Foro / Maternidad

Insomnio pero cansancio a la vez + mucosidades

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 2:11
S
smara_8061240
10/5/07 a las 9:04

Hola, chicas. Las últimas semanas, como son las del primer trimestre de embarazo, me he cansado bastante. Estaba agotada por las noches. En cambio ahora parece que me encuentro menos cansada, cuando estoy a mediados de la novena semana de embarazo. De todos modos, me cuesta mucho dormirme. No sé si os pasa a alguna de vosotras. Llega la hora de irme a la cama y no me puedo dormir. Mi marido se duerme en seguida e incluso llega a roncar un poco, y yo todavía estoy con los ojos abiertos de par en par. Hasta si consigo conciliar el sueño, me pasa que me despierto al poco rato y pienso que no me podré volver a dormir. Además, las visitas al lavabo son frecuentes a esa hora (medianoche). En cambio, cuando cojo el sueño profundo, hasta la mañana siguiente no me despierto ni un segundo y consigo descansar. ¿A alguien más le pasa?

Por cierto, otra cosa: yo soy muy alérgica a todo, y ya sé que la primavera es mortal en este sentido, pero... curiosamente, desde que estoy embarazada, no he parado de tener mucosidades. Sólo eso, mocos del tipo agua, transparentes y líquidos. Perdón por ser tan explícita. ¿A alguien más le pasa? Es que he leído que tiene relación. No sé qué relación, pero que existe.

Lylibru

Ver también

A
anisa_5991749
10/5/07 a las 9:12

Hola!!
yo estoy de 7 semanas y la verdad que me noto mas cansada y sobre todo por las noches, me da mucho sueño y cuando me acuesto no puedo dormir, dicen que en el primer trimestre es normal tener mucho sueño y dormir a todas horas, pero ami me da y no puedo dormir, me pasa como ati sobre la media noche me levanto a arinar una pila de veces y lo de las mocosidades pues yo no soy alergica pero ahora me tengo mas mocos que antes y son como dices transparentes y liquidos,(que explicitas somos de verdad,jeje)asique lo mismo es algo normal,como cada mujer es un mundo pues...besosss

Me gusta

S
smara_8061240
10/5/07 a las 9:54
En respuesta a anisa_5991749

Hola!!
yo estoy de 7 semanas y la verdad que me noto mas cansada y sobre todo por las noches, me da mucho sueño y cuando me acuesto no puedo dormir, dicen que en el primer trimestre es normal tener mucho sueño y dormir a todas horas, pero ami me da y no puedo dormir, me pasa como ati sobre la media noche me levanto a arinar una pila de veces y lo de las mocosidades pues yo no soy alergica pero ahora me tengo mas mocos que antes y son como dices transparentes y liquidos,(que explicitas somos de verdad,jeje)asique lo mismo es algo normal,como cada mujer es un mundo pues...besosss

Veo que quizás es normal
supongo que, tal como dices, depende de cada mujer-embarazo. en mi primer embarazo no tuve ni una mucosidad, pero también tuve bastante insomnio por las noches y cansancio durante el día. aproveché algunas noches para escribir un diario de embarazada que le regalaré a mi hija cuando sea mayor de edad.

lylibru

Me gusta

A
anisa_5991749
10/5/07 a las 10:05
En respuesta a smara_8061240

Veo que quizás es normal
supongo que, tal como dices, depende de cada mujer-embarazo. en mi primer embarazo no tuve ni una mucosidad, pero también tuve bastante insomnio por las noches y cansancio durante el día. aproveché algunas noches para escribir un diario de embarazada que le regalaré a mi hija cuando sea mayor de edad.

lylibru

Que buena idea!!
PUES NO HABIA PENSADO EN ESO, QUE BIEN,QUIZAS HAGA YO LO MISMO ASIN ESCRIBO COMO ME SIENTO CADA DIA Y ME SIRVE TAMBIEN PARA DESAHOGARME CUANDO ESTE PEOR, SI ES BUENA IDEA,BESOSS

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
anisa_5991749
10/5/07 a las 10:34

Hola chesu!!
PUES IMAGINATE YO QUE ESTOY TODO EL DIA TRABAJANDO, GRACIAS A DIOS QUE ES EN UNA OFICINA Y POR LO MENOS ESTOY TRANQUILA, PERO ME DA UNA MORRIÑA QUE NO PUEDO,Y CLARO COMO NO DUERMO CASI NA POR LA NOCHE PUES POR LA TARDE YA ESTOY QUE ME CAIGO Y ME ACUESTO Y NO PUEDO DORMIR,ME DA HASTA CORAJE,PERO BUENO QUE LE VAMS A HACES, BESOS PARA TODAS

Me gusta

L
lita_5146671
11/5/07 a las 2:11

Yo estoy de 15 y lo mismo
Hasta hace dos semanas dormía a pierna suelta lo que hiciera falta (siempre he sido muy dormilona) pero desde hace 2 semanas me despeirto cada hora y media (de reloj, increible pero cierto)y claro, aprovecho parar hacer pipi... Estoy desesperada, paso la noche en vela y encima estoy cansadidisma, no se por que no duermno si estoy tan cansada... Que raro!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest