Foro / Maternidad

Instinto maternal ¿?

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 13:55
D
danae_5723200
8/3/10 a las 11:45

Hola chicas,

Tengo ovario poliquistico y no ovulo correctamente. O me trato o me dicen que pierda peso pero no lo consigo ni con dietas ni con ejercicio.

El tratarme me aumenta tener gemelos o trillizos y eso me aterra porque no creo ser capaz de mantener tanto bb.

Resulta que me hago los test de orina y estoy ovulando... despues de tantos meses!!! se lo comento a mi pareja. Le tengo que explicar que posturas potencian mas el embarazo natural etc... vamos como explicarselo a un niño... que verguenzaaaaa

Habia que aprovechar esta oportunidad y nada lo hacemos el primer dia y el segundo me pone pegas como que tiene que esperar 48 horas ...

Eso se lo dijeron cuando le hicieron las pruebas de semen pero no para esto!

Pasados los 2 dias le digo "vamos que se pasa el tema" y me salta que esta cansado y que no va a "llegar a nada". Tiene problemas en el curro pero vamos que creo que estar con tu pareja te ha de desenganchar del stress...

Coje y se va a la cama y yo me quedo con cara gili y con las hormonas rabiando. Me entro un berrinche del 15. Claro al dia siguiente tampoco se acercó y la ovulacion se perdió...

Es como si ves un billete de 500 en el suelo y no lo coges porque estas cansado... creo que deberias hacer un esfuerzo!

El dice que quiere tener un BB pero con estas actitudes no lo demuestra mas aun perdiendo una oportunidad de oro.

Ahora me toca ir al gin a enseñar el toto a todo dios para que me miren y traten el tema y me den consejos o medicacion pero ya no se que hacer.

Me parece un desprecio terrible con mis ganas y mis hormonas y que tu pareja no cumpla tus espectativas y te rechace.

Lo mejor es que 5 dias despues me entero que se lo cuenta a su madre!!! Estas cosas son solo para contar en pareja me sentí vendida porque yo la intimidad de pareja no se la cuento a nadie.

Le llame a mi suegra y le dije que no se metiera en donde no le llaman y que si su niño con madritis le decia algo que le dijera que no querria saber nada.

Ahora mismo estoy con odio hacia mi pareja por dejar pasar este momento que tanto estoy esperando. Solo recuerdo de el los malos momentos que me hace pasar y tengo autentica fobia .

La impotencia de este rechazo... me jode mucho imagina que no ovulo hasta dentro de otros 6 meses o 1 año! o me medico y me salen muchos nenes...

Despues de este subido de hormonas... creo que estoy valorando mas estar sola una temporada... y hacer y deshacer a mi gusto.

Creo que con el tiempo se esta menguando nuestra relacion.

No se por donde tirar.... Que opinais?

Ver también

D
danae_5723200
8/3/10 a las 13:51

Gracias por responder
Gracias chicas por las respuestas, puede que me agobie pronto pero la presion social y las ganas me pueden.

No hice algo frio en la vez que me rechazó, fuimos a cenar y cenó contento y feliz y al llegar a casa piensas que es el momento ideal y te dice que se va a dormir.

Con el ovario poliquistico cuesta el doble adelgazar y claro me da miedo hacer deporte por si mientas intento quedarme embarazada puedo hacer daño a un posible feto... no se si me explico bien.

Espero que el sentimiento de rechazo y encima el tema de la madritis... se me pase. Gracias de nuevo.

A
ayah_7866135
8/3/10 a las 13:55
En respuesta a danae_5723200

Gracias por responder
Gracias chicas por las respuestas, puede que me agobie pronto pero la presion social y las ganas me pueden.

No hice algo frio en la vez que me rechazó, fuimos a cenar y cenó contento y feliz y al llegar a casa piensas que es el momento ideal y te dice que se va a dormir.

Con el ovario poliquistico cuesta el doble adelgazar y claro me da miedo hacer deporte por si mientas intento quedarme embarazada puedo hacer daño a un posible feto... no se si me explico bien.

Espero que el sentimiento de rechazo y encima el tema de la madritis... se me pase. Gracias de nuevo.

Puedes hacer dieta y ejercicio....
sin problemas durante el embarazo, bici estática, natación... todo eso no hace daño al bebe, al contrario os beneficia a los dos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook