Foro / Maternidad

Intentos en la ss madrid

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 17:13
S
sayuri_5862458
23/12/06 a las 18:47

hola chicas ante todo felices fiestas atodas llevo algun tiempo en este foro aunque ultimamente no me conecto ni escribo mucho ,esta pregunta ya la eh echo muchas veces y hasta ahora eran tres intentos ,pero me he entrado por otros fors que ahora son dos en madrid ,que los han rebajado por la lista de espera que es muy larga ¿alguna sabe si esto es cierto ?¿alguna esta para el 12 de octubre en madrid y me puede contestar ? muchisimas gracias

Ver también

S
sayuri_5862458
24/12/06 a las 12:44

Nadie
sabe nada de nada no me pueden contestar ????lo subo !!!!

S
sayuri_5862458
24/12/06 a las 19:50

Lo subo
up!!!!!!

A
an0N_704320799z
26/12/06 a las 10:02

Ia o fiv
up

S
sayuri_5862458
26/12/06 a las 16:23

Me refiero a
fiv ,ya eh pasado por inseminaciones y se que son 6

I
isilda_10037449
26/12/06 a las 18:49

Ss.ss. en madrid
TE CUENTO LO QUE SE.
TIENES DOS INTENTOS DE FIV/ICSI EN LA SEGURIDAD SOCIAL EN MADRID.
EL PRIMER INTENTO TE HACEN PROTOCOLO LARGO Y EN EL SEGUNDO PROTOCOLO CORTO.
SE ENTIENDE POR INTENTO CADA VEZ QUE TE HORMONAS. ES DECIR, SI EN UN CICLO CONSIGUES 6 EMBRIONES Y 4 SE QUEDAN CONGELADOS LA SIGUIENTE TRANSFERENCIA DE EMBRIONES NO CUENTA COMO INTENTO.
LA LISTA DE ESPERA PARA LA 1 ICSI EN LA PAZ ES DE 10 MESES Y SI TIENES QUE ESPERAR A OTRO CICLO SON OTROS 10 MESES.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

N
nadine_9425800
27/12/06 a las 7:36
En respuesta a isilda_10037449

Ss.ss. en madrid
TE CUENTO LO QUE SE.
TIENES DOS INTENTOS DE FIV/ICSI EN LA SEGURIDAD SOCIAL EN MADRID.
EL PRIMER INTENTO TE HACEN PROTOCOLO LARGO Y EN EL SEGUNDO PROTOCOLO CORTO.
SE ENTIENDE POR INTENTO CADA VEZ QUE TE HORMONAS. ES DECIR, SI EN UN CICLO CONSIGUES 6 EMBRIONES Y 4 SE QUEDAN CONGELADOS LA SIGUIENTE TRANSFERENCIA DE EMBRIONES NO CUENTA COMO INTENTO.
LA LISTA DE ESPERA PARA LA 1 ICSI EN LA PAZ ES DE 10 MESES Y SI TIENES QUE ESPERAR A OTRO CICLO SON OTROS 10 MESES.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

Hola beatriz
yo estoy en la lista de espera de la Paz para ICSI. Me apunté en Marzo del año pasado y pensaba que eran dos años de espera y tres intentos.

Disculpa que insista: ¿tú te has hecho una ICSI en la Paz?¿qué te han parecido? Yo estoy pensando en hacerme una ICSI por lo privado este mes de Enero. Si tu tienes razón están a punto de llamarme...¡Estaría bueno que me llamaran mientras me hago la ICSI en Montepríncipe.

Gracias y un saludo
silvia

A
an0N_704320799z
27/12/06 a las 11:25

Intentos ss madrid
entonces resumiendo,son 6 intentos de ia y 3 de fiv/icsi.Es verdad?En el 12 de octubre

S
sayuri_5862458
27/12/06 a las 12:26

Gracias
a todas es verdad que esto es un lio yo estoy en lista de espera para el 12 de octubre desde hace un año y cinco meses y me han dicho que hasta el 2009 nada no me llaman y claro si tengo que esperar tanto tiempo para que encima me reduzcan un intento me parece injusto y no es normal no tienen que reducir si no ampliar consultas y hospitales .

I
isilda_10037449
27/12/06 a las 14:10
En respuesta a nadine_9425800

Hola beatriz
yo estoy en la lista de espera de la Paz para ICSI. Me apunté en Marzo del año pasado y pensaba que eran dos años de espera y tres intentos.

Disculpa que insista: ¿tú te has hecho una ICSI en la Paz?¿qué te han parecido? Yo estoy pensando en hacerme una ICSI por lo privado este mes de Enero. Si tu tienes razón están a punto de llamarme...¡Estaría bueno que me llamaran mientras me hago la ICSI en Montepríncipe.

Gracias y un saludo
silvia

Hola silvia
Yo solo puedo contarte lo que mi propia experiencia.
Me apunté en lista de espera el 20 de octubre de 2005 y a finales de junio de 2006 me llamaron para darme la cita para el 24 de agosto.
Me llamaron en junio porque se iban de vacaciones con lo que supongo que a ti no te llamaran con tanto tiempo de antelación.
Me dijeron (ya sabes el bla,bla,bla) que no comentara que ya me había hecho dos ciclos en una clínica privada porque de ser así no me sacaban de la lista de espera.
Mi experiencia en la SS.SS ha sido nefasta, no tienes controles desde que te hormonas y en mi caso no me administraron la medicación correcta.
Ahora tengo que volver a la lista de espera pero ni me he apuntado.
El 12 de enero vuelvo a la clínica privada con un crédito bajo.
Un saludo

S
sayuri_5862458
27/12/06 a las 16:32

Hola seremami
yo soy del santa cristina de madrid hay me han operado dos veces por culpa de la endometriosis y eh echo dos inseminaciones ,las que estamos en ese hospital tenemos dos sitios domde elegir el 12 de octubre o el principe de asturias de alcala de henares ,yo elegi el 12 y ya ves la lista que hay ,en el santa cristna no hay fiv por eso nos mandan alli haber si hablamos y me cuentas tu experiencia vale me interesa hablar con alguien del santa cristina .

S
sayuri_5862458
28/12/06 a las 12:43

Hola guapa
te cuento yo tambien tenia ala doctora alvarez la vi bastante en la ultima inseminacion, solo me hizieron dos y otras dos canceladas por hiperrespuesta ,ella me hizo los controles y como tenia un quiste bastante doloroso de la endo me mando a operar de nuevo (ella me opero la primera vez ),en la inseminaciones las hacen otras dras y la verdad a mi no me gusto como las hacian ni el trato o a lo mejor es que estaba muy sensible no se ,encuanto a lo que tardaron para las inseminaciones no me acuerdo exactamente pero poco hay no hay lista de espera y seguro te llamaran en enero es rapido lo de la fiv eso ya es aparte ,a mi me mandaron directamente despues de mi ultima operacion y ya hace un año y cinco meses de eso y lo que me queda porque claro al ser deribadas de un hospital a otro primero son las de alli y luego el resto ,en el de alcala de henares no se como va aunque he escuchado en varios foros que son dos años pero no se esta claro que va pa largo esto es un cachondeo paciencia aunque a mi se me esta acabando .

S
sayuri_5862458
1/1/07 a las 21:51

Perdona seremami
no eh estado aqui desde el viernes y por eso no te eh contestado hasta ahora yo casi no me acuerdo pero ami me dieron todo creo en la consulta ese mismo dia ,el lapiz para pincharte las recetas y si me explicaron todo enla consulta ,no recuerdo como era el proceso pero ellos te dicen cuando pincharte y cuando tienes que ir a los controles por ecografo para poder pincharte (cuando ellos crean que esta todo listo para pincharte el ovitrell creo que no se escribe asi pero bueno ,para ovular )

S
sayuri_5862458
2/1/07 a las 13:43

Lo subo
por si no lo ves

S
sayuri_5862458
3/1/07 a las 12:32

Pues
por supuesto que hay que intentarlo aunque si es verdad que es menos efectiva que la fiv pero quizas a ti tev funcione no?,encuanto a lo de llamarte quizas sea eso que con las fiestas se retrasen pero ya veras como te llaman pronto ,espero que en este mes y que no tengas que ir a fiv como yo porque es un calvario te lo aseguro ya me contaras como te va y cuando te llaman vale si quieres me pones un post aqui en el foro porque los mensajes privados a veces no llegan casi siempre estan estropeados besos y suerte

S
sayuri_5862458
3/1/07 a las 16:43

No
me refiero ala medicacion quizas me he espresado mal me refiero a la espera que hay quie aguantar yo nisiquiera me eh echo una aun ya te dije que estoy en lista de espera pero si es verdad que es algo mas complicada que la ia a la hora de realizarla yo llevo mas de 4 años asi y tengo 25 años todo esto es un calvario .

S
sayuri_5862458
4/1/07 a las 11:42

Lo subo
por si no lo ves

S
saveta_5645669
4/1/07 a las 18:27

Intentos
Hola morati2,

Te cuento, yo estoy en la Paz, y la verdad es que intentos de IA han sido 3 porque ya estoy en lista de espera para FIV, sino me hubieran hecho alguna más según me dijo mi doctora.
A mi prima en el 12 de octubre le han hecho 3IA y 3FIV, creo, pero vamos, 6 intentos.
Lo que si te digo que es obre todo por criterio médico, ya que si ven que hay problemas de bichitos, es tonteria hacer muchas IAs, casi que es más seguro las FIV.
Además si nosotras contamos con algún problemilla, las IA pueden provocar quistes en los ovarios....Pero todo esto hay que tener en cuenta que es siempre dependiendo del cuerpo de cada una, ya que no todas metabolizamos igual las hormonas que nos metemos en estos tratamientos.

Espero que sea de ayuda lo que te he comentado.

Un besote y suerte.

S
saveta_5645669
5/1/07 a las 19:34

Up
arriba

A
an0N_784137799z
5/1/07 a las 19:54

Intentos en ss
hola,yo he ido hace poco y los intentos son dos ,han quitado una para abreviar la lista de espera (ni se te ocurra decir que estas en un privado)

S
sayuri_5862458
6/1/07 a las 16:38

Gracias
por contestarme chicas

A
an0N_627365899z
10/1/07 a las 12:51

"fiv en hospital 12 de octubre"
Hola morati2, al mes que viene empiezo tratamiento en el 12 y te diré que son tres intentos los que hacen allí por lo menos eso pone en la carta que me dieron. Tú lo vas a hacer alli?¿para cuándo tienes fecha?

S
suqin_6409184
10/1/07 a las 13:06

Hola chicas.fiv la paz
Soy nueva por aquí, pero les cuento que desde ayer estoy en la lista de espera de La Paz, aquí hacen 2 FIV, para esto mi doctora me dijo que no están tardando mas de 7 a 8 meses.

Besos

H
haiqin_6411124
10/3/08 a las 17:13

Lista de espera en santa cristina
Hola a todas. A mi me dijeron en Septiembre en el Santa Cristina que me ponian en la lista de espera para la IA. Que eran 3 meses. Me dijeron, para primeros de febrero. Estamos hoy a 10 de marzo, y hemos empezado a llamar porque no sabemos nada. Te van desviando de un telefono a otro, pero nadie te dice nada. Nadie sabe de listas de espera. Me han comentado que llame el miercoles a la consulta directamente y que ellos me informarán.

Me ha parecido un cachondeo. ¿alguien me puede Aconsejar?. Por cierto, os he leido que las IA no tienen mucho exito. Nosotros no tenemos ningun problema aparente. Las pruebas han salido todas bien. La verdad es que tengo mucha esperanza puesta en las IAs.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir