Foro / Maternidad

Insiminacion en feberero!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las :12
S
sue_6919518
30/1/11 a las 11:15

Hola chicas Este mes es mi segunda insiminacion , Ya hace 3 dias que me estoy tomado el Omofin ... aver si este mes tengo mas suerte !!
Bueno aver si alguna esta como yo asi os vamos ayudado mutuamente. un beso para todas

Ver también

I
itzal_5496914
30/1/11 a las 17:29

Hola
yo empiezo este mes con mi primera IA, hoy empiezo con el menopur a ver si hay suerte!!
Tu como lo llevas?? yo un poco asustada por todo esto pero con ganas de lograr el objetivo!

I
itzal_5496914
30/1/11 a las 22:18

Hola
que hay de nuevo? bueno os cuento que ya he empezado hoy con la primera dosis de menopur, ha sido bastante menos traumático de lo que esperaba. Ni duele ni nada de nada. Bueno, tu maralber ya lo debes saber y tu julieta pues ya lo veras que nada muy bien todo. Bueno, espero que tengas más suerte y no llegues a empezar pq no te venga este mes
De donde sois? cuantos años teneis..? os cuento. Soy de barcelona, tengo 31 años y un niño de 3 añitos. Por motivos inexplicables hace dos años que buscamos bebe y no hay manera, así que finalmente el médico nos ha pasado a la IA. Y ahí estamos...

I
itzal_5496914
31/1/11 a las 21:25

Hola chicas
Pues la cosa va bien, hoy es mi segundo día, ayer me puso la inyección mi marido y hoy me he atrevido yo sola.
El sábado tengo la primera eco de control, no se cada cuanto hay que ir, supongo que ya me diran allí. Me habré puesto 6 inyecciones cuando haga la eco.
Y vosotras que tal?

S
sue_6919518
1/2/11 a las 11:35

Hola niñas!!
pues bien ayer fui a mi segnda eco hace ya 4 dias que tomo el Omofin i por desgracia no me ha funcionado por que solo ha hecho 2 ovulos uno es de 18 es grande pero no se save si es bueno o no . El gine me dice que no me desanime que me queran 2 dias tomado el Omofin y dice que al igual salen mas.El jueves voy otra vez ya contare ........
Bueno por partes :
Vienvenida anitazpz32 Aqui estamos para todo , El Ovitrelli es una indiccion que te tienes que ponerte 36 ahoras antes e la insiminacion para que los ovulos que tengas se pongan mas maduros ,
Bueno a las otras yo no me pongo Menopur no se que es yo solo utilizo Omofin .Vosotras vais por la ss ?? Yo voy por pribado , la ss medava hora para 2 años!!!!
El gine me dijo que el Gonal era muy bueno apar mi caso por hacer pocos ovulos pero saveis que vale el Gonal?????!!!!!!! 458!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno niñas vamos contando todo ... seguro que tenemos suerte creo que este mes va ser el nuestro
De donde sois?? Yo soy de Gerona y tengo 35 años y con muchas ganas de porfin ser mama
un beso para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

R
reme_5945847
1/2/11 a las 12:03

Hola
Hola!!
Mañana es la mía, me han encontrado 2 folículos maduros y ayer tomé el ovitrell ... Deséenme buena suerte!!!

Abrazos

L
lucila_5644801
1/2/11 a las 14:41

Si no os importa me apunto
hola me apunto en este mes o por lo menos eso espero yo empece a pincharme el día 24 gonal el viernes fui a revisión y la medica demasiado positiva me dijo que todo iba bien hoy tenia de nuevo revisión pero ha sido un poco de bajón yo no se que esperaba, pero solo tengo dos folículos mañana otra vez revisión y si han crecido el viernes la inseminación sabéis si es normal solo dos. el medico como a visto que me he venido un poco abajo me ha dicho que para que haya éxito que con uno vale. Ah también hoy me tengo que pinchar mas cantidad de gonal. Esperemos que este mes sea el bueno y definitivo.

M
mima_8094802
1/2/11 a las 19:14
En respuesta a reme_5945847

Hola
Hola!!
Mañana es la mía, me han encontrado 2 folículos maduros y ayer tomé el ovitrell ... Deséenme buena suerte!!!

Abrazos

Suerte!!!
Te deseo todo lo mejor Llama
un abrazo

S
sue_6919518
1/2/11 a las 19:24

mucha suerte
Venga niñas suerte para todas !!!
llampacos pondremos una velita para ti mañana , mucha suerte y estate super tranquila que todo ira bien .
leyre137 , no te vengas de vajon dos foliculos no son pocos yo tb tengo dos uno mide 18 y el tuyo??
mi primera insiminacion tb tenia dos el mas grande de 16.
Tenemos que ser positivas aver porque no puere passar con un foliculo y un solo espermatozoire por ahiiiiiiii??? jejejeejeje todo puere pasar!!
Venga abrazos y mañana pensare mucho en ti llampacos!!

L
lucila_5644801
1/2/11 a las 20:45
En respuesta a sue_6919518

mucha suerte
Venga niñas suerte para todas !!!
llampacos pondremos una velita para ti mañana , mucha suerte y estate super tranquila que todo ira bien .
leyre137 , no te vengas de vajon dos foliculos no son pocos yo tb tengo dos uno mide 18 y el tuyo??
mi primera insiminacion tb tenia dos el mas grande de 16.
Tenemos que ser positivas aver porque no puere passar con un foliculo y un solo espermatozoire por ahiiiiiiii??? jejejeejeje todo puere pasar!!
Venga abrazos y mañana pensare mucho en ti llampacos!!


me parece que le entendido 14 y el otro 12,5 claro que tenemos que ser positivas pero no imaginaba que esto era tan duro y largo y desde luego que con uno vale!!!!!!!

I
itzal_5496914
1/2/11 a las 21:30

Hola chicas!
Bienvenidas a todas, leyre, llampacos y anitazgz32. Mucha suerte para las que ya os toca la inseminación!!!!!
Maralber, el menopur es gonal, una marca. El omofin es inyectado?? o no?? yo en principio ovulo bien y todas mis pruebas salieron bien y mi marido tb, solo que no me quedo y ya llevamos 2 años. Sí que vamos por la seguridad social y la verdad es que ha ido todo super rápido, en 4 meses ya estoy en pleno tratamiento. El sábado tengo la primera ecografí de control.
Anita! a mi tb me han recetado el ovitrelle pero tampoco sabia para que era, sólo que lo guardara para cuando me dijeran ah! y tb me han recetado unos óvulos de esos que son vaginales pero de momento tampoco se para que son.
Bueno ya ireis contando!!!

S
sue_6919518
1/2/11 a las 23:38

Hello
el Omofin son pastillas y los ovulos que te han dado son progesterona que te pondras quando te hagas la insiminacion es para que todo lo que te han puesto aguante ayi dentro jajajajaes para el utero aguate bien.

I
itzal_5496914
2/2/11 a las 19:17

Lo subo
se pierde!!!!

S
sue_6919518
2/2/11 a las 20:14

Llamapacos!!!!!!!!!!!!!!
aver si savemos alguna cosa de ti ..... como te fue todo???
ahora descansa y aspedar que es lo peor

L
lucila_5644801
2/2/11 a las 21:50


buenas a todas
sabeis hoy cuando hemos salido de la consulta mi pareja me a dicho que no sabia que este proceso iba a ser tan duro que parece que estamos en una montaña rusa y la verdad que es esa sensacion. Bueno al final el viernes es el dia haber que tal

I
itzal_5496914
2/2/11 a las 22:08

Llamapacos!!
aix que nos acordamos de ti eh? espero que todo haya ido muy bien!!!
SUERTE!!! y descansa mucho!!!
Leyre! si que es duro pero te digo que si al final tenemos a nuestros bebes (y te lo digo pq tengo un hijo) veras que todo habrá valido la pena. Cualquier cosa q pasemos ahora se borrará de nuestras mentes en cuanto sepamos que una vida crece en nuestro interior y cuando lo tengas en tus brazos... aix es la sensación más maravillosa y especial del mundo!

I
ilidia_8422781
3/2/11 a las :03
En respuesta a itzal_5496914

Llamapacos!!
aix que nos acordamos de ti eh? espero que todo haya ido muy bien!!!
SUERTE!!! y descansa mucho!!!
Leyre! si que es duro pero te digo que si al final tenemos a nuestros bebes (y te lo digo pq tengo un hijo) veras que todo habrá valido la pena. Cualquier cosa q pasemos ahora se borrará de nuestras mentes en cuanto sepamos que una vida crece en nuestro interior y cuando lo tengas en tus brazos... aix es la sensación más maravillosa y especial del mundo!

Soy nueva
Hola Soy nueva y el proximo mes ire para que nos hagan los examenes de pareja, pq tengo 14 meses sin poder embarazarme, pero me gustaria si me explicaran que es lo de Inseminación artificial


Gracias!

R
reme_5945847
3/2/11 a las :17
En respuesta a itzal_5496914

Llamapacos!!
aix que nos acordamos de ti eh? espero que todo haya ido muy bien!!!
SUERTE!!! y descansa mucho!!!
Leyre! si que es duro pero te digo que si al final tenemos a nuestros bebes (y te lo digo pq tengo un hijo) veras que todo habrá valido la pena. Cualquier cosa q pasemos ahora se borrará de nuestras mentes en cuanto sepamos que una vida crece en nuestro interior y cuando lo tengas en tus brazos... aix es la sensación más maravillosa y especial del mundo!

Hola chicas
Hola Chicas!!!!

Pues la inseminación fue bien y super rápido... mi marido y yo estuvimos un poco nerviosos y salimos corriendo al hospita pero después entramos a la consulta y todo super rápido y bien
La cánula que me ponían se dobló al principio pero después vino una doctora experimentada y la puso bien, hoy he descansado mucho con una siesta de dos horas No he tenido ni dolores ni nada de nada.. y mi marido me ha hecho una musaka que está deliciosa

Leyre no te desanimes, claro que es duro pero piensa que va rápido! y que es como cualquier guerra hay que pelear en varias batallas para ganarla Y si te sientes triste acá estamos nosotras para subirnos los ánimos!

Besos a todas... ahora a esperar

Llama

S
sue_6919518
3/2/11 a las 16:01


Hoy estoy de super bajon..... he salido del gine con la lagrimilla .
mis ovulos solo
son dos uno es enorme de 20mm. pero mi hormona estradiol (que no se que es ni para que sirve ) esta baja tendria que estar a 600 para hacerme la insiminacion y solo estoy a 300 asi que si el lunes no me suve este mes no puero hacer la insiminacion .....
le lunes lo sabre todo ahora espedar ..

I
itzal_5496914
3/2/11 a las 19:35

Hola chicas
Llamapacos, mucha suerte, ahora a esperar y ver que pasa!

Maralber, tranquila, seguro que para el lunes está todo bien y va para adelante. Además con un óvulo es suficiente no? Animate que nadie dijo que esto iba a ser fácil!!!!

Myt... la inseminación consiste en provocar la ovulación para controlarla y en el momento adecuado los médicos introducen el sema de tu pareja o donante para que haya má sprobabilidades de fecundarlo. nMucha suerte en tu búsqueda!

Leyre como vas?

Yo con dolores como si tuviera la regla siempre, supongo que es normal y esperando la eco del sábado a ver que me dicen!

Hasta pronto!!!

R
reme_5945847
4/2/11 a las 14:27
En respuesta a sue_6919518


Hoy estoy de super bajon..... he salido del gine con la lagrimilla .
mis ovulos solo
son dos uno es enorme de 20mm. pero mi hormona estradiol (que no se que es ni para que sirve ) esta baja tendria que estar a 600 para hacerme la insiminacion y solo estoy a 300 asi que si el lunes no me suve este mes no puero hacer la insiminacion .....
le lunes lo sabre todo ahora espedar ..

Hola maralbel
Ánimos Maral! Seguro que el lunes te da bien el estradiol! Ya verás! Distráete con otras cosas... sal con amigas.... que el estrés no ayuda mucho
Muchos besos!
Llama

L
lucila_5644801
4/2/11 a las 20:33


hola chicas que tal vais todas espero que todo vaya mas o menos y por fin este mes sea el de todas nosotrs. Espero que paseis buen fin de semana a mi me han hecho y la inseminacion y menuda rapidez si no te enteras de nada nosotros que ibamos con unos nervios ni nos hemos enterado cuesta mas quitarte la ropa, la gine me ha dicho que ante todo tenemos que ser positivas. bueno nos vamos contando.

S
sue_6919518
5/2/11 a las 15:02

Holaaaaaaaaa
Buenas a todas!!
Como va estos animos ??
Bueno yo nerviosa aver lo que me dicen el lunes que si me lo hacen o no....
Mucha suerte Leyre ahora a descansar y espedar.
Julietaarnau ahora empiezas pues que yo sepa son unos 10o 15 dias tardadas para que te hagan la insiminacion . Pero es super rapido ya veras .
Bueno el lunes os cuento aver que !!

I
itzal_5496914
5/2/11 a las 16:51

Hola guapas!!
Hoy he tenido mi primera eco de control, despues de 6 dias de pinchacillos, tengo 2 folículos a 13 i 13,5 y otro en el otro ovario d e 11. Tengo más pero más pequeños. Me han dicho que la cosa va bastante bien, y tengo otra eco de control el lunes.
Maralber tranqui que veras que sale.
Leyre y Llamapacos como os sentis??
Julietarnau pregunta lo que quieras que para esos estamos. Tranquila con los pinchazos yo hasta me lo hago solita y como si nada. Parece más de lo que es. No se cuanto tardas yo llevo 6 dias de tratamiento y de momento solo controlan.
bueno chicas nos vamos contando!!!

R
reme_5945847
5/2/11 a las 18:52

Hola
Hola Julieta!

Buena suerte ya verás que todo es bastante sencillo, lo peor son las idas al hospital que quitan mucho tiempo!
Lo del descanso, casi nada.. sólo unos 5 minutos que creo que ni a 5 llegaron. Es super sencillo!

Un besote y no te creas yo también estoy un poco

Llama

I
itzal_5496914
6/2/11 a las 19:31

Chicas
lo subo que se pierde!!
Por cierto mañana ten go la 2nda eco de control! a ver cuanto han crecido los folis!!!

I
itzal_5496914
7/2/11 a las 19:17

Un poco desanimada
Primero anita, me alegro que hayas descansado,a veces va bien desconectar de todo.

Hoy he ido a mi segunda eco de control y me han cortado el tratamiento, nada de IA este mes. Resulta que tengo dos folis de 18mm, un foli de 16 y 1 de 14mm. Total que la doctora ve riesgo de cuatrillizos y no tira para delante. Me dicho que este mes relaciones con precaución pero no lo veo claro. ¿Que probabilidades hay que con relaciones normales se fecunden 4 ovulos y se impanten? prácticamente nulas no? de hecho ni siquiera es probable que los cuatro óvulos tiren para delante, sobretodo sin medicación. En fin que paso, voy a por todas y si tengo suerte y me quedo sin inseminaciñon pues mejor, y si son dos pues ala, eso que me llevo. Lo más probable es que no me quede de ninguno así que... UF!! que rollo de post os he escrito eh? es que tenia que deshaogarme! que opinais???

I
itzal_5496914
7/2/11 a las 19:17

Un poco desanimada
Primero anita, me alegro que hayas descansado,a veces va bien desconectar de todo.

Hoy he ido a mi segunda eco de control y me han cortado el tratamiento, nada de IA este mes. Resulta que tengo dos folis de 18mm, un foli de 16 y 1 de 14mm. Total que la doctora ve riesgo de cuatrillizos y no tira para delante. Me dicho que este mes relaciones con precaución pero no lo veo claro. ¿Que probabilidades hay que con relaciones normales se fecunden 4 ovulos y se impanten? prácticamente nulas no? de hecho ni siquiera es probable que los cuatro óvulos tiren para delante, sobretodo sin medicación. En fin que paso, voy a por todas y si tengo suerte y me quedo sin inseminaciñon pues mejor, y si son dos pues ala, eso que me llevo. Lo más probable es que no me quede de ninguno así que... UF!! que rollo de post os he escrito eh? es que tenia que desahogarme! que opinais???

L
lucila_5644801
7/2/11 a las 19:43


hola ya lo siento pero he tenido un fin de semana un poco de no hacer nada, sabes cuando he leído tu correo me parece extraño ya veo que cada gine es diferente a mi me dijeron que con cuatro siempre hacia adelante la verdad es que nunca se aclaran y que cada uno tiene su librillo, yo también iría a por todas y si es este mes mejor eso que quitas de pinchazos. Yo super tranquila esperando que pasen los días.

S
sue_6919518
7/2/11 a las 23:11


Pues nada niñas ......
Que este mes no es el mio
he salido de mi gine super desanimada dice que no evolado este mes tengo el estradiol super vajo y solo tengo un ovulo asi que se anula todo .............
Bueno otro mes sera , espero que vostras tengais muchaaaaaaa suerte y este mes tengais un gran positivo!!
Un beso

R
reme_5945847
8/2/11 a las 17:26
En respuesta a sue_6919518


Pues nada niñas ......
Que este mes no es el mio
he salido de mi gine super desanimada dice que no evolado este mes tengo el estradiol super vajo y solo tengo un ovulo asi que se anula todo .............
Bueno otro mes sera , espero que vostras tengais muchaaaaaaa suerte y este mes tengais un gran positivo!!
Un beso

Hola
Hola Malber
Siento mucho que no hayas podido completar el ciclo... pero no te preocupes que lo lograrás... este camino que nos ha tocado es muy duro! Pero con paciencia todo se alcanza!!!
Annushka, lo de seguir es sólo decisión tuya... La verdad no sé que habría hecho en tu caso.. A lo mejor si es mi primera IA le hubiera hecho caso al médico, pero a la 4ta hubiera ido a por todo! En fin suerte en lo que decidas!!!

Han visto la película 127 horas.. Me encantó el mensaje de un hombre que lucha por su sobrevivencia! Me ponen de buen humor estas pelis

S
sue_6919518
9/2/11 a las 15:47


Hola !!!!!!!!!!!!
Como va todo?
Pues nosotros luego de la noticia de que no poriamos hacer la insiminacio este mes ; mi maridos se cogio 4 dias de fiesta y nos hemos iro a Francia a casa de unos amigos y nos distraemos un poco y no pensamos mucho jejejeje
espero que vosotras tengais mucha mas suerte y todo salga bien

R
reme_5945847
9/2/11 a las 17:35

Hola anita
Hola Anita!!

Mucha suerte, a mí me hicieron 3.. más una el día de la inse!!
Que resulte en un
Besos

R
reme_5945847
9/2/11 a las 17:36
En respuesta a sue_6919518


Hola !!!!!!!!!!!!
Como va todo?
Pues nosotros luego de la noticia de que no poriamos hacer la insiminacio este mes ; mi maridos se cogio 4 dias de fiesta y nos hemos iro a Francia a casa de unos amigos y nos distraemos un poco y no pensamos mucho jejejeje
espero que vosotras tengais mucha mas suerte y todo salga bien

Buen viaje malber
Hola Malber! Que tengas un muy bien viaje! Que lo merecemos.. Come rico, disfruta de tu viaje!!

Te tendremos informada

I
itzal_5496914
9/2/11 a las 21:09

Hola chicas
Maralber, que vaya bien por francia! a disfrutar!!

Anita, mucha suerte, espero que tengas más que yo!!!!

A las demá sque tal vais??? espero ver vuestros positivos bien pronto!!

Yo sigo igual, intentandolo de la forma tradicional y deseando que alguno de los cuatro folis sea mi milagrito! No se si es por la shormonas o que, me noto rarilla. Yo creo que estoy ovulando y por eso estoy así, tengo dolores en la zona ovarica. En fin a ver que sucede y que pase rápido este ciclo para empezar otro!!!

Hasta pronto!!

R
reme_5945847
10/2/11 a las 19:48

Beta
Chicas chicas!! Este post se está poniendo un poco lento!! Vamos!
Cuántas tienen la beta la próxima semana o pronto?
A ver si hacemos una listita o algo así, para llevar el ritmo.

Yo el miércoles 16!!!!

Besitos

L
lucila_5644801
10/2/11 a las 21:33

Hola a todas
comentabais si con un foli hacen la ia en mi caso si me dijo el medico que tiene que ser parecido al tuyo en lo negativo que era difícil. en cambio el dia que me hicieron la ia me toco una medica que era un encanto y me dijo que porque no podía ser que de normal solo tenemos uno y si hay suerte pero sobre todo me dio confianza y me dimo que tenemos que ser positivas.
Os hago una pregunta sabéis si las pastillas de progesterona causan sueño? y a todas muchísimo animo.

I
itzal_5496914
10/2/11 a las 21:40

Anita
animo, en mi dia 9 del ciclo y 6 de pinchacillos tenia 2 folis de 13 y 13,5 y ya ves que dos dias mas tarde estaba a 4 folis, dos de 18 , 1 de 16 y uno de 14. Crecen que da gusto así que tranquila y a ver que pasa.

R
reme_5945847
11/2/11 a las 10:45

Hola holita
Hola Chicas!

Anita Lo de los folis yo creo que nunca se sabe... he leído casos de embarazos con un sólo foli y negativos con 3..
Osea que nada está escrito.. Por ahí leí que crecían
entre 1-2 mm al día.. Suerte!!

Leyre, parece que estamos de betaesperantes. Cuándo tienes la beta? A mí me dan sueño y eso que estoy poniéndome los óvulos vaginales de progesterona.. Es normal. A ti te han dado la progesterona oral?

Julieta lo de la hinchazón yo lo noté muy poco con 75 de gonal-f... Díselo a tu médico guapa.. Es el único síntoma? no te duele nada?

Chicas les suelto una pregunta: Están tomando café? Yo he empezado con el descafeínado, por si las moscas

Besos!!!

llamapacos

L
lucila_5644801
11/2/11 a las 17:40


buenas a todas anita no desesperes esto es una montaña rusa y no podemos bajarnos de ella con uno que tengas puede haber embarazo.
julieta yo con gonal no tuve ningún síntoma y peso tampoco y eso que con facilidad los cogo.
Y la beta se supone que el jueves pero en mi caso me dijeron un test de embarazo en casa a vosotras os hacen en el gine?

L
lucila_5644801
11/2/11 a las 17:46

Se me olvidaba
hola de nuevo
llamapacos se me olvidaba la progesterona yo tambien es via vaginal.

I
itzal_5496914
11/2/11 a las 20:35

Hola guapis
Primero os cuento que yo voy haciendo, como este mes ya no hay nada que hacer pues poco que contar. Solo que noto el pecho inchado y con dolor, que supongo que estoy ovulando alguno de los 4 folis. Yo por si acaso haciendo deberes.
Hoy es un día muy feliz pq mi peque cumple 3 años!!!! es todo un hombrecito jajajaja.

Julieta yo no noté nada de peso, aunque si tenia bastante más hambre de lo normal. Tenía dolor de ovarios, que ahora entiendo que estaban trabajando a tope jejeje.

Anita no desesperes!!!! nosotras podemos!!!

Llamapacos y Leire que nervios y que ganas de leer vuestro positivo! a ver si estrenamos el post y hacemos una lista de positivazos!!!

Maralber que tal vas??
A las demás espero que todo bien!! Besos>!!!

S
sue_6919518
13/2/11 a las 12:55

Hola !!!
Como va todo chicas ???
Pues yo eyer llegamos de pasar unos dias por Francia y llegamos malos con la passa de la barriga los dos....
Hoy ya estamos mejor.
me alegra mucho que todas poreis tidar para adelante la insiminacion .
annushka no entiendo por que tu geni no te deja hacer la insiminacion a mi no me deja por pocos y tu por muchos ?? no entiendo nada..... yo tenia solo dos uno muy grande el otro peke.
Bueno tu intentalo a la manera tradicional jejejej.
yo la progesterona me la tomaba via vaginal pero me dijeron que tb poria via oral que era indiferente .
Bueno niñas ojala que tengais mucha suerte y que muy pronto poramos ver un positivo muy grande por aqui!!

I
itzal_5496914
13/2/11 a las 15:11


mucha suerte !!!! seguro que va genial! pq te hacen dos seguidas??? cuantos folis tienes maduros???
Mucha suerte

I
itzal_5496914
13/2/11 a las 18:59


lo subo!!!!

J
joanne_9433922
14/2/11 a las 11:39

Tienes los resutlados?
hola me llamo silvi estoy en tu misma situacion solo que el 21/02 me hago la prueba. me encantaria la pronta respuesta . muchas gracias

J
joanne_9433922
14/2/11 a las 11:42

mucha suerte!
no comas ansias, se q es dificil hacerlo , pero necesitas estar tranquila. estoy en la misma situacion , hoy hace 1 semana q me hice la iad y estoy ufff de los nervios , por favor contá tu experiencia asi guiaras a muchas en nuestra situacion, gracias

I
itzal_5496914
14/2/11 a las 21:52

Ostras
julieta lo siento mucho, aunque ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde!! muchos ánimos y a por todas!!
BESOS!!!

I
itzal_5496914
14/2/11 a las 21:53

Lo ves anita??
y tu ya decias que nada de nada!!! mucha suerte para mañana!!!

I
itzal_5496914
15/2/11 a las 21:05


UP!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram