Foro / Maternidad

Intenso dolor abdominal y de riñones 24 semanas

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 14:48
M
marla_8324623
4/7/11 a las 18:13

Buenas tardes a todas:

Os describo un poco lo que me pasa, a ver si me podeis ayudar y me quedo mas tranquila.

Ayer viniendo de la playa iva en el coche.. y me dió un dolor intenso en la barriga en la parte izquierda, era un dolor de regla impresionante que me bajaba a los riñones, no podia soportar el dolor, no sabia como ponerme para que se me pasara.. como estabamos llegando a casa..me callé y no le dije nada a mimarido.. y cuando llegamos al parkin m baje y empze a andar para arriba y para abajo a ver si se me pasaba..con la lagrimilla... el duro me duro unos 10 minutos (el dolor intenso) luego se me quedó un dolorcillo leve pero continuo.. tengo que decir..que tengo una niña de 25 meses.. y estoy histerica de ls nervios ultimamente..ya que se ha puesto algo celosa (indirectamente..ella está encantada con su hermana Judith..Y me da besitos en la barriga y no para de tocármela..) pero creo que se ha puetos celosa porque no para de llamarme..solo quiere que la coja, que la vista, que le acoimpañe al baño yo..solo yo..Papi no.. y ultimamente me llega a agobiar..
Hoy sigo con el dolorcillo, depende de como me mueva me duele mas o menos..pero eldolor está ahí.. no seuqe hacer si es normal o no... alguien que haya pasado algo parecido y me pueda ayudar??

Muchas gracias a todas un besito

Ver también

W
walaa_5410984
4/7/11 a las 20:35

Hola mar
yo que tú me llegaba al hospital y me quedaba tranquila, eso era lo que yo hacia cada vez que tenía algún dolorcillo y ya de camino sabía como iba.

M
marla_8324623
5/7/11 a las 9:58

Gracias abor30
Alguien mas me da su consejo??? gracias

B
bihotz_8563149
5/7/11 a las 14:48
En respuesta a marla_8324623

Gracias abor30
Alguien mas me da su consejo??? gracias

Hola mar!!
Decirte k hace una semana más o menos m pasó algo parecido.Estoy de 23+2 y estando tan tranquila sentada en el sofá m entro un dolor d riñones k se iva hacia el lado derecho d la barriga,el dolor hacia k m faltase el aire,se me pasó un poquitín,pero m quedé asustada y m fui para urgencias.Allí m pusieron las correas(para descartar contracciones) una Eco,y un análisis d orina.Todo perfecto,Lo único q me vieron un poco d sangre en la orina y se debía a que tenía algo d arenilla en los riñones.me dijeron que mucha aguita y reposo.No se sí será Lo mismo que a ti,pero no dudes en ir a urg.sí te vuelve a pasar.mucho animo y espero que se te pase.MAMITARICA+ HÉCTOR(23+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir