Foro / Maternidad

Insomnio, acidez, dolor de muelas ...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 4:35
E
elmira_8523770
31/10/04 a las 19:16

todo me pasa a mi, o también os pasa a vosotras?
a parte de estar todo el dia cargada de almax, agua de vichy, juanolas..., me despierto a media noche con tanta acidez que me es imposible volver a dormir.
Entonces me empiezo a comer el coco de como irá todo, el parto, el final del embarazo, hasta cuando aguantará ahí dentro...
Entonces me tomo unas juanolas como último recurso contra la acidez, y me entra un dolor de muelas ... se ha salido una maldita carias que me está jorobando un montón...
Asi estoy, muerta de sueño, con caries y acidez permanente...
Por favor, que alguien me diga que le pasa lo mismo que a mi...
(eso por no hablar de la llorera permanente que me acompaña)

Besitos a todas
Laura+Roger

Ver también

M
melba_5664276
31/10/04 a las 22:16

Hola laura
A mi sólo me esta fastidiando la ácidez ultimamente, y me estoy curando una infección urinaria, desde ayer tengo diarrea y casi no me puedo mover de lo cansada y pesada que estoy...... también se puede todo el día mi adriancitoooooo me pega unas patadas que incluso me hace dañooooooo, le digo que pare, que no sea tan juguetón pero ni caso él a sus bolitas..... no para mi pulpito
Algo más?¿?¿ los nervios tipícos de los últimas díasssssssss
pero nada que no sea normal y corriente en nuestro estadooooooooo

Venga animáte que ya nos queda menos

besin

alina+adrián

A
an0N_828396699z
1/11/04 a las 10:17

Hola laura,
Yo tb tengo ardores, insomnio y ... dolor de muela no, yo tengo unos dolores de ciática y espalda q ni te cuento, ah!! y el estreñimiento empieza a hacer estragos ya. Ayer me deprimía pensando q este mes se me va a hacer eterno porq, además hay q sumarle q, la barriga seguirá creciendo y los dolores tb.

Anoche salimos a cenar con unos amigos y me sentí fatal por tenerme q ir tan temprano por el cansancio de no dormir por las noches y por el dolor de espalda q ya tenía de estar sentada. Ya en ninguna postura estaba bien. Parezco la abuela del grupo de amigos, todo el día quejándome y a disgusto.

Menos mal q todo esto después se olvida, si no, no hubiera ido a por mi segundo hijo, pero mientras se pasa ... joer !!!

Marisa.

A
acacia_6512488
2/11/04 a las 10:36

Siiiiiii
hola!!
hay cajas y cajas del gelodrox que es como el almax pero de otra casa..a las 2 o 4 de la mdrugada tomandome los sobres..es horrible los ardores de estomago que estoy sufriendo..y las lloreras tambien lo peor es a parte las veces de ir al lavabo hacia la vez de las 4 de la madrugada pienso en el lavabo despierta como para ir a parir ahora estoy hecha polvo..
jejej todo pasara..
noemi

M
marie_5686947
28/12/08 a las 4:35

Estamos en ls mismas
desde ls 28 semans comense igual que tu yo ya tengo un hijo pero no me paso esto con el pero ahora que estoy embarazada de una niñita la he pasado pesimo este ultimo tiempo ya tengo 32 semans espero que todo pase rapido pon oregano en un pote luego agua caliente que vapor te llegue al lugar del dolor en lo posible abre la boca sirve y relaja y esta tranquila todo va ha salir bien ten fe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest