Foro / Maternidad

¿(institut guilera) delfos, centro de reproducción sagrada familia?

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 16:30
N
nisma_6446178
29/4/06 a las 19:55

Hola, es la primera vez que entro en este foro ya que soy asifua del de infertilidad-esterilidad.
Os quería preguntar si alguna conoceís el I. Guilera o bien el Centro de reproducción de la Sagrada FAmilia ( en Barcelona ) , de paso os menciono a mi médico actual Dr. Espinós
Gracias, besos y suerte a todas

Ver también

Y
yawen_8512309
29/4/06 a las 20:10

Hola erin
estaba yo dando un paseíto por este foro nuevo y mira por donde me encuentro con un mensaje tuyo de ahorita mismo.

Yo no puedo ayudarte con esa información porque no soy de BArcelona. Pero tengo unos conocidos (amigos de amigos míos) que viven en BCN y que se han quedado de trillizos (lees bien, trillizos) a la primera FIV. Podría indagar a ver dónde se lo han hecho. Ella tenía bastantes problemas para quedarse y además es más o menos de nuestra edad (38 + o -).

A mí me transfirieron ayer un embri rescatado mediante una ICSI urgente en el último momento, el pobre. Así que aquí estoy, intentando el máximo reposo a ver si el pobrecillo agarra.

Ya sé que un 2 IA fue -. Lo siento mucho, pero no te desanimes que ya veras como con la FIV lo consigues. Yo estaba superdesanimada y ahora al haber conseguido un embrioncillo al menos me ha animado. Incluso aunque el final fuera negativa la beta, me anima a intentarlo otra vez ya que en este ciclo cometieron algún error conmigo (ya sabes) y en el siguiente ya estaré yo super al loro para que no se vuelva a repetir. Aunque bueno, primero confiaré con todas mis fuerzas en lo que ahora llevo dentro.

Bueno Erin, si me entero de algo de lo de las clínicas te lo digo.

Un beso fuerte y mucho mucho ánimo.

N
nisma_6446178
29/4/06 a las 21:31
En respuesta a yawen_8512309

Hola erin
estaba yo dando un paseíto por este foro nuevo y mira por donde me encuentro con un mensaje tuyo de ahorita mismo.

Yo no puedo ayudarte con esa información porque no soy de BArcelona. Pero tengo unos conocidos (amigos de amigos míos) que viven en BCN y que se han quedado de trillizos (lees bien, trillizos) a la primera FIV. Podría indagar a ver dónde se lo han hecho. Ella tenía bastantes problemas para quedarse y además es más o menos de nuestra edad (38 + o -).

A mí me transfirieron ayer un embri rescatado mediante una ICSI urgente en el último momento, el pobre. Así que aquí estoy, intentando el máximo reposo a ver si el pobrecillo agarra.

Ya sé que un 2 IA fue -. Lo siento mucho, pero no te desanimes que ya veras como con la FIV lo consigues. Yo estaba superdesanimada y ahora al haber conseguido un embrioncillo al menos me ha animado. Incluso aunque el final fuera negativa la beta, me anima a intentarlo otra vez ya que en este ciclo cometieron algún error conmigo (ya sabes) y en el siguiente ya estaré yo super al loro para que no se vuelva a repetir. Aunque bueno, primero confiaré con todas mis fuerzas en lo que ahora llevo dentro.

Bueno Erin, si me entero de algo de lo de las clínicas te lo digo.

Un beso fuerte y mucho mucho ánimo.

Hola cariño
Me alegro tanto que al final tengas contigo un embri , ojalá vaya todo bien y nos anuncies tu + porque tengo muchas ganas de leer ese post.
Te agradeceré si me puedes decir el nombre de esa clínica de Barcelona porque como tú bien sabes estoy bajilla por lo del gine actual.
Un beso y descansa al máximo pero distráete que creo que también es muy importante.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡una ración con mucha fuerza

Y
yawen_8512309
30/4/06 a las 15:12

Hola de nuevo
ya me he enterado de la clínica donde estos conocidos míos de Barcelona se han quedado de trillizos a la primera (creo) FIV. Se trata de la clínica Dexeus. Es la única referencia que tengo, pero en el foro de fertilidad hay chicas que te podrán informar mejor de esta clínica, que creo que es una de las mejores de Barcelona.

Bueno, tú no te desanimes que aunque seamos un poco mayorcitas hay muchas chicas por encima de los 40 que lo han conseguido. Se trata de perseverar y siempre con buen ánimo, aunque ya sé (por mi propia experiencia) que tenemos momentos y días muy duros.

Te cuento la experiencia de mi prima (38 años y medio). Brevemente, siete años buscando, hace aproximadamente dos años una operación en la que le extirpan un ovario por quistes precancerígenos. Varias inseminaciones fallidas. Por fin le hacen FIV el año pasado en junio. Se queda embarazada de un embrión y a las pocas semanas tiene un aborto y lo pierde. En fin, psicólogo, casi divorcio. Y justo cuando se había animado a una segunda FIV y estaba esperando la regla para empezar con las benderillas, que no le baja, que no le baja... Acude a la clínica y ¡zas! embarazada de forma natural. El médico que ni se lo podía creer y ella menos. Está para dar a luz dentro de un mes a su niño Miguel.

A mí a veces me molesta que me cuenten historias de otras personas que al final lo han conseguido porque no quiero falsas esperanzas. Pero el caso de mi prima es muy cercano y lo he vivido, y ello me da esperanzas del mismo modo que deseo que te las dé a tí.

Bueno, cielo. Mucho ánimo.

Un beso fuerte

N
nisma_6446178
30/4/06 a las 16:15
En respuesta a yawen_8512309

Hola de nuevo
ya me he enterado de la clínica donde estos conocidos míos de Barcelona se han quedado de trillizos a la primera (creo) FIV. Se trata de la clínica Dexeus. Es la única referencia que tengo, pero en el foro de fertilidad hay chicas que te podrán informar mejor de esta clínica, que creo que es una de las mejores de Barcelona.

Bueno, tú no te desanimes que aunque seamos un poco mayorcitas hay muchas chicas por encima de los 40 que lo han conseguido. Se trata de perseverar y siempre con buen ánimo, aunque ya sé (por mi propia experiencia) que tenemos momentos y días muy duros.

Te cuento la experiencia de mi prima (38 años y medio). Brevemente, siete años buscando, hace aproximadamente dos años una operación en la que le extirpan un ovario por quistes precancerígenos. Varias inseminaciones fallidas. Por fin le hacen FIV el año pasado en junio. Se queda embarazada de un embrión y a las pocas semanas tiene un aborto y lo pierde. En fin, psicólogo, casi divorcio. Y justo cuando se había animado a una segunda FIV y estaba esperando la regla para empezar con las benderillas, que no le baja, que no le baja... Acude a la clínica y ¡zas! embarazada de forma natural. El médico que ni se lo podía creer y ella menos. Está para dar a luz dentro de un mes a su niño Miguel.

A mí a veces me molesta que me cuenten historias de otras personas que al final lo han conseguido porque no quiero falsas esperanzas. Pero el caso de mi prima es muy cercano y lo he vivido, y ello me da esperanzas del mismo modo que deseo que te las dé a tí.

Bueno, cielo. Mucho ánimo.

Un beso fuerte

Gracias pepita
Mira acabo de enterarme que una de mis mejores amigas con 38 años ( eso creía yo) dió a luz el viernes, ella sabe que las dos estabamos buscándolo al mismo tiempo ni siquiera me ha preguntado una sola vez como me va; otra amiga que fue al médico donde yo voy ahora a la Delfos que se quedó embarazada en la primera ia con varios problemas que tenían nunca me llama para saber como van mis intentos, me siento sola, triste, rara y desconsolada.
Es conmovedor como aquí nos ayudamos las unas a las otras, muchas gracias PEPITA.
A mí me animan mucho estas historias como la de tu prima a la que deseo que felicites de mi parte.
En cuanto a la Dexeus ya estuve con un médico llamado Dr. Simón que no me gustó nada pues no me encontraba nada raro me decía que me lo tomara con calma....; ya sabes que es depende del médico que te toque.
En fin cariño, seguiremos en la lucha, muchas gracias, muchísima suerte y seguimos en contacto.
Un beso

Y
yawen_8512309
1/5/06 a las 17:02

Vaya, siento no haber sido de mucha utilidad
pero en BArcelona no conozco ningún otro caso. Las chicas del foro también hablan bien de la Teknon. Pero, claro, supongo que cada caso es un mundo y yo, por lo que veo, creo que no hay nunca una referencia cien por cien fiable. Algunas chicas dicen que les ha ido bien en tal sitio y otras que fatal...

Yo también estoy intentando conseguir información en Madrid. Si fracasara mi ICSI (ojalá no, por favor....) me quedaría un solo intento más por la Seguridad Social y a partir de ahí la aventura de las privadas.

Es que nos jugamos mucho con las privadas: salud, dinero y amor, como dice la canción, y es normal que queramos buscar lo mejor y confiar en que estamos en buenas manos, incluso con independencia del resultado final, pues supongo que tenemos que aceptar que la medicina tiene unos límites y que a veces puede haber casos muy difíciles (¡¡confío en que no sean nuestros casos!!).

Bueno, tú ahora a tomarte con ilusión tu tercera IA ¿no dicen que a la tercera va la vencida?

Mucha suerte y ÁNIMO POR LAS NUBES.

N
nisma_6446178
2/5/06 a las :25
En respuesta a yawen_8512309

Vaya, siento no haber sido de mucha utilidad
pero en BArcelona no conozco ningún otro caso. Las chicas del foro también hablan bien de la Teknon. Pero, claro, supongo que cada caso es un mundo y yo, por lo que veo, creo que no hay nunca una referencia cien por cien fiable. Algunas chicas dicen que les ha ido bien en tal sitio y otras que fatal...

Yo también estoy intentando conseguir información en Madrid. Si fracasara mi ICSI (ojalá no, por favor....) me quedaría un solo intento más por la Seguridad Social y a partir de ahí la aventura de las privadas.

Es que nos jugamos mucho con las privadas: salud, dinero y amor, como dice la canción, y es normal que queramos buscar lo mejor y confiar en que estamos en buenas manos, incluso con independencia del resultado final, pues supongo que tenemos que aceptar que la medicina tiene unos límites y que a veces puede haber casos muy difíciles (¡¡confío en que no sean nuestros casos!!).

Bueno, tú ahora a tomarte con ilusión tu tercera IA ¿no dicen que a la tercera va la vencida?

Mucha suerte y ÁNIMO POR LAS NUBES.

Claro que me has sido de utilidad
Hola Pepita, seguro que Dexeus es bueno sólo que a mí el médico no me gustó me trataba como si tuviera 20 años y todo el tiempo del mundo, en fin se veía que era de la vieja escuela.
Tienes que confiar en que esta Icsi vaya bien; yo te lo deseo de todo corazón cariño.
Tienes mucha razón en lo que dices de las privadas ya que con el esfuerzo tan brutal que es para nuestros bolsillos debemos ir a la que consideremos más fíable y eso es un galimatías aunque yo voy a ir al IVI .
Por otro lado también cuento los días hasta el 11 de julio que me toca en la ss para ver si me acogen aunque me parece que lo tengo muy negro por edad y por listas de espera pero intentarlo lo intentaré, mi pareja dice que para cuando tengamos si llegamos a tener un bebé estaremos vivendo debajo de un puente (je,Je).
Muchas gracias por tu apoyo y ayuda y muchiiiisima suerte para ti , un besazo

K
katya_8556076
27/4/07 a las 13:45

Hola
Hola , yo tambien es la primera vez que entro en este foro. Te queria contestar porque la semana pasada me visite con el doctor herrero de sagrada familia y la verdad que me parecio una persona muy seria y sincera. Tu has ido a visitarte? En principio me tienen que hacer una insiminacion pero todavia no he decidio nada ya que me gustaria como es logico ir al mejor centro de barcelona. Sabeis algo mas de sagrada familia?

Besos y mucha suerte a todas

Montse

L
lidiya_5432411
28/4/07 a las 10:28

Mi amiga tiene el mismo médico que tú
En la Delfos, y ya tiene a su preciosa niña con ella. Nació hace una semanita y todo perfecto después de tanto sufrimiento. Yo conozco ambos centros y están especializados en estos temas igual que otros centros de barcelona. Yo estoy en el clínic. Si te puedo ayudar???
Anna

A
asil_8657958
12/5/10 a las 19:02

Yo tengo al dr espinos
Hola, bueno yo tengo un niño de 19 meses y otro en camino, y tanto uno como el otro los ha llevado el Dr espinos, quizas no sea la alegria de la huerta y en ocasiones es mas bien arisco pero no podrias estar en mejores manos, es un muy buen ginecologo y por eso yo repito con el, espero haberte ayudado y que te vaya bien.

H
haide_9425449
13/5/10 a las 16:30

Hola guapa
Sobre clinica sagrada familia es el mejor que hay en barcelona te lo digo por experiencia y el doctor espinos es un sol mu profesional muy amable y buena gente por tanto adelante y que estas en muy muy buenas manos si tiene alguna pregunta mandame privi besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir