Foro / Maternidad

Instituto malave en malaga

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 12:54
S
surya_5852360
11/4/05 a las 14:12

hola a todas, empiezo con omifin este mes a partir del 3 dia de regla durante 6 meses, pero no me hacen ningun control durante este tiempo. Alguna de vosotras va al instituto malave de la mujer en malaga? yo voy alli pero me parece un poco raro q no me controlen. contestadme porfi

Ver también

N
nahida_5498835
11/4/05 a las 14:36

Informacion instituto malave
Hola, vivo en Málaga y me gustaria que me informaras sobre este instituto, es privado, de la ss . Yo he oido hablar de la clinica Gutemberg, Malaga fiv, y la galvez. UN BESO

S
surya_5852360
11/4/05 a las 15:32
En respuesta a nahida_5498835

Informacion instituto malave
Hola, vivo en Málaga y me gustaria que me informaras sobre este instituto, es privado, de la ss . Yo he oido hablar de la clinica Gutemberg, Malaga fiv, y la galvez. UN BESO

Instituto malave
hola anraju.
mira, la verdad es q no la conozco aun pq yo vivo ahora en antequera, y resulta q el ginecologo privado al q voy ya no realizara consultas en antequera, pero sigue visitando en malaga en el "instituto malave de la mujer". el nombre es rafael perez sanchez (privado), y me lo recomendaron pq hacia poco q vine a vivir aqui y no conocia a nadie. la verdad es q me ha tratado muy bien, pero estoy leyendo e-mails de las q toman omifin, y a muchas le controlan todos los meses y a mi no, por eso mi pregunta. un beso y si quieres el n de telefono me lo dices, vale guapa? xao

N
nahida_5498835
11/4/05 a las 15:45
En respuesta a surya_5852360

Instituto malave
hola anraju.
mira, la verdad es q no la conozco aun pq yo vivo ahora en antequera, y resulta q el ginecologo privado al q voy ya no realizara consultas en antequera, pero sigue visitando en malaga en el "instituto malave de la mujer". el nombre es rafael perez sanchez (privado), y me lo recomendaron pq hacia poco q vine a vivir aqui y no conocia a nadie. la verdad es q me ha tratado muy bien, pero estoy leyendo e-mails de las q toman omifin, y a muchas le controlan todos los meses y a mi no, por eso mi pregunta. un beso y si quieres el n de telefono me lo dices, vale guapa? xao

Instituto malave de la mujer
Me gustaria que me dieras el tfn y la direccion y me dijeras si se dedican a la reproduccion asistida, o es una consulta de un ginecologo, te digo esto porque a mi el mio me mando omifin y solo me dijo que tuviera relaciones entre el 12 y 19 del ciclo, tampoco me hicieron ecografias ni nada.

S
surya_5852360
11/4/05 a las 16:00
En respuesta a nahida_5498835

Instituto malave de la mujer
Me gustaria que me dieras el tfn y la direccion y me dijeras si se dedican a la reproduccion asistida, o es una consulta de un ginecologo, te digo esto porque a mi el mio me mando omifin y solo me dijo que tuviera relaciones entre el 12 y 19 del ciclo, tampoco me hicieron ecografias ni nada.

Tfno instituto malave
hola de nuevo, te pongo los datos.
INSTITUTO MALAVE DE GINECOLOGIA
IMAG- clinica de la mujer
TF: 952.22.56.91
C/ BARROSO, 4

la verdas es q no se si llevaran reproduccion asistida, ya q la clinica aun no la he visitado, y como aun estoy empezando, pues no pregunté, pero si quieres puedes llamar. el horario es de lunes a jueves, de 16.30 h a 19.30 h
un besazo

A
arhimo_8599751
18/6/08 a las 20:25

Yo tambien voy al instituto malave de malaga
HOLA GUAPA, YO TAMBIEN VOY AL INSTITUTO MALAVE DE MALAGA, A MI ME EXPLICARON QUE NO ES NECESARIO HACER ECOGRAFIAS SIEMPRE QUE SE TOME OMIFIN, Y QUE EN EL CASO DE QUE PASADOS DE 3 A 6 MESES NO HAYA GESTACION SI SERIA ACONSEJABLE HACER INSEMINACIONES , Y QUE EN ESTE CASO SI ES OBLIGATORIO HACER CONTROLES ECOGRAFICOS CADA 2-4 DIAS, PERO ESO YA SERIA EN LA UNIDAD DE REPRODUCCION ASISTIDA DEL INSTITUTO, NO EN LAS CONSULTAS DE GINECOLOGIA. YO ME HE QUEDADO EN EL SEGUNDO MES, ESTOY MUY AGRADECIDA AL DR FERNANDO MARTIN CAÑADAS QUE AHORA ME ESTA SIGUIENDO EL EMBARAZO Y TODO VA MUY BIEN. BESOS Y ANIMO

A
an0N_870262899z
3/11/08 a las 17:59

Hola
yo tengo cita esta semana en ese centro para empezar tratamiento, si quieres seguimos en contacto a ver qué tal.

A
an0N_577960199z
17/1/12 a las 12:54

Consejo de omifin
Hola,
os agradecería mucho me dijérais qué tal os fue con omifin, si os dio resultados positivos y si lo comprásteis por vuestra cuenta o con receta y control médico.
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir