Foro / Maternidad

Insomnio por malas digestiones???

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 23:21
L
lirong_5624439
4/4/04 a las 22:34

Hola chicas, necesito consejitos antes de que mis ojeras se me queden tatuadas para siempre...

Mi hijo tiene 3 meses y casi casi se ha pegado los 3 meses sin dormir teniendo en cuenta que los bebés de estas edades duermen 16 horas al. El mío no las ha dormido nunca.

Durante 2 meses y medio sólo ha tomado leche materna y dormía mal, le molestaban los gases, tenía cólicos, lo normal supongo.
Ahora he tenido que introducirle algún biberón porque he regresado a trabajar media jornada. El problema del sueño se ha agravado. Se duerme en brazos después de comer pero en su cuna se despierta a los 5 minutos. Al cogerlo de la cuna suele eructar o vomitar un poquito y sigue con mucho sueño.

Le doy infusiones Blevit, bolitas homeopáticas COLIKIND, todo esto está muy bien pero no me soluciona el tema del sueño. El pobre está siempre agotado y no consigue conciliar el sueño. A veces lo observo cuando se queda dormido en la cuna y tiene el sueño super inquieto, se despierta él mismo sobresaltado cada pocos minutos.

Alguien tiene o ha tenido este problema? Alguna solución? Si durmiera 3 horas seguidas de vez en cuando ya estaría contenta. Auxiliooo!

Ver también

A
asmara_9432796
6/4/04 a las 10:32

Hola guapa
Prueba a darle al peque "Flores de Bach" son homeopaticas.
Ves a una herboristería y lo comentas, le comentas el problema y te las preparan.
Yo se las dí a mi niña y le han ido bien, y con un poco de rutina se irá acostumbrando. Yo ahora la acuesto a las 21 h y hasta las 6 de la mañana me deja tranquilita... y ya no se las doy.
Tambien existe el Kindival q son unos comprimidos homeopaticos, q también le di algunos dias, pero las flores al ser en gotas son más comodas, el Kindival es de la misma casa q el Colikind, q yo también usé ya q también hemos pasado los cólicos del lactante.
Y estate tranquila q el peque lo nota mucho, y eso no os hace ningún bien.
Todo es cuestión de irse acostumbrando.
Suerte.

Sechu

E
elsita_9005794
6/4/04 a las 23:21

Dichosos cólicos
He leido tu mensaje y a mí cuando veo la palabra cólico me pongo a temblar. Yo te cuento mi caso para que te sirva de consuelo y que pienses que no solo le pasa a tu niño, que también hay más que lo hemos y estamos sufriendo.
Adrián tiene ahora 8 meses y medio y decirte que todavía sufrimos los cólicos. Desde el segundo día de nacer ya empezó con los llantos, he pasado los peores ratos hasta los 4-5 meses, días de tenerlo en brazos para consolarlo hasta 12 y 15 horas..., me quitaron todos los derivados de la vaca por si podía venir por ahí, he probado el blevit, he provado hierbas de herboristeria y decirte que nada de nada, no podía salir a pasear con él porque lloraba siempre, nunca ha estado agusto en el cochecito. Adrián por las noches duerme muy incómodo está claro que algo le molesta y se retuerce un montón , llora y cuando lo cojemos en brazos hace un erupto hay veces que se queda más tranquilo, y otras no. En fin sólo te quería contar mi caso y espero que esto se acabe pronto, pues la verdad es que por las noches cuando oigo que llora y que se retuerce tanto lo paso muy mal.
Su pediatra dice que es un niño que tiene problemas de digestión y es muy sensible ante cualquier reacción y que eso influye y que tengamos paciencia..... Coge en brazos a tu niño todo lo que puedas, su espalda contra tu barriga y la mano izquieda en su barriguita y la dcha aguantándole el chupe.
Durante el día está bien??
Ya me contarás chao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir