Foro / Maternidad

Insomnio en el tercer trimestre?????

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 17:52
A
amel_6111279
23/5/09 a las 22:08

pues eso queria preguntar si como dicen que da insomnio en el tercer trimestre que tiene de cierto.porque soy una persona de no dormir mas de 6 horas diarias (sin estar embarazada) y ahora ya estoy de 39 semanas parezco una marmota duermo mal porque me canso de las posturas y los dolorcillos pero duermo 8 o 10 horas en la noche mas la siesta hoy me tirao 4 horas de siesta estoy harta de dormir tantoooooooo me quedo dormida por las esquinas

DANIEL 4 AÑOS ADAY 39+2

Ver también

Y
yaiza_9021144
23/5/09 a las 22:58

Jajjajaja
me ha hecho gracia lo de la marmota!

Yo creo que eso del imsomnio es verdad, por lo menos en mi caso!! Y la razón es que últimamente, tengo un sueño ligeriiiisiimooo, vamos que es oir una mosca y me despierto, sin exagerar, es demasiado! Y me tiro las noches despertándome mil veces y con la sensación de que no llego a dormirme del todo, no se si me explico... Para que os hagáis una idea, mi perrita duerme en mi cama conmigo, sobre el plumón. Bueno, pues es moverse ella un poco y hacer un poco de "sonido" el plumón, y ya me despierto!
He pensado que a lo mejor me pasa porque mi mente se está preparando a la llegada de mi niña! Porque como dicen que cuando nace tu bebé, al mínimo ruido la mami se despierta.... No sé si será eso, pero vamos, entre los dolores del cuerpo al dormir y ahora esto pfff arghjhh!!!

A
amel_6111279
25/5/09 a las 17:52

A ver si pasado el finde semana aluien me contesta
pues nada que sigo igual con un sueñazooo y hasta me digo ya veras como estoy pariendo y me duermoooo jajaja

DANIEL 4 AÑOS ADAY 39+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir