Foro / Maternidad

Intentar sacar el pezon en el embarazo

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 11:50
A
anta_5388348
4/3/07 a las 21:10

hola vereis estoy de 7 meses y tengo un pezon invertido hacia dentro cuando me quede embarazada tenia la esperanza de que saliera pero no,y ahora estoy pensandome usar algun aparato de estos que venden para sacar el pezon queria saber si estando ya de 7 meses puedo usarlo y si alguna lo uso durante el embarazo y si en realidad da resultado,un besito y gracias

Ver también

Z
zhang_8451518
5/3/07 a las 8:04

Hola
No sé si te servirá de mucho, pero yo estoy de cinco y la semana pasada, la matrona, me recomendó estimular los pezones y usar pezoneras para sacar los pezones porque los tengo planos, pero me ha dicho que incluso una vez habiendo dado a luz se pueden usar y van muy bien, pero que como todo, que es mejor hacerlo cuanto antes. Ya te digo que a mi me lo mandó la matrona pero me imagino que ya te lo dirán.Ciao

T
tais_8665443
5/3/07 a las 10:49

Hay una cosita para eso!
El otro día fui a una charla en PRenatal y nos enseñaron una cosa, es como redondo y con un agujero en el medio, q sirve para ir sacando el pezón en el embarazo, supongo q se pone debajo del sujetador un rato al día. Pregunta en la farmacia pq creo q es eso lo q necesitas. Además una amiga me ha dicho q ella compró una crema en la farmacia q se le echaba en el pezón para q saliera un pokito hacia afuera. Un besazo!

N
naoil_6461535
5/3/07 a las 11:50

Y el precio??
Mi connsulta es saber el precio de estas pezoneras que venden en prenatal...
Gracias!

Ampai + Lucía (29 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest