Foro / Maternidad

Instituto valenciano de infertilidad

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 21:57
R
roa_7964443
16/9/07 a las 10:30

Después de 4 abortos me mandan al IVI de Barcelona. ¿Cuánto cuestan más o menos los estudios a realizar?¿En que consisten?¿Cuanto tardan?
Suponinedo que tenga que pasar después por un FIV,sale muy caro?
¿Qué trato habéis recibido?
Ya sé que son muchas preguntas, pero es que ando muy perdida y desesperada.
Muchass gracias, chicas

Ver también

R
rasha_5173185
16/9/07 a las 13:44

Hola
yo solo sé algo del IVI de Valencia; son muy buenos y muy caros; del de Barcelona no sé muchos la verdad.
Lo mejor es que cuelgues este mensaje en el foro de Infertilidad-fertilidad medicamente asistida porque allí seguro que alguna lo conoce.
ESpero haberte ayudado.

S
suyun_5672874
16/9/07 a las 17:40

Hola sanae
Siento mucho lo de tus abortos yo he tenido 2 y lo he pasado muy mal y me puedo imaginar lo que habras pasado tu con 4.
Estoy en pleno proceso de fiv+icsi+dgp en IVI Barcelona por lo que intentaré ayudarte en tus dudas.
Los estudios que a mí me mandaron y sus precios son:
HEMATOLOGIA me lo hice en ss
HORMONAS 42 euros
TIROIDES 91 "
COAGULACIÓN 121
BIOQUIMICA 47
CARIOTIPO 163
otro a tu pareja
MUTAC GEN PROTOMB 189
MUTAC GEN X FRAGIL 350
SEROLOGIA 120
BIOPSIA TESTICULAR 600
MEIOSIS ESPERMA 220
Todo esto es lo que a mi me mandaron para saber la causa de los abortos, algunos hay chicas que lo han sacado por ss pero mi medico de cabecera no me los hizo, haber si tu tienes mas suerte.
La primera visita vale 130e y la FIV

PUNCION 2127 euros
ICSI 657
TRANSF 1145
DGP ?
Aparte ecos 70e estradiol y progest 36e cada control

Espero haberte ayudado y no haberte asustado con tanta cifra yo estube mirando en otros laboratorios y eran más caros.
Suerte y si me necesitas aqui estoy


R
roa_7964443
16/9/07 a las 21:51
En respuesta a suyun_5672874

Hola sanae
Siento mucho lo de tus abortos yo he tenido 2 y lo he pasado muy mal y me puedo imaginar lo que habras pasado tu con 4.
Estoy en pleno proceso de fiv+icsi+dgp en IVI Barcelona por lo que intentaré ayudarte en tus dudas.
Los estudios que a mí me mandaron y sus precios son:
HEMATOLOGIA me lo hice en ss
HORMONAS 42 euros
TIROIDES 91 "
COAGULACIÓN 121
BIOQUIMICA 47
CARIOTIPO 163
otro a tu pareja
MUTAC GEN PROTOMB 189
MUTAC GEN X FRAGIL 350
SEROLOGIA 120
BIOPSIA TESTICULAR 600
MEIOSIS ESPERMA 220
Todo esto es lo que a mi me mandaron para saber la causa de los abortos, algunos hay chicas que lo han sacado por ss pero mi medico de cabecera no me los hizo, haber si tu tienes mas suerte.
La primera visita vale 130e y la FIV

PUNCION 2127 euros
ICSI 657
TRANSF 1145
DGP ?
Aparte ecos 70e estradiol y progest 36e cada control

Espero haberte ayudado y no haberte asustado con tanta cifra yo estube mirando en otros laboratorios y eran más caros.
Suerte y si me necesitas aqui estoy


Muuuuuchas gracias
Chica, esto es mas de lo que esperaba, me refiero a la cantidad de información que mes acabas de dar. ¿Asustarme?Pues me lo temia. Mi suerte es que algunas pruebas ya me las hicieron por mi mútua. Faltaran los examenes de él y algunas pruebas mías.
No sabes cuanto te agradezco.
un abrazo.

S
suyun_5672874
16/9/07 a las 21:57

De nada sanae
Esque cuando he visto tu pregunta tenia los presupuestos en la mesa, estaba haciendo cuentas, jeje!!!!!.

SUERTE CON TU NUEVO TRATAMIENTO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir