Foro / Maternidad

Intentando montar el isofix en el coche, ayuda por favor

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las :00
X
xiumin_5932463
29/9/08 a las 12:59

vereis intento poner la silla key 1 de chicco con isofix en mi coche, un xsara picasso no el modelo nuevo que si tiene isofix, puedo poner los anclajes sin problemas pero una parte que se llama top-theter o algo asi no encuentro donde engancharlo, se supone q tiene que estar marcado en el coche con un bebe y un ancla a algo asi pero no sale nada
Solo lo puedo enganchar por donde sale el cinturon de la silla del medio y no tengo claro que este bien, he llamado a Citroen y no me han aclarado nada, si alguien lo ha instalado en un picasso y me puede ayudar os lo agradeceria mucho, gracias a todas

pd:hay que hacer un masters para todo tipo de instalaciones infantiles!!!!

Ver también

X
xiumin_5932463
29/9/08 a las 13:45

Yo tampoco lo entiendo
en mi maletero no veo ningun sitio donde anclarlo, lo unico q hay son unos enganches para coger el equipaje y en las instrucciones pone claramente que eso no es, asi que no veo donde anclarlo, o el xsara picaso no lo tine o yo estoy tonta porque no lo encuentro....

C
chelsy_8518797
29/9/08 a las 13:56

Altea xl
No es el mismo modelo y a mi me parecio raro.. pero el anclaje para el toptether esta en el maletero cerca del porton en la parte de abajo. Con lo cual el maletero pierde capacidad.. cosa que no termino de entender.. y ademas si metes algo gordo y pudes forzar el cinturon y a lo mejor pierde tension y eficacia.. pero en fin parece que ese es el enganche..?¿?¿?¿?

Suerte con la " busqueda"!!!!

B
biying_8560098
29/9/08 a las 16:05

Tengo un megane,
así que tu coche no sé. Pero te aseguro que el día que monté la silla para isofix me costó Dios y ayuda encontrar el dichoso tercer punto de anclaje. Según las instrucciones del coche tenía que estar. Al final, tras mucho indagar, había que apartar una especie de moqueta que recubre el maletero y estaba en un lateral, muy pegado al asiento trasero. Pero es una anilla bastante pequeña, sin ninguna indicación de bebés ni nada parecido. Eso sí, la silla quedó muy, pero que muy bien fijada.

D
dalida_6387506
23/3/10 a las :00

No hay top tether en el citroen xsara picasso
Yo tuve el problema y el hombre del concesionario me confirmó lo que sospecha el Citroen Xsara Picasso no tiene Top Tether, sólo los dos anclajes del asiento. Cosa que me podía haber indicado unos meses antes cuando compramos el coche y estaba claramente embarazada!!! Me hubiera ahorrado así el disgusto de haber comprado la sillita Isofix de 3 puntos obviamente más cara!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir