Foro / Maternidad

Instituto bernabeu de alicante

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 17:16
Y
yvette_6985082
26/2/04 a las 17:15

Buenas tardes a todas, no entro mucho pero os leo todos los dìas o casi todos en lo que el trabajo me deja unos minutos, querìa preguntaros si hay alguna chica de alicante o conoceis que se estè tratando en el instituto bernabeu, para que me de una opinin de esa clìnica, yo estoy ahora con omifìn para ver como responden mis ovarios y seguramente irè directa a la IA.
Un saludo a todas, felicitaros y deciros que ayudais a mucha gente con este foro y toda vuestra amabilidad.

Ver también

A
an0N_652101499z
26/2/04 a las 17:34

Hola ele28
Yo vivo en una ciudad en provincia de Alicante, pero voy por la ss en Valencia, mi gigi me mando allí, estoy mas cerca de alicante q de valencia pero dice q son muy buenos. De todas formas, aún estoy en pruebas con la ss y tengo mi proxima cita en LA FE el 11/03. Lo unico q voy a hcer en privado de momento, digo de momento por q a lo mejor vamos a cambiar todo por tratamiento en privado, voy a hacer una histero en la clinica Vistahermosa, pero claro, lo siento no poder ayudar te, no conosco la clinica Bernabeu.

BINVINGUT Y FINS PRONTET

A
an0N_912644599z
26/2/04 a las 17:49

Hola, yo he oido comentarios buenos y malos
como de todos los sitios, pero personalmente lo desconozco, yo he estado en la URA de la clinica Vistahermosa y acabo de quedarme embarazada tras 4 ia y 2 fiv.

A
an0N_652101499z
26/2/04 a las 17:57
En respuesta a an0N_912644599z

Hola, yo he oido comentarios buenos y malos
como de todos los sitios, pero personalmente lo desconozco, yo he estado en la URA de la clinica Vistahermosa y acabo de quedarme embarazada tras 4 ia y 2 fiv.

Hola luna539
Enhorabuena por tu emabarazo. 1 pregunta: "URA de la clinica Vistahermosa" es privado verdad??

A
an0N_912644599z
26/2/04 a las 18:06
En respuesta a an0N_652101499z

Hola luna539
Enhorabuena por tu emabarazo. 1 pregunta: "URA de la clinica Vistahermosa" es privado verdad??

Yo he ido por asisa
me entraban las consultas, pero no los tratamientos, ni por supuesto las medicinas.

K
kina_7833461
26/2/04 a las 18:20

Hola ele
No se quien puede hablar mal de este instituto...Todas las personas que conozco que han ido, han conseguido un embarazo... Ha sido uno de los primeros centros de toda España y es el único de España donde se han conseguido embarazos en casos de ausencia de espermatozoides. Yo todo lo que he oido hablar es buenisimo...De los mejores de España.
Un saludo.
Si quieres mas informacion visita su web:
http://www.institutobernabeu.com

y suerte!

Y
yvette_6985082
26/2/04 a las 18:34
En respuesta a kina_7833461

Hola ele
No se quien puede hablar mal de este instituto...Todas las personas que conozco que han ido, han conseguido un embarazo... Ha sido uno de los primeros centros de toda España y es el único de España donde se han conseguido embarazos en casos de ausencia de espermatozoides. Yo todo lo que he oido hablar es buenisimo...De los mejores de España.
Un saludo.
Si quieres mas informacion visita su web:
http://www.institutobernabeu.com

y suerte!

Para serena 101
PREIMERAMENTE GRACIAS POR TU RESPUESTA,Y PREGUNTARTE ¿TE HAN COMENTADO SI ES MUY CARO O MAS O MENOS EL PRECIO ESTARA COMO EN OTRAS CLINICAS?
UN SALUDO.

K
kina_7833461
27/2/04 a las 13:46
En respuesta a yvette_6985082

Para serena 101
PREIMERAMENTE GRACIAS POR TU RESPUESTA,Y PREGUNTARTE ¿TE HAN COMENTADO SI ES MUY CARO O MAS O MENOS EL PRECIO ESTARA COMO EN OTRAS CLINICAS?
UN SALUDO.

Los precios son los mismos...
mas o menos, no es más caro, de todos modos yo pediría antes informacion en la misma clinica. Te deseo lo mejor ele!

A
aridia_6933607
28/2/04 a las 9:21

Hola, soy de calpe
La verdad, que si algo tengo que destacar el la rapidez con que me han atendido siempre. En Enero 2003 empecé con los tratamientos(3 IA y 2Fiv) y acabé con la 2fiv en Octubre 2003. No he conseguido embarazo, pero eso no tiene nada que ver con la clínica. Cada mujer es un mundo, ya lo sabes, y responde de una manera.
Yo me he sentido muy bien con ellos, pero claro, al final ya les cogí manía.
La última opción que me han dado es la ovodonación. Yo no pensaba que mi problema era tan grave. Claro, al principio empiezas con IA, con la esperanza de que funcione, sólo te dan un 18% de posibilidades de éxito, con lo cual, es poco más de que si tienes relaciones en tu casa, con la salvedad, de que cuando te hacen la IA sabes a ciencia cierta que estás ovulando y que hay esperma a la vez.
Ellos no son magos, sólo médicos, nunca saben realmente cual es el problema. Cada tratam. que te haces les da más información para solucionar el problema.
Mi amiga se hizo una IA y nada, y como decide el que paga, pues se acaba de hacer directamente una FiV, y se ha quedado de 2 bebés.
Hija, con esto no te quiero desanimar, pero sí he de decirte que tengas paciencia y mucho,mucho ánimo, ya que ponemos nuestra ilusión en cada tratam. pensando que ese mes nos vamos a quedar seguro, y luego .... a veces funciona, a veces no ....
Bueno, y en cuanto a los precios:
IA .... 600 Euros + 25.000 ptas. en medicinas
Fiv ... 550.000 ptas. + 150.000 ptas. en medicinas (las consultas y controles ecográficos están incluidos)
Bueno, un besito y adelante, que quizá ni siquiera necesites nada de esto que te estoy contando, ¡¡¡cuantas chicas se han quedado entre un tratam. y otro!!!!
Ah!!!! Y estoy en trámites de adopción de un niño para Octubre má o menos. Intentaré lo de la ovodonación en 2 años o así.
Si quieres saber algo más, estoy en el foro de adopción.

L
livia_8899202
8/12/06 a las 20:38
En respuesta a kina_7833461

Hola ele
No se quien puede hablar mal de este instituto...Todas las personas que conozco que han ido, han conseguido un embarazo... Ha sido uno de los primeros centros de toda España y es el único de España donde se han conseguido embarazos en casos de ausencia de espermatozoides. Yo todo lo que he oido hablar es buenisimo...De los mejores de España.
Un saludo.
Si quieres mas informacion visita su web:
http://www.institutobernabeu.com

y suerte!

Hola serena
puedo decirte que aqui tienes la excepcion a tu afirmación, pues realizé dos intentos en benabeu con ese problema, y nada de nada, asi que supongo que es tener suerte.

A
ampar_9396404
9/12/06 a las 16:48

Hola
yo me he quedado de mellizos en la segunda IA en la URA de la clinica vistahermosa, porque iba con asisa, pero queria decirte q tb se oye hablar muy bien del inst bernabeu.
Como te han dicho por ahi los medicos hacen hasta donde pueden, pero despues la suerte tb juega su papel.
Yo creo q ambas clinicas estan bien, q lo q tienen q saber los medicos pues mas o menos estan igual, no te van a asegurar el embarazo en ninguna, así q podrías informarte de las dos y elegir degun te parezca.
Se q te comes la cabeza pensando si estas en el lugar adecuado, pero yo en mi segunda IA, super desanimda y estoy de 4 meses, todavia no lo podemos creer
Mucha suerte y ya nos cuentas

H
hajra_6104879
1/5/07 a las 20:36

Paciencia
te recomiendo la clinica bernabeu como una de las mejores de mi ciudad el precio no varia entre todas las que puedas elegir, realmente te informan y asesoran sin tapujos y te dicen la verdad en todo momento, el equipo medico es bastante bueno, solo tienes que tener paciencia en este tema pues sin ella no lograras nada, suerte en tu proyecto

L
lucena_5408977
21/6/07 a las 13:25

De maravilla!!
hola!!
tengo una amiga que ha ido y está encantada!!llevaba años queriendo tener niños, y al final lo consiguió yendo a Instituto Bernabeu de Alicante ( aunque también tienen sedes en otras ciudades de España). Ya tiene dos niños preciosos de IA allí. Además estuvo muy contenta porque le llevaron todo de maravilla: el trato muy humano, el seguimiento del embarazo, el parto,... Ella está muy contenta.
Desde entonces, yo voy a hacerme las revisiones y también estoy muy contenta. Es una clínica con una trato muy cercano y personalizado, nada frío,...
Espero que tengas suerte y te deseo lo mejor!!

ana.

A
an0N_901667499z
27/6/07 a las 11:07

Instituto bernabeu: ok!
Hola Ele28! Estoy muy de acuerdo con las voces que hablan positivamente del Instituto Bernabeu (y que son mayoritarias, todo hay que decirlo...). Para mi, los mejores, sin duda, gracias a ellos soy madre así que nadie me toque a estos pedazo de profesionales, jajajaja!
En serio, el trato, un 10, las instalaciones, un 10! y el precio... pues como dice el anuncio de la tele: tener un hijo "no tiene precio".
Por supuesto que la suerte juega ahí un papel importante, pero siempre será mejor estar en buenas manos.

Saludos y suerte!!!!

M
malu_6097408
5/3/08 a las 11:34

Discrepo
Siento discrepar TOTALMENTE con tu opinión,para mi es un centro muy mediocre apoyado por un marketing BRUTAL.Y además en mi opinión su propietario Rafa Bernabeu es un fresco integral que ama la "pela" mas que un tonto a un lápiz.Esto lo digo porque tengo referencias directisimas de este señor y hablo sabiendo perfectamente lo que digo(y no quiero extenderme porque sino diria bastantes cosas).Para casos dificiles este no es el mejor sitio en España.Ya ni que decir de que se autoproclamen de "lo mejor del mundo"...eso es ya el colmo de los colmos.
Como en cualquiera de los sitios de este tipo que abundan por España puedes llegar y que te salga bien la cosa,pero ni mas ni menos como en cualquier otro.
Lo mejor de este pais es el IVI (pero de Valencia).Es mi opinión.

A
an0N_804936699z
5/3/08 a las 11:38

Elche
mira mi pareja y yo ella de elche y yo de alicante y nosotras hem anata al bernabeu un trato esquisito el doctor lozano nos atendio las enfermeras muy majas son los mejores de europa en clinicas de fertilidad, cada uno tiene su opinion yo la mia y la respeto yo el viernes este savemos si es positivo o negativo para mi es uno de los mejores cual quier cosa aqui estoy

M
malu_6097408
5/3/08 a las 16:12
En respuesta a an0N_804936699z

Elche
mira mi pareja y yo ella de elche y yo de alicante y nosotras hem anata al bernabeu un trato esquisito el doctor lozano nos atendio las enfermeras muy majas son los mejores de europa en clinicas de fertilidad, cada uno tiene su opinion yo la mia y la respeto yo el viernes este savemos si es positivo o negativo para mi es uno de los mejores cual quier cosa aqui estoy

Es mi opinión.
Hola,
Una cosa es el trato (faltaria mas que lo trataran a uno mal,el negocio se vendria abajo)otra cosa son los resultados.Mi opinión y vuelvo a repetir que lo digo porque se de lo que hablo,es que son un montón de mediocres encabezados por un señor que es un fresco y se llama Rafa Bernabeu.Yo a este señor le he oido decir lo que es para el la Medicina "una forma de sacar la maxima pasta posible"..lo de trabajar para la Seguridad Social es de "los medicos tontos".El está ahí para hacerse rico (cosa que por otra parte ya es).Respeto tu opinion pero como se de lo que hablo no la comparto en absoluto.

A
an0N_804936699z
5/3/08 a las 16:56
En respuesta a an0N_652101499z

Hola ele28
Yo vivo en una ciudad en provincia de Alicante, pero voy por la ss en Valencia, mi gigi me mando allí, estoy mas cerca de alicante q de valencia pero dice q son muy buenos. De todas formas, aún estoy en pruebas con la ss y tengo mi proxima cita en LA FE el 11/03. Lo unico q voy a hcer en privado de momento, digo de momento por q a lo mejor vamos a cambiar todo por tratamiento en privado, voy a hacer una histero en la clinica Vistahermosa, pero claro, lo siento no poder ayudar te, no conosco la clinica Bernabeu.

BINVINGUT Y FINS PRONTET

Alicante
a nosotras nos costo la inseminacion artificial de anonimo con medicamentos incluidos 1100 euros

la verda hay que respetar todos los comentarios

el rencor y la impotencia tambien influye en el desprecio hacia alguien.


pero mi opinion es muy buena cada uno sabra lo que dice besos de alicante para cualquier cosa mandar privados

M
malu_6097408
8/3/08 a las 10:54

Un fresco
Rafa Bernabeu es un fresco,mediocre y sinvergunza.Avisados-as quedais.

A
ayala_8410924
8/3/08 a las 21:27

A mí no me gustó.
Estuve en el año 2001. Yo ovarios poliquísticos y mi costi oligozoospermia. Me recomienda IA. Resumiendo y contando lo que no me gustó la primera IA llegamos a la clínica, me hacen la IA, pasamos por caja. Negativo. La segunda IA, llegamos a la clínica, pasamos por caja, nos comunican que hay muy pocos espermatozoides y ¡¡¡¡me hacen la IA¡¡¡¡. Claro que negativo. Me proponen FIV. No volvimos nunca más. No dijimos nada.

Ahora estoy en otra clínica. El trato, las instalaciones etc. son muy buenas y otra cosa: Sólo pagas el tratamiento hasta donde te lo haces. Yo en Bernabeu lo pagué entero sabiendo que no servía para nada, y para que no hubiese problemas, tuvimos que pagar antes de que nos dijeran que la muestra para la inseminación no era buena. Se nos quedó una cara de imbéciles¡¡¡¡

Será muy buena clínica pero aquello no me gustó nada.

Sólo quería contarlo. Yo pediría información en otras clínicas.

A
an0N_804936699z
8/3/08 a las 21:38

Hola
se que es uno de los mejores centros de europa la pena es que solo se pueda un intento por inseminacion artificialde donanate porque mi pareja al final dio negativo e el tes y otra vez a gastarse 1000 euros mas

A
an0N_972663799z
21/4/08 a las :21

Instituto bernabeu de alicante
buenas noches,yo soy de alicante y me estoy haciendo el tratamiento en bernabeu para mi soy lo mejor de españa en todos los sentidos.mi caso era uno de los mas complicados y ellos lo consiguirom.SON UNOS PEDAZO DE PROFESIONALES.un saludo y mucha surte.besos

J
janina_9335988
22/5/08 a las 11:21

¿por qué los criticas tanto?
Hola a todos!
Carlos, he leído dos mensajes tuyos por aquí y la verdad es que pienso que tú tienes algo personal con los del bernabeu y en concreto contra "Rafa Bernbaeu", como tú lo llamas.
No sé si te has dado cuenta que esto es un foro de fertilidad-esterilidad, en el que cada uno cuenta su experiencia al respecto. Por supuesto que pueden ser experiencias negativas, sólo faltaba, pero referidas a eso, la fertilidad. Tus comentarios dejan ver rencor y rabia contra ese centro, imagino que serás un ex trabajador de ese sitio... Igual me equivoco, ¿tú o tu pareja os habéis hecho un tratamiento allí? ¿o algún familiar?
Respeto que digas lo que piensas, pero es que chirría un poco leer las cosas de los demás y después leer un mensaje tuyo...
Yo no los conozco y no puedo opinar, pero ¿no crees que te pasas un poco???

Saludos a tod@s y mucha suerte!

A
abril_5927453
5/6/08 a las 10:12

Con respeto, por favor
Carlos, ¿no crees que te estás pasando? Estás insultando sin opción a defensa detrás de un pseudónimo, lo que es muy cobarde.

Si odias tanto a ese médico, escríbele una carta y desahógate o haz terapia, pero chico, déjanos a los demás tranquilos. De verdad que irritan tus comentarios y chirrían en comparación con el resto de foreros/AS.

Todos dan su opinión y muchas veces son para contar una experiencia negativa en un centro de fertilidad o en un hospital público, pero siempre se hace con respeto y sin insultar.

Los administradores del foro no deberían permitir la publicación de algunos de tus mensajes.

Saludos a todos/as.

L
lynn_6431707
6/6/08 a las 17:54

Sobre instituto bernabeu
Llevo dos años con el Instituto bernabeu y estoy muy contento con ellos, y ahora estoy embarazada de dos, de 11 semanas y esta semana que viene tengo que ir a hacerme la ecografia de las 12 semanas. estoy muy nerviosa

D
danae_5821463
23/7/08 a las 1:10

Yo lo consegui
hace unos cuatro años dedidi tener un hijo pero a causa de una enfermedad (endometriosis) y despues de pasar por dos operaciones me resulto imposible conseguir un embarazo espontaneo. Acudi al instituto bernabeu por recomendaciones y despues de dos fiv consegui quedarme embarazada de dos niños. Yo no se si seran los mejores o no, solo se que gracias a ellos tengo dos niños preciosos de 3 añitos que son lo mejor que tengo en la vida y lo consegui gracias a ellos. Mucho animo a todas y no os desanimeis porque todo es posible, lo digo por propia expericiencia.

J
jianli_9682896
4/9/08 a las 11:08
En respuesta a ayala_8410924

A mí no me gustó.
Estuve en el año 2001. Yo ovarios poliquísticos y mi costi oligozoospermia. Me recomienda IA. Resumiendo y contando lo que no me gustó la primera IA llegamos a la clínica, me hacen la IA, pasamos por caja. Negativo. La segunda IA, llegamos a la clínica, pasamos por caja, nos comunican que hay muy pocos espermatozoides y ¡¡¡¡me hacen la IA¡¡¡¡. Claro que negativo. Me proponen FIV. No volvimos nunca más. No dijimos nada.

Ahora estoy en otra clínica. El trato, las instalaciones etc. son muy buenas y otra cosa: Sólo pagas el tratamiento hasta donde te lo haces. Yo en Bernabeu lo pagué entero sabiendo que no servía para nada, y para que no hubiese problemas, tuvimos que pagar antes de que nos dijeran que la muestra para la inseminación no era buena. Se nos quedó una cara de imbéciles¡¡¡¡

Será muy buena clínica pero aquello no me gustó nada.

Sólo quería contarlo. Yo pediría información en otras clínicas.

Cual es la nueva clinica????
Hola, es la primera vez que me apunto a un foro de este tipo y me gusta conocer y saber las opciones que han intentado las personas que tienen el mismo problema que yo, tengo ovarios poliquísticos y aunque ya he estado en tratamiento con omifin no he obtenido resultados.
Tengo cita para el proximo dia 10/08/08 en el Instituto Bernabeu pero me ha llamado mucho la atención tu correo y quisiera preguntarte a que clinica te has dirigido para seguir el tratamiento, ya que a nadie nos sobra el dinero y no me gustaria que me tomaran el pelo en la clínica Bernabeu, gracias.
Espero tu respuesta...y mucha suerte!!!!

M
melvi_9684880
12/11/08 a las 22:36

Instituto bernabeu de alicante
teresa plaza 12 noviembre espero ayuda alguna chica que pase por lo que yo pase hace dos años acudi al instituto bernabeu tras pasar por 3 insa negativas decidimos por la invitro la 1 fue en febrero fue negativo con mucho animo y sin perder la esperanza en octubre me hicieron la 2 invtro positiva el 23 de octubre me dieron la noticia no me lo podia creer. nunca perder la esperanza todo se puede conseguir animo a todas es una de las mejores clinicas .estoi de mellizos no me lo puedo crer animo y mucha suerte. los medicos son maravillosos las enfermeras un 10 .animo chicas y mucha suerte no desenimaros todo se puede conseguir.

D
disney_5956501
19/11/08 a las 15:46

Instituto bernabeu.alicante
Hola a todas si mi marido se entera q estoy aquí metida fliparía pq yo soy antiordenador,pero necesito hablar con algien q este pasando por lo mismo q yo,y es q todo este tema lo llevamos de forma muy privada mi marido y yo,no lo sabe ningun familiar y ninguna amiga......y necesito hablar con alguien.
Bueno os cuento el problema lo tiene mi marido y a mi ya me han hecho una primera estimulación y en la punción sólo 3 ovocitos y decidieron congelar,en la segunda estmulación 9 de los cuales sólo sobrevivierón a la transferencia 3 y los q descongelarón no sobrevivieron.El 8 de nov me hicieron la transferencia de 3 preembriones,ayer beta y negativa.
Mis preguntas son,llevamos una pasta gastada,alguien ha conseguido medicación por la S.S? Cuantos meses hay q esperar de un ciclo a otro? Alguna chica sin ningun problema de ovulación le ha pasado esto? ......me podre quedar embarazada??? estoy segura q sí ....pero necesito q alguien q este tratandose en el INTITUTO BERNABEU ALICANTE me ayude....yo soy muy positiva pero ayer tenía un bajón q tela...Espero vuestras respuestas,muhas gracias a todas

D
disney_5956501
19/11/08 a las 22:36
En respuesta a melvi_9684880

Instituto bernabeu de alicante
teresa plaza 12 noviembre espero ayuda alguna chica que pase por lo que yo pase hace dos años acudi al instituto bernabeu tras pasar por 3 insa negativas decidimos por la invitro la 1 fue en febrero fue negativo con mucho animo y sin perder la esperanza en octubre me hicieron la 2 invtro positiva el 23 de octubre me dieron la noticia no me lo podia creer. nunca perder la esperanza todo se puede conseguir animo a todas es una de las mejores clinicas .estoi de mellizos no me lo puedo crer animo y mucha suerte. los medicos son maravillosos las enfermeras un 10 .animo chicas y mucha suerte no desenimaros todo se puede conseguir.

Enhorabuena!!!!!!!!
Enhorabuena,guapa,espero q a mi me pase algo parecido pq a mi primera estimulación para FIR y sólo 3 y en segundo FIR punción 9 y sólo sobreviven en cultivo 3,y los otros 3 congelados no sobreviven,me implantan los 3 el 8 de Nov,y el 18 de Nov me da la beta negativa.......q desanimada estoy y yo me pregunto será la próxima vez???? así que h leído tu mj y me he ánimado un montón......enhorabuena!!!! q tengas un bonito embarazo y que todo te vaya de lujo,muchísima suerte!!!!

A
aimar_8521872
20/12/08 a las 10:23

Animo,te mando mi experiencia con ellos y mucha suerte
Hola,soy maria jesus y he sido paciente del Instituto Bernabeu durante mi primer embarazo,del cual tengo un hijo precioso que se llama miguel que tiene ahora tres años y ahora estoy embarazada de nuevo de mi segundo hijo de seis meses .
en los dos casos fue una fertilizacion in vitro que cuajó a la primera,luego soy muy afortunada.La primera vez me dieron un 50% de posibilidades y la segunda vez tan sólo un 30% por la calidad del semen (era desastroso) y por mi edad 39 años.
Tan sólo decirte que la calidad humana y profesional de todo el equipo es excepcional,y que volvería a contactar con ellos mil veces más si fuera posible
espero tengas la misma suerte que yo,que soy super feliz gracias a todo el equipo del instituto bernabeu,Un consejo,piensa siempre en positivo (a mi me fue bien asi),contenta y por supuesto pensando que si no lo consigues esta vez,lo harás a la siguiente sin problemas,
Un beso y mucha mucha suerte

D
disney_5956501
29/12/08 a las 23:01
En respuesta a aimar_8521872

Animo,te mando mi experiencia con ellos y mucha suerte
Hola,soy maria jesus y he sido paciente del Instituto Bernabeu durante mi primer embarazo,del cual tengo un hijo precioso que se llama miguel que tiene ahora tres años y ahora estoy embarazada de nuevo de mi segundo hijo de seis meses .
en los dos casos fue una fertilizacion in vitro que cuajó a la primera,luego soy muy afortunada.La primera vez me dieron un 50% de posibilidades y la segunda vez tan sólo un 30% por la calidad del semen (era desastroso) y por mi edad 39 años.
Tan sólo decirte que la calidad humana y profesional de todo el equipo es excepcional,y que volvería a contactar con ellos mil veces más si fuera posible
espero tengas la misma suerte que yo,que soy super feliz gracias a todo el equipo del instituto bernabeu,Un consejo,piensa siempre en positivo (a mi me fue bien asi),contenta y por supuesto pensando que si no lo consigues esta vez,lo harás a la siguiente sin problemas,
Un beso y mucha mucha suerte

Mariajesusus 54,muchas gracias!!!!!!
Muchas gracias por preocuparte por las chicas q aun lo estamos intentando y en ánimarnos con tu buenísima experiencia,me encanta leer mensajes tan positivos...me gustaría preguntarte si no te importa varias dudas q tengo con el instituto bernabeu me podrías decir si te facilitaron la medicación en la seguridad social,porque yo, llevo dos estimulaciones y no nos la han facilitado ni una vez,pero bueno si no puede ser pues q se le va hacer......a mi sólo me han hecho una fertilización in vitro,me transfirieron dos embriones en noviembre y no pudo ser,pero bueno estoy esperando q pasen unos meses para intentarlo otra vez y me encantaría volverte ha escrbir para decirte q yo tb lo conseguí en el instituto bernabeu de alicante.
Espero q termines muy bien tu embarazo y que seas muy feliz.
Un beso y mucha suerte

N
nayade_9043980
20/1/09 a las 19:18
En respuesta a ayala_8410924

A mí no me gustó.
Estuve en el año 2001. Yo ovarios poliquísticos y mi costi oligozoospermia. Me recomienda IA. Resumiendo y contando lo que no me gustó la primera IA llegamos a la clínica, me hacen la IA, pasamos por caja. Negativo. La segunda IA, llegamos a la clínica, pasamos por caja, nos comunican que hay muy pocos espermatozoides y ¡¡¡¡me hacen la IA¡¡¡¡. Claro que negativo. Me proponen FIV. No volvimos nunca más. No dijimos nada.

Ahora estoy en otra clínica. El trato, las instalaciones etc. son muy buenas y otra cosa: Sólo pagas el tratamiento hasta donde te lo haces. Yo en Bernabeu lo pagué entero sabiendo que no servía para nada, y para que no hubiese problemas, tuvimos que pagar antes de que nos dijeran que la muestra para la inseminación no era buena. Se nos quedó una cara de imbéciles¡¡¡¡

Será muy buena clínica pero aquello no me gustó nada.

Sólo quería contarlo. Yo pediría información en otras clínicas.

A mi bernabeu, ni loca
salí de allí de manera esttrepitossa, aun que ya me había dejado mis nuenos dinerillos...
pues no se pone a hacerme inseminación el muy, con 40 años.
después me pasa a fiv, y sin dgp, aborté por supuesto, por que ahora ya lo se, no hay que ser muy lista para saber que a estas edades, ni inseminaciones, ni sin dgp, por que el problema es el de nuestros óvulos, que de cada diez, un suponer, solo valen unos pocos....
una cosa es que salgan maduros, y otraas que sean viables genéticamente..o cromosómicamente

bueno, lo que pasa es que la ignorancia hace que nos metamos en las clínicas que no debemos...
menudo!! casi me lo como!!!


Gracias a Dios me fui al ivi. gracias a dios

N
nayade_9043980
20/1/09 a las 19:21
En respuesta a malu_6097408

Es mi opinión.
Hola,
Una cosa es el trato (faltaria mas que lo trataran a uno mal,el negocio se vendria abajo)otra cosa son los resultados.Mi opinión y vuelvo a repetir que lo digo porque se de lo que hablo,es que son un montón de mediocres encabezados por un señor que es un fresco y se llama Rafa Bernabeu.Yo a este señor le he oido decir lo que es para el la Medicina "una forma de sacar la maxima pasta posible"..lo de trabajar para la Seguridad Social es de "los medicos tontos".El está ahí para hacerse rico (cosa que por otra parte ya es).Respeto tu opinion pero como se de lo que hablo no la comparto en absoluto.

Totalmente de acuerdo contigo
menudo menda!!!

A
an0N_566500099z
13/3/09 a las 19:54

Para todas las chicas
hola a todas, es la primera vez que entro en el foro, hace poco me he sometido a dos tratamientos en el Instituto Bernabeu, pero no me han funcionado, estoy pensandomelo mejor para someterme a otro tratamiento.
Os quería proponer una cosa:
Me ha sobrado medicación de ambos tratamientos, que no caduca hasta 2010, entre otros está: GONAL F, MENOPUR, CETROTIDE, DECAPEPTYL..., esto está dirigido a las chicas que os tengáis que comprar medicación.
Yo no tengo que utilizar más estos tratamientos, y como tengo que tirar lo que me ha sobrado regalo los que no están empezados y puedan seros útiles para vuestros tratamientos, así no los tenéis que comprar y yo no tengo que contaminar el medio ambiente.
Si estáis interesadas en alguno de ellos, para consumirlo antes de la fecha de caducidad (que eso es muy importante), me podéis mandar un mail a:
belsy_b@hotmail.com.
Bueno, espero que a vosotras os vaya mucho mejor que a mi, y mucha suerte.....
Espero serle útil a alguna de vosotras. Un saludo.

Z
zhiyu_9692098
21/4/09 a las 19:54

Experiencia en instituto bernabéu de alicante.
Solo quiero comentaros q en estos casos no hay q perder la esperanza...
Soy hombre y como muchos de vuestros maridos estarán también pasando por una situación de muchas dudas, yo he buscado mucho en estos foros para informarme, pues bien.
La calidad humana y el trato del personal del Instituto Bernabéu es estupenda, todo el mundo te llama por tu nombre, parece q te conozcan de toda la vida, en fin. Te tratan genial y te hacen sentir bien y seguro.
Las instalaciones muy buenas, y el precio no son tan abusivos como quizás en otras clínicas.
El caso es q después de nuestra primera visita para la extracción y dos días después para la implantación mi mujer tras un análisis de sangre, 12 días después, esta oficialmente embarazada. Je je.
Así q mi impresión es excelente , suerte a tod@s.

M
manela_9592697
19/6/09 a las 10:18
En respuesta a nayade_9043980

A mi bernabeu, ni loca
salí de allí de manera esttrepitossa, aun que ya me había dejado mis nuenos dinerillos...
pues no se pone a hacerme inseminación el muy, con 40 años.
después me pasa a fiv, y sin dgp, aborté por supuesto, por que ahora ya lo se, no hay que ser muy lista para saber que a estas edades, ni inseminaciones, ni sin dgp, por que el problema es el de nuestros óvulos, que de cada diez, un suponer, solo valen unos pocos....
una cosa es que salgan maduros, y otraas que sean viables genéticamente..o cromosómicamente

bueno, lo que pasa es que la ignorancia hace que nos metamos en las clínicas que no debemos...
menudo!! casi me lo como!!!


Gracias a Dios me fui al ivi. gracias a dios

Pienso lo mismo
no llege hacer ningun tratamiento. me dijeron que no soy fertil con 26 años que tengo y ademas es que me dijeron por el telefono me parece muy mal. no tenia fuerzas ir a la cita. qieria tu opinion sobre IVI donde fuiste a alicante o valencia.

G
ghlana_9058545
26/7/09 a las 17:32
En respuesta a janina_9335988

¿por qué los criticas tanto?
Hola a todos!
Carlos, he leído dos mensajes tuyos por aquí y la verdad es que pienso que tú tienes algo personal con los del bernabeu y en concreto contra "Rafa Bernbaeu", como tú lo llamas.
No sé si te has dado cuenta que esto es un foro de fertilidad-esterilidad, en el que cada uno cuenta su experiencia al respecto. Por supuesto que pueden ser experiencias negativas, sólo faltaba, pero referidas a eso, la fertilidad. Tus comentarios dejan ver rencor y rabia contra ese centro, imagino que serás un ex trabajador de ese sitio... Igual me equivoco, ¿tú o tu pareja os habéis hecho un tratamiento allí? ¿o algún familiar?
Respeto que digas lo que piensas, pero es que chirría un poco leer las cosas de los demás y después leer un mensaje tuyo...
Yo no los conozco y no puedo opinar, pero ¿no crees que te pasas un poco???

Saludos a tod@s y mucha suerte!

¡¡¡¡¡estoy totalmente contigo!!!!!!!!!!
Ya era hora de que alguien aquí le respondiera al Señor Carlos, que seguramente ni siquiera es un hombre, no se puede faltar al respeto así a alguien de forma gratuita y a todas las que gracias a esta ESTUPENDA CLINICA hemos conseguido el deseo de ser madres. Os comento a todas que por experiencia en tratamientos de fertilidad(y no por rencillas personales) se que es una de las mejoras clínicas de Europa.
Con respecto al Doctor Rafael Bernabeu comentaros a las que vayais con miedo despues de lo que este Señor suelta por su boquita, que estareis en manos de un estupendo profesional, pero sobre todo un ser humano cercano, en mi caso os puedo afirmar que no es nada pesetero y lo digo con conocimiento de causa y no se ha podido portar mejor con nosotros. Demuestra que trata a las parejas como personas con problemas y no como cheques bancarios. En serio podeis estar tranquilas y confiar en el.
Un saludo para todas y que consigais pronto vuestro deseo de ser madres.

S
sinda_5336755
8/7/10 a las 15:04

Instituto bernabeu
Hola. No se muy bien como empezar. Es la primera vez que escribo en un chat. Os he encontrado buscando información de personas que se encuentren como yo, y finalmente me he decidido, porque necesito decir todo lo que estoy pasando, porque emocionalmente me está costando mucho afrontar el no quedarme embarazada.
Empezamos en febrero tres ciclos de omifin (son unas pastillas para regular la ovulación). Empezamos llenos de ilusión y cual fué nuestra alegría que nos quedamos en el primer ciclo: la alegría fue inexplicable, como inexplicable fue la pena que senti (tengo que utilizar el plural, xq mi marido aunque no me lo quiere trasmitir también está hecho polvo), sentimos cuando se fue apagando la beta y finalmente lo perdí. Tan solo fueron diez días de embarazo, pero para mi fueron maravillosos. Después lo hemos vuelto a intentar. El Dr. Bernabeu, que es quién nos sigue, nos animo un montón, demostrando él y Carmen (su emfermera) muchísimo cariño y comprensión, pero la verdad, es que yo no he vuelto a ser la misma, me voy apagando.
Este mes de junio, sin OMIFIN, xq nos habiamos dado unos meses de relax, me volvió a pasar, pero sólo fueron dos días de falta, aunq el golpe emocional ha sido igual de fuerte.
HEmos ido a hablar nuevamente con el Dr. Bernabeu. Ha sido igual de encantador que siempre, nos anima a no meternos en un ciclo de FIV, xq hemos demostrado que podemos quedarnos sólos en casa (he leido un comentario que dice que le importa mucho el dinero, y quiero decir a las q puedan tener esa duda, que es todo lo contrario, xq el ganaría mas si nos hace un tratamiento).
Yo no puedo aguantar mas esta espera. Todos los días controlo si lo que me falta xa ovular y lo que me falta para el periodo, es una obsesión, por lo que le hemos pedido iniciar un ciclo FIV para el próximo mes de agosto. entra en mi una nueva ilusión. ¡soy una montaña rusa de emociones! ... nacería en mayo, como las flores. Cómo no tolero los anticonceptivos me pondrán una inyección para frenar en unos días, asi que se acerca el momento!!
En fin, gracias por haberme dejado este espacio para escribir, no quiero decirselo a nadie conocido, me siento muy sóla: mis 2 mejores amigas, no es que tengan hijos: es que estan embarazadas! y os juro que lo último que quiero es darles pena, suficiente me doy yo. Mi madre se resigna a decirme que ya llegará. Es fácil cuando no has pasado por este problema decirlo. Bueno muchas gracias y mucho ánimo a las q esteis caminando el mismo camino que yo.

K
kima_7090451
14/1/11 a las 17:39

Hola chicas
La verdad que me alegra saber que el Instituto Bernabeu, es uno de los mejores, porque pienso ir hacerme un tratamiento ahi.
Tengo una amiga que se hizo una fiv con donante de ovulos y se quedo embarazada de los dos embriones que le pusieron,pero uno lo perdio y ahora esta embarazada de 4 meses del chiquitin que se quedo con ella en la pancita.
Yo me hice los tratamientos en el hospital de Alicante me quede embarazada y aborte y como ya se me terminaron las 3 fecundaciones in vitro.. aparte que ya tengo 39 años y los ovulos no son iguales a una persona de 25 años..y el porcentaje de exito con mis ovulos solos es un 25% asi que con mi marido queremos ir a donante de ovulos.aparte mi amiga que tuvo su experiencia ahi,me dice que no me voy arrepentir...asi que ya contare que tal me fue todo y gracias por los consejos que dan y pensar en los demas =)
Yo creo que las donantes nos ayudan a poder cumplir nuestros sueños y yo lo querria igual que si fueran mis ovulos
Un abrazo y espero y deseo que todas podamos ser mamas
Paula

V
vivina_7905928
14/1/11 a las 20:06
En respuesta a kima_7090451

Hola chicas
La verdad que me alegra saber que el Instituto Bernabeu, es uno de los mejores, porque pienso ir hacerme un tratamiento ahi.
Tengo una amiga que se hizo una fiv con donante de ovulos y se quedo embarazada de los dos embriones que le pusieron,pero uno lo perdio y ahora esta embarazada de 4 meses del chiquitin que se quedo con ella en la pancita.
Yo me hice los tratamientos en el hospital de Alicante me quede embarazada y aborte y como ya se me terminaron las 3 fecundaciones in vitro.. aparte que ya tengo 39 años y los ovulos no son iguales a una persona de 25 años..y el porcentaje de exito con mis ovulos solos es un 25% asi que con mi marido queremos ir a donante de ovulos.aparte mi amiga que tuvo su experiencia ahi,me dice que no me voy arrepentir...asi que ya contare que tal me fue todo y gracias por los consejos que dan y pensar en los demas =)
Yo creo que las donantes nos ayudan a poder cumplir nuestros sueños y yo lo querria igual que si fueran mis ovulos
Un abrazo y espero y deseo que todas podamos ser mamas
Paula

Hola paula
TE DESEO MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO

R
ramata_8665315
15/1/11 a las 23:09

Chicas os pido ayuda
Me gustaría saber cuanto vale la fiv en la bernabeu.sí alguna Lo sabe agradecería información.

V
vivina_7905928
16/1/11 a las 23:09
En respuesta a ramata_8665315

Chicas os pido ayuda
Me gustaría saber cuanto vale la fiv en la bernabeu.sí alguna Lo sabe agradecería información.

Hola ava
hola,mira sin pruebas que yo tenia que haser alguna mas unos 4500 euros ,,suerte

V
vivina_7905928
19/1/11 a las 14:41

Hola chicas
hola y buenos dias ,como estais ,espero que bien y contentas ,mucha suerte a todas y animo,

V
vivina_7905928
20/1/11 a las 10:32

Hola orion
hola tu sabes que seguro puedes tener gracias

G
gina_6213903
21/1/11 a las 20:32
En respuesta a ramata_8665315

Chicas os pido ayuda
Me gustaría saber cuanto vale la fiv en la bernabeu.sí alguna Lo sabe agradecería información.

Seguro embarazo
Hola Ava.
Mi hermana hace unos meses llamó para preguntar sobre el seguro de embarazo en el Inst.Bernabeu.
Le pareció bién, y empezó tratamiento.La verdad que están muy contentos por que se ha quedado a la primera.
Pero que lo mejor de todo, es la tranquilidad que te dan con este seguro.
Espero que si te animas tengas la misma suerte.

V
vivina_7905928
21/1/11 a las 21:18


graciassssss orion

V
vivina_7905928
22/1/11 a las 10:52


lo subo

V
vivina_7905928
31/1/11 a las :05
En respuesta a zhiyu_9692098

Experiencia en instituto bernabéu de alicante.
Solo quiero comentaros q en estos casos no hay q perder la esperanza...
Soy hombre y como muchos de vuestros maridos estarán también pasando por una situación de muchas dudas, yo he buscado mucho en estos foros para informarme, pues bien.
La calidad humana y el trato del personal del Instituto Bernabéu es estupenda, todo el mundo te llama por tu nombre, parece q te conozcan de toda la vida, en fin. Te tratan genial y te hacen sentir bien y seguro.
Las instalaciones muy buenas, y el precio no son tan abusivos como quizás en otras clínicas.
El caso es q después de nuestra primera visita para la extracción y dos días después para la implantación mi mujer tras un análisis de sangre, 12 días después, esta oficialmente embarazada. Je je.
Así q mi impresión es excelente , suerte a tod@s.

Hola javi
hola,que bonito ascuchear a veses cosas bonitas,FELISIDADES

M
mounya_9367082
31/1/11 a las 13:57
En respuesta a kima_7090451

Hola chicas
La verdad que me alegra saber que el Instituto Bernabeu, es uno de los mejores, porque pienso ir hacerme un tratamiento ahi.
Tengo una amiga que se hizo una fiv con donante de ovulos y se quedo embarazada de los dos embriones que le pusieron,pero uno lo perdio y ahora esta embarazada de 4 meses del chiquitin que se quedo con ella en la pancita.
Yo me hice los tratamientos en el hospital de Alicante me quede embarazada y aborte y como ya se me terminaron las 3 fecundaciones in vitro.. aparte que ya tengo 39 años y los ovulos no son iguales a una persona de 25 años..y el porcentaje de exito con mis ovulos solos es un 25% asi que con mi marido queremos ir a donante de ovulos.aparte mi amiga que tuvo su experiencia ahi,me dice que no me voy arrepentir...asi que ya contare que tal me fue todo y gracias por los consejos que dan y pensar en los demas =)
Yo creo que las donantes nos ayudan a poder cumplir nuestros sueños y yo lo querria igual que si fueran mis ovulos
Un abrazo y espero y deseo que todas podamos ser mamas
Paula

Lo mejor
Hola Paula:
Tu amiga tiene toda la razon,no te vas arrepentir.Son los mejores. Mucha suerte.

Un Saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir