Foro / Maternidad

Instituto genesis sevilla

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 16:36
A
arwa_9569739
4/1/08 a las :14

¿Alguien puede darme referencias de ellos? Nunca oigo nada... ni bueno ni malo... imagino que alguien lo conocera... Un beso

Ver también

A
arwa_9569739
4/1/08 a las 14:07


Claro, es por eso que nunca oigo nada...pero es que todas las pruebas me las cubre mi seguro, entonces hemos ido alli. Mi duda es si una vez que me digan si ia o fiv seguir con ellos o irme a otra. Me hace dudar mucho el hecho de que son ellos mismos, mediante la clinica fatima, los que realizan el espermiograma... no se... Mucha suerte. Besitos

I
ilze_5735932
4/1/08 a las 15:11
En respuesta a arwa_9569739


Claro, es por eso que nunca oigo nada...pero es que todas las pruebas me las cubre mi seguro, entonces hemos ido alli. Mi duda es si una vez que me digan si ia o fiv seguir con ellos o irme a otra. Me hace dudar mucho el hecho de que son ellos mismos, mediante la clinica fatima, los que realizan el espermiograma... no se... Mucha suerte. Besitos

Dejan mucho que desear
Mira yo estube en genesisis un año y nada me tube que ir amargada, venga a gastar dinero y siempre me dician que todo estaba bien hasta que me jarte y me marche a otra y ¿ sabes? ahora estoy en puerta de una ovo porque mis ovulos son de mala calidad y esto me lo han detectado en solo 4 meses y el buen señor me decia que yo me encontraba bien que era fertil, que era joven y que siguiera con la insemiciones pues en alguna de ellas me quedaba seguro,nosotros queriamos pasar a fiv y el no queria porque segun su cliterio yo me quedaba embarazada con inserminaciones, asi que en esta clinica en la primera eco vieron que habia algo que no iva bien en mis ovarios y asi ha sido, afortunadamente me di cuenta y cambiamos sino todavia estoy con las inserminaciones.
Yo que tu iva a otra clinica para pedir una segunda opinion y luego decides, yo te aviso guapa.

A
arwa_9569739
4/1/08 a las 15:48
En respuesta a ilze_5735932

Dejan mucho que desear
Mira yo estube en genesisis un año y nada me tube que ir amargada, venga a gastar dinero y siempre me dician que todo estaba bien hasta que me jarte y me marche a otra y ¿ sabes? ahora estoy en puerta de una ovo porque mis ovulos son de mala calidad y esto me lo han detectado en solo 4 meses y el buen señor me decia que yo me encontraba bien que era fertil, que era joven y que siguiera con la insemiciones pues en alguna de ellas me quedaba seguro,nosotros queriamos pasar a fiv y el no queria porque segun su cliterio yo me quedaba embarazada con inserminaciones, asi que en esta clinica en la primera eco vieron que habia algo que no iva bien en mis ovarios y asi ha sido, afortunadamente me di cuenta y cambiamos sino todavia estoy con las inserminaciones.
Yo que tu iva a otra clinica para pedir una segunda opinion y luego decides, yo te aviso guapa.

Muchas gracias
por el consejo. Tengo cita para el dia 15, que le llevamos todas las pruebas excepto el seminograma q lo hicieron ellos mismos. la verdad es que estoy pensando probar en fertimed en huelva, ya que vivo aqui y la gente habla muy bien. Muchas gracias por todo. Muchos besitos y mucha suerte

F
fe_6944602
7/1/08 a las 20:33
En respuesta a ilze_5735932

Dejan mucho que desear
Mira yo estube en genesisis un año y nada me tube que ir amargada, venga a gastar dinero y siempre me dician que todo estaba bien hasta que me jarte y me marche a otra y ¿ sabes? ahora estoy en puerta de una ovo porque mis ovulos son de mala calidad y esto me lo han detectado en solo 4 meses y el buen señor me decia que yo me encontraba bien que era fertil, que era joven y que siguiera con la insemiciones pues en alguna de ellas me quedaba seguro,nosotros queriamos pasar a fiv y el no queria porque segun su cliterio yo me quedaba embarazada con inserminaciones, asi que en esta clinica en la primera eco vieron que habia algo que no iva bien en mis ovarios y asi ha sido, afortunadamente me di cuenta y cambiamos sino todavia estoy con las inserminaciones.
Yo que tu iva a otra clinica para pedir una segunda opinion y luego decides, yo te aviso guapa.

¿y a cual estas yendo?
Yo he llevado las pruebas a Cehispra a conocer una segunda opinion. De momento van a repetir el seminograma a mi marido que en Ginemed no quisieron repetir.

F
fozia_8076077
15/7/08 a las 23:36

Instituto génesis sevilla
Un poco de suerte, ilusión, buenos profesionales y el milagro se hizo, hoy mi pequeña tiene 4 meses. Sólo puedo decirte que deben dormir muy tranquilos por las noches. Suerte!!! es una experiencia que no debes perderte

rosyen
rosyen
28/6/09 a las 16:17

Instituto genesis sevilla
Hola, me decidí por Génesis por la forma de tratarme en la primere entrevista, cosa que para mi ha sido fundamental.

Soy soltera y con 38 años para 39, me he lanzado por primera vez a ser mama y en el Instituto me han tratado de maravilla.

Como me han visto sin ningún problema, todo va rápido. En menos de 15 días estoy inseminada y estoy esperando el embarazo. Parece que todo va bien y depende de mi óvulo, a ver si aepta la visita que recibió el viernes.

Ya os contaré como me va.

A
aldara_6866291
20/8/09 a las 9:42
En respuesta a ilze_5735932

Dejan mucho que desear
Mira yo estube en genesisis un año y nada me tube que ir amargada, venga a gastar dinero y siempre me dician que todo estaba bien hasta que me jarte y me marche a otra y ¿ sabes? ahora estoy en puerta de una ovo porque mis ovulos son de mala calidad y esto me lo han detectado en solo 4 meses y el buen señor me decia que yo me encontraba bien que era fertil, que era joven y que siguiera con la insemiciones pues en alguna de ellas me quedaba seguro,nosotros queriamos pasar a fiv y el no queria porque segun su cliterio yo me quedaba embarazada con inserminaciones, asi que en esta clinica en la primera eco vieron que habia algo que no iva bien en mis ovarios y asi ha sido, afortunadamente me di cuenta y cambiamos sino todavia estoy con las inserminaciones.
Yo que tu iva a otra clinica para pedir una segunda opinion y luego decides, yo te aviso guapa.

Se aprovechan de ti
Hola soy Isabel, yo estuve en genésis y me hice una inseminación artificial, la cual no resulto. El sitio deja mucho que desear, vamos que es bastante cutre en comparación con otros y para colmo como no me gustó me fui a otro sitio y yo llevaba unos analisis de sangre que me habian hecho en genesis y en el otro sitio me dijeron que como me habian hecho una inseminación si tenia la prolactina altisima, en fin no tengo muy buen recuerdo de este sitio.

M
minetu_7079416
14/12/09 a las 10:54
En respuesta a arwa_9569739

Muchas gracias
por el consejo. Tengo cita para el dia 15, que le llevamos todas las pruebas excepto el seminograma q lo hicieron ellos mismos. la verdad es que estoy pensando probar en fertimed en huelva, ya que vivo aqui y la gente habla muy bien. Muchas gracias por todo. Muchos besitos y mucha suerte

Nos abandonaron
Por si es de utlidad a alguien, fuimos pacientes por allá por el año 2004 o 2005, hicimos 3 FIV, las instalaciones estaban en un cuchitril con cortinas frente al parque de Marialuisa, dos habitaciones. Hicimos 3 FIV, sólo transferimos 1, en una ocasión, siempre el problema era la calidad de mis ovulos. cuando preguntamos en el 3er ciclo porqué nohabía nada para tranferir, el doctor Alvarez se fue molestando, nos dijo que ya no merecía la pena hacer más, y qué nos había dedicado mucho tiempo (unos 20 minutos por consulta, cuando la media eran 10 y es cierto que con nosotros se Como eramos de Asisa, por lo menos no gastamos dinero, nos invitó a no volver, y le pedí por favor una copia del resultado de los ciclos: se indignó mucho, "porque era una ofensa hacia el" Pidió a una enfermera que hiciera una copia, y me las tiró en la mesa, Salí llorando amargamente y no volvimos más.
Ahora veo que tienen instalaciones nuevas, qué bonita la página de internet, me alegro por los pacientes. A mi nunca me hicieron controles de estradiol, ni análisis, ni nada. Después de un año y medio con ellos, la pequeña sala de espera estaba a rebosar, comprendo el cambio de instalaciones, es todo un negocio.
Veo su foto y qué simpático está en la web, y la doctora también qué alegres parecen ya , ya . Sólo puedo desear suerte a las parejas, porque lo merecen y es muy duro todo el proceso, al doctor y a la doctora, que era una antipatica, (mi madre vino a Sevilla a acompañarme en la única transferencia y se quedó asombrada de las condiciones de la transferencia y la frialdad).
Nos fuimos a Cehispra con Navarro, tenemos un niño que es un regalo del cielo. Pero el dolor que nos hicieron pasar aun lo recuerdo. Mi experiencia a quien pueda interesar. un beso

A
an0N_782902599z
21/5/10 a las 5:10

A mi me huele raro...
Hola chicas!

Yo me decidí por el Instituto Génesis porque soy de ASISA y tienen convenio, pero ya me he empezado a arrepentir.
Aún no hemos empezado con la FIV y no sé si cambiarme de clínica, porque todo me huele mal...
Para empezar :
-No atienden al teléfono. Yo ya llevo dos días seguidos sin parar de llamar, dejándoles mensajes para que me den cita y no hacen caso.
-La chica que atiende en el mostrador y hace de ayudante del ginecólogo es una borde desagradable.
-No tienen datáfono, es decir QUE LOS PAGOS SE HACEN EN EFECTIVO...¿?¿? Eso me choca muchísimo...
-No tienen quirófano en la clínica como todas las demás
-Buscando en internet encontré Clinica Genesis. Resulta que han plagiado el nombre de esta, que sí que es famosa...

En fin, se me juntan muchas cosas que me hacen desconfiar. No sé qué hacer, porque entro en los foros y veo cosas negativas de todas ellas.
¿Qué hago...?Ya hemos comprado las inyecciones(700), ¿y si en otra clínica me piden otra medicación distinta a la que hemos comprado...?
Estoy un poco agobiada, porque me parece un tema muy serio para que ofrezcan tan poca profesionalidad y seriedad.
¿Qué haríais en mi lugar?
SOCORRO!

N
naama_9106519
30/9/10 a las 21:44

Aconsejarme por favot
hola chicas. es la primera vez que escribo en est foro, pero muy amenudos leo vuestras opiniones y me gustaria y que me ayudarias a decirme ahora que todavia estoy atiempo.
el dia 15 voy a genesis para ver si empiezo alli mi invitro o no pero no se que hacer no estoy seguro si es una buena clinica o no.
la verda que a mi me han atendido estupendamente y no tengo quejas de ellos, pero no oigo a nadie hablar de ellos, ni para bueno ni para malo,
a ustedes que tal os a ido alli??
aconsejarme por favor
un besote

X
xinyi_9086368
10/12/10 a las 17:12
En respuesta a naama_9106519

Aconsejarme por favot
hola chicas. es la primera vez que escribo en est foro, pero muy amenudos leo vuestras opiniones y me gustaria y que me ayudarias a decirme ahora que todavia estoy atiempo.
el dia 15 voy a genesis para ver si empiezo alli mi invitro o no pero no se que hacer no estoy seguro si es una buena clinica o no.
la verda que a mi me han atendido estupendamente y no tengo quejas de ellos, pero no oigo a nadie hablar de ellos, ni para bueno ni para malo,
a ustedes que tal os a ido alli??
aconsejarme por favor
un besote

Genesis es buena clinica
hola kanolita, he leido tu mensaje y he visto q es de septiembre, voy un poco tarde pero bueno ahora es cuando te puedo contestar. Yo he ido a genesis despues de recorrerme 5 clinicas en sevilla. Era para hacerme una inseminacion artificial y lo unico q puedo decir de genesis son cosas buenas,del trato de las enfermeras y el doctor, de la sinceridad q tuvieron con nosotros en ciertos temas, y del tiempo q nos dedicaron el dia de IA y lo mejor de todo es q me dio POSITIVOOOOO a la primera q era lo q mas miedo me daba. Espero q a ti y a todas las q deseamso tanto ser madres os vaya bien como a mi un beso y ánimo.

M
mimunt_7829024
15/2/11 a las 13:19

Yo les estoy muy agradecida...
Hola chicas!

Ya estoy de 38 semanas y deseando verle la carita a Pablo...
Le estoy muy agradecida al Instituto Génesis de Sevilla, aunque reconozco que al principio tenía mis dudas acerca de si había o no sido acertada la decisión de fecundarme con ellos o ir a Civte, Ivi, etc... porque no tenía ninguna referencia de ellos ni buena ni mala.
Ahora y después de casi 9 meses os digo que estoy deseando repetir experiencia y que le recomiendo la clínica a todo el que me pregunta: por el trato, la eficiencia, la seguridad, la claridad en las explicaciones...por todo.
Así que ánimo chicas y espero que con la clínica que decidáis hacerlo que vaya todo tan bien como me ha ido a mí.

Besitos para todas!!!

AMPARO MENDIOLA.

J
jannat_7828134
3/3/12 a las 21:30

Decepcionada con génesis
Quería escribir en este foro nuestra experiencia con Génesis, creo que contándola podré ayudar a muchas parejas.
Ciertamente contacté con ellos porque era la única clínica en Sevilla que estaba concertada con Asisa (compañía a la que estábamos adscritos mi marido y yo). Tras casi 2 años y medio buscando bebé y con todas las pruebas perfectas,como la de trompas, espermiogramas, en fin todas las propias para saber si existe algún problema asistimos a Génesis para que nos orientaran y nos hicieran alguna prueba más específica. En concreto nos dijeron que nos harían una inseminación porque yo estaba perfecta pero mi marido le había salido la viscosidad un poco alta. El doctor Rodríguez Álvarez se encontró con un problema a la hora de introducir el catéter hacia el útero y es que lo tengo inclinado y no había forma...tardó mucho con lo cual...mal asunto, al terminar moví un poco la pierna y me regañó cosa que nos extrañó....¿sabéis porqué? Pues yo sí lo sé, quería justificar su equivocación por no haberme hecho antes un simulación del catéter que es lo que hacen en todas las clínicas de fertilidad. Yo sabía que con la dificultad que tuvo al introducir el cateter esa inseminación no resultaría. Y así fué.
Me llegó a hecer una segunda inseminación...el porqué todavía no lo sé pero nos dejamos aconsejar. La segunda fué más rápida, claro ya conocía mi cuerpo y la forma de manipular los instrumentos. No resultó. Cierto es que con inseminación existen menos posibilidades.
Empezamos el tratamiento In Vitro.....los óvulos los extraen en Clínica de Fátima, no sé el traslado de los óvulos de Fátima a Génesis si influirá o no, pero bueno eso es otro tema. Cuando me pusieron los primeros óvulos (un sábado) recuerdo que le dije a la doctora Zamorano que me encontraba mal, que tenía dolor de vientre y ovarios y que quería orinar y no podía...decía que era normal y como tenía prisa me los transferió y se fué.....tuve que ir corrindo a orinar porque tenía un dolor fortísimo, y no podía orinar.....resultó que era una HIPERESTIMULACIÓN OVÁRICA y la doctora me dejó ir a casa con unos dolores de muerte, no sabíamos ni que hacer, aguanté los dolores 2 ó tres días, esto fué debido a que me extrajeron unos 12 óvulos. El doctor Rodríguez me vió en esos 2 ó 3 días y me confirmó lo de la hiperestimulación pero poco más......
A todo esto quiero decir que las enfermeras de Génesis a cuál peor, echan "para atrás" son unas ... incompetentes y antipáticas. Una de los día le dije a una de ellas que me tumbara un poco más la camilla y me contestó de malos modos, me dijo "tranquila hija, en cuanto pueda con las prisas", en fín de vergüenza con la pasta que nos hemos dejado allí.
Lo que peor llevé es que es Génesis cuando te encuentras mal o tienes alguna duda no tienes un teléfono directo con algun profesional, eso allí imposible. Dejas la razón auque estés malísima y cuando puedan te llaman.......
Ahora estamos super contentos, nos está viendo el Doctor Navarro, Clínica Bionac, tenemos una enfermera asignada para nosotros (son todas atentísimas y simpatiquísimas), con su correo electrónico, teléfono personal del doctor, seguimiento diario con analíticas (debido a lo que me ocurrió en Génesis). Estoy con las anticonceptivas COSA QUE EN GÉNESIS NO HICIERON....calcularon mi ciclo a las bravas. El día 22 empiezo con Procrin y con seguimiento de analítica, ecografías...en fin una profesionalidad increible. No sé si nos saldrá bien pero nos sentimos atendidos por un equipo magnífico, organizado, implicados con los pacientes, con un rigor profesional que muchos quisieran. Por cierto, aquí me hicieron la prueba de catéter en las primeras semanas y ya supieron de mi pequeña dificultad.
Con esto solo hemos querido contar nuestra experiencia para que las parejas que necesiten asistir a alguna clínica de fertilidad sepan que en Génesis no son de fiar. A nosotros no lo han demostrado y si Dios quiere espero que por todo lo que hemos pasado tengamos recompensa con el doctor Navarro y equipo. Os seguiremos contando. Ánimos a tod@s.

H
helia_723438
3/7/13 a las 1:07

Fatal instituto genesis
Hola estamos en tratamiento en esta clínica, debido al convenio que posee con Asisa. No he encontrado muchas referencias de ellos. Y es por eso que me ha parecido importante, dejar mi testimonio.

No soy experta en clínicas de reproducción asistida, pero estoy súper arrepentida de haber iniciado tratamiento con ellos. Tanto mi pareja como yo tenemos problemas de fertilidad. Nos indicaron que fuéramos a la técnica de inseminación artificial. Y sin tener en cuenta el resultado negativo, (normal debido al poco porcentaje de éxito de las inseminaciones). El balance ha sido nefasto.

En primer lugar, al poco tiempo, me entero que otras parejas con menos patología que nosotros, en otras clínicas van directas a la FIV. Claro ellos no, porque de esta forma a las pocas parejas que tratan, nos someten a mayor número de tratamientos y así los cobran.
No esperéis formalidad o buen trato de las enfermeras. Al principio buena cara. Pero como te de por preguntar por llevar hora y media de retraso esperando tu cita, te crucifican. Y ni que decir si tienes alguna visicitud en el papeleo con la compañía. Horrible el trato.
Me hicieron la inseminación y como he leido en otra chica, a mi tampoco me hicieron prueba antes y resultó que tengo el útero un poco hacia un lado, me molestó un poco mientras el doctor manipulaba el instrumental, pero bueno aguanté, qué remedio, y llegado el día de la prueba de embarazo. Me habian dado un pipitest. Hasta ahí, de acuerdo. Me da negativo, y me sigue sin venir la regla. Pues me tuvieron una semana entera, diciéndome que me hiciera test de orina (en clear blue se me fue una pasta) y que les llamara con los resultados. Mis amigas dia a dia me preguntaban y se quedaban asombradas de lo que me decian en la clinica. En cualquier clínica el protocolo habitual es mandar analítica beta y se acabó. No tienen a nadie con 8 días de retraso de regla haciéndose predictor en su casa. Aparte que me dijeron que hay mujeres a las que mes tarda más en crear la beta, y una tiene su ilusión y aunque me daba negativo pues en fin..menos mal que soy tranquila, pero aparte, qué necesidad hay de eso? el análisis de sangre beta es un momento y evita tener a la paciente 8 días más administrandose progesterona sin necesidad.

El doctor parece buen profesional, pero sólo atiende él y va como con miedo. Es como si de una consulta privada hubiesen querido hacer todo un centro, y no les ha salido.

Para más inri os cuento, que contactar con ellos es toda una odisea. Su horario de consulta es 2 días de mañana, 3 de tarde. Pero no contéis con que atiendan el tlf ni en horario de consulta, porque no. Directamente salta el contestador, y aunque dejes mensaje, no te contestan.
La semana pasada llamé al móvil de urgencias (tal y como me indicaron para dar un resultado) y se cortó la llamada. Lógicamente no insistí pensando que pudieran estar en un quirófano. Pero no, resulta que se les acabó la batería. Así que menos mal que yo no tenía una gran urgencia, si no... porque aparte tampoco esque luego me llamaran.

Esta mañana me he pasado tooooda la mañana llamando (se supone que había consulta por la mañana) y nadie me ha cogido el tlf. He dejado mensaje. Hasta les he enviado un mail. Y todo esto, SÓLO para pedir cita. Vamos una aventura y aún no tengo ni la cita.

Por estas razones vamos a cambiar de clínica. Moraleja y ojalá la hubieramos sacado antes: merece la pena hacerse unos kms e ir a otro centro de fertilidad.

H
helia_723438
3/7/13 a las 20:45
En respuesta a jannat_7828134

Decepcionada con génesis
Quería escribir en este foro nuestra experiencia con Génesis, creo que contándola podré ayudar a muchas parejas.
Ciertamente contacté con ellos porque era la única clínica en Sevilla que estaba concertada con Asisa (compañía a la que estábamos adscritos mi marido y yo). Tras casi 2 años y medio buscando bebé y con todas las pruebas perfectas,como la de trompas, espermiogramas, en fin todas las propias para saber si existe algún problema asistimos a Génesis para que nos orientaran y nos hicieran alguna prueba más específica. En concreto nos dijeron que nos harían una inseminación porque yo estaba perfecta pero mi marido le había salido la viscosidad un poco alta. El doctor Rodríguez Álvarez se encontró con un problema a la hora de introducir el catéter hacia el útero y es que lo tengo inclinado y no había forma...tardó mucho con lo cual...mal asunto, al terminar moví un poco la pierna y me regañó cosa que nos extrañó....¿sabéis porqué? Pues yo sí lo sé, quería justificar su equivocación por no haberme hecho antes un simulación del catéter que es lo que hacen en todas las clínicas de fertilidad. Yo sabía que con la dificultad que tuvo al introducir el cateter esa inseminación no resultaría. Y así fué.
Me llegó a hecer una segunda inseminación...el porqué todavía no lo sé pero nos dejamos aconsejar. La segunda fué más rápida, claro ya conocía mi cuerpo y la forma de manipular los instrumentos. No resultó. Cierto es que con inseminación existen menos posibilidades.
Empezamos el tratamiento In Vitro.....los óvulos los extraen en Clínica de Fátima, no sé el traslado de los óvulos de Fátima a Génesis si influirá o no, pero bueno eso es otro tema. Cuando me pusieron los primeros óvulos (un sábado) recuerdo que le dije a la doctora Zamorano que me encontraba mal, que tenía dolor de vientre y ovarios y que quería orinar y no podía...decía que era normal y como tenía prisa me los transferió y se fué.....tuve que ir corrindo a orinar porque tenía un dolor fortísimo, y no podía orinar.....resultó que era una HIPERESTIMULACIÓN OVÁRICA y la doctora me dejó ir a casa con unos dolores de muerte, no sabíamos ni que hacer, aguanté los dolores 2 ó tres días, esto fué debido a que me extrajeron unos 12 óvulos. El doctor Rodríguez me vió en esos 2 ó 3 días y me confirmó lo de la hiperestimulación pero poco más......
A todo esto quiero decir que las enfermeras de Génesis a cuál peor, echan "para atrás" son unas ... incompetentes y antipáticas. Una de los día le dije a una de ellas que me tumbara un poco más la camilla y me contestó de malos modos, me dijo "tranquila hija, en cuanto pueda con las prisas", en fín de vergüenza con la pasta que nos hemos dejado allí.
Lo que peor llevé es que es Génesis cuando te encuentras mal o tienes alguna duda no tienes un teléfono directo con algun profesional, eso allí imposible. Dejas la razón auque estés malísima y cuando puedan te llaman.......
Ahora estamos super contentos, nos está viendo el Doctor Navarro, Clínica Bionac, tenemos una enfermera asignada para nosotros (son todas atentísimas y simpatiquísimas), con su correo electrónico, teléfono personal del doctor, seguimiento diario con analíticas (debido a lo que me ocurrió en Génesis). Estoy con las anticonceptivas COSA QUE EN GÉNESIS NO HICIERON....calcularon mi ciclo a las bravas. El día 22 empiezo con Procrin y con seguimiento de analítica, ecografías...en fin una profesionalidad increible. No sé si nos saldrá bien pero nos sentimos atendidos por un equipo magnífico, organizado, implicados con los pacientes, con un rigor profesional que muchos quisieran. Por cierto, aquí me hicieron la prueba de catéter en las primeras semanas y ya supieron de mi pequeña dificultad.
Con esto solo hemos querido contar nuestra experiencia para que las parejas que necesiten asistir a alguna clínica de fertilidad sepan que en Génesis no son de fiar. A nosotros no lo han demostrado y si Dios quiere espero que por todo lo que hemos pasado tengamos recompensa con el doctor Navarro y equipo. Os seguiremos contando. Ánimos a tod@s.

Totalmente de acuerdo
Ojalá hubiese leido tu comentario antes..

H
helia_723438
2/8/13 a las 8:46

Si tenéis asisa iros a otra clínica aunque esté a varios kms
Vuelvo a entrar para contaros que al acudir a otro centro con las mismas pruebas. Me dijeron que tenía ambas trompas obstruidas (una no del todo pero finisima y deforme) y riesgo de ectópico. Mi marido y yo perplejos, porque no es lo que nos dijeron en Génesis. Y se quedaron a cuadros cuando les contamos que nos sometieron a inseminación (pretendían 4 y luego si no in vitro) y que me pedían que me hiciera pipí test en vez de analítica beta, que paraban en verano, etc. Incluso me ofrecieron repetir la prueba y emitirme un informe para que los denuncie. Ya que el doctor sabiendo perfectamente que no me quedaría y si lo hacia iba a ser ectópico, prefirió elegir hacerme tantos tratamientos para cobrar más de la compañía ASISA. Importándole un bledo, someterme a tantos ciclos y ponerme en peligro, más los meses y daño psicológico. De entrada me dijo 4 inseminaciones y ya luego 1in vitro (1.500 x 4 + 5.000= total mayor ingreso para ellos). He desistido de la denuncia porque lo que yo buscaba era mi embarazo. Busqué otra clínica concertada con Asisa que no para en verano, cuenta con más médicos (Génesis sólo con uno, aunque en la web salgan dos). Merece la pena hacerse unos KMS, y acudir a otras provincias. Menos mal que yo me di cuenta "pronto" (acudí a principios de año pero bueno).. Os cuento, que me han sometido a una in vitro y ESTOY EMBARAZADA!

MI EXPERIENCIA: NO VAYÁIS. Son lobos con piel de cordero. Espero haber podido ayudar a alguien.. Mucho ánimo!

N
nasrin_8489674
6/10/13 a las 17:51

Otra decepcionada
Quiero añadir la experiencia que hemos tenido mi marido y yo con esta clinica porque mas mala no puede ser. El primer dia no nos dieron mala impresion ni los siguientes a los tratamientos. Pero ojala hubiera visto este foro antes. El medico habla en voz baja, aparenta educacion, pero a mi me ha destrozado la vida. No voy a dar datos de nuestro problema porque ahora estamos recabando informe de otro hospital y estamos pensando denunciarlos. Si sois listas huid de alli mientras podais. Tienen web, INSTITUTO GENESIS, todo mentira. Si picais en QUIENES SOMOS salen 3 medicos, pues mentira, solo atiende uno que se llama JoseMaria Rodriguez Alvarez que es quien nos ha destrozado. Localizamos al otro doctor Jimenez diaz de la serna y hace 2 años que no pasa consulta con ellos, por algo sera.. pienso que deben tener muchas denuncias y por lo que oimos en asisa el año que viene tal vez les resindan contrato. espero espero, pero por si acaso, ni se os ocurra poneros en manos de esta gentuza

P
paule_6289437
6/10/13 a las 18:09
En respuesta a nasrin_8489674

Otra decepcionada
Quiero añadir la experiencia que hemos tenido mi marido y yo con esta clinica porque mas mala no puede ser. El primer dia no nos dieron mala impresion ni los siguientes a los tratamientos. Pero ojala hubiera visto este foro antes. El medico habla en voz baja, aparenta educacion, pero a mi me ha destrozado la vida. No voy a dar datos de nuestro problema porque ahora estamos recabando informe de otro hospital y estamos pensando denunciarlos. Si sois listas huid de alli mientras podais. Tienen web, INSTITUTO GENESIS, todo mentira. Si picais en QUIENES SOMOS salen 3 medicos, pues mentira, solo atiende uno que se llama JoseMaria Rodriguez Alvarez que es quien nos ha destrozado. Localizamos al otro doctor Jimenez diaz de la serna y hace 2 años que no pasa consulta con ellos, por algo sera.. pienso que deben tener muchas denuncias y por lo que oimos en asisa el año que viene tal vez les resindan contrato. espero espero, pero por si acaso, ni se os ocurra poneros en manos de esta gentuza

Estoy muy interesada
Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo a la mayor brevedad posible. Soy paciente de Dr. Jiménez Díaz de la Serna y estoy en vuestras circunstancias.Mi correo esperanza.s.molina@gmail.com

A
ayat_8459762
24/12/13 a las 10:19

Muy mala experiencia, no se lo recomendaría a nadie
Hola, mi experiencia con Génesis ha sido nefasta.

Me sometí con ellos a dos ciclos in-vitro. En el primero el resultado fue negativo, pero no tuvimos más problemas; pero en el segundo intento las cosas acabaron muy mal debido a una hemorragia interna que se produjo durante la punción.

Tras someterme a la punción, que se hizo en la clínica de Fátima, la doctora que me intervino (Dra. Zamorano) entregó, sin haberme visto, el parte de alta a mi marido. Dijo que todo había ido muy bien y se marchó rápidamente.

Tras despertar, comencé a sentir fuertes dolores en la zona abdominal, no pudimos hablar con la doctora porque ya se había ido de la clínica.

Como teníamos el alta nos fuimos a casa (el viaje dura casi una hora), pensando que el dolor remitiría. Pero se fue haciendo más intenso. Llamamos muchas veces al móvil para emergencias de Génesis, pero nadie respondía. Así que fuimos a urgencias, estando allí, por fin nos llamaron de Génesis (¡a las ocho de la tarde!).

Como los dolores eran cada vez peores, quedé ingresada. La transferencia no iba a ser posible, así que se congelaron los embriones que se habían fecundado.

El resultado final es que debido a la hemorragia interna, tuve que pasar una semana en el hospital y otra más en casa en reposo. A todo eso hay que sumar la angustia de no saber si mis ovarios van a quedar bien.

Estamos convencidos de que esto podría haberse evitado si la doctora me hubiese visto antes de darme el alta tras la punción. Al menos todo el sangrado que se produjo después de abandonar la clínica de Fátima.

Cuatro meses después de esto, volvimos a Génesis para la transferencia de los embriones congelados. Tuvimos que llamar nosotros, nadie del centro nos llamó en todo ese tiempo para interesarse por mi estado.

El resultado ha sido negativo, no ha habido embarazo. Estamos seguros de que el haber congelado los embriones, redujo las posibilidades de lograr un embarazo.

Estamos muy tristes y descontentos con todo lo que ha pasado, no recomendaría a nadie que acudiese Génesis.

H
harumi_782713
14/3/19 a las 16:36

Sé que este post es antiguo pero por si puede servirle a alguien...cuento mi experiencia.Fuimos a esta clínica porque estaba concertada con mi compañía y rra la que nos cogía mas cerca.Qué gran error!!!!! Estuvimos 1 año con ellos, me realizaron dos ciclos de fiv y nunca me decian cual podía ser el problema, sólo lo achacaban a la suerte, alucionados estábamos.  A mi marido le hicieron un seminograma, a mi NADA!!!!!
El trato fue muy malo, por parte de las enfermeras y de la doctora. Una enfermera me llegó a decir que no me podían poner la punción un 28 de febrero porque a ver con quien dejaba ella a sus niños😱😱. La doctora ni me miraba a la cara cuando me hablaba.Tienen un movil de urgencias, que nunca atienden y que a mi me lo dieron 8 meses después de estar allí.Te hacen sentir como si te estuvieran haciendo un favor por tratarte. 
Las instalaciones son muy cutres y no tienen quirófano propio.

Pues bien...decidimos irnos, y entonces nos dimos cuenta de todo lo que habían hecho mal con nosotros. Cambiamos a otra clínica a muchos km de casa y en la primera consulta me dicen que creen que tengo hidrosalpinx, por lo que me mnadan muchas pruebas. Cual fue nuestra sorpresa, cuando llevamos las pruebas a la clinica, que nos dicen que tengo las dos trompas mal y que están soltando liquido ácido que puede matar a los embriones😱😱😱.

Psicologicamente destrozados, me realicé una ligadura de trompas para volver a intentarlo y en mi primer intento en la otra clínica me he quedado embarazada.Además del resultado estaré inmensamente agradecida por el excelente trato y profesionalidad.

No piseis esta clinica de Sevilla.Merece la pena hacer kms y conseguis vuestro surño.Se que es difícil, nosotros lo hemos vivido pero la recompensa es enorme!!suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir