Foro / Maternidad

Instituto cefer en barcelona

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 21:04
R
radka_5535873
8/6/04 a las 9:19

alguien esta en tratamiento en Cefer? es que nos han solicitado unas pruebas a mi marido y a mi y el precio me da la sensacion que es un poco exagerado. Nos piden por un seminograma con REM y FISH 520 Euros, y por la primera visita con el biologo y el ginecologo 150 euros a cada uno, me podeis ayudar?
Sabeis el precio de las siguientes visitas?
Gracias a todas por vuestra atención.

Ver también

R
radka_5535873
8/6/04 a las 13:04

Lo subo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para todas

K
kinza_6302436
8/6/04 a las 13:51

Tratamiento en bcn
hola
yo estoy en la teknon, pero por médico privado y en el centro de reproduccion de allí. sé que cefer también está en el edificio de la teknon. personalmente creo que es una exageración lo que te piden. decirte que para los dos seminogramas + REM de mis dos IACs nos pidieron 142 cada uno

un abrazo

R
radka_5535873
8/6/04 a las 14:22

Lo subo
velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_846836599z
8/6/04 a las 15:44

Hola
Yo estoy en Cefer y lo que dices es cierto es justo lo que nos costo a nosotros,después ya sólo pagas el tratamiento que te tengas que hacer por ejemplo si es FIV son 3200 euros y en este precio ya te entra todas las demas visitas,punción,transferencia......todo incluido.
Yo no se lo que vale en otras clinicas pero estoy muy contenta con el trato de cefer,mi primera FIV ha sido negativa pero estoy encantada con cefer,se estan portando muy bien con nosotros.
Besos.
Judith.

F
fariza_5409333
8/6/04 a las 15:47

Hola
Yo no estoy en Cefer, estoy en la Teknon pero creo que trabajan con el mismo laboratorio.
Tuve una visita con el biólogo y no nos cobraron nada. Después nos visitamos con el Dr. Nadal (www.dona-dona.org) y creo que nos costó 120,- la primera visita y si empiezas tratamiento el resto de visitas están incluidas en el precio del tratamiento.
A mi marido también le hicieron un REM y si no recuerdo mal nos costó unos 190,-. Ahora vamos a empezar una ICSI y el precio es de unos 4.100,- aproximadamente.

Espero haberte ayudado

1besito

R
radka_5535873
8/6/04 a las 17:01

Lo subo
velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
radka_5535873
8/6/04 a las 17:50

Lo subo
lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_571530099z
8/6/04 a las 17:52

Hola ardnas27
mira mi opinion es la siguiente, aunque Cefer tiene buen nombre he estado 2 años tratandome allí y por haberse olvidado hacerme una prueba he gastado 2.500.000 de pts. en tratamientos, si no se hubiesen olvidado esa prueba no hubiese hecho falta malgastar salud y dinero. Cuando me tenian que llamar del laboratorio jamas recibia la llamada, habia equivocaciones con nuestro nombre en facturas y en una receta, en fin muchisimas cosas que prefiero no explicar, la parte de andrologia (Dr. Marina) es fantástica pero la parte de ginecologia, deja muchísimo que desear.......a cual peor.
Te aconsejo que pidas opinion en el instituto marques de Barcelona son buenísimos y los precios me parece que un poco más baratos.
Suerte.

N
nelli_7096061
20/8/12 a las 21:04

Dudas
Hola chicas... La verdad yo tambien tengo dudas sobre este instituto. Yo soy de Chile y he averiguado que en Cefer hacer un tratamiento donde dan la posibilidad de una FIV donde un bebe puede tener dos madres, es decir, se implanta el Ovulo de una madre en la otras ademas del semen traido desde un banco de semen. Necesito saber si alguien tiene información o podría ayudarme a obtener mas información sobre este tema ya que mi mayor sueño y el de mi pareja es formar una familia.
Ademas si alguien sabe de un tratamiento similar en otro centro medico les agradecería sus comentarios.

Les agradezco desde ya vuestra ayuda.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir