Foro / Maternidad

intento de rabieta en toa su regla pero solo kedo en el intento

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 19:00
D
doaae_9495947
15/7/09 a las 15:31

nose si habre encontrado la solucion pero anoche mi niño antes de cenar casi como de costumbre le entra la barraquera con las galletas y las madalenas, total, ke viene: mami nanena(madalenas)y le digo con toa normalidad: noo el nene va cenar y despues la mami le da una total, ke ya noto yo komo no le mola lo ke a oido y empieza como a patalear un pokillo con las piernas de pie jajaja y digo yasta a llorar y rabieta ke crie, y le digo asi en plan como imitandolo le digo pero todo muy normal la mar de trankila: digo ya te vas a poner asiii (y empiezo como a patalear) a llorar guuaaaaaa ñañañañañañaña asi de feo te vas a poner? bah a mi eso no me gusta eso es feo bah asi te vas a poner?? y todo eso el mirandome fijamente muy pensativo sabeis jajajaja y de repente sin decir ni mu se pega media vuelta y se va al comedor a ver los dibujos me kede pasma , pues luego al rato lo mismo volvio a venir y igual ke os he contado y asi 3 veces y se akabo ya se le olvido, ceno la mar de bien y no me la volvio a pedir,

vaya rollo os he metio jajajajajaja toi contenta jolin porke a nadie l gusta ke si hijo monte una rabieta por nada porke ellos tambien lo pasan mal, asi ke voi a seguir probando a ver si funcionaa aun ke no creo pero bueno besos

Ver también

D
doaae_9495947
15/7/09 a las 19:00


lo pensare jajajaja gracias chicas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir