Foro / Maternidad

Insomnio, sindrome piernas inquietas

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 11:30
M
majida_9584314
13/7/04 a las 23:39

estas son las dos nuevas monerias de mi embarazo, salgo de cuantas para mediados de agosto, pero de verdad que ya no puedo mas, entre el cansancio, la ciatica y ahora el insomnio, estoy hasta....
A alguna os ha pasado esto? Desapareció cuando disteis a luz?
No se, contadme algo.
Besos!

Ver también

D
daryna_5680623
14/7/04 a las 11:52

A mi me pasa
también, pero el gine me dijo que no me dejaba tomar más que tisanas de valeriana o tila.
La verdad es que me van bien.
Ah y antes de acostarme me doy una ducha calentita xq también me relaja.
Suerte!! con los achaques
Montse 38 s

A
ausra_5989568
14/7/04 a las 15:00

Hola guapa!
yo no estoy embarazada, pero he sufrido el sindrome de piernas inquietas durante mucho tiempo, y ya me he deshecho de el. Como? Pues visitando a una doctora especializada en alergias, que me encontró una fuerte intolerancia a la lactosa, o sea, leche y productos lácteos. Me dijo que los dejara totalmente, y me indicó una serie de sustitutivos, que me han ido muy bien.

También me recetó hierro, pues tenía una super anemia.

Y desde que dejé los lácteos y tomé hierro, ni rastro de las piernas inquietas. Ahora duermo como un tronco!

Parece mentira, pero la doctora me dijo que cerca del 70% de la población mundial es alergica a los lácteos, y ello provoca muchos efectos secundarios, que la gente no puede asociar con la leche, los cuales causan muchas molestias durante años.

Espero haberte podido ayudar.

Un beso,

Krizzy

M
majida_9584314
15/7/04 a las :10

Se te ha pasado
al dar a luz? Es que sinceramente me asusta muchísimo que no se me pase luego. Por cierto que dices que no tiene solución pero supongo que quieres decir lo contrario por lo que has dicho despues, o no?
Que tal tu bebe?
Un beso y gracias!

M
majida_9584314
16/7/04 a las :05

No quieras saber
tu tranquila que si lo tuvieras, lo sabrías y si te lo explico vas a empezar a mirarte y te acabará pareciendo que lo tienes.
Besos!!

N
narges_8532053
6/8/07 a las 13:01

Yo también lo tengo
que horror que cosa más molesta...ya he apuntado vuestros remedios, los voy a intentar aplicar desde esta misma noche...mi problema es que solamente estoy de 4 meses 16+3!!
y el ejercicio? normalmente me doy un paseito para activar la circulación por las tardes/noches...y hace varios día no me lo doy sabeis si tambien conviene?


un beso guapas, gracias,
M

R
raysa_6873305
21/7/10 a las 11:30

Truco solucion sindrome de las piernas inquietas
Yo tambien estoy embarazada y estoy sufriendo este sintoma y he provado algo que me ha aliviado mucho. Utilizando piedras de basalto para masaje frias o calientes me sirve de las dos maneras poniendomelas entre los dedos de los pies y en las piernas me ha aliviado muchisimo.Os pongo la direccion de internet donde las he conseguido.Provarlo porque funciona.

http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=72

Un beso a todas y animo con este problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook