier cosa que como, la verdad que en eso estoy muy incomoda.
vosotra como estais? ya veo que muchas esperando a empezar, otras en ello, que bien, a ver si febrero nos trae muchas alegrias...
buticaria a ver si aclara lo de tu manchado para que puedas volver a empezar.
marecita suerte en tu fiv, a ver si va todo bien.
tribalera este viernes ya la ia? k guay!! nos llevaremos justo una semanita. cuando yo sepa algo a ti solo te quedara una semana.
esperanza me alegro k hayas vuelto.
a las demas mucho animo y mucha suerte.

Y
yashi_5965218
3/2/10 a las 16:53

Velitas para tweety
mucha suerte preciosa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii quiero ver tu positivo es la tercera, verdad?

Francine, lo de la hiperestimulación es bastante frecuente, por desgracia. Tendrán que ponerte menos dosis de medicación para la siguiente vez y a lo mejor hacerte el control antes, porque por lo que cuentas parece que ya estabas ovulando. Ah, y no te pinches el ovitrelle, que tu cuerpo por sí mismo ovulará e irá limpiando todos esos folículos. Mucho ánimo guapa y a descansar.

Y lo del embarazo, si hasta ahora no lo habíais conseguido por método tradicional... mucha suerte iba a ser que justo este mes te toque, no te preocupes.

Un beso

A
an0N_970022799z
3/2/10 a las 17:05

Hola tribalera!

Tribalera, muchas gracias!

Siempre presente!

Un besote grande!

A
an0N_970022799z
4/2/10 a las 11:12

Hola chicas!

Estoy con unos animos jajajja! sera por la super ovulacion?

Bueno hoy me he levantado mejor, con menos molestias, asi que quizas ya ovule o estare en ello, hasta anoche vi la clara de huevo (bastante) y de vez en cuando parece que me hago pipi, algo sale solo!

Sino todo bien, no se porque pero estoy animada y miren que tenia todas las esperanzas en este mes, pero bueno al menos la duda de si la medicacion funcionaba la tuve.

Espero que podamos recomenzar en dos semanas, si todo vuelve a la normalidad, sere positiva y voy a tratar de hacer cosas para ocupar mi mente.

Un besote grande y alegria para las que estan en betaespera!

Y
yashi_5965218
4/2/10 a las 11:34

Hola princesas
¿qué tal están mis chicas?
hoy tengo control de folis y seguramente me manden ya pincharme el ovitrelle para mañana hacerme la ia.

Una preguntita, ¿con cuántas horas de antelación os pincháis vosotras para romper los folis? es que he oído algo de 36 horas y en las mías nunca ha pasado tanto tiempo

Besitos

L
laia_8680668
4/2/10 a las 15:40

Hola!!
como vais chicas??? que ya es jueves!!! como va esta semana, k bien, se me está pasando super rapido, a ver si la que viene tb.

tribalera gracias por las velitas!! lo del ovitrelle es como te ha dicho marecita, en mi caso siempre me hacen dos ia por ciclo, yo me suelo poner el ovitrelle a las 23 y al dia siguiente sobre las 12.30 me hago la primera ia y al dia siguiente sobre la misma hora la segunda. no pasa nada una hora arriba o abajo para la ia. me explicó el gine que una vez que te pinchas el ovitrelle salen los ovulos en un periodo de 36h, puede ser al cabo de 12h o al cabo de 36, en mi caso yo noto muchisimo dolor al cabo de 36h del ovitrelle asi que doy por hecho que es cuando salen mis ovulos, como siempre tengo muchos luego estoy un par de dias fastidiada.
mañana es tu ia, te pongo muchas velitas y te mando un beso enorme. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE PRECIOSA!!!!!

angeles mucha suerte para ti tb. te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

francine a mi tb me cancelaron mi primera ia hace ya un año por hiperestimulacion, en el primer control que fue a los 6 dias del ciclo tenia como 40 ovulos, y eso que me ponia 150gonal asi que en la siguiente me bajaron a 100 y me metieron el procrin por la mañana, me dijeron k para frenar a los ovarios., y me ha ido muy bien, porque de dos ias consegui dos positivos aunque no acabaron bien.

buticaria suerte con tus ovarios, a ver si puedes empezar con el tto pronto.

malagafiv k te pasa con las banderillas? te duelen mucho wapa?? tu tranquila, poco a poco. yo al final lo k hacia es justo justo tocarme con la punta de la aguja en la piel antes de clavar porque me he dado cuenta que tengo zonas mucho mas sensibles que otras, y depende donde marque con la aguja me dolia ya o no, y pinchaba donde no. no se si te habré ayudado, pero puedes intentarlo. al final una intenta cualquier cosa para que no duelan. pero animo wapa, que tenemos que pensar que merece la pena, que luego vendrá una alegria.

marecita, esperanza como vais??

bueno chicas suerte a todassssssssssssssssssssssssss sss

Y
yashi_5965218
4/2/10 a las 16:21

Gracias
marecita, me ha quedado clarísimo lo del ovitrelle, ahora supongo que me confirmarán a qué hora me tengo que pinchar hoy para las ia (me hacen dos, en días consecutivos)

Tweety, gracias a ti también por la explicación y por tus sabios consejos con las agujas! de aquí salimos todas enfermeras a lo mejor podíamos poner una clínica, con todo lo que ya sabemos.

Francine, guapa, haces bien en mantenerte ocupada, que dos semanas pasan volando y ya estás otra vez al lío.

Cordobesa, desconozco cómo funciona la Seg. Social en Andalucía, pero sabes que tienes la opción de irte a una clínica privada que es mucho más rápido. Acércate a alguna que conozcas y que te informen de precios, etc

Besos

I
isis_6290596
4/2/10 a las 23:33

Holaaaaa mis niñas!!
esto se va animando eh,eso esta muy bien,tribaleraa mucha suerteeeeee para mañanaaa!!!!ay ya betaesperante de nuevoo
tweti guapisima tu tienes ya la beta el dia 12???que poquito te quedaaaa,mucha suerte,ya nos vas cotandooo!!
angeles veo que tambien tienes la ia como tribalera,pues mira que bien asi la pasais juntitas,suerte guapa!!
marecitaaaaaa como vas??bueno seguro que todo percecto,oye mantennos informadas de todo el proceso fiv que no tenemos ni idea como va!!!un besazo cielo!
francine imagino que esperando para la proxima ia,pues ya veras como el tiempo pasa volando!!besito!
buticaria corazon mio tu tambien esperando no??bueno pero mientras esperas,entra mas a menudo por aqui eh que has estado un tiempo perdiaaa!!besito
euridi y andalay,que pasa guapas, tambien estais a la espera no??bueno todo llega.....besitos
malagafiv guapisima,que mañana tienes control,mañana nos cuentas ehhh,muaaa!
minemaxi cielo tu sigues esperando no??pero tu no nos abandonas siemrpe estas ahi,cuando te toque a ti,estaremos para ti,un besazooo!
al resto de desaparecidas,esperamos tener noticias prontoooo,por cierto aguanile que habra pasado con ella?me preocupa porque entraba a diario varias veces y no aparece!!
y a las preñis,a ver si entran y nos cuentan algo,que nos habeis abandonaooooo!!
bueno y ahora despues del repaso de esa peazo de lista actualizada por marecita,os cuento que a mi me bajo mi warry ayer,pero,ya os cuento mas tranquilas lo que van hacer conmigo,porque me pensaban cambiar la medicacion y lo estan pensando,asi que estoy todabia sin saber que pasara conmigo
bueno mucha suerte a todas y espero que este post nos traiga toda la suerte del mundo a todas!!

C
cuizhu_8413642
5/2/10 a las 3:54

Me anoto!!!!!!!!!!!!
Hola a todas.................llevo tiempo por aqui pero en otros foros, pero primera vez que escribo aqui.......
Yo estoy esperando a finales de este mes o lo mas probable el proximo para realizarme mi primera ovo....
Les estare contando y pendiente de ustedes...
Suerte a todas,,,,,,,,,,,,

Pobema

V
vivian_5381233
5/2/10 a las 10:58

Ia hoy!!!
Hola xikas! tengo 22 años y mi novio tmb. hoy es nuestra primera IA, emepzamos el jueves pasado y en teoria la IA iba a ser el lunes, pero en el segundo control q fue ayer decidieron hacermela hoy. tengo un solo foli de 19 mm y endometrio 8.5 mm vosotras q opinais? son buenas medidas?

estoy nerviosima, besitos a todas

Y
yashi_5965218
5/2/10 a las 11:47

Estoy positiva
que no es lo mismo que tener un positivo pero por algo se empieza. Tengo la ia esta tarde, prontito, y mañana por la mañana otra vez. Estoy muyyyyyyy tranquila.

Esperanza wapísima, ¿vas a empezar en este ciclo?, ¿cuándo te dicen algo de la medicación? cuéntanos un poquito más, niña

pobema, bienvenida, no sé que es una ovo, cada día aprendemos una cosa nueva.

marecita, ¿qué tal estás princesa? qué locura, 14 folículos... ¿en la punción te los extraen todos? es que en este tema estoy un poco pez, pero desde mi ignorancia parece que estás respondiendo fenomenal, ¿no?

ale, mucha suerte, las medidas del folículo y del endometrio son normales.

angeles, mucha suerte wapa, cuéntanos cuando vuelvas de la ia a ver qué tal te ha ido. Esperaremos juntitas

malagafiv, gracias por las velitas preciosa, ¿has ido ya a tu control? cuéntanos

Un beso enorme a todas y que paséis buen finde

Y
yashi_5965218
5/2/10 a las 11:49

Uy, contesté debajo de la otra lista

A
an0N_970022799z
5/2/10 a las 12:11

Holis!


Que tal chicas!?
Habre ovulado el miercoles, que tenia folis de 20mm? porque desde ayer ya no tengo mas dolores de ovarios, todavia sigo con el flujo que parece que me hago pipi a todo momento.

Queria calcular mas o menos cuando me vendra la prox warry, pero no se si con tantos folis como tenia ovulare solo en 24hs.


Que piensan?

Que lio!

Gracias porque siempre me contestan. Un besote!

A
an0N_970022799z
5/2/10 a las 12:15
En respuesta a vivian_5381233

Ia hoy!!!
Hola xikas! tengo 22 años y mi novio tmb. hoy es nuestra primera IA, emepzamos el jueves pasado y en teoria la IA iba a ser el lunes, pero en el segundo control q fue ayer decidieron hacermela hoy. tengo un solo foli de 19 mm y endometrio 8.5 mm vosotras q opinais? son buenas medidas?

estoy nerviosima, besitos a todas

Holis ale!


Dicen que hay que tener dos pero la verdad creo que uno de 19mm no esta mal, te la hacen igual no? Y te digo que por lo menos no perdes la oportunidad. En mi caso tenia muchisimos y ya vez no sirve de nada IA cancelada.

Asi que no pienses demasiado, si tiene que ser sera aunque tengas uno solo y es muy buena medida!

Soy tan nueva como vos en esto y espero tambien como todas las chicas que la primea IA o la segunda sean las ultimas para lograr un sueno o un milagro como mas te guste.

Un beso

I
isis_6290596
5/2/10 a las 14:46

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
niñas ahora no tengo ganas de actualizarme, ,entro para deciros que empiezo hoy con los pinchazos,al final este ciclo me dejan el gonal,y asi puedo empezar.....que bien,yo ya me veia con el paron otra vez ,mi primer control el miercoles,a ver como va todo que nervios por dios!!
oye suerte a las dos de las ia de hoy velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
y contarnos como ha ido todo que seguro que muy bien!!!
suerte triba y angeles
marecitaaaa y tu que??ya empiezooo tengo la misma ilu que al principio,no se si eso es bueno o malo pero al menos estoy con mucha positividad!!!
bueno que tengo prisa,muchos besitos a todas todas!!!

L
laia_8680668
5/2/10 a las 15:05

Hola!
tribalera y angeles k tal la ia?? espero que bien, ya nos contareis en cuanto podais. mucha suerte!!
esperanza ya vas a empezar? que bien, una vez que empezamos ya es otro animo porque sabemos que en 15 dias podemos estar de celebracion. suerte wapa!!
las que teneis control de folis espero que vaya todo bien.
yo sigo igual, con muchisimo ardor de estomago, pero muchisimo, es un asco, pero bien. tuve hace un par de dias unos dolorcillos de ovarios pero ahora me encuentro bien. ya solo me queda una semana. esta la verdad es que se me ha pasado rapido asi que a ver si se me pasa igual de rapido la que viene.
bueno velitas para las de la ia y suerte para todas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
shafia_9932264
5/2/10 a las 15:21

Hola niñas entro un momentito
que pasa niñas entro solo un poco pues estoy muy liailla solo para comentarles que sigo esperando a la indeseable por lo visto voy a ser la ultima si de aqui al domingo no me ha bajado me hago un test para ir al hospital por si me tienen que dar algo para que me baje o para que me revisen,bueno xoxos darles mucho apoyo a las que tengan hoy su ia espero que todo salga bien y a las que estan en tratamiento asi me gusta con la misma iluccion de siempre y a las que estan ya en betaespera que tengan mucha suerte y paciencia,muchos besos a todas ya os voy comentando ok?

J
judit_6456168
5/2/10 a las 20:01

Hola chicas
Hoy mi IA, todo muy bien..! Ya soy betaesperante, me toca para el día 21, así que ahora mucha paciencia y fe..!

Suerte para todas!

L
lenka_6201084
6/2/10 a las 19:01

Hola chicas
Hola a todas, me apunto a vuestra lista. Soy de Barcelona y tengo 31 años, hace casi dos años y medio que intento quedarme embarazada, pero nada. Nos hemos hecho todas las pruebas y todo parece que está bien, la última la del cariotipo.

Este mes empiezo con mi primera IA, el lunes empiezo con las banderillas y el miércoles, el primer control. Ains, qué nervios, que ilusión y qué ganas de empezar!!

Yo me pincharé (bueno, mi marido, jeje) gonal del día 3 al 6 de ciclo, sabéis si después tendré que seguir pinchándome?? Por lo que he leído la inseminación no tiene porqué hacerse a mitad del ciclo, he visto que hay chicas a las que le hicieron la inseminación el día 10 del ciclo, imagino que depende de la evolución de los folículos, no??

Bueno, me gustará seguir compartiendo experiencias con vosotras en esta nueva etapa. No sé si debeo apuntarme a la lista, no sé cómo lo hacéis.

Mucha suerte a todas. Ojalá el 2010 se llene de positivos.

Un beso a todas.

I
isis_6290596
7/2/10 a las 13:08

Holaaa guapaaaassss!!!
bueno primero bienvenida elii,en cuanto sepamos que dia tienen la beta tribalera y angeles,actualizmos la lista,y ya te pongo en ella vale???pos nada,imagino que ya mañana tendremos noticias de todas,disfrutad del finde,y mañana de nuevo a la carga besitos a todas!!!!!

Y
yashi_5965218
7/2/10 a las 20:24

Nueva lista
voy a intentar poner un poco de orden, que hay mucha gente nueva y otras que han desaparecido (no nos dejéis, japi y compañía, que queremos saber cómo estáis...)

TWEETY- beta 12 de febrero, suerte wapa que ya no queda nada!

ANGELESS21: beta 21 febrero

TRIBALERA- beta 23 febrero

MARECITA- 29/01 Banderillas Menopur 150 - Control 03/02. 12 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 05/02. 14 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 7/02. Ovitrelle. PUNCION EL MARTES 09/02

MALAGAFIV- Con las banderilla para Fiv, control 8 feb

ESPERANZA- control folis 9 de febrero

ELI- control folis 9 de febrero

FRANCINE- IA, cancelada, esperando a siguiente tratamiento

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

AQUANILE - A la espera 2 IA

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Y
yashi_5965218
7/2/10 a las 20:38
En respuesta a yashi_5965218

Nueva lista
voy a intentar poner un poco de orden, que hay mucha gente nueva y otras que han desaparecido (no nos dejéis, japi y compañía, que queremos saber cómo estáis...)

TWEETY- beta 12 de febrero, suerte wapa que ya no queda nada!

ANGELESS21: beta 21 febrero

TRIBALERA- beta 23 febrero

MARECITA- 29/01 Banderillas Menopur 150 - Control 03/02. 12 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 05/02. 14 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 7/02. Ovitrelle. PUNCION EL MARTES 09/02

MALAGAFIV- Con las banderilla para Fiv, control 8 feb

ESPERANZA- control folis 9 de febrero

ELI- control folis 9 de febrero

FRANCINE- IA, cancelada, esperando a siguiente tratamiento

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

AQUANILE - A la espera 2 IA

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Y ahora os cuento
ay niñas, qué mal lo pasé ayer... al parecer tenía el cuello del útero muy cerrado y no podían hacerme la inseminación. Tardaron mogollón, un daño horroroso y lo peor es que me mareé y perdí el conocimiento. Según mi gine ocurre algunas veces, cuando te tocan un nervio ¿vagal?? que no deben. Qué vergüenza pasé , la enfermera abanicándome, el médico subiéndome los pies y mirando si recuperaba el pulso... me tuvieron que dejar tumbada hasta que volví a ser persona y ahora estoy dolorida y aterrada, pensando en si me puede volver a pasar (a las nuevas no os asustéis, que era la 6a vez que me lo hacían y no me había pasado nunca).

Así que necesito velas hasta que prendamos fuego al foro, porque esta tiene que ser la míaaaaaaaaaaaa

Marecita, que ya estás a punto, qué emocionante. Mucha suerte en la punción, supongo que te anestesian y todo, ¿verdad? es que me he vuelto de un cobarde de repente...

Eli, bienvenida. A veces con 6 pinchazos es suficiente, si no han crecido los folis lo necesario a lo mejor necesitas alguno más. Te lo dirán en el próximo control.

Esperanza preciosa, que ya estás otra vez en el lío! esta va a ser la última, ya lo verás, cantaremos nuestro positivo pero emoción hasta el último instante.

Malagafiv, eres una experta con los pinchazos! que sepas que he leído por casualidad algún mensaje tuyo en otros post y me he emocionado. Qué cosas más bonitas escribes, niña, eres un cielo.

Cordobesa, ten paciencia, que esto es un camino laaargo, y hasta que no tengan todas las pruebas no podrán decirte cuál va a ser tu tratamiento.

Un beso enorme mis princesitas

C
cuizhu_8413642
8/2/10 a las 4:22
En respuesta a yashi_5965218

Estoy positiva
que no es lo mismo que tener un positivo pero por algo se empieza. Tengo la ia esta tarde, prontito, y mañana por la mañana otra vez. Estoy muyyyyyyy tranquila.

Esperanza wapísima, ¿vas a empezar en este ciclo?, ¿cuándo te dicen algo de la medicación? cuéntanos un poquito más, niña

pobema, bienvenida, no sé que es una ovo, cada día aprendemos una cosa nueva.

marecita, ¿qué tal estás princesa? qué locura, 14 folículos... ¿en la punción te los extraen todos? es que en este tema estoy un poco pez, pero desde mi ignorancia parece que estás respondiendo fenomenal, ¿no?

ale, mucha suerte, las medidas del folículo y del endometrio son normales.

angeles, mucha suerte wapa, cuéntanos cuando vuelvas de la ia a ver qué tal te ha ido. Esperaremos juntitas

malagafiv, gracias por las velitas preciosa, ¿has ido ya a tu control? cuéntanos

Un beso enorme a todas y que paséis buen finde

Te aclaro!!!
Una ovo es una ovodonacion o sea una fertilizacion in vitro pero con donacion de ovulos...

Gracia spor tus palabras

S
shafia_9932264
8/2/10 a las 14:14
En respuesta a yashi_5965218

Nueva lista
voy a intentar poner un poco de orden, que hay mucha gente nueva y otras que han desaparecido (no nos dejéis, japi y compañía, que queremos saber cómo estáis...)

TWEETY- beta 12 de febrero, suerte wapa que ya no queda nada!

ANGELESS21: beta 21 febrero

TRIBALERA- beta 23 febrero

MARECITA- 29/01 Banderillas Menopur 150 - Control 03/02. 12 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 05/02. 14 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 7/02. Ovitrelle. PUNCION EL MARTES 09/02

MALAGAFIV- Con las banderilla para Fiv, control 8 feb

ESPERANZA- control folis 9 de febrero

ELI- control folis 9 de febrero

FRANCINE- IA, cancelada, esperando a siguiente tratamiento

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

AQUANILE - A la espera 2 IA

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola niñas
hola os cuento un poco el sabado me vino la warry y hoy he ido ya para empezar la ia pero quisiera que me alludarais en una preguntita yo tengo medicacion gonal de la ia de diciembre claro estrenada pero ahora me han mandado nueva y no se que hacer si ponerme la de diciembre o la de ahora esque me da pena tirar la de diciembre pues tengo para casi todo el ciclo y asi dejaria la otra nueva sin abrir por si me hace falta mas adelante niñas creeis que puede ser malo llevara mesclada un mes y 6 dias mas o menos espero que me podais ayudar un beso a todas guapas y a ver si este mes nos va mejor

I
isis_6290596
8/2/10 a las 15:45
En respuesta a yashi_5965218

Nueva lista
voy a intentar poner un poco de orden, que hay mucha gente nueva y otras que han desaparecido (no nos dejéis, japi y compañía, que queremos saber cómo estáis...)

TWEETY- beta 12 de febrero, suerte wapa que ya no queda nada!

ANGELESS21: beta 21 febrero

TRIBALERA- beta 23 febrero

MARECITA- 29/01 Banderillas Menopur 150 - Control 03/02. 12 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 05/02. 14 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 7/02. Ovitrelle. PUNCION EL MARTES 09/02

MALAGAFIV- Con las banderilla para Fiv, control 8 feb

ESPERANZA- control folis 9 de febrero

ELI- control folis 9 de febrero

FRANCINE- IA, cancelada, esperando a siguiente tratamiento

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

AQUANILE - A la espera 2 IA

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa amores mios!!
ayyy tribalera corazon miooooo,que te han hecho??bueno espero que estes mejor y que no tengas que volver hacerte niguna mas porque esta va ser la nuestra ,pero tampoco le cojas miedo eso ha sido una cosa puntual,eso si un poco rara ,pero pueden ser los mismos nervios no??a mi me han hecho 6 porque me las hacen dobles y nunca he tenido ningun problema ni siquiera siento nada.un besito guapa que ya eres betaesperanteeeeeeee
marecita mañana puncion???cuentanos todo ehhh,mucha suerte preciosaa,todo va a salir perfecto,besitos cielo!!
malagafiv y tu como vas lindisima??hpy tenias control no??pues cuentanoss corazon,tienes ya fecha de puncion tambien???besitosssss guapa!!
andalay guapa veo que haces una pregunta,bueno yo te voy a contestar lo que hago yo,yo siempre termino un bote antes de empezar otro,me da cosilla tambien desperdiciar la medicacion que vale tanto,ademas yo lo hago con la intencion de que si logro el embarazo,pos donar la medicacion a quie le haga falta que por aqui hay muchas,a mi nunca me han dicho que la medicacion no sirva por un mes eh,hay gente que se pone menos cantidad que nosotras,bueno yo no se cuanto te pones tu yo me pongo 75 y hay chicas que se ponen 37,5 y la medicacion le dura caSI 3 ciclos y no pasa nada ehh,pero eso es ya cosa de cada una.......tambien yo la guardaria por si nos pasamos a fiv alguna vez tener la nueva guardada................no se es mi opinion guapa pero ya tu haz lo que veas mejor.........suerteeee!!
oye y todas las demas??buticaria,eli que tiene control mañana,francine y mi minemaxi que es un solete,aguanile y candela,japi y betu que estais desaparecias niñas
bueno les mando muchos besitos a todas,muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa!!!

Y
yashi_5965218
8/2/10 a las 16:23
En respuesta a yashi_5965218

Nueva lista
voy a intentar poner un poco de orden, que hay mucha gente nueva y otras que han desaparecido (no nos dejéis, japi y compañía, que queremos saber cómo estáis...)

TWEETY- beta 12 de febrero, suerte wapa que ya no queda nada!

ANGELESS21: beta 21 febrero

TRIBALERA- beta 23 febrero

MARECITA- 29/01 Banderillas Menopur 150 - Control 03/02. 12 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 05/02. 14 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 7/02. Ovitrelle. PUNCION EL MARTES 09/02

MALAGAFIV- Con las banderilla para Fiv, control 8 feb

ESPERANZA- control folis 9 de febrero

ELI- control folis 9 de febrero

FRANCINE- IA, cancelada, esperando a siguiente tratamiento

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

AQUANILE - A la espera 2 IA

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO


el muñeco del título resume perfectamente mi estado de ánimo, mirando al cielo... tratando de sonreir... pero la procesión va por dentro.

ay esperanza, menos mal que esta es nuestra última espera yo ya he empezado a pensar que estoy embarazada, y me comporto como tal, y pienso en qué ropa me voy a poder poner... y un montón de tonterías más. Es que tengo una amiga que es fan de "El Secreto" y dice que si visualizas las cosas las acabas consiguiendo. Os lo digo por si queréis probar y os sirve.

Marecita, preciosa, qué ganas tengo de ver tu positivo (y de compartir la espera contigo). Ojalá tengas muchos ovulitos de máxima calidad dispuestos a ser fecundados. Suerte mañana, ¿tienes que hacer reposo después?

Andalay, otra vez al lío wapa! no te puedo ayudar con lo de la medicación porque la mía es diferente, son como ampollitas individuales que no hay que mezclar.

Malagafiv, gracias mil por las velitas, que al final me veo poniéndolas de verdad por todas las iglesias. Cuéntanos cómo ha ido tu control.

Vaya rollos os cuento cada vez que entro, pero es que no sé qué haría sin vosotras. Ha sido una suerte enorme encontraros y el día que tenga mi positivo lo celebraré con vosotras las primeras

Un besazo

A
an0N_970022799z
9/2/10 a las 9:56
En respuesta a yashi_5965218

Nueva lista
voy a intentar poner un poco de orden, que hay mucha gente nueva y otras que han desaparecido (no nos dejéis, japi y compañía, que queremos saber cómo estáis...)

TWEETY- beta 12 de febrero, suerte wapa que ya no queda nada!

ANGELESS21: beta 21 febrero

TRIBALERA- beta 23 febrero

MARECITA- 29/01 Banderillas Menopur 150 - Control 03/02. 12 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 05/02. 14 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 7/02. Ovitrelle. PUNCION EL MARTES 09/02

MALAGAFIV- Con las banderilla para Fiv, control 8 feb

ESPERANZA- control folis 9 de febrero

ELI- control folis 9 de febrero

FRANCINE- IA, cancelada, esperando a siguiente tratamiento

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

AQUANILE - A la espera 2 IA

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola chicas!


Veo, que algunas estan con control de folis, que bueno y otras en betaespera, que es aun mejor!

Buticaria, eso de descansar bueno de esperar es mas duro que estar haciendo pruebas. Con la cancelacion de esta ia, los dias se me hacen muy largos, siento que estamos parados. Pero bueno hay que tener esperanza ya llegara estoy segura y el tiempo pasa volando, solo que cuando nos concentramos en algunas cosas pasa lento muy lento, un besote grande!

Por otro lado, no se que me pasa pero tengo MIEDO a empezar con la medicacion otra vez. Claro que igual lo hare, pero no se porque a pesar del gran deseo quiero esperar el prox ciclo tambien, siento que he forzado muchos los ovarios y no se si esta bien empezar otra vez.

Ustedes como lo han hecho, claro a las que han tenido hiperestimulacion, yo gracias a Dios no he tenido mayores problemas, solo tube bastante dolor el dia 10 del ciclo y luego nada mas, claro que eliminaba mucho liquido, sentia que me hacia pipi, y un poquito de dolor en los rinones, sino la verdad me ha parecido como si fuera una ovulacion "normal".

Gracias a las que me puedan ayudar y espero que haya muchos positivos este mes.


Besotessss!

R
ramira_5774343
9/2/10 a las 10:18
En respuesta a yashi_5965218

Nueva lista
voy a intentar poner un poco de orden, que hay mucha gente nueva y otras que han desaparecido (no nos dejéis, japi y compañía, que queremos saber cómo estáis...)

TWEETY- beta 12 de febrero, suerte wapa que ya no queda nada!

ANGELESS21: beta 21 febrero

TRIBALERA- beta 23 febrero

MARECITA- 29/01 Banderillas Menopur 150 - Control 03/02. 12 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 05/02. 14 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 7/02. Ovitrelle. PUNCION EL MARTES 09/02

MALAGAFIV- Con las banderilla para Fiv, control 8 feb

ESPERANZA- control folis 9 de febrero

ELI- control folis 9 de febrero

FRANCINE- IA, cancelada, esperando a siguiente tratamiento

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

AQUANILE - A la espera 2 IA

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola mis niiiiñaaaaaasss!!!!
os leo casi todos los días.... estoy con vosotras todos los días...

Buticaria, Francine, siento ese parón (de momento), pero el descanso seguro que viene genial para que esos ovarios después vayan a todo gas guapas!!!

Tweety, Angeless Tribalera, esas betaesperantes y seguro que embarazadísimas.... besos

Esperanza y Eli, por lo que veo hoy hay control de folis, que estarán estupendamente y preparándose ..... ya nos contáis guapas!!

Malagafiv, que cantidad de folis genial!!!! besotes

Marecita!!!!!! que hoy es el gran día!!! mucha suerte corazón!!

Y para mis chicas que estan esperando para empezar, Andalay, Euridi, Minemaxi, Aqualine y Betu, os mando millones de abrazos!!!

Yo chicas ya he empezado con los anticonceptivos, durante 21 días y a la proxima warry, al ataque con las banderillas.....

suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

R
ramira_5774343
9/2/10 a las 15:04
En respuesta a yashi_5965218

Nueva lista
voy a intentar poner un poco de orden, que hay mucha gente nueva y otras que han desaparecido (no nos dejéis, japi y compañía, que queremos saber cómo estáis...)

TWEETY- beta 12 de febrero, suerte wapa que ya no queda nada!

ANGELESS21: beta 21 febrero

TRIBALERA- beta 23 febrero

MARECITA- 29/01 Banderillas Menopur 150 - Control 03/02. 12 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 05/02. 14 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 7/02. Ovitrelle. PUNCION EL MARTES 09/02

MALAGAFIV- Con las banderilla para Fiv, control 8 feb

ESPERANZA- control folis 9 de febrero

ELI- control folis 9 de febrero

FRANCINE- IA, cancelada, esperando a siguiente tratamiento

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

AQUANILE - A la espera 2 IA

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Ole, ole, marecita!!!!
9 ovocitos!!!! que bien!!!! y dices que el domingo te hacen la transferencia????

nena que ya no queda nada para tu positivo!!!!!!


suerte a todas!!!

J
judit_6456168
9/2/10 a las 17:30
En respuesta a yashi_5965218

Nueva lista
voy a intentar poner un poco de orden, que hay mucha gente nueva y otras que han desaparecido (no nos dejéis, japi y compañía, que queremos saber cómo estáis...)

TWEETY- beta 12 de febrero, suerte wapa que ya no queda nada!

ANGELESS21: beta 21 febrero

TRIBALERA- beta 23 febrero

MARECITA- 29/01 Banderillas Menopur 150 - Control 03/02. 12 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 05/02. 14 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 7/02. Ovitrelle. PUNCION EL MARTES 09/02

MALAGAFIV- Con las banderilla para Fiv, control 8 feb

ESPERANZA- control folis 9 de febrero

ELI- control folis 9 de febrero

FRANCINE- IA, cancelada, esperando a siguiente tratamiento

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

AQUANILE - A la espera 2 IA

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola chicas
Hoy es mi 4to dia de espera, la verdad lo llevo bastante bien, estoy muy tranquila y con mucha fe de que será positivo.. Lo único que desde ayer he estado con el estómago revuelto y ayer en la tarde vomite, pense que puede ser la progesterona, porque es muy pronto para síntomas.. Alguna le ha pasado? De resto todo muy bien..!

Besos y mucha suerte a todas!!

Y
yashi_5965218
10/2/10 a las 9:58

Os veo muy animadas
esas son mis chicas, valientes y luchadoras Yo también estoy más animada, ya no tengo molestias y se me ha pasado un poco el susto. Ahora a pensar en positivo y si es que no, pues a pensar en fiv, que ya me lo insinuaron el otro día.

minemaxi, cariño, que me da mucha penita verte así... tienes que luchar por tu sueño y no temas porque te creas cobarde, que ya verás cómo sacarás fuerzas que no pensabas ni que tuvieras, y te enfrentarás a todo y te irás haciendo más y más valiente. Piensa que esto es una carrera de fondo y que no puedes tirar la toalla! y cuando te vengas abajo te vienes al post que nosotras te animaremos.

Angeless, la progesterona es un horror, porque te produce efectos secundarios que te hacen confundirte, en mi caso mucho sueño y una sed infinita. No te obsesiones con los síntomas de embarazo, porque nadie los tiene en las primeras dos semanas, es imposible! suerte preciosa

Buticaria cielo, a descansar que te va a sentar fenomenal para empezar con nuevos ánimos

Malagafiv, veo que tus folis van genial, ¿no? por cierto, ¿qué es la vitrificación? muchas gracias por el chiste, muy bueno.

Francine guapa, no tengas miedo, que a veces las cosas se tuercen pero en dos días vuelves a dar guerra, ya verás

Candela, que ya te queda menos....... un beso preciosa

Marecita, campeona, así que 9 ovos mucha suerte, dinos algo en cuanto te llamen, eh?

Un beso enorme para todas

I
isis_6290596
10/2/10 a las 12:30

Holaaa preciosas!!
tribaaa me alegro que ya estes mejor.....muchos besitos guapaa!!,marecitaaaaaaaaa cuentanos como ha ido todo hoy,cuando te llamen que nervios por dios
malagafiv que pasa guapa me reido un poco con lo del folio ,pero lo has explicado muy bien.....espero que hallas conseguido animar a minemaxi.
candelaa y tu que guapa??alguna novedad??que yo ya con tantas me pierdo....................
angeles estate tranquila en estos dias de espera yo ya pase por e ia y he aprendido a ser pacientes,todo llega!!
buticaria me alegro tanto que estes mejor.......pero cuando empiezas al ataque de nuevo??
y ahora voy con minemaxi,la voy a intentar animar,minemaxi guapa,tu qu eres la primera en estar ahi desde siempre para animarnos a nosotras,lo primero que tienes que tener claro es que quieres ser mama,una vez que lo tengas claro todo los miedos iran desapareciendo poco a poco...yo soy la persona mas miedica del mundo,no sabes la que he liado siempre para ponerme una simple vacuna,y sin embargo hasta este 4 ciclo de ia me estoy pinchando sola,algo que era inpensable para mi,es normal tener miedo ante lo desconocido,pero cuando estas en pleno proceso poco a poco vas despejando dudas y los miedos van desapareciendo te lo aseguro guapa,yo nunca he escuhado a nadie decir que una fiv sea insoportable,o muy dolorosa,todas las chicas se la hacen y lo mejor de todo es la recompensa ,guapa ponte en milugar mi marido tiene azoospermia,siempre lo he dicho mis inseminaciones son con donante,sabes cuanto daria yo por estar en tu lugar??y que con una fiv onseguir un hijo suyo??piensa en eso..................miles d ebesitos y animate!
bueno y yo deciros que el viernes tengo el 2 control,todo va muy bien,vamos como siempre,y ya el lunes tengo fecha de mi 4 iad,a ver si hay mas suerteeee!!
a todas miles de besitos y a tweti que ya le queda nadaa,muchisiisma suerteeeeee!!

Y
yashi_5965218
10/2/10 a las 18:42

Esperanza...
guapísima, qué poquitos pinchazos te quedan, eh? y en breve positivo-esperante!!! ays, qué ganas tenemos ya de ver la puñetera rayita en el test...

tweety, que tú estás a punto ya, muchísima suerte preciosa, sabes que tienes que inaugurar este post con un positivazo. Ahí van unas velitas iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

las demás, ¿alguna novedad? marecita, que nos tienes en ascuas

L
lenka_6201084
10/2/10 a las 20:20

Hola chicas
Pues nada, llevo dos banderillas de gonal y hoy he tenido control de folis, el médico me ha dicho que de momento no se ve gran cosa, que era pronto y que estuviera tranquila. Tengo que volver el viernes (ya me habré puesto cuatro banderillas), vosotras soléis tener muchos folis en el primer control? Cuántas banderillas os habéis puesto cuando os hacéis el primer control? El doctor me ha dicho que en función de cómo vaya el control el viernes, me dirán si tengo que ponerme más banderillas, no sé, para programar la Ia. Ains, qué nervios tengo, que poquito falta ya!!

Qué tal váis vosotras? Me cuesta ponerme al día con todas las historias, pero poco a poco os voy a ir conociendo más a todas.

Mucha suerte!!

Ah!! Ahora actualizaré la lista con mi nuevo control.

Un beso a todas.

Y
yashi_5965218
11/2/10 a las 16:06

Buenas
Malagafiv, estás hecha una campeona! y además te va a pillar la punción en finde, ideal para descansar. Yo creo sinceramente que acumulamos hormonas de un tratamiendo al siguiente, porque también noto que los folis van creciendo cada vez antes. Guapísima, que sepas que me hace mucha ilusión verte así de contenta y cada vez más cerca de conseguir el positivoooooooooooo...

Ah, muy interesante lo de la vitrificación, lo que estoy aprendiendo con vosotras...

Marecita preciosa, ¿qué te han dicho, cuántos han fecundado? yo en tu lugar estaría super nerviosa e ilusionada a la vez

Eli, a mí me hacen el primer control a los 4 ó 5 pinchazos, y ahí ya se ve cuántos folis tienes y la medida del endometrio. Seguro que el viernes ya te dan más datos. Lo interesante es tener dos folis (o uno solo), pero más no, porque te lo pueden cancelar por hiperestimulación.

Tweety, muchísima suerte cielo

Esperanza, mañana te toca control, ¿verdad?

Angeless, ¿cómo estás llevando la espera?

Minemaxi, ¿ya estás más animadilla?


S
sibila_6927490
11/2/10 a las 18:13

Suerte tweety
Hola chicas, ya veo que estais muy animadas, y me alegro mucho.

Tweety, te deseo mucha suerte para mañana, aunque no la vas a necesitar, porque ya lo tienes ahí.

Yo voy entrando de vez en cuando, y os leo, pero no escribo porque no tengo nada que decir. Bueno, que todo me va estupendamente, y espero que así siga.

Mucha suerte tambien a todas, que ya os falta poquito para vuestros positivos.

Muchos besos.

I
isis_6290596
11/2/10 a las 20:59

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
malagafiv que bueno,cuantos folis,que campeonaaa ,me alegro mucho que todo valla tan bien preciosa,tribaleraaaaa como vamos reina??paciencia guapa,ya te quedan menos diitas para tu positvazo!!!
sachaaaaaa me encanta que entreis,y nos conteis como van vuestras barrigotas
tweti donde andas,te has hecho ya la beta?cuentanos!!
marecitaaaaa dondee estas??como va todo??un besazo preciosa
minemaxi espero que te encuntres mas animada...y hayas renovado fuerzas cielito!!
bueno a todas las demas muchos besitos y entren mas a menudo y contarnos como os va todo.....esto ayuda mucho.
yo mañana como bien ha dicho tribalera,tengo control de folis a ver que pasa,ya os cuento!!miles de besitos a todas!!

Y
yashi_5965218
12/2/10 a las 9:16

actualizando
TWEETY- beta 12 de febrero, suerte wapa que ya no queda nada!

ANGELESS21: beta 21 febrero

TRIBALERA- beta 23 febrero

MARECITA- 29/01 Banderillas Menopur 150 - Control 03/02. 12 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 05/02. 14 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 7/02. Ovitrelle. PUNCION EL MARTES 09/02. Me han sacado 9 ovocitos. 10/02 me dicen cuantos han fecundado. Transfer 14 febrero.

MALAGAFIV- Gonal 150, menopur y cetrocide. Posible puncion el sabado 13/2

ESPERANZA- control folis 12 de febrero

ELI- control folis 12 de febrero

FRANCINE- IA, cancelada, esperando a siguiente tratamiento

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

AQUANILE - A la espera 2 IA

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Y
yashi_5965218
12/2/10 a las 10:02
En respuesta a yashi_5965218

actualizando
TWEETY- beta 12 de febrero, suerte wapa que ya no queda nada!

ANGELESS21: beta 21 febrero

TRIBALERA- beta 23 febrero

MARECITA- 29/01 Banderillas Menopur 150 - Control 03/02. 12 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 05/02. 14 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 7/02. Ovitrelle. PUNCION EL MARTES 09/02. Me han sacado 9 ovocitos. 10/02 me dicen cuantos han fecundado. Transfer 14 febrero.

MALAGAFIV- Gonal 150, menopur y cetrocide. Posible puncion el sabado 13/2

ESPERANZA- control folis 12 de febrero

ELI- control folis 12 de febrero

FRANCINE- IA, cancelada, esperando a siguiente tratamiento

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

AQUANILE - A la espera 2 IA

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola princesitas
sachaaaa, ¿qué tal estás guapa?, ¿cómo van tus ecos? no dejes de entrar y contarnos cosas

marecita, enhorabuena por esas dos lentejitas que van a crecer fuertes para quedarse contigo! va a ir todo genial, ya lo verás. ¿Cómo es la transfer, como una ia?

y malagafiv, te digo lo mismo que a marecita, que esta va a ser la vuestra! que vas a tener muchos ovulitos deseosos de ser fecundados y quedarse contigo.

Qué nervios, niñas, este va a ser el mes de los positivos!

Esperanza y Eli, ¿qué tal van esos folis? mucho ánimo preciosas que ya os va quedando menos.

Un beso enorme para todas las demás y buen finde

L
laia_8680668
12/2/10 a las 10:27
En respuesta a yashi_5965218

actualizando
TWEETY- beta 12 de febrero, suerte wapa que ya no queda nada!

ANGELESS21: beta 21 febrero

TRIBALERA- beta 23 febrero

MARECITA- 29/01 Banderillas Menopur 150 - Control 03/02. 12 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 05/02. 14 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 7/02. Ovitrelle. PUNCION EL MARTES 09/02. Me han sacado 9 ovocitos. 10/02 me dicen cuantos han fecundado. Transfer 14 febrero.

MALAGAFIV- Gonal 150, menopur y cetrocide. Posible puncion el sabado 13/2

ESPERANZA- control folis 12 de febrero

ELI- control folis 12 de febrero

FRANCINE- IA, cancelada, esperando a siguiente tratamiento

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

AQUANILE - A la espera 2 IA

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola chicas!!!
lo primero os diré que estoy de los nervios, que me he ido hacer la beta pero me han dicho que hasta el lunes no me podian dar el resultado asi que no me la he hecho, he pensado que mañana me haré el test y listo, pero joeeeeeeeeeeee, tengo k esperar hasta mañana, mas que otra cosa para que sea con la primera orina, asi que hasta mañana no os podré decir nada o hasta el lunes porque yo ando sin ordenador y tengo que venir a casa de mi madre.

malagafiv suerte mañana en tu puncion, supongo que estaras ansiosa, que bien, una vez que te hacen la puncion ya no queda nada, mucha suerte wapa!!!

marecita me alegro que dos vayan evolucionando muy bien, ya veras como al final sale todo bien, ánimo preciosa!!!

esperanza, eli que tal vuestro control? espero que todo bien.

tribalera, angeles, como vais con la betaespera? a ver si pasa rapido, yo la primera semana estuve muy bien, se me paso enseguida, pero la segunda ya no tanto, al principio si, pero a eso del miercoles ya me empecé a poner nerviosa y ya hoy estaba.... y encima para no hacerme al final la puñetera beta. mucha suerte para las 2.

sacha preciosa me alegro muchisimo que todo te vaya bien, gracias por tus animos.

chicas muchas gracias por las velitas, a ver si me dan suerte. estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaa. no se si conseguire esperar hasta mañana. es que como a mi me hacen dos veces la ia en el mismo ciclo, realmente me toca la beta mañana pero al ser sabado pues yo la puse el viernes, aunque al final na de na, asi que como es un dia antes pues tengo miedo k si me hago un test sin ser con la primera orina me de negativo, ay chicas, ya se que son paranoias tontas, pero ya sabeis como es esto, y en el fondo se k lo k salga hoy es, si es negat mañana tb es negativo pero bueno.
os cuento en cuanto sepa.
besitosssssssssssssssssssss

A
an0N_970022799z
12/2/10 a las 11:56
En respuesta a yashi_5965218

actualizando
TWEETY- beta 12 de febrero, suerte wapa que ya no queda nada!

ANGELESS21: beta 21 febrero

TRIBALERA- beta 23 febrero

MARECITA- 29/01 Banderillas Menopur 150 - Control 03/02. 12 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 05/02. 14 Folis. Menopur 225 + Orgalutran. Control 7/02. Ovitrelle. PUNCION EL MARTES 09/02. Me han sacado 9 ovocitos. 10/02 me dicen cuantos han fecundado. Transfer 14 febrero.

MALAGAFIV- Gonal 150, menopur y cetrocide. Posible puncion el sabado 13/2

ESPERANZA- control folis 12 de febrero

ELI- control folis 12 de febrero

FRANCINE- IA, cancelada, esperando a siguiente tratamiento

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

AQUANILE - A la espera 2 IA

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Holis!


Ante todo mucha suerte Tweety, espero que el lunes nos des la buena noticia! A Tribalera y Angeles ya les queda poquito! un beso chicas!

Les cuento que a mi me vino la warry, ayer! en el dia 18 del ciclo, claro que me lo esperaba porque creo que este mes todo fue demasiado rapido. Sin embargo no se como contar el primer dia, porque el sangrado no es abundante, normalmente hoy tendria que ser bastante, no tengo dolor de ovarios y pense que doleria mas por la hiper se este mes.

Bueno, la cuestion que este mes me tomo un descanso para arrancar con pilas en marzo. Si bien siento que podria recomenzar este mes, prefiero dar un respiro para el ciclo que viene. Y....si la espera continua.

Besotessss!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir