Foro / Maternidad

Institut marques de sabadell

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 17:20
I
itzel_8151144
7/3/08 a las 11:14

Hola,
Estoy mirando centros de fertilidad (vivo en Sabadell) y me gustaria saber si alguna de vosotras esta siguiendo algun tipo de tratamiento en este centro para tener un poquito mas de informacion. Todavia no he elegido, asi es q vuestras experiencias me pueden ayudar a decidirme. Gracias y suerte!

Mai

Ver también

T
tura_8423620
7/3/08 a las 20:15

Lo paso
hola no se mucho o mas bien nada de esta clinica pero....por lo q he visto en su pagina y toda la informacion no esta nada mal no????
a si q haber si conseguimos q alguien nos diga algo ya q estoy bien cerquita de la zona,y me podria interesar suerte.

un saludo

I
itzel_8151144
12/3/08 a las 1:19

Lo subo
de verdad me interesa

M
madlen_9426592
30/4/08 a las 19:13

Institut marques del valles
hola mai soi silvia te recomiendo el marques del valles de sabadell el trato es mui bueno y no me an cobrado las visitas solo me cobraron la inseminacion que me hice el dia 20de marzofue un positivo devil lo perdi a los 14diasfue un micro aborto y ahora empiezoel otro ciclo com ellos porque estoi encantada no se cual es tu problema peroseguro que te encuentran una solucion yo tengo ovarios poliquisticos y solo me lo vieron ellos un beso suerte¡¡¡a es la primera vez que escrivo!!! y lo e echo para aconsejarte

A
adela_8079928
14/5/08 a las 13:55

Hola chicas!!
Yo estoy en el Institut Marques de Sabadell en tratamiento de FIV-ICSI y el trato es cordial y el doctor te explica todo muy bien. Aquí en Sabadell te hacen los controles y los analisis te los hacen en un laboratorio cercano, pero la punción y la transferencia te la hacen en Barcelona en la clinica CIMA, al lado del I. Marqués de BCN.

Para cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo.

Besos a todas y mucha suerte.

Y
yang_5490662
16/5/08 a las 10:15
En respuesta a adela_8079928

Hola chicas!!
Yo estoy en el Institut Marques de Sabadell en tratamiento de FIV-ICSI y el trato es cordial y el doctor te explica todo muy bien. Aquí en Sabadell te hacen los controles y los analisis te los hacen en un laboratorio cercano, pero la punción y la transferencia te la hacen en Barcelona en la clinica CIMA, al lado del I. Marqués de BCN.

Para cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo.

Besos a todas y mucha suerte.

Hola........... nueva y principiante.
Yo soy de Sabadell y me tratan por la SS, en Sant Fe Park Taulí, llevo 3 inseminaciones, la primera cancelada por hiperestimulación.

Me gustaría, (si es posible) que me informaras un poco del Institut Marques de Sabadell.

Me podrías decir la dirección, me gustaría ir a hacerles una visita ya que llevo 2 años con tratamientos y sin resultado, así que ya me toca hacer las cosas por mi misma.

Es desesperante.

Muchas gracias de antemano.

K
kun_9678330
16/5/08 a las 10:37

Yo he pedido cita
llevo 2 iacs en otro sitio y quiero una segunda opinion, puesto q segun las pruebas no tenemos problem.yo mande un email a su página y m llamo el martes personalmente el doctor para darme hora.yo creo q son muy buenos

A
adela_8079928
19/5/08 a las 16:52

Chicas
Lo subo para ver si hay más chicas que vayan a este centro.



Muchos besos y suerte a todas

K
kun_9678330
19/5/08 a las 17:11

Hola crispe
me puedes decir el nombre de tu dr? yo me he cogido el dr lopez

A
adela_8079928
19/5/08 a las 17:20

Hola noemi
Te he mandado un privado, pero yo también estoy con el Dr. López.

Todavia no has ido a la primera visita??


Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir