Foro / Maternidad

Inst.bernabeú/ivf spain opiniones recientes

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 22:18
R
romina_743942
11/7/15 a las 9:54

Hola, necesito que me ayuden, tengo 42 años y junto a mi marido hemos hecho ya varios tentativos pero sin ningun resultado,ahora estamos pensando probar en uno de estos dos institutos,alguna de ustedes me puede dar su opinion sobre ellos.
He hecho esta pregunta dentro de varias conversaciones pero entiendo perfectamente que hay hilos pendientes y no alcanzen al mio. De antemano muchas gracias

Ver también

D
derly_8009263
11/7/15 a las 10:20

Amaranta
Hola yo estoy de 6 semanas, empecé en enero el primer tratamiento k fue negativo, y en el segundo de mayo me he quedado.
Estoy en el instituto bernabeu de Alicante, tienen un laboratorio muy bueno, hacen de todo, DGP tb si te hiciera falta.
A mi me han embarazado en 6 meses con endometriosis avanzada, sin necesidad de operarme antes.
El otro sitio no lo conozco

R
romina_743942
11/7/15 a las 10:32

Gracias lucia
Muchas gracias Lucia, mi situación es como te decía la edad qué es 42 años que afecta a la calidad de los ovocitos pero tengo valores hormonales muy buenos y una reserva ovarica igual mi marido tiene problemillas pero que se resuelven.puedo preguntarte dos cosas, has hecho la garantía de embarazo???y si ya en la primera visita te dicen qué camino hay que seguir, sincontinuar a provar con los tuyos o pasar a ovodonación,muchas gracias de nuevo

R
romina_743942
11/7/15 a las 21:58

Nada...
Nn ce nessunaaaaaa

D
derly_8009263
11/7/15 a las 23:45
En respuesta a romina_743942

Gracias lucia
Muchas gracias Lucia, mi situación es como te decía la edad qué es 42 años que afecta a la calidad de los ovocitos pero tengo valores hormonales muy buenos y una reserva ovarica igual mi marido tiene problemillas pero que se resuelven.puedo preguntarte dos cosas, has hecho la garantía de embarazo???y si ya en la primera visita te dicen qué camino hay que seguir, sincontinuar a provar con los tuyos o pasar a ovodonación,muchas gracias de nuevo

Hola
Lo siento, en eso no te puedo ayudar no se como tratan el tema de la ovo, lo de la garantía yo no la cogí pero me ha dicho una chica k esta allí en el segundo tratamiento con la garantía k la iban a quitar, yo no lo se.
Yo te lo aconsejo sobre todo por el laboratorio, puedes ir a una visita y ves como tratan tu tema, son bastante completos en mi opinión
Mucha suerte!

R
romina_743942
12/7/15 a las 12:38

Lucia
....de nuevo muchas gracias, a ver qué me dicen,tengo cita ya prontito, preguntaba para estar preparada y que no me caiga de sorpresa nada, por lo que me dices entiendo que ya en esta primera cita te proponen un camino.besos

M
mariia_9744229
12/7/15 a las 13:50

Hola
Yo estoy en Instituto Bernabéu de Alicante con la garantía de embarazo de fiv. Esa garantía ya no esta pero la combinada la de ovodonacion y la de adopción de embiones si esta. Yo me acabó de hacer la 2 fiv y para el mes que viene la transfer. En mi primera fiv la primera transfer fue negativa y la segunda me quede embarazada.de 2 pero a las 7 semanas los perdí. Para mi es muy buena clínica, a ver si en esta.ocasión tengo más suerte.

R
romina_743942
12/7/15 a las 15:40

Chocolate
Muchas gracias y mucha suerte, ya verás que sí.Yo voy la semana que viene y queria saber mas o menos cómo son y todo,de nuevo muchas gracias

R
romina_743942
13/7/15 a las 18:02

Ivf spain
Ahora ya tengo buenas referencias del Instituto Bermabeú pero ninguna del IVF SPAIN.....no hay nadie please

A
alsu_8576287
13/7/15 a las 18:08

Holaaa
no sé si podré ayudarte pero yo fui a ivf spain me trataron muy bien la verdad, después de pasar por la seguridad social y ICSI un amigo me habló del dr Sergio Rogel y decidí intentarlo ya que aparentemente no tenía problemas de fertilidad y no se sabía por que no me quedab y muy contenta ahora tengo un niño de 1 año y estamos pensando ir a por el segundo ya que estoy intentándolo y no consigo quedarme embarazada sin ayuda

R
romina_743942
13/7/15 a las 18:18

10circo
Qué alegría saber de alguien que haya ido ahí y para más que haya obtenido nuestro tan ansiado sueño, claro que me puedes ayudar! Yo estoy un poco agobiada Tengo una cierta edad y he hecho ya varios tentativos pero nada.
Ahira tengo que elegir en dónde y cómo si con los mios o con la ovo.me podrías contar algo sobre la primera cita

R
romina_743942
14/7/15 a las 10:36

Estimulación
Me acaba de vinr otra duda.......los controles de la estimulación te lo hace el mismo doctor o es como en otras clínicas que cada vez es uno diferente?????

A
alsu_8576287
14/7/15 a las 13:09
En respuesta a romina_743942

Estimulación
Me acaba de vinr otra duda.......los controles de la estimulación te lo hace el mismo doctor o es como en otras clínicas que cada vez es uno diferente?????

Estimulación y 1 visita
Hola amaranta! a mi me hizo todo el tratamiento el doctor, primera visita, estimulación, todo... de hecho me decidí en volver después de la primera visita por el trato y x el tiempo en explicar todo. Yo llamé y me dijeron que trajera todos los documentos y estuve hablando con Sergio casi 1 hora, a mí en la primera visita me cobraron pero ahora he leído en la web que es gratuita, por lo que tampoco se si será igual que la mia, bueno espero poder ayudarte, un bso!

R
romina_743942
14/7/15 a las 14:54

Hola
10circonitas! Muchas Gracias de nuevo por todas las informaciones que me das,tengo la cita dentro de una semana y sabes el ansia que se prueba.....por suerte me están gustando mucho espero que al conocerles no me desilucione.dime algo más y a la vez perdoname por tantas preguntas, te hacen iniciar enseguida o pasa tiempo??? Yo he tenido ya varios tratamientos y la cosa me asusta,besosssssss

A
alsu_8576287
16/7/15 a las 11:01
En respuesta a romina_743942

Hola
10circonitas! Muchas Gracias de nuevo por todas las informaciones que me das,tengo la cita dentro de una semana y sabes el ansia que se prueba.....por suerte me están gustando mucho espero que al conocerles no me desilucione.dime algo más y a la vez perdoname por tantas preguntas, te hacen iniciar enseguida o pasa tiempo??? Yo he tenido ya varios tratamientos y la cosa me asusta,besosssssss

Hola amaranta222!!
Muchas de nada guapa entiendo las dudas y las ganas de que sea ya!! a mi no me tardaron mucho, fui nos lo pensamos en casa y a la siguiente semana me dieron cita para empezar, lo que me gustó mucho es que podía contactar con ellos cunado quería, me citaron para sacarme sangre y yo solo preguntaba pero se puede saber ya y me decían que nooo, pero al rato de irme me llamó Sergio y me lo dijo, uff se me ponen los pelos de punta. Bueno tu pregunta lo que quieras, yo tb pasé por varios tratamientos, un bsito

R
romina_743942
16/7/15 a las 15:08

Hola hola 10circon
Gracias a tus datos he pedido que la cita me la den con el doctor Rogel, al verlo en la pagina parece muy simpático bueno espero que sea igualmente bueno en lo suyo,por mi edad y los numerosos tentativos creo que iremos a ovo directamente, pero claro ya ellos nos dirán

A
alsu_8576287
16/7/15 a las 18:15
En respuesta a romina_743942

Hola hola 10circon
Gracias a tus datos he pedido que la cita me la den con el doctor Rogel, al verlo en la pagina parece muy simpático bueno espero que sea igualmente bueno en lo suyo,por mi edad y los numerosos tentativos creo que iremos a ovo directamente, pero claro ya ellos nos dirán

Hola amaranta
De verdad que deseo que te vaya muy muy bien, ya verás como es un amor y a mi me pareció muy bueno el t dice que es la mejor y las enfermeras muy amables, me atendió Gloria un cielo de verdad muy humanos, yo creo que como no es una clínica muy grande se involucran mas, es la impresión que me dio, ya me dirás que tal

R
romina_743942
17/5/17 a las 22:18

Hola chicas quería comentarles que me ha ido muy bien y que gracias a la gran persona y doctora Herrera profesional al tope ahora tengo una hermosa niña.un abrazo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook