Foro / Maternidad

# inseminaciones en junio #

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 9:09
F
ferial_9860835
24/5/07 a las 10:59

HOLA A TODAS.

AYER DIA 23 COMENCE EL TRATAMIENTO PARA REALIZARME MI 2 INSEMINACION, LO CIERTO ES QUE NO ESTOY MUY ARRIBA DE ANIMO, ASI QUE SI OS ANIMAIS ME GUSTARIA , IR COMENTANDO COMO VA TODO, CON LAS QUE ESTEIS EN LA MISMA SITUACIONQ QUE YO, Y QUE NOS CONTEMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS.

SI OS ANIMAIS , AQUI ESTOY.
UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE.

Ver también

Y
yujie_9497424
24/5/07 a las 13:42

Yo hoy
empiezo a pincharme el puregon para mi segunda ia, te entiendo perfectamente yo estoy pasando por lo mismo, mi moral está por los suelos. Pero no te preocupes pronto colgaremos nuestros positivos.

A
an0N_1004087099z
24/5/07 a las 13:46

Pronto
PUES YO DE MOMENTO NO HE EMPEZADO, PERO A PRIMEROS DE JUNIO (QUE COINCIDE CON MI OVULACION) TENGO LA 1 CITA EN UNA CLINICA DE INFERTILIDAD, Y ESTOY CASI SEGURA DE QUE ME MANDARAN A IA. SI QUEREIS SABER MI CASO Y RESPONDERME (OS LO AGRADECERIA MUCHO) TENGO UN POST DESDE HACE UN RATO AL QUE HE LLAMADO "SOY NUEVA Y ESTOY PERDIDA"

K
kala_5490552
24/5/07 a las 14:03

Hola ilusion
yo estoy como tu, hoy he empezado a pincharme gonal y la inseminacion para primeros de junio, es mi primera, he estado 8 meses con relaciones programadas, a ver si hay suerte y junio es nuestro mes, un besote

N
naiala_7244908
24/5/07 a las 15:30

Yo tambien
hola , pues yo voy a por la tercera IA haber que pasa esta vez, ayer empeze a pincharme el gonal asique para primero de junio mas o menos.
Suerte para ti tambien.

I
ihssan_7001162
24/5/07 a las 21:44

Hola chicas¡
opues a mi me gustaria k me orientarais un poco de como va esto de la ia, os cuento lo k m han hecho hasta ahora. Primera eco el dia 11 del ciclo y luego otras tres mas, aun no me he empezado a pinchar lo k me ha mandado k es hg-lepori, hoy me han medido los foliculos y miden dos de ellos 13mm y me ha dicho el gine k vuelva mañana otra vez para ver si han crecido y si es asi me ara la ia para el domingo y yo me pregunto ke para cuando son las inyecciones k he comprado? Haber si alguien me cuenta como ha sido su experiencia, es la primera vez que me estoy haciendo esto GRACIAS¡¡¡¡¡¡

K
kala_5490552
25/5/07 a las 9:43
En respuesta a ihssan_7001162

Hola chicas¡
opues a mi me gustaria k me orientarais un poco de como va esto de la ia, os cuento lo k m han hecho hasta ahora. Primera eco el dia 11 del ciclo y luego otras tres mas, aun no me he empezado a pinchar lo k me ha mandado k es hg-lepori, hoy me han medido los foliculos y miden dos de ellos 13mm y me ha dicho el gine k vuelva mañana otra vez para ver si han crecido y si es asi me ara la ia para el domingo y yo me pregunto ke para cuando son las inyecciones k he comprado? Haber si alguien me cuenta como ha sido su experiencia, es la primera vez que me estoy haciendo esto GRACIAS¡¡¡¡¡¡

Hola vecina
la inyeccion que te hasn mandado que es HMG lepori o HCG lepori? si es esta ultima es un rompe foli,cuando tengas los folis en un tamaño aceptable te diran que te la pongas y al dia siguiente te haran la ia.
Un besote

K
kala_5490552
26/5/07 a las 10:48

Hola chicas
el lunes tengo mi primer control de folis y vosotras para cuando. bueno ya iremos anotando cada una de nostras como nos va. un besote.

I
ivet_5601115
26/5/07 a las 10:59

Segunda invitro
hola, a mí el lunes me dió resultado negativo, y me destrozó, el mismo lunes dia 21 he empezado a ponerme parches para la segunda y me siento muy mal,y voy perdida porque no sé como funciona el lunes dia 28 tengo el primer control

N
naiala_7244908
27/5/07 a las 8:11

Pues yo el lunes 28 tambien voy
Pues eso chicas que el 28 voy para el primer control haber si ahi suerte y porlo menos ahi un par de folis cruzare los dedos.
Ya os contare como me va.
Suerte para todas.

K
kala_5490552
27/5/07 a las 18:01

Mucha suerte
Suerte a todas las que mañana tenemos el control de folis, ojala este mes se cumpla nuestro deseo, un besote

N
neyda_9061275
27/5/07 a las 22:11

Hola chcias....
yo empiezo a estar con la warry mañana y me dijeron en el hospital que el segundo dia del ciclo que les llamara y me dirian cuando tengo que ir con todas las banderillas que he comprado, alguien sabe si ya es para ponermelas?? o solo para decirme como se ponen y hasta el proximo ciclo nada?? yo espero que ya sea en este ciclo y asi con un poco de suerte a mediados de Junio me hacen la primera ia y ojala tengamos suerte todas las de Junio y pongamos nuestro positivo.

Un besazo.

A
an0N_846339899z
27/5/07 a las 22:48

Hola ilusion92!!
soy sheinona,tmbn estoy en tratamiento de mi 2ia el lunes o sea mañana,voy a ver como estan mis folis,el sabado fui y tenia uno y de 17 aun me faltaba un poquito,tmbn estoy un poquillo desanimailla pero ya verás como al final colgaremos nuestros positivos besos y suerte

F
ferial_9860835
28/5/07 a las 16:48

Primer control folis
HOLA A TODAS Y GRACIAS POR CONTESTAR, ESTAMOS MUCHAS QUE VAMOS A IR DE LA MANO OS PEDIRIA QUE CUANDO ENTRARAIS LO SUBIERAIS PARA QUE NO SE PIERDA

BUENO HOY LUNES TUVE CONTROL DE FOLIS, Y TENGO 2 SEGUN EL GINE BASTANTE BUENOS, DE 14 Y 14,5 MM , TENGO QUE SEGUIR CON GONAL 75 HOY Y MAÑANA MARTE Y EL MIERCOLES NUEVO CONTROL DE FOLIS, ME HA DICHO QUE ME LLEVE EL OVITRELLE QUE SEGURAMENTE ESTARAN MADUROS, Y ME PINCHARAN EL OVITRELLE ALLI Y ME INSEMINARAN EL JUEVES Y SI NO COMO MUY TARDE EL VIERNES, ASI QUE NO ME QUEDA NADA. COMO OS HA IDO A LAS DEMAS QUE TENIAIS CONTROL DE FOLIS ??????????? CONTARME L.

PORFI IR SUBIENDO EL POST QUE SI NO SE PIERDE .

F
ferial_9860835
28/5/07 a las 18:02

Hola neus
yo al tema de la fiv aun no he llegado no puedo ayudarte pero en este foro hay mucha gente que esta en ello.

la ilusion es lo ultimo que se pierde y por otro lado lo unico que tenemos en esta carrera, asi que animo y quien sabe si otras pueden nosotras tambien.

por cierto espero no ser indiscreta, pero el folis de 24 no es demasiado grande ya ? a mi mi gine me dijo que el tamaño ideal era entre 18 y 21 mm, porque si no ya no eran buenos, aunque supongo que cada gine tendra sus trucos.

un besote y muchisima suerte

E
edel_8672571
28/5/07 a las 20:21

Animo
HOLA , YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU , VOY A POR LA 3INS Y ESTOY UN POCO DESANIMADA ,PERO HAY QUE LUCHAR , QUE ALGUN DIA LO CONSEQUIREMOS SUERTE Y YA ME VAS CONTANDO BESOS

N
naiala_7244908
28/5/07 a las 23:42

Pues el jueves ia
hola chicas hoy eco , tengo uno pequeñito me han mandado orgalutan pincharme hoy y mañana creo que es para que crezca mas y mañana noche el ovitrille, miercoles descanso y jueves IA.
Me parece bien lo de hacer una lista con las chicas que estamos en esto.
suerte para todas.

K
kala_5490552
29/5/07 a las 8:57

Hola chicas
ayer estuve en mi prmer control de folis tengo uno de 8 y dos de 6 teng que seguir pinchandome y mañana vuelvo al control, espero qe esta vez hayan crecido un poquitin mas. un besote a todas, ah! y apuntarme en la lista.

F
ferial_9860835
29/5/07 a las 9:24

Hola esther
estupendisima idea pon manos a la obra cuando te apetezca. gracias.

Y
yujie_9497424
29/5/07 a las 10:41

Hola
yo hoy tengo el primer control de mi 2 ia. Estoy un poco intranquila ya que mi gine se está guiando por la anterior y yo tengo sop, tengo un poco de miedo a que me hiperestimulen como me pasó con el omifin. Pero bueno, ellos mandan que son los que saben. Yo calculo que mi ia será el 6 ó 7 de junio. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte a todas y a por ese positivo. Besinos.

M
manya_8011944
29/5/07 a las 14:39

Otra que se suma
Así es, esta es mi 2 IA, y la verdad es que esta vez me han aumentado la dosis de HMG a 150mg al dia y supongo que esto es lo que hace que me produsca un reaccion alergica o algo así. se me hace como una redonda roja y me duele. pero en la 1 no me paso. en fin ...
me hicieron una eco ayer y tengo que volver el jueves, quizas el viernes me haga la inse.

suerte a todassss,
Lu'

F
ferial_9860835
29/5/07 a las 16:10

Hola a todas
AYER LUNES FUI A MI 1 ECO DE CONTROL, DESPUES DE PINCHARME 5 DIAS GONAL 75, Y SEGUN LA GINE HABIA RESPONDIDO BIEN TENIA UN FOLICULO EN EL DERECHO DE 14 MM Y OTRO EN EL IZQUIERDO DE 13.5, ASI QUE ME HE PINCHADO GONAL AYER MARTES Y HOY MIERCOLESL Y MAÑANA TENGO LA 2 ECO DE CONTROL, ME HAN DICHO QUE SI SEGUIA RESPONDIENDO ASI , ME LLEVARA EL OVITRELLE , Y ME LO PINCHABAN ALLI PARA INSEMINARME EL JUEVES. ASI QUE ESTE CICLO HA IDO RAPIDILLO PORQUE SI ME INSEMINAN EL JUEVES SERA EL DIA 11 DE MI CICLO.

BUENO OS VOY LEYENDO A TODAS , SOLO DESEAROS MUCHISIMO ANIMO Y MUCHAS FUERZAS, YO VOY SACANDO ANIMO DE DONDE PUEDO PERO ESTOY SEGURA DE QUE ALGUN DIA NOS REIREMOS TODAS DE LO MAL QUE LO HEMOS PASADO.

UN BESO PARA TODAS Y MIS MEJORES DESEOS.

F
ferial_9860835
29/5/07 a las 16:12

Parecido a mi
PRACTICAMENTE TE HAN DICHO LO MISMO QUE A MI, ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE HEYDY, YO TAMBIEN ESTOY POR LA SEGURIDAD SOCIAL, SOY DE MADRID. Y TU DONDE ESTAS ?
BUENO UN BESO Y SUERTE

F
ferial_9860835
29/5/07 a las 17:10

Up
up

F
ferial_9860835
29/5/07 a las 18:15

Upppppppp
UPPPPP

D
desire_9347198
29/5/07 a las 19:31

Pues animate
CHICA TAN SOLO ES LA SEGUNDA IA, NO TE DESESPERES, YA VERAS COMO AL FINAL MERECE LA PENA TODOS ESTOS SUFRIMIENTOS, ¿ NO TIENES NINGUN BB ?, O ES ESTERILIDAD SECNDARIA

K
kala_5490552
30/5/07 a las 9:11

¡que tal chicas!
ahora voy a mi segundo control de folis espero que hayan pegado un estiron y todo vaya bien, luego os contare, un besote a todas.

Y
yujie_9497424
30/5/07 a las 10:57

Hola ilusion
yo estoy en un caso parecido al tuyo, empecé con el tratamiento para mi 2 ia el dia 24. Ayer fui al gine y me dijo que tenia dos foliculos con buena pinta uno 14 y otro de 13. Le extraño porque en la anterior crecian muy lentitos. Me dijeron que volviera el jueves. suerte.

F
ferial_9860835
30/5/07 a las 11:03

Pues ya esta...
HOLA CHICAS COMO VAIS.

ESTHER MUY BIEN LA LISTA AUNQUE SEA POBRE NO TE PREOCUPES SEGURO QUE LA LLENAMOS Y HACEMOS 1000 MODIFICACIONES.

BUENO PUES HOY MIERCOLES FUI A MI 2_ ECO DE CONTROL COMO YA OS DIJE Y MIS DOS FOLIS ESTABAN APUNTITO, ASI QUE ME HAN PICHADO ALLI EL OVITRELL A LAS 9,30 A.M. Y MAÑANA JUEVES A LAS 10 A.M. INSEMINACION, LO CIERTO ES QUE ESTOY TRANQUILA PUES YA SE LO QUE HAY EN LA PRIMERA IVA MAS NERVIOSA,. ASI ESTHER YA PUEDES PONER EN LA LISTA QUE ME INSEMINA EL JUEVES DIA 31/05. QUE RAPIDO A IDO ESTE CICLO, LO PEOR ES LA ESPERA DE LOS 16 HASTA LA BETA A PARTIR DE MAÑANA UFFFFFFFFFF Y LOS SINTOMAS DE LA MALDITA PROGESTERONA. EN FIN HABER SI INAGURAMOS NUESTRA LISTA CON ALGUN POSITIVO QUE NO ANIME A TODAS.

UN BESOTE A TODAS CHICAS Y SEGUIR CONTANDO.

S
sasa_8528689
30/5/07 a las 12:02

Hola chicas
HOLA ESTA ES TAMBIEN MI SEGUNDA IA EN LA PRIMERA ME QUEDE PERO AL HACERME LA BETA SOLO TENIA DE VALOR 7 Y HOY ME HA BAJADO ASI QUE TENDRE QUE IR MAÑANA A CONTROL Y EL VIERNES EMPEZARE A PINCHARME OTRA VEZ CON GONAL ME IMAGINO.EN LA 1 IA TENIA 2 FOLIS BUENOS Y 1 REGULAR Y MI MARIDO ME DIO 48.000.000 MILLONES DE BICHITOS ASI QUE SE PORTO GENIAL.HABER SI A LA SEGUNDA SE ME AGARRA BIEN.SUERTE A TODAS Y YA OS IRE INFORMANDO DE LOS CONTROLES

M
manya_8011944
30/5/07 a las 15:08

Progest.vaginal da sintomas?
Es una duda que tengo, cuando hablais de la proges, y sus sintomas no se si os la poneis via vag. u oral???
yo en mi 1IA fueron 15 dias vaginal. 200 utrogestan 2 veces al dia.

Saluditos
Lu

N
naiala_7244908
30/5/07 a las 15:56

Parece que el jueves vamos unas cuantas
hola chicas, como vais?yo anocehe me pinche el ovitrille hoy miercoles descanso y mañana jueves 31 a por la tercera IA espero tener suerte.
e visto que mañana jueves tenemos unas cuantas la IA espero que dentro de poco empezemos a colgar todos nuestros positivos.
aa y gracias eshter por crear la lista.

N
neyda_9061275
30/5/07 a las 16:07

Esther por mi encantada....
yo estoy de acuerdo en hacer la lista, asi mas o menos vemos como va avanzando esto. Yo tengo que ir mañana al hospital porque empeze ayer a estar mala y mañana me diran cuando me empiezo a pinchar.

Un beso y mucha suerte a todas.
Junio va a ser nuestro messss!!!

F
ferial_9860835
30/5/07 a las 16:43

Dudita
HOLA ESTOY PENSANDOUNA COSA

A MI EN LA 1 I.A. ME PINCHE EL OVITRELLE UN SABADO A LAS 10 DE LA NOCHE Y ME INSEMINARON UN LUNES A LAS 10 DE LA MAÑANA, POR LO QUE PASARON 36 HORAS DESDE QUE PINCHE EL OVITRELLE.

AHORA EN MI 2 I.A. ME HE PINCHADO EL OVITRELLE HOY A LAS DIEZ MENOS CUARTO DE LA MAÑANA Y ME INSEMINAN MAÑANA A LA 10 DE LA MAÑANA POR LO QUE SOLOHABRAN PASADO 24 HORAS.

ESTARA DENTRO DEL TIEMPO ESTIPULADO TANTO LAS 24HORAS COMO LAS 36 ?

SI ALGUNA SABE EXPLICARMELO LO AGRADECERIA .
BESOS A TODAS

F
ferial_9860835
30/5/07 a las 18:58

Me queda menos......
HOLA CHICAS LO SUBO PARA QUE NO NOS CUESTE TANTO ENCONTRARLO.

K
kala_5490552
31/5/07 a las 10:14

Hola a todas
Mucha suerte a las que hoy tienen la IA a ver si inaguramos pronto el primer positivo. un besote

K
kala_5490552
31/5/07 a las 14:54

Up
.

M
manya_8011944
31/5/07 a las 15:05

Vamos muchachas, arriba esos folis!!!!
Como van esos folis, eh?
espero que lo vayais comentando.
yo tengo el control esta tarde y espero que sea el ultimo.,por las dudas me llevo el hcg, como me dijo el doc. a ver si mañana me lo hacen y empieza el sufrimiento de la espera.
lu'

N
naiala_7244908
31/5/07 a las 18:11

Ya me hice la ia
hola chicas pues eso ya la suerte esta echada esta es mi tercera y ultima espero tener suerte.
animo para todas.

J
joanna_9048992
31/5/07 a las 18:26

Rakel315
BUENAS, MI PRIMERA IA FUE EL DÍA 22 DE MAYO Y TODAVÍA ESTOY EN ASCUAS, AUNQ PIENSO QUE NO PORQUE NO NOTO NADA, NADA, NADA...

ME MANDO TOMAR DURANTE 10 DÍAS PROGESTERONA PERO NO ME ESPECIFICO SI VIA ORAL O VAGINAL Y LA HE TOMADO ORAL, ALGUNA LA HA TOMADO ASÍ?
AH! MI MARIDITO SÓLO ME PASÓ 4.000.000 MILLONES A ALGUNA LA HAN PASADO TAN POQUITOS....

UN SALUDITO Y SUERTE PARA TODAS...

F
ferial_9860835
1/6/07 a las 9:36

Ya esta
bueno chicas pues ya esta echo ayer me inseminaron ahora solo falta esperar. besos

K
kala_5490552
1/6/07 a las 10:44

Hola chicas
Antes de todo mucha suerte para las que ya se han inseminado, ahora tranquilitas y a esperar.Yo voy a mi tercer control de folis ¡a ver como estan!.un besote a todas

F
ferial_9860835
1/6/07 a las 18:42

Upppppp
HOY ES EL PRIMER DIA DE LA CUENTA ATRAS , HABER SI ME RELAJO ESTE FINDE. BESITOS A TODAS

ESTOY DESEANDO EMPEZAR A VER VUESTROS POSITIVOS.

M
maisa_8696850
1/6/07 a las 20:01
En respuesta a ferial_9860835

Me queda menos......
HOLA CHICAS LO SUBO PARA QUE NO NOS CUESTE TANTO ENCONTRARLO.

No entiendo cuando decís lo subo...
nunca antes habia entrado en un foro y menos, participado, así que me pierdo bastante...

¿qué quereis decir con lo subo...?

K
kala_5490552
1/6/07 a las 20:09

Hola a todas
Acabo de llegar de mi tercer control, tengo tres folis de 14 13 y 12 lo malo es que el endometrio esta en 4mm y me ha dicho el gine que con ese endometrio es imposible embarazo, me ha mandado unos parches de estradiol (progevera) y tengo que volver el lunes, si todo fuese bien, el martes inseminación. no quiero venirme abajo ahora, así que ojala de aqui al lunes se ponga el endo mas crecidito y tenga buenas noticias que contaros. Un besote y mucha suerte a todas

P
pia_6299944
1/6/07 a las 22:33

Hola xicas!
yo estoy como vosotras, llevo pinxandome desde el martes, hoy he tenid control y tenia muchos pequeños y dos u poco más grandes de 10 y algo.el lunes tengo otro control y supongo que entre el jueves, viernes y sabado la primera ia.

besos y suerte

P
pia_6299944
1/6/07 a las 22:41

Me apunto
A ver si vamos poniendo los positivos que ya tengo ganas de llenar esa parte de la lista jolines. ¡Ah! decirme que dia teneis la beta por favor.

01. azzul5------ 1 Cita Clínica.
02. esther904--- Cita 7 de Junio para empezar tratam. 1 IA.
03. ilusion92--- Dia 31 de Mayo Insem.
04. kic33 ------ 1 IA en Junio. Esperando que le engorde el endometrio. SUERTE PARA EL LUNES.
05. kenzo253---- 2 IA(-) En tratamiento para 3.
06. lylit16----- 2 IA(-) Dia 31 de Mayo Insem.
07. lucabcn----- 2IA dia 1 de Junio Insem.
08. moriana01--- 23 y 24 de Mayo insem.
09. neus132----- 3 IA (-) 4 IA 29 de Mayo.
10. rari30------ A mediados de Junio empieza 1 IA.
11. sonybor----- En tratamiento para 2 IA.
12. sheinona---- 2 IA en unos dias.
13. sitaka 1---- 1 FIV. en tratamiento.
14. vecina5----- 27 de Mayo su 1 IA.
15. zumaya1----- 1 FIV(-) 28 de Mayo primer control para 2 FIV.
16. Alamaba2601- 2 IA. En tratamiento.
17. Rakel315---- 1 IA 22 de Mayo.
18. etous------- En tratamiento para 1a IA, hoy primer control.



PROXIMAS BETAS:

-moriana01.
-neus132.
-vecina5.
-lylitt16.
-ilusion92.
-Rakel315.



POSITIVOS:

1-
2-
3-
4-
5-




Si veis que algo está mal puesto me lo decis, de momento es una lista muy pobre pero ya la iremos llenando, si podeis me decis los dias de la beta.


OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS. BESITOS.

K
kala_5490552
2/6/07 a las 11:59

Una preguntitas
Para las que ya os habeis hecho una ia, ¿cuantos foliculos teníais? y cuantas horas pasaron desde la inyección rompe-folis hasta la inseminacion? Y otra cosa imaginate que tienes dos folis grandes, en la inseminacion que te acercan los bichitos ¿a los dos o los dejan por ahi perdidos para que ellos se busquen el camino?,Siento estar tan perdida en esto, si alguna de vosotras me pudiera ayudar se lo agradeceria. muchas gracias y besote a todas.

P
pia_6299944
2/6/07 a las 21:58

Esther
no me habia dado cuenta, que loca estoy.oye esther, cuantos controles más o menos se hacen antes de inseminar?es k como es mi primera ia voy un poco perdida la verdad, poco a poco ire aprendiendo xo espero no aprender muxo xk eso significa no solo una ia, aunque se que es muy dificil de quedar embarazada a la primera ia xo bueno hay que ser positiva e ir a por todas, no?

besos

K
kala_5490552
3/6/07 a las 11:59

Hola a todas
Estoy atacá mañana nuevo control de folis, espero que todo este bien, los folis y el endometrio.
Etous te he escito en el otro mensaje que has enviado, no es que este muy puesta en esto pero es que aer por la tarde me dedique a investigar por internet cositas de la inseminación.
Bueno Esther, ya he escrito algo, despues de la regañina que nos has echado..............(es broma).
Espero que tengais un magnifico domingo, y ya os contare como me va mañana, ojala tenga suerrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeee. Ya son 21 meses buscando bebe, ya es hora ¿no?.
Un besote a todas y aqui estoy, aunque por las tardes me cuesta mas meterme en el foro ya que mi marido me quita el portatil, y aprovecho cualquier ratito que se despista pa quitarselo y meterme en el foro para ver si alguna de vosotras se cuenta algo. lo dicho besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir