Foro / Maternidad

Insomnio en el primer trimestre. ayuda!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 12:06
Y
yuee_9544896
7/2/08 a las 10:57

Lo primero deciros que por un lado estoy muy contenta porque finalmente mi chiquitin está ahí y no es un huevo huero y ya le he escuchado el latido y todo. Por otro lado no pego ojo por las noches, estoy de 8 semanas y no puedo tomar nada lo único una tila. Ayer el gine me dijo que tomara tres infusiones diarias con un sobrecito de tila y otro de valeriana. ¿Lo habéis probado alguna? ¿Qué hacéis las insomnes? Jo, es una faena porque al día siguiente está agotada y aun así te vas a la cama y a las 3 o 4 horas ya estás con los ojos como platos y cuando quieres volverte a dormir ya es la hora de lebantarse. Agotada....

Ver también

X
xufen_8153418
7/2/08 a las 12:06

Paciencia
Yo no duermo mas de tres o cuatro horas desde qeu estoy embarazada( aun no lo sabia y ya empezaba a despertarme a las 3 o cuatro de la mañana y ojos como platos)
Los peores meses fueron los que estuve de reposo absoluto en cama pq no me podia luevantar.Ahora sigo de reposo pero puedo andar por ahi y es lo qeu hago auqneu procuro qeudarme en cama descansando hasta las 7 u 8 de la mañana.Siempre dijeron qeu las embarazadas nos qeudabamos dormidas en cualquier esquina pero este no ha sido mi caso, bien es cierto qeu yo ya nunca fui de dormir mucho....
Ahora estoy de 33 semanas y sigo despertandome de madrugada y los ojos como platos.... pienso en positivo y digo qeu es el cuerpo sabio para prepararme para este terremoto de niño que traigo al mundo...ya me estoy emntalizando de que no va a ser nada dormilon...jajaja
Un saludo y mucha paciencia
Maria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir