Foro / Maternidad

Inseminaciones julio, alguien se apunta?

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 21:52
P
pia_6299944
28/6/07 a las 21:23

Yo supongo si todo va bien que la semana que viene me hare mi segunda IA, hoy he empezado con Puregon 600 y me he pinchado 75 unidades,me tengo k pichar lo mismo hasta el domingo y el lunes mi primer control de folis que espero que esten ya bastante grandecitos.

Bueno chicas si os apuntaís, entre todas nos daremos apoyo para lo bueno o lo malo, espero que en Julio hayan muchos positivos, si no es mio pues alguno de vosotras xk en realidad nos lo merecemos todas, no creeis?

Mucha suerte y mucho animo para las que esten ya a la carga una Ia, sea la primera, segunda...

besos y suerte a todas.

Ver también

D
dakota_7969066
28/6/07 a las 21:54

Inseminaciones en julio
Hola queria decirte que a mi tambien me van a inseminar en julio, ya me han mandado el tratamiento, el dia 9 me van a hacer una ecografia basal y seguidamente empiezo con el tratamiento,despues me inseminaran.

La verdad es que tengo mucha ilusión, para nosotros es la primera y espero que todo salga bien.

Nosotros estamos bien de todo,tenemos esterilidad desconocida.

Bueno ya te he contado un poquito como estamos.

Un saludo y que pronto tengamos ese sueño que todos esperamos.++++++++++

I
isela_6945160
28/6/07 a las 22:20

Chicas!! otra más para julio.
Bueno, pues...si todo va bien como dice etous...mi primera IA será también en julio. En cuanto me baje la regla empezaré con Puregón 600 y también pinchándome 75 unidades.

Me presento un poquito para que nos conozcais: ambos tenemos 30 años y llevamos 4 años buscando el pequeño-gran milagro de la vida. Estamos bien y nos han diagnosticado esterilidad de origen desconocido y bueno...pues si Dios quiere y todo va bien haber si en julio se llena este foro de POSITIVOS.

Chicas os deseo lo mejor del mundo y que aquí me teneis para lo que querais.

Muchos ánimos a todas.

S
sasa_8528689
29/6/07 a las 10:51

Hola etous,yo me apunto
soy del otro foro de inseminaciones en junio,yo ya me estoy pinchando para la 3ia empeze el martes y hoy tengo control de folis haber como andan mas o menos nos van a inseminar el mismo dia yo tambien me pongo puregon 75 cada dia,bueno despues os cuento como van mis folis,un beso a todas y suerte

L
lali_9492415
29/6/07 a las 11:02

Hola a todas!!
Yo también soy del foro de inseminaciones en junio, aunque estoy esperando mi beta para la próxima semana, me gustaría estar por aquí, para darnos ánimos unas a otras, y además si fuese negativo, pues también me harían mi 2 ia para julio. He leído dos mensajes de chicas distintas de aqui, y estoy flipando la de gente que tenemos esterilidad por causas desconocidad, yo estoy igual, llevamos 2 años intentandolo, 6 meses de relaciones programadas y mi primera ia esperando los resultados. Esto es una intriga, porque muchas veces pienso que es mejor que te digan que tienes algo y que hay una solución y no que te dicen que estás bien y no te quedas. Bueno chicas ya me ireis contado. Mucha suerte a todas y animo.

N
noara_8991933
29/6/07 a las 12:39

Me inseminaron el dia 24
Hola a todas, despues de controles, pruebas, ecos, pinchazos de gonal y etc etc, el dia 24 me inseminaron, así que a esperar toca para hacerme el pipitest el 9 de Julio, aunque no se si podré aguantar tanto tiempo.
A las que ya os habeis inseminado o a las que estais en espera pa ra hacerlo en brebe.
MUUUUUUUCHA SUERTE. MIL BESOS. POR QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.

K
kala_5490552
29/6/07 a las 14:13

Me apunto
aunque tambien estaba en el foro de inseminaciones de junio.
El lunes tengo el segundo control de folis y si todo va bien la semana que viene me haran la segunda inseminacion, ¡espero tener suerte!
un besote

R
rayhan_5965188
29/6/07 a las 14:24

Mi primera inseminación en julio
Hola chicas, en primer lugar desearos a todas muchísima suerte. Estoy segura de que ésto nos llegará a todas en el momento que sea más adecuado para cada una. Yo tengo 37 años, con lo que ya me debería de haber llegado este sueño, pero bueno nunca se pierde la esperanza. He tenido 2 abortos, el primero de 9 semanas y el segundo un embarazo químico. Hasta el momento me dicen que todo es correcto tanto por mi parte como mi marido, pero viendo que no llega vamos a empezar con nuestra primera inseminación. Me han recetado Gonal y Ovitrelles, y empezaré a pincharme cuando me baje que será para el día 05 de julio. Ya os iré contando. Un besote grande a todas.

F
ferial_9860835
29/6/07 a las 16:20

Hola a todas.
Muchas de vosotras me conocereis del foro de junio, ahora estoy de tranqui, pero pronto volvere a escribir habitualmente como siempre, porque el ploff va desapareciendo poco a poco.

os refresco la memoria , me hicieron mi 2 I.A. el dia 31 de mayo, y el dia 12 de junio puntual y cabal me bajo mi odiada prima. este ciclo estoy de descanso e intentandolo por el metodo diver, pero si despues de dos año de intentos y de dos inseminaciones no he tenido suerte, no la voy a tener este mes, con lo cual supongo que la warry me bajara segun mis calculo para el dia 8 de JULIO, Y empiezo con el tratamiento para mi 3 I.A., yo calculo que si todo va bien me inseminaran hacia el 20 de julio, asi que me apunto con vosotras en estre nuevo foro.

A todas las que ya estais en tratamiento y a todas las beta esperantes, os deseo que tengais muchisima suerte, y que vuestros sueños se vean cumplidos.


un besote a todas .

S
sasa_8528689
29/6/07 a las 17:32
En respuesta a ferial_9860835

Hola a todas.
Muchas de vosotras me conocereis del foro de junio, ahora estoy de tranqui, pero pronto volvere a escribir habitualmente como siempre, porque el ploff va desapareciendo poco a poco.

os refresco la memoria , me hicieron mi 2 I.A. el dia 31 de mayo, y el dia 12 de junio puntual y cabal me bajo mi odiada prima. este ciclo estoy de descanso e intentandolo por el metodo diver, pero si despues de dos año de intentos y de dos inseminaciones no he tenido suerte, no la voy a tener este mes, con lo cual supongo que la warry me bajara segun mis calculo para el dia 8 de JULIO, Y empiezo con el tratamiento para mi 3 I.A., yo calculo que si todo va bien me inseminaran hacia el 20 de julio, asi que me apunto con vosotras en estre nuevo foro.

A todas las que ya estais en tratamiento y a todas las beta esperantes, os deseo que tengais muchisima suerte, y que vuestros sueños se vean cumplidos.


un besote a todas .

Hola ilusion
veo que no nos has abandonado?como estas guapetona?mi 2 ia faalo asi que ya estoy con la 3,hoy he ido al gine y tengo 2 folis buenos en el lado derecho y 3 muy pequeñines en el izquierdo y solo llevo 3 dias pinchandome puregon 75ui,estoy contenta por q no se si te acordaras que el mes anterior solo tuve un foli,bueno lo dicho me alegra que ya estes animada y dando toda tu energia para las demas y por supuesto para ti.mil besitos guapa que a la tercera va la vencida

P
pia_6299944
29/6/07 a las 20:48
En respuesta a sasa_8528689

Hola etous,yo me apunto
soy del otro foro de inseminaciones en junio,yo ya me estoy pinchando para la 3ia empeze el martes y hoy tengo control de folis haber como andan mas o menos nos van a inseminar el mismo dia yo tambien me pongo puregon 75 cada dia,bueno despues os cuento como van mis folis,un beso a todas y suerte

Hola alabama
que tal?pinchandote puregon, no?yo tb, hoy es mi segundo dia que me picho 75,mañana tb y el domingo inclusive y el lunes dia 2 a las 9 control para ver como estan mis folis que espero que tenga como minimo dos de un tamaño adecuado para poder inseminarme.YO calculo que la inse sera hacia el viernes, no? Bueno pues nada, mucha suerte con los folis y con la inseminacion.

besos y suerte

N
naiala_7244908
29/6/07 a las 22:08

Tambien me apunto aqui
Pues yo tambien soy una de las chicas de Junio,pero como fue negativa mi tercera Ia , llevo unos dias pinchandome me han dicho que el lunes 2 de julio me hacen la cuarta IA. haber si en este mes tenemos mas suerte chicas.
espero que esta lista se llene de positivos.

P
pia_6299944
30/6/07 a las 13:02

Up
up

Y
yanine_5852387
1/7/07 a las 4:27

Chicas una|pregunta
Uds. creen que tiene alguna importancia|para quedarse embarazada hacer las inseminaciones seguidas o no importa, yo me hice la 1a. en febrero y pienso hacerme en julio la 2da. Un abrazo y suerte.

P
pia_6299944
1/7/07 a las 10:13
En respuesta a yanine_5852387

Chicas una|pregunta
Uds. creen que tiene alguna importancia|para quedarse embarazada hacer las inseminaciones seguidas o no importa, yo me hice la 1a. en febrero y pienso hacerme en julio la 2da. Un abrazo y suerte.

La verdad
es que no tengo ni idea xo a lo mejor si que importa, no?no se..no te puedo ayudar mucho. Yo esta semana si todo va bien sera mi 2 ia.

suerte

N
nazik_8272302
1/7/07 a las 10:26

Hola chicas
Yo me apunto. Me voy hacer mi primera IA, en julio, bueno voy a empezar, ya que el médico me dijo que tenía que ser con esta regla. Tengo muchas dudas, ¿cuándo se pone el puregon 600?. ¿Cómo se pincha una?. Ya tengo las medicinas en casa, y he estado mirando el puregon viene un tubito muy pequeño y dos envases con 6 agujas. Tengo un poco de miedo, ya que estoy leyendo que solo se ponen muy pocas unidades,¿cómo lo controlan, con el tubo tan pequeño una misma?, me preocupa pasarme de la cantidad, y como se pinchan. A ver si alguna me puede ayudar.
Muchisssiiiiiiiima suerte para todas y a por esos positivos, lo conseguiremos.
Besos

N
naiala_7244908
1/7/07 a las 18:01

Upp
mañana voy ha hacerme mi cuarta IA, desearme suerte chicas.besitos y suerte para todas.

Z
zulima_6940128
1/7/07 a las 19:42
En respuesta a dakota_7969066

Inseminaciones en julio
Hola queria decirte que a mi tambien me van a inseminar en julio, ya me han mandado el tratamiento, el dia 9 me van a hacer una ecografia basal y seguidamente empiezo con el tratamiento,despues me inseminaran.

La verdad es que tengo mucha ilusión, para nosotros es la primera y espero que todo salga bien.

Nosotros estamos bien de todo,tenemos esterilidad desconocida.

Bueno ya te he contado un poquito como estamos.

Un saludo y que pronto tengamos ese sueño que todos esperamos.++++++++++

Ya tengo algo de esperiencia.
Hola a todas esta es mi 3 IA, pero yo ya me he quedado embarazada con la inseminación fué en mi 1 IA, pero las cosas no salen siempre bien, me quedé embarazada de cuatrillizos, pero la cosa no salió bien. Con esto no os quiero desanimar al contrario os quiero dar una ilusión, para que veais que se puede conseguir.
Yo el miercoles voy a que me hagan la 2 eco después de llevar con 75 de puregón una semana, pero sé que hasta el día 14 después de mi última regla mas o menos no me van a hacer la inseminación.
Yo tambien seré espero una de las que este més de julio me quede embarazada, porque hay que pensar siempre en positivo.

P
pia_6299944
1/7/07 a las 20:54
En respuesta a naiala_7244908

Upp
mañana voy ha hacerme mi cuarta IA, desearme suerte chicas.besitos y suerte para todas.

Mucha suerte
para mañana Lylit, espero que vaya muy bien y que pronto pongas tu positivo.Yo voy mañana para mi primer control, llevo pinchandome desde el jueves.

besos.

P
pia_6299944
1/7/07 a las 20:55
En respuesta a nazik_8272302

Hola chicas
Yo me apunto. Me voy hacer mi primera IA, en julio, bueno voy a empezar, ya que el médico me dijo que tenía que ser con esta regla. Tengo muchas dudas, ¿cuándo se pone el puregon 600?. ¿Cómo se pincha una?. Ya tengo las medicinas en casa, y he estado mirando el puregon viene un tubito muy pequeño y dos envases con 6 agujas. Tengo un poco de miedo, ya que estoy leyendo que solo se ponen muy pocas unidades,¿cómo lo controlan, con el tubo tan pequeño una misma?, me preocupa pasarme de la cantidad, y como se pinchan. A ver si alguna me puede ayudar.
Muchisssiiiiiiiima suerte para todas y a por esos positivos, lo conseguiremos.
Besos

Estrella del campo
yo me pincho el puregon con un lapiz que me dieron en la clinica de fertilidad, soles tiene que ponerle la cantidad y ya esta pero sin eso no se como ayudarte.

besos

darkgirl29
darkgirl29
1/7/07 a las 22:07

Yo tambien en julio
hola guapisimas
pues me apunto, si la menstru le da por bajar
que ya se esta retrasando un poquito empezaré
con las banderillas, asi que ya os ire contando
besicos

N
nazik_8272302
1/7/07 a las 22:25
En respuesta a pia_6299944

Estrella del campo
yo me pincho el puregon con un lapiz que me dieron en la clinica de fertilidad, soles tiene que ponerle la cantidad y ya esta pero sin eso no se como ayudarte.

besos

Gracias etaus
Le preguntaré al médico.

Besos

S
sham_6431826
2/7/07 a las 13:32

Yo me apunto!!
y mi historia es muy parecida a la de ilusion92, con la salvedad de que en vez de 2 años intentándolo llevo 3 meses menos, y que la regla la espero para el día 10, así que aquí estaremos, un besote a todas y QUE LA FUERZA (Y LA SUERTE) NOS ACOMPAÑE!!!

P
pia_6299944
2/7/07 a las 20:21

Up
UP

N
naiala_7244908
2/7/07 a las 20:45

Hoy me hice la ia
bueno chicas , ya me hice la inseminacion asique ahora a esperar , suerte para todas.

P
pia_6299944
2/7/07 a las 20:57

Yo seguramente
mi 2 ia sea para el viernes, hoy me sigo pinchando puregon 75 y mañana tb y el miercoles por la mañana control de folis, hoy tb he tenido control de folis me han dicho k iban muy bien, ya veremos.

A por los positivos chicas

K
kala_5490552
3/7/07 a las 10:14

Hola chicas
Mañana tengo de nuevo control de folis para la segunda IA y si el foli que tengo (si, solo uno)esta bien pues el jueves o viernes inseminacion.
Espero tener esta vez mas suerte.
Un besote a todas

L
lali_9492415
3/7/07 a las 10:16
En respuesta a kala_5490552

Hola chicas
Mañana tengo de nuevo control de folis para la segunda IA y si el foli que tengo (si, solo uno)esta bien pues el jueves o viernes inseminacion.
Espero tener esta vez mas suerte.
Un besote a todas

Ya verás
como esta vez sale todo bien. Mucha suerte y tranquila.Besitos.

P
pia_6299944
3/7/07 a las 22:38

Up
up

P
pia_6299944
3/7/07 a las 22:43
En respuesta a kala_5490552

Hola chicas
Mañana tengo de nuevo control de folis para la segunda IA y si el foli que tengo (si, solo uno)esta bien pues el jueves o viernes inseminacion.
Espero tener esta vez mas suerte.
Un besote a todas

Hola
kicc, yo mañana tb tengo control de folis y si todo va bien como tu dices, el viernes inseminación.Las dos conincidiremos, asi que nos contaremos sintomas y cosas, no?
k tengas mucha suerte para mañana.

besos

L
lali_9492415
4/7/07 a las 8:45

Negativo
Hola chicas, hoy me he hecho el test, y nada, quería haber celebrado mi cumple por todo lo alto, pero buen, aun y todo lo seguiré celebrando. Ahora a esperar a que me baje para volver a empezar. Muchos besitos.

K
kala_5490552
4/7/07 a las 9:08
En respuesta a lali_9492415

Negativo
Hola chicas, hoy me he hecho el test, y nada, quería haber celebrado mi cumple por todo lo alto, pero buen, aun y todo lo seguiré celebrando. Ahora a esperar a que me baje para volver a empezar. Muchos besitos.

Lo siento.
Bueno antes de todo ¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODAAAASSSS CUMPLEAÑOS FEEEEELIIIIZZZZ!!!!! Disfruta hoy de tu dia y si ha sido negatico, pues no te preocupes el mes que viene sera.
Pasalo hoy muy bien, un besote.

darkgirl29
darkgirl29
4/7/07 a las 11:21
En respuesta a darkgirl29

Yo tambien en julio
hola guapisimas
pues me apunto, si la menstru le da por bajar
que ya se esta retrasando un poquito empezaré
con las banderillas, asi que ya os ire contando
besicos

Ya en julio no va a ser
BUENO CHICAS
PODEIS BORRARME DE LA LISTA
NO VIENE LA WARRY ASI QUE SUPONGO QUE SERA PARA SEPTIEMBRE SI ES QUE VIENE TENGO YA MUCHO RETRASO Y ESPERO QUE ESTO NO SEA MENOPAUSIA PRECOZ
MENUDO DISGUSTO
BESICOS

S
sasa_8528689
4/7/07 a las 14:17

Hola kic y etous
como estais?como andan vuestros folis?a mi me hacen la inseminacion mañana(jueves)nos podremos contar como nos encontramos.A vosotras os dan progesterona?A mi no me la han dado ninguna vez,me dijo mi doctor que solo lo dan en casos muy puntuales.Bueno chicas ya nos iremos contando.
UN BESO

P
pia_6299944
4/7/07 a las 15:20
En respuesta a sasa_8528689

Hola kic y etous
como estais?como andan vuestros folis?a mi me hacen la inseminacion mañana(jueves)nos podremos contar como nos encontramos.A vosotras os dan progesterona?A mi no me la han dado ninguna vez,me dijo mi doctor que solo lo dan en casos muy puntuales.Bueno chicas ya nos iremos contando.
UN BESO

Hola
A mi me hacen la inseminacion el viernes, tengo dos folis muy buenos de 18 mm cada uno y otro un poco más pequeñin, ma han dicho que esos folis son muy buenos y que podria quedarme xo bueno eso nos lo dicen siempre y después....Hoy me tengo k pinchar el ovitrell y el viernes más o menos a la 13:00 me inseminan.A mi si que me mandan progesterona para que se agarre el embrion si tubiera embarazo.

besos y suerte

K
kala_5490552
4/7/07 a las 17:12
En respuesta a sasa_8528689

Hola kic y etous
como estais?como andan vuestros folis?a mi me hacen la inseminacion mañana(jueves)nos podremos contar como nos encontramos.A vosotras os dan progesterona?A mi no me la han dado ninguna vez,me dijo mi doctor que solo lo dan en casos muy puntuales.Bueno chicas ya nos iremos contando.
UN BESO

Hola compañera de inse
Mañana a las 14:00h me hacen la segunda inseminacion, ojala este mes sea el nuestro y dentro de 15 dias colapsemos la pagina de tantos positivos.
Si, la vez anterior me mandaron progeffik (progesterona) desde el tercer dia de la inseminacion hasta el dia del test de embarazo, via vaginal.
Bueno niña, muchisima suerte para mañana y ya nos vamos contando vale?
un besote.

P
pia_6299944
5/7/07 a las 10:19

Lista de inseminaciones julio
1. Etous: 2 ia, 6 julio

S
sasa_8528689
5/7/07 a las 12:55

Ya me han hecho la 3 ia
Hola chicas acabo de llegar de la clinica y me han puesto 68 millones de bichitos asi que espero que a la tercera vaya la vencida tengo la beta el 19 de julio supongo que kic tendras el mismo dia que yo y etous para el dia siguiente,ay chicas tengo un palpito que me dice que este mes sera el nuestro,asi que mucha suerte.Me voy a acostar un rato que me duelen un poquito los ovarios.Ya hablaremos un besito a todas

P
pia_6299944
5/7/07 a las 15:32

Apuntaros chicas
1. Alabama: 3 ia, 5 julio, beta 19
2. Kicc:
2. Etous: 2 ia, 6 julio, espero que beta 20

SUERTE A TODAS Y A POR LOS POSITIVOS

I
indira_6922150
5/7/07 a las 17:59
En respuesta a pia_6299944

Apuntaros chicas
1. Alabama: 3 ia, 5 julio, beta 19
2. Kicc:
2. Etous: 2 ia, 6 julio, espero que beta 20

SUERTE A TODAS Y A POR LOS POSITIVOS

"apuntaros chicas"
1. Alabama: 3 ia, 5 julio, beta 19
2. Kicc:
2. Etous: 2 ia, 6 julio, espero que beta 20
3. gipsymoon28: 1 IA, 21 julio

SUERTE A TODAS Y A POR LOS POSITIVOS

K
kala_5490552
5/7/07 a las 18:53

Ya estoy de vuelta
1. Alabama: 3 ia, 5 julio, beta 19
2. Kic: 2 ia, 5 julio, beta 20
2. Etous: 2 ia, 6 julio, espero que beta 20

SUERTE A TODAS Y A POR LOS POSITIVOS

K
kala_5490552
5/7/07 a las 18:55
En respuesta a sasa_8528689

Ya me han hecho la 3 ia
Hola chicas acabo de llegar de la clinica y me han puesto 68 millones de bichitos asi que espero que a la tercera vaya la vencida tengo la beta el 19 de julio supongo que kic tendras el mismo dia que yo y etous para el dia siguiente,ay chicas tengo un palpito que me dice que este mes sera el nuestro,asi que mucha suerte.Me voy a acostar un rato que me duelen un poquito los ovarios.Ya hablaremos un besito a todas

Hola alabama
Yo tambien tengo la corazonada que este mes va a ser el nuestro, seguro seguro, asi que a cuidarnos para quedarnos preñis.
un besote me voy a descansar un poquito, mañana ya hablamos.

K
kala_5490552
5/7/07 a las 22:22

Actualizo la lista
1. Alabama: 3 ia, 5 julio, beta 19
2. Kicc: 2ia, 5 de julio, beta dia 20
3. Etous: 2 ia, 6 julio, espero que beta 20
4. gipsymoon28: 1 IA, 21 julio

SUERTE A TODAS Y A POR LOS POSITIVOS

V
vetuta_7056512
5/7/07 a las 22:26
En respuesta a kala_5490552

Actualizo la lista
1. Alabama: 3 ia, 5 julio, beta 19
2. Kicc: 2ia, 5 de julio, beta dia 20
3. Etous: 2 ia, 6 julio, espero que beta 20
4. gipsymoon28: 1 IA, 21 julio

SUERTE A TODAS Y A POR LOS POSITIVOS

Subo lista

1. Alabama: 3 ia, 5 julio, beta 19
2. Kicc: 2ia, 5 de julio, beta dia 20
3. Etous: 2 ia, 6 julio, espero que beta 20
4. gipsymoon28: 1 IA, 21 julio
5. Moni: 3 ia, 5 julio,

K
kala_5490552
6/7/07 a las 11:23

Lista
1. Alabama: 3 ia, 5 julio, beta 19
2. Kicc: 2ia, 5 de julio, beta dia 20
3. Etous: 2 ia, 6 julio, espero que beta 20
4. gipsymoon28: 1 IA, 21 julio
5. Moni: 3 ia, 5 julio,

MUCHA SUERTE A TODAS

N
naiala_7244908
6/7/07 a las 16:23
En respuesta a kala_5490552

Lista
1. Alabama: 3 ia, 5 julio, beta 19
2. Kicc: 2ia, 5 de julio, beta dia 20
3. Etous: 2 ia, 6 julio, espero que beta 20
4. gipsymoon28: 1 IA, 21 julio
5. Moni: 3 ia, 5 julio,

MUCHA SUERTE A TODAS

Me apuanto a la lista
1. Alabama: 3 ia, 5 julio, beta 19
2. Kicc: 2ia, 5 de julio, beta dia 20
3. Etous: 2 ia, 6 julio, espero que beta 20
4. gipsymoon28: 1 IA, 21 julio
5. Moni: 3 ia, 5 julio,
6.lylit16:4 ia,test para 17 de julio

P
pia_6299944
6/7/07 a las 18:22

Actualizo
. Alabama: 3 ia, 5 julio, beta 19
2. Kicc: 2ia, 5 de julio, beta dia 20
3. Etous: 2 ia, 6 julio, beta 23
4. gipsymoon28: 1 IA, 21 julio
5. Moni: 3 ia, 5 julio,
6.lylit16:4 ia,test para 17 de julio
7. Maryelsl: 1a. ia, 9 y 10 de Julio

P
pia_6299944
6/7/07 a las 18:27

Hola a todas
he venido de mi 2 ia sobre las 2, he comido y me he acostado xk tenia y tengo dolor de ovarios, me han inyectado 25.000.000 un poco menos que la otra vez, xo esta vez tengo 3 foliculos y la otra vez tenia 2, ya veremos, no se si aguantare hasta el dia 23, estos 15 dias se hacen muy largos y no paras de pensar, estare, no estare....Bueno espero que este mes colguemos muchos positivos, ya vamos contando nuestros sintomas y cosillas vale.

besos a todas me voy al sillon a descansar más para que se implante bien si se tiene k implantar y a beber isostar.

besos y mucha suerte a todas.

P
pia_6299944
6/7/07 a las 18:36

Actualizo
He actualizado, se veis que me he equivocado en algo lo rectificaís vale. Algunas betas o test no los he puesto xk no estan, si quereis ponerlos, ya sabeis. Bueno chicas, mucha suerte a todas y a por los positivos vale.


Inseminaciones


1. Alabama: 3 ia, 5 julio
2. Kicc: 2ia, 5 de julio
3. Etous: 2 ia, 6 julio
4. gipsymoon28: 1 IA, 21 julio
5. Moni: 3 ia, 5 julio
6.lylit16: 4 ia,
7. Maryelsl: 1a. ia, 9 y 10 de Julio
8.

Betas

1.Alabama: beta 19
2.Kicc: beta dia 20
3.Moni: beta dia 20, no?
4.lylitit16: beta 17
5.Etous: beta 23
6.gipsymoon28:
7.Maryelsl:
8.
7.


Un abrazo muy fuerte a todas

P
pia_6299944
7/7/07 a las 9:26

Up
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir