Foro / Maternidad

Institut marqués

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 20:55
X
xuwei_8305101
29/3/07 a las 14:44

¿Alguna chica que esté en tratamiento en Institut Marqués de Sabadell?
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el centro. Tengo mi primera visita el lunes día 2. Al principio iba a ir a Fecunmed, pero me han comentado que este puede ser mejor y he llamado y me han dado cita enseguida.

Espero vuestras opiniones, gracias.

marta


Ver también

E
erola_8704912
29/3/07 a las 14:50

Haber si después puedes ayudarme

Yo aún estoy decidiendome, te agradeceria si puedes en mandarme un privado haber que opinion te dan y los precios de la FIV, para ir comparando y decidirme que hacer.

Gracias

X
xuwei_8305101
29/3/07 a las 15:27
En respuesta a erola_8704912

Haber si después puedes ayudarme

Yo aún estoy decidiendome, te agradeceria si puedes en mandarme un privado haber que opinion te dan y los precios de la FIV, para ir comparando y decidirme que hacer.

Gracias

Ya te contaré
El lunes mismo, te digo qué me ha parecido la primera visita. ¿Has ido tú a alguna clínica ya?

Un saludo.

X
xuwei_8305101
29/3/07 a las 18:22

Lo subo
A ver si alguien más puede decirme algo.

X
xuwei_8305101
29/3/07 a las 20:13

Muchísimas gracias marleni
Te agradecería muchísimo que me mandaras el listado de precios.
¿Así que venís desde Valladolid? Debe ser buena entonces, espero que os vaya muy bien y me cuentas que tal. Yo voy el lunes, ya te contaré también que me ha parecido.
Te mando ahora un privado con mi email personal para que me puedas mandar la lista.

Muchas gracias de nuevo.

X
xuwei_8305101
30/3/07 a las 13:36

Lo subo
por si alguien se une al club del Instituto Marqués

E
erola_8704912
30/3/07 a las 13:48

Yo también te lo agradeceria

Yo estoy mirando varias clinicas también, yo soy de barcelona. Aún no he ido a ninguna personalmente pero de las que mejor opinion he oido ha sido del marques y del eugin. Si pudes yo tambien te agradeceria me enviaras este listado de precios.

Te dejo mi email. omsssb@hotmail.com

Y mucha suerte

X
xuwei_8305101
30/3/07 a las 18:52

Hola
Si quieres te cuento que me ha parecido cuando vaya el Lunes a la primera visita.
Por ahora todo lo que me dicen del "Institut Marqués" es bueno. Creo que es un poco más cara que algunas, pero parece que es buenísima. Por ejemplo, de Fecunmed me han dicho que casi nadie se queda antes de la tercera ia, una chica que fue me ha dicho que parece que lo hagan a posta, pero bueno habrá de todo en todas.

De todas maneras ya os contaré que tal.

Un saludo.

X
xuwei_8305101
1/4/07 a las 14:27

Muchas gracias mujer271
Tu experiencia me anima muchísimo, y sí, nos ha tocado el DR.ElBaile,espero que todo nos vaya también como a tí. A mi me gustaría conseguirlo con iac, como a todas, pero bueno...haremos lo necesario.

Tengo unas ganas de que llegue mañana, ya te contaré aquí en este post que tal nos ha ido.

Enhorabuena por tu bebé, y que sigas siendo tan feliz.

Un beso muy grande y de nuevo gracias.

X
xuwei_8305101
3/4/07 a las 14:41

Os cuento qué tal
Bueno pues lo primero que estoy super contenta, el Dr. El Baile nos atendió muy bien.
No nos hacen repetir ninguna prueba, así que ayer mismo ya me dijo la medicación que debía comprar para empezar con iac este mismo mes. La warry me tiene que venir el sábado así que ya mismo empiezo.

Sobre los precios, la iac nos cuesta 650 y la primera visita que eran 120 como decidimos seguir tratamiento pues no nos la cobró.

Lo complicado ahora es conseguir la receta , porque por ahora no he tenido suerte, mi medico no me la quiere dar , así que he pedido cambio de médico y mañana iré a ver si tengo más suerte, pero lo veo difícil.La medicación creo que se va a unos 500 .
Si sabeis como puedo conseguirla os agradecería me aconsejarais.

Tengo que irme a trabajar. Un besito a todas y espero que se mantenga la ilusión de conseguirlo.

Marta.

X
xuwei_8305101
5/4/07 a las 20:55

He conseguido las recetas
Como mi médico de cabecera me negó las recetas solicité el cambio de doctor y... la doctora me las dió sin problema, no me lo podía creer, salí de allí como si llevara un tesoro en el bolso, super contenta.

Hoy me ha venido la warry y ya tengo toda la medicación preparada, empiezo esta noche con el synarel y el sábado con las inyecciones.

He estado esta tarde en la consulta del doctor ElBaile en el Instituto Marqués porque creía que no iban a estar en semana santa, pero me ha dicho que vaya el sábado que me hará una eco y que ya podré empezar a pincharme.

Estoy muy ilusionada, ojalá lo consigamos a la primera ia, después de 4 años.

Un besito a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram