Foro / Maternidad

Insomnio fatal primeras semanas... ayuda por favor

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 9:05
S
shuwei_8702709
18/9/12 a las 9:01

Apenas estoy de unas semanas, y entre antojos enormemente exagerados, dolor de barriga raro, náuseas extrañas que apenas me dejan vivir... tengo un INSONMIO... HORRIBLE, No me deja hacer nada, llevo 3 días que he domido entre 6-9 horas... 3 DIAS... vivo con mi pareja y estoy más desajustada que nunca de horarios con él.

Intento dormir y no puedo. De ningún modo, rozo extramos ya que me pongo a llorar por no poder dormir... Yo soy de dormir incluso 12h seguidas... así que no es normal.

He probado tila, manzanilla y un laaaaaaaaargo etc de infusiones y demás y no hay manera.... Obviamente todo natural ya que hasta que no tenga visita al médico no puedo tomarme nada.

Teneis algún truco *POR TONTO QUE PUEDA SER* para coinciliar un poco el sueño? O por lo menos para descansar más....?

Ayuda por favor. Estoy desesperada...

Ver también

S
shuwei_8702709
19/9/12 a las 9:05


Me alegra saber que hay mamás con lo mismo que yo... y yo estoy apenas de semanas,, no quiero pensar en lo que me espera.

El vaso de leche lo he hecho en etapas que me costaba dormir (independientemente del embarazo), y no me ha echo nada de nada... en un episodio de insomnio más, he llegado a ver por la tele que va bien comer naranjas.... impresionante

Además hago mucho pis y es horrible por no mencionar el dolor de riñones.... Voy a morir o que?

En fin, si sabeis de algo mas me hariais un gran favor.. que llevo a mi novio de cabeza...

Por cierto, también llorabais por nada o eso solo me pasa a mi?....

Sabeis a que se debe el insomnio en el embarazo?....


A ver si me decis algo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram