Foro / Maternidad

Insomnio, sintoma de embarazo. alguien lo ha tenido?

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 11:18
S
sonja_9703329
17/9/09 a las 15:02

Hola ,por aqui ando otra vez; desde hace dos dias me cuesta dormirme y ademas me despierto por la madrugada y me desvelo, me cuesta mucho volver a dormirme. he leido que puede ser un sintoma de embarazo, de echo en mi primer embarazo me paso, aunque luego lo perdi.No espero la warry hasta le semana que viene y empiezan a dolerme los pechos si esto sigue asi... alguien ha tenido esta experiencia que pueda conpartir conmigo?
Gracias chicas.

Ver también

S
sonja_9703329
18/9/09 a las 10:13

Uscula
vanessa:
ya de que lo haces por nuestro bien pero,la verdad no suelo ser obsesiva, creo que simplemente ato cabos, he tenido dos embarazos y dos abortos, y de esto ya ha pasado un año y solo cuando me quedo embarazada me pasa, es mucha casualidad no? por eso al llevar hoy tres dias durmiendo mal estoy sospechando de que pueda estar embarazada, ademas en ambos embarazos tambien coincidió (eso fue despues) que no podia dormir boca abajo porque no aguantaba el dolor de pechos. Estos ya me estan doliendo pero todavia no tanto, ademas tengo algunas molestias en el bajo vientre. Por supuesto que puedo estar equivocada y que el coco me juegue una mala pasada. tendremos que esperar.

princesitas:
A mi me ha pasado yo creo desde el cuarto dia despues de la uvulacion, aun tengo que esperar una semana. te cuento!

S
shila_6963676
18/9/09 a las 11:51

Yo igual
hola chicas, puse un post pq estoy igual.
me viene la semana que viene, el dia 24-26
y manché hace 3 dias como si fuera implantacion rosa con hilo rojo y ayer y hoy nada de ssangre
pero me estoy obsesionando voy al baño cada hora! a ver si mancho o no , me tomo la temperatura y tengo 36,6 o sea que he leido, si estas embarazada que te sube a 37.. jo
el caso es que llevo dos dias, a una semana de la regla que me duele mucho el pecho y ayer me dieron las dos de la mañana sin dormir.. eso si.. esta mañana me moria de sueño!

sintomas a una semana de la warry:

dolor de pecho
mancha rosa a los 7 dias de ovular y de hacer deberes
insomnio de noche , pero mucho sueño de dia
dolorcillo bajo vientre

estaremos preñis??
ojala!

que me decis de la temperatura? cuanto teneis vosotras? debo tener mas de 37?

S
sonja_9703329
18/9/09 a las 16:32
En respuesta a shila_6963676

Yo igual
hola chicas, puse un post pq estoy igual.
me viene la semana que viene, el dia 24-26
y manché hace 3 dias como si fuera implantacion rosa con hilo rojo y ayer y hoy nada de ssangre
pero me estoy obsesionando voy al baño cada hora! a ver si mancho o no , me tomo la temperatura y tengo 36,6 o sea que he leido, si estas embarazada que te sube a 37.. jo
el caso es que llevo dos dias, a una semana de la regla que me duele mucho el pecho y ayer me dieron las dos de la mañana sin dormir.. eso si.. esta mañana me moria de sueño!

sintomas a una semana de la warry:

dolor de pecho
mancha rosa a los 7 dias de ovular y de hacer deberes
insomnio de noche , pero mucho sueño de dia
dolorcillo bajo vientre

estaremos preñis??
ojala!

que me decis de la temperatura? cuanto teneis vosotras? debo tener mas de 37?

Uscula
No hagas caso a la tempe porque es relativa, lo que cuenta es que te haya aunmentado!! si tu temperatura es de 36,2 habitualmente y ahora tienes 36.6 podrias estar embarazada porque la temperatura aumento!

Tengo los mismos sintomas que tu menos el sangrado de implantacion, ademas yo tambien la espero para el 24-25!!!!! que fuerte!!
Nos contamos las tres la semana que viene, vale?

S
sonja_9703329
21/9/09 a las 9:43

Uscula
A mi todavia no me toca hacerme el test, pero ustedes ya lo han echo? alguna esta enbarazada? cuentennos!

S
shila_6963676
21/9/09 a las 15:14

Para las q la esperan del 23-26
hola.. uscula, princesa y demas..

a ver.. os conté que el 16 manché rosa
pero llevo 3 dias manchando muy poco, pero marron.. será que me va a venir?
que miedo
la espero para el dia 23-25, esta semana
el problema es que tengo 36,6! y veo en el foro que sube a 37 la fiebre, no sé,.. por esa razon creo que no lo estaré, pero el pecho me duele y antes no me dolia en las reglas.

pero estas manchas marrones... las teneis vosotras? o estais secas y limpias?
gracias

X
xinyue_9884112
24/9/09 a las 7:49

Siiii
CHICA ESTOY EMBARAZADA DE CUATRO SEMANAS Y TENGO UN INSOMNIO TOTAL O SEA QUE SI ES UN SINTOMA

UN SALUDO

R
rahaf_7855269
18/1/12 a las 6:17

Me pasa lo mismo
te cuento ke yo tebgo cinco semanas y me pasa lo mismo pero me empezo a pasar una semana despues de quedar embarazada

H
haitz_5651736
7/4/13 a las 19:40
En respuesta a shila_6963676

Para las q la esperan del 23-26
hola.. uscula, princesa y demas..

a ver.. os conté que el 16 manché rosa
pero llevo 3 dias manchando muy poco, pero marron.. será que me va a venir?
que miedo
la espero para el dia 23-25, esta semana
el problema es que tengo 36,6! y veo en el foro que sube a 37 la fiebre, no sé,.. por esa razon creo que no lo estaré, pero el pecho me duele y antes no me dolia en las reglas.

pero estas manchas marrones... las teneis vosotras? o estais secas y limpias?
gracias

Uscula
A mi me pasa lo mismo no puedo dormir tambn estoy a una semana de la regla y tengo dolor de cabeza, dolor de senos, comezon en los pezone, mareos(pocos)
Y punzadas en los ovarios
Que opinan??

N
nhoa_8470312
21/4/13 a las 1:40

Hola
hola chicas estoy muy insegura no se q hacer... me e estado sintiendo con muchas molestias en mi abdomen hace varios dias mi periodo sea retrasado dos dias los unicos sintoms q e notado es dolor de espalda abdominal insomnio que hago ayuda me hago un tes o es muy pronto

D
dave_7271308
18/5/14 a las 11:37

Sera que estoy embarazada???
ps hola chicas yo igual tengo esa duda ...de estar embarazada ya que desde hace unos meses como 3 para ser exactos he notado q mi barriga crece y e tenido dolores me duele la espalda tengo insonmio mucha ambre y mi temperatura es de 37 y ademas siempre tengo sexo sin proteccion con mi chico que hago me hago una prueva?? pero aun me sigue bajando eso digo yo me sale menos y un poco menos oscura y me an dolido mucho los senos que me recomiendan chicas??

J
jasvir_5844421
7/8/15 a las 2:08
En respuesta a xinyue_9884112

Siiii
CHICA ESTOY EMBARAZADA DE CUATRO SEMANAS Y TENGO UN INSOMNIO TOTAL O SEA QUE SI ES UN SINTOMA

UN SALUDO

Ami m pasa lo mismo
Me salieron granitos en las auréolas me duele los senos y la cabeza aveces insomnio

S
salud_5924593
16/12/15 a las 8:44
En respuesta a dave_7271308

Sera que estoy embarazada???
ps hola chicas yo igual tengo esa duda ...de estar embarazada ya que desde hace unos meses como 3 para ser exactos he notado q mi barriga crece y e tenido dolores me duele la espalda tengo insonmio mucha ambre y mi temperatura es de 37 y ademas siempre tengo sexo sin proteccion con mi chico que hago me hago una prueva?? pero aun me sigue bajando eso digo yo me sale menos y un poco menos oscura y me an dolido mucho los senos que me recomiendan chicas??

Creo
parece que si estas embarazada, el insomnio es raro pero se da en embarazos, la temperatura es normal (alta si estas embarazada), es preferible que te hagas un test de embarazo suerte

J
jette_7255542
4/5/17 a las 9:05

Hola chicas desde mi experiencia con mi primer embarazo me paso q de los primeros días sin saber q lo estaba tenía insomnio...hace poco me hice un test y salió negativo.entonces no se si será coincidencia..que opinan 

J
jonai_759384
19/5/17 a las 11:18
En respuesta a jette_7255542

Hola chicas desde mi experiencia con mi primer embarazo me paso q de los primeros días sin saber q lo estaba tenía insomnio...hace poco me hice un test y salió negativo.entonces no se si será coincidencia..que opinan 

Chicas me pasa igual, si estás de muy poquito lo que te recomiendan que no falla y que no detecta el test de embarazo de orina, tenéis que hacer un análisis de sangre, por muy pronto que sea Sale, en Cannvio en el de orina tienes q estar de 3-4 semanas de gestación!! A ver q me dicen..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram